Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Sakuragi »

Algarro escribió:
Sakuragi escribió:Una dudilla estoy estancado en pueblo fresco, no puedo avanzar en el juego, una ayudita se agradeceria
SI te refieres a seguir al siguiente pueblo montante en mamoswine y avanza por la nieve, el la puede atravesar :)
Es que no hay ningun mamoswine por ahi esta en la cueva glaciar y no se como llegar............nieeeeee


Ya esta era lo mas sencillo del mundo tirar por la escalera..................jajajajja vaya genio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por BargasYack »

Sakuragi escribió:
Algarro escribió:
Sakuragi escribió:Una dudilla estoy estancado en pueblo fresco, no puedo avanzar en el juego, una ayudita se agradeceria
SI te refieres a seguir al siguiente pueblo montante en mamoswine y avanza por la nieve, el la puede atravesar :)
Es que no hay ningun mamoswine por ahi esta en la cueva glaciar y no se como llegar............nieeeeee


Ya esta era lo mas sencillo del mundo tirar por la escalera..................jajajajja vaya genio
Aunque no tengo el juego y por supuesto no lo he jugado, si que me he visto el recorrido de este, y me acuerdo de esa parte. Para avanzar debes ir a una cueva de hielo cuya entrada a la zona se alcanza haciendo el payaso con los patines (no se si me entiendes).

Puede que me equivoque pero creo acordarme que vi al tío que jugaba hacer eso para llegar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Algarro »

Sakuragi escribió:
Algarro escribió:
Sakuragi escribió:Una dudilla estoy estancado en pueblo fresco, no puedo avanzar en el juego, una ayudita se agradeceria
SI te refieres a seguir al siguiente pueblo montante en mamoswine y avanza por la nieve, el la puede atravesar :)
Es que no hay ningun mamoswine por ahi esta en la cueva glaciar y no se como llegar............nieeeeee


Ya esta era lo mas sencillo del mundo tirar por la escalera..................jajajajja vaya genio

jajaja vale no pense que te referías a eso, espero que no estuvieses demasiado tiempo perdido
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Flecha Verde »

Parece ser que va a presentarse un nuevo evento en Japón.
En la próxima peli que se va a estrenar (la primera de la sexta generación) en el corto precedido típico de Pikachu van a salir Victini, Jirachi, Darkrai, Manaphy y Klefki como pokemon principal. Y los Japoneses van a tener que votar en una encuesta de la CoroCoro o algo así para decidir cual de estos pokemon va a salir como evento descargable.
La elección se sabrá en el CoroCoro de Marzo. Y me temo que los Japoneses son tan cutres que elegirán a cualquiera de los cuatro que no me gustan, claro que también es jodido para mi que solo me guste Darkrai entre esos XD
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por hadescharli »

Flecha Verde escribió:Parece ser que va a presentarse un nuevo evento en Japón.
En la próxima peli que se va a estrenar (la primera de la sexta generación) en el corto precedido típico de Pikachu van a salir Victini, Jirachi, Darkrai, Manaphy y Klefki como pokemon principal. Y los Japoneses van a tener que votar en una encuesta de la CoroCoro o algo así para decidir cual de estos pokemon va a salir como evento descargable.
La elección se sabrá en el CoroCoro de Marzo. Y me temo que los Japoneses son tan cutres que elegirán a cualquiera de los cuatro que no me gustan, claro que también es jodido para mi que solo me guste Darkrai entre esos XD
Tengo entendido que el Poke elegido solo estará disponible para Japón
Avatar de Usuario
Funginha
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:45 pm
Ubicación: En el Adventure Galley.
Edad: 30

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Funginha »

Pues yo pensaba que no hacía falta tener el Pokebanco para pasar los Pokémon de tus ediciones anteriores a esta. Menuda puta mierda, quieren sacar tajada de cualquier lado. Que por cierto, ¿aún no se sabe nada verdad?
Y ahora que he llegado a la liga Pokémon, sólo decir que el juego me ha encantado en casi todo, menos en un aspecto. ¿No os parece que esta generación ha sido muy pobre en cuanto a cantidad (y calidad) de Pokémon? Los diseños en sí me han gustado, pero pocos Pokémon tienen 3 etapas evolutivas, y parece que el tipo Hada se ha llevado un protagonismo que para mi no lo merece.
Pero bueeeeeeno. Sigo disfrutando como un niño cuando un Pikachu sale a pelear y grita "¡Pika pika!" en lugar del sonido de router que tenía antes. xD

PD: Si alguien quiere intercambiar códigos para el Safari Amistad que me envíe un privado. ¡Gracias! :)
Última edición por Funginha el Sab Ene 11, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
EPIC WIN
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Flecha Verde »

hadescharli escribió: Tengo entendido que el Poke elegido solo estará disponible para Japón
Bueeeno pero una vez haya Japoneses que lo tengan Darkrai siempre puede caer de algún lado. Yo acabo de conseguir un Cindaquill por intercambio prodigioso ^^ Me siento mal por haber mandado un bidoof a cambio xD pero es que me lo acababan de colar.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Bob Marley »

Flecha Verde escribió:
hadescharli escribió: Tengo entendido que el Poke elegido solo estará disponible para Japón
Bueeeno pero una vez haya Japoneses que lo tengan Darkrai siempre puede caer de algún lado. Yo acabo de conseguir un Cindaquill por intercambio prodigioso ^^ Me siento mal por haber mandado un bidoof a cambio xD pero es que me lo acababan de colar.
La verdad es que la gente es extrañamente maja con estos intercambios, yo he recibido un Phione, todos los iniciales y montoooones de pokemons interesantes con buenos iv's (entre 3 y 4 y algunos con 5 iv's incluso), son desechos de crias claramente, pero ya va bien, lo que han ahorrado en conseguir un Scyther con 5 iv's es de agradecer xDD

Que no te sepa mal lo de enviar un Bidoof, ese Bidoof a seguido rulando en intercambios constantemente seguro, ese pobre Bidoof ha visto mas mundo que cualquiera de nosotros seguro xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

Saco el tema: ¿Alguien tiene pokémons de "pokebanco"? Es decir, pokes que no podrías conseguir de otra forma. Un ejemplo son todos los iniciales, un rattata, etc.

Lo digo porque obviamente estoy interesado. Daría pokes con 5 IV's a 31 a cambio.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 32

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por hadescharli »

Markoala escribió:Saco el tema: ¿Alguien tiene pokémons de "pokebanco"? Es decir, pokes que no podrías conseguir de otra forma. Un ejemeplo son todos los iniciales, rattata, entre otros.

Lo digo porque obviamente estoy interesado. Daría pokes con 5 IV's a cambio.
Tengo todos los iniciales, meowth, Darumaka, Feebas, y unos cuantos más.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23926
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por redon »

Yo, a falta de 5-6 legendarios (tipo Mew, Celebi o Jirachi) tengo todos en la Pokédex, y excepto algún legendario más, puedo cambiarlos todos.

No pensaba completarla hasta el Banco Pokémon (es más, tengo todos los Pokémon que me faltaban listos para pasarlos y completarla rápidamente) pero viendo la poca vergüenza que tiene Nintendo, empecé a completarla y casi la tengo.

La verdad es que con Bravely Default y algún otro juego, he dejado Pokémon X totalmente aparcado en las últimas semanas, y ahora viendo lo injusto que es jugar en competitivo (mucha gente dispone de todos los Pokémon y nosotros no) creo que lo dejaré aún más de lado.

Aunque es muy posible que me vuelva a pasar el juego mientras espero XD. Me tocó una Nintendo 2DS y un Pokémon Y en un sorteo que hizo Meristation en diciembre y cuando me llegue a lo mejor me paso Pokémon Y de nuevo XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por JoNaota »

redon escribió:La verdad es que con Bravely Default y algún otro juego, he dejado Pokémon X totalmente aparcado en las últimas semanas, y ahora viendo lo injusto que es jugar en competitivo (mucha gente dispone de todos los Pokémon y nosotros no) creo que lo dejaré aún más de lado.
+1

Eso mismo me pasa a mí. He cogido el Bravely Default y viendo que ahora mismo no se le puede sacar todo el partido posible al Pokémon, he pasado muy de largo de seguir jugándolo. El modo competitivo ahora mismo da asco y a lo único que te puedes limitar es a hacer algún intercambio si puedes (yo pude pillar todos los starters, gracias a diox) o, en su defecto, hacer crianza de los pokémon que aparecen en el cartucho (cosa que también he hecho).

A ver si arreglan ya la cosa porque da vergüenza ajena... Mucho lanzamiento mundial, mucho equilibrar las cosas para todos los jugadores y que nadie tenga ventaja para luego toparte con esto.

Yo ni de coña estoy cerca de completar la pokédex, pero viendo cómo está el patio, puede que pase de hacerlo (o lo haga algún año de estos, sin ninguna prisa xD).
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, ¿queréis pokemon legendarios? Es muy sencillo, id a la caza de pokemon shiny (facilisimos de conseguir) y luego en el GTS pedid un legendario por él, siempre habrá algún friki japonés que os haga el cambio. Yo he conseguido un lugia por un poliwag shiny xD

Por cierto, ¿qué debería pedir por mi Altaria shiny?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Flecha Verde »

redon escribió: Aunque es muy posible que me vuelva a pasar el juego mientras espero XD. Me tocó una Nintendo 2DS y un Pokémon Y en un sorteo que hizo Meristation en diciembre y cuando me llegue a lo mejor me paso Pokémon Y de nuevo XDD.
Que suerte leches. Yo estoy esperando al pokebanco pa poder almacenar mis pokemon en la nube y poder empezar la partida de cero y volver a pasarla (siempre te dejas cosas y quisiera explotar el juego) pero sin perder ningún pokemon y así poder entrenar otros que no pude entrenar de cero como Froakie. Pero por desgracia me va a tocar esperar hasta que el pokebanco esté bien...
Pero me entretengo con el Bravely Default también de mientras xD juegazo.
Save_us_222 escribió:Bueno, ¿queréis pokemon legendarios? Es muy sencillo, id a la caza de pokemon shiny (facilisimos de conseguir) y luego en el GTS pedid un legendario por él, siempre habrá algún friki japonés que os haga el cambio. Yo he conseguido un lugia por un poliwag shiny xD

Por cierto, ¿qué debería pedir por mi Altaria shiny?
Yo conseguí a Xerneas a cambio de un Boldore shiny.
A cambio del Altaria pide a alguno que te guste y no alguno especial por colección, así lo aprovechas, yo que sé, un Suicune, un Mew o un pokemon potente como un Garchomp al 100 xD
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

Save_us_222 escribió:Bueno, ¿queréis pokemon legendarios? Es muy sencillo, id a la caza de pokemon shiny (facilisimos de conseguir) y luego en el GTS pedid un legendario por él, siempre habrá algún friki japonés que os haga el cambio. Yo he conseguido un lugia por un poliwag shiny xD

Por cierto, ¿qué debería pedir por mi Altaria shiny?
Joder, qué suerte. Ya probaré. El otro día precisamente me salió un Mankey Shiny. Ya tengo 5 shinys y sin pesca ni nada XDD

Yo sinceramente, no los daría por otros pokémon. Ni legendarios como Lugia ni nada. Es decir, habrá Pokebanco tarde o temprano, y al menos yo, ya tengo todos los legendarios preparados para pasármelos. MIS legendarios. Me parece desperdiciar un Shiny.

PD: Juraría que he visto un Volcarona Shiny a un nivel elevado por un Articuno sin especificar en el GTS. Si yo tuviera el articuno lo hubiera cambiado claramente xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder