Log Horizon S2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Log Horizon

Mensaje por taisou »

Arzhat escribió:Creo que esta claro que es un npc. Lo que me interesa es ¿todos los npc pueden desarrollar habilidades de aventurero o es rudy un npc especial y con importancia en el mundo de elder tale?
No yo creo que todos pueden, basándome básicamente en que hay npc legendarios por lo que supongo que podrán usar esas habilidades aprendidas a lo mejor de los aventureros. ademas que el mago que les enseño tanto sobre elder tale a shiro y a akatsuki ¿sabia usar la magia no?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Log Horizon

Mensaje por Arzhat »

Si, pero el es basicamente EL PAPI del lugar. Puede realizar magia capaz de cambiar el mundo, por lo tanto no es un npc normal y corriente. La logica me lleva a pensar que hacer magia o desarollar caracteristicas de aventureros es algo excepcional.
Imagen
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

Re: Log Horizon

Mensaje por Machine »

Puede que Rudy
Spoiler: Mostrar
sea un NPC, estoy segurisimo, pero estoy aun más seguro que sera el hijo del algún rey o noble importante en el mundo y dará un giro inesperado a la serie ya que se podría explicar el uso de poder y habilidades de los NPC como Aventureros! aunque cuando mueren creo que los NPC desaparecían del mundo.


Es una serie muy bien llevada! todo en si, el hilo general y todo! increíble, espero que aumenten el numero de capítulos con el éxito que, demomento esta llevando.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Log Horizon

Mensaje por Arzhat »

Visto hasta el capitulo 19. El mejor hasta el momento.

En general la serie ha trascurrido de una forma muy buena, ningún capitulo me ha decepcionado. El desarrollo de la mayoría de personajes me ha encantado, se hacen querer y ninguno te llega a caer mal...salvo Marie, menuda estafa de lvl 90 y de líder de clan. Krusty se ha convertido en mi personaje favorito y con lo que demuestra en los primeros 6 min del capitulo aun mas...que épico. Sobre Rudy, me lo esperaba...
Spoiler: Mostrar
Y que penica me dio su muerte
Imagen
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Log Horizon

Mensaje por taisou »

Spoiler: Mostrar
la muerte de Rudy, de las peores muertes que he visto en un anime, sencillamente porque el que haya visto el resumen del siguiente capitulo sabe que lo van a resucitar esta clarisimo, mas les vale que sea una buena manera de resucitar y que sea un gran avance en la serie como paso con la comida, porque si se esfuerzan en hacer que incluso los aventureros les cueste algo morir, a ver si ahora se va a convertir esto en Dragon Ball que resucita to' dios
por otra parte Krusty impresionante una pena que no le den protagonismo también al de la espada negra y el pelo rojo :cry:
pero impresionante el capitulo y el siguiente parece también bastante épico por lo que solo queda esperar :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Log Horizon

Mensaje por Ashita »

Se ha anunciado una segunda temporada de Log Horizon para Otoño.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Log Horizon

Mensaje por crushing »

Good to know. Miedo me daba tener que esperar un año para la nueva temporada. Lo malo es que despues no tienen mas material para avanzar y me la veo pausada bastantes años.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Log Horizon

Mensaje por Arzhat »

Muchas gracias por la información Ashita.

El autor creo que ya ha terminado las novelas ligeras, así que material hay. Supongo que dependiendo del éxito todo terminara con la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Log Horizon

Mensaje por Kryathos »

Al principio se me generó una sobrecarga de nuevos personajes con la intro y con el opening. Espero que al presentarlos no sean tan bestias xD
Fue un gran comienzo de temporada, pero un total QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?! al final del cap. Dios, como les gusta hacernos esto...
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Log Horizon

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vista la primera temporada y empezando la segunda, tras reescribir este comentario y bien que puedo decir de este anime, salvo que me ha encantado, SAO es una Bazofia comparado con esto el universo que se ha montado, el juego la explicaciones de los ataques y su sistemade ataque, sus habilidades, sus razas, el hecho de que los Npc Cobren conciencia el Capitulo 14 que trastoca completamente la serie y convierte ese mundo en una nueva realidad y por supuesto los secundarios y los personajes.

7/10, por esta serie que me ha encantado de principio a fin, que en ningun momento se me ha hecho pesada a pesar de todo el politiqueo del que goza la misma, y ahora comienzo la segunda temporada de que solo viendo el opening me puedo inmaginar que se centrara un poco en el ''Tea party''.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Log Horizon

Mensaje por Arzhat »

Gran inicio de temporada. Por el final del capitulo parece ser que van a jugar mas con la muerte y la perdida de recuerdos. Hype con el tema de las Raids
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Log Horizon S2

Mensaje por Kuby37 »

¿Soy el único que echa en falta a Krusty? La princesa sin Krusty pierde muchísimo, no parecía la misma en el rato que estuvo con Akatsuki.
Sobre la raid, tiene pinta de que va a molar, pero con tantos personajes nuevos va a ser un tanto caótico. La chica nueva de momento me agrada. Y mejor momento de toda la serie, Marie llamando a Naotsugu y los dos en plan parejita. Muy muy top.


Respecto al final del primer episodio, ¿será """ESO""" que el líder le dice a Shirou que es difícil de explicar con palabras y que solo se puede comprender cuando mueres? Volviendo a ver la escena en cuestión, se me ha ocurrido que el mundo en el que están es otro planeta, y al morir, ven la Tierra lejana e inaccesible. Mini teoría al canto.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Log Horizon S2

Mensaje por Komaru »

Flipando me hallo. No me esperaba para nada ese final. Yo creo que es uno de lo guardias de las ciudad, al menos por la armadura me lo parece. Ha debido cobrar vida o algo por el estilo, como Krusty convirtiéndose en Aventurero siendo alguien del Pueblo. Lo acojonante es que la espada hiere de verdad. Flipo...

En la preview del siguiente parece que Soujirou conoce Enseñanzas, y de alguna forma (por el nombre mismo, supongo) puede enseñárselo a alguien de su misma clase, y ese alguien será Akatsuki.

No paro de pensar en el Opening. Muestran a los que están en el Raid y a Akatsuki con vestimentas y armaduras distintas. Fijáos. Supongo que los del Raid consiguen nuevo equipo nivel fantasmal y todo eso, pero ¿Akatsuki? Además, está peleando en un callejón... Quizás es contra éste nuevo enemigo junto a Soujirou.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Log Horizon S2

Mensaje por Kryathos »

Alguien podría decirme que son las Enseñanzas?? No tengo el más mínimo recuerdo de que las hayan nombrado xD Tendré que buscar el cap en que las mencionan, porque realmente estoy en blanco.
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Log Horizon S2

Mensaje por Arzhat »

Solo las han nombrado en esta temporada, en el capitulo 2 si no mal no recuerdo
Imagen
Responder