Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por lock »

A día de hoy, hay más motivos para pensar que Aokiji va a unirse a Kurohige que a los mugiwaras.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

I'm back fellas! Después de medio año (unos 20 capis), vuelvo para intentar mantener mi nivel de participación forera de antaño.

Primero de todo, me gustaría felicitar a Markoala, que hizo un buen trabajo con el tema anterior y sigue haciéndolo con éste, labor que en un principio iba a hacer yo pero al final me fue imposible por asuntos personales. Espero que podamos seguir contando contigo si tú estás dispuesto y la trama de One Piece lo permite.

Dicho esto, voy a exponer brevemente mi opinión en función de la encuesta actual y más adelante editaré o escribiré otro post tras leer todos los comentarios de este tema.

Mis dos votos han sido para Rebecca y Barto. A Rebecca ya la defendí en su momento, pero lo volveré a hacer: hace muchísimo tiempo que pedía una mujer guerrera, rollo gladiadora o hasta las trancas de armadura, preferiblemente con dos espadas diferentes a las de Zoro y Brook, con un estilo de lucha diferente a éstos y con facciones y cabello diferentes de Nami y Robin. No se cumple todo, pero es lo más parecido a lo que siempre he deseado desde el descarte de Marguerite.

Barto me ha ido conquistando con cada capítulo. Me encantaría que entrara un tío con este diseño tan único, con una fruta similar al AT Field de Evangelion y una personalidad muy cabrona con todo el mundo, menos con los mugis. Un maldito fanboy que podría estar al nivel de Franky y a entera disposición de Usopp xD.

Además, siempre ha mandado los encuentros con Luffy y su opinión y no la del resto, así que son los que tienen más papeletas. Kine y Momo también, pero sería saturación del estereotipo samurai, que ya cumple Zoro. A parte de esto, hay que seguir recordando que Jinbe tiene un pie dentro de la banda y otro dónde Oda decida. Y Caribou, aunque ahora no tanto gracias a Barto, es un personaje que sigo teniendo en cuenta. Del mismo modo que Bonney, actualmente sustituida por Rebecca. ¿Motivos? En mis post anteriores está infinitamente expuesto. See ya!

PD: Leyendo los mensajes anteriores, debo decir que con esta saga anexada desde PH y que tiene pinta que irá conectada al resto del NM, pues prácticamente todos los personajes y organizaciones de peso están metidos en el ajo con Dofla como denominador común, veo posible que aquí o dónde caiga derrotado el shichi haya una múltiple unión de nakamas, consolidando la banda y dejando hueco para futuras alianzas. Ésta es la recta final de OP y el desenlace está más cerca de lo que creemos.

Gracias antybulty.
Última edición por Sparragow el Mié Ene 08, 2014 1:24 pm, editado 2 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Independientemente de que nos guste o no, y dándole vueltas a la cabeza, creo que Rebecca, si se une alguien en esta saga, es a un 80% la nueva nakama.

Quizás antes, por lo de sus funciones como heredera al trono o cosas así, se podría pensar que tendría que quedarse en Dressrosa para ser la futura reina. Sí, todo esto hasta la aparición de Violet/Viola. Tiene la apariencia de ser unos cuantos años mayor que Rebecca, y por tanto sería la primera en la línea sucesoria, por lo que la gladiadora quedaría exenta de sus obligaciones reales inmediatas.

A raíz del último flashback me parece más evidente. Se podría dar algo así:

Kyros (Kaminari): "Ve, ve con ellos, y aprende lo que yo no te he podido enseñar, la fuerza, y vuelve cuando seas tan fuerte para poder proteger el reino".

O algo así. Sé que esto último no tiene ningún sentido, no sabemos cómo se va a desarrollar la saga, pero me ha venido a la cabeza así.

Y, quién sabe, quizás tenga algún sueño por ahí que le lleve a embarcarse al mar. Quizás si escapa Doflamingo su objetivo sea no parar hasta acabar con él.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
asin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asin »

lock escribió:A día de hoy, hay más motivos para pensar que Aokiji va a unirse a Kurohige que a los mugiwaras.
Disculpa mi ignorancia, pero como estas tan seguro de que Aokiji puede estar mas metido con los de Kurohige que con los Mugiwaras?.

Yo es que con los de Kurohige no le veo por que por decirlo de alguna manera parecen los malos finales que los Mugiwaras tendran que vencer y Aokiji no le veo con los "malos" a de mas Aokiji era un almirante y aunque se haya ido de la marina sigue cumpliendo la ley y si no recuerdo mal en un cap. dijo que aunque no estubiera en la marina la justicia la seguiria impartiendo, y a los de Kurohige no les veo mucho de llevar la justicia acabo XD pero los Mugiwaras lo que nos han demostrado es que aunque sean piratas y la marina les vea como la peor Generacion estan derrotando a personajes que la marina tambien quiere derrotar por peligrosos y muchos de la marina pensaran que los Mugiwaras no son tan malos... Como por ejemplo: Coby, Helmeppo, Tashigi y me atreveria decir a Smoker...etc
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

asin escribió:
lock escribió:A día de hoy, hay más motivos para pensar que Aokiji va a unirse a Kurohige que a los mugiwaras.
Disculpa mi ignorancia, pero como estas tan seguro de que Aokiji puede estar mas metido con los de Kurohige que con los Mugiwaras?.

Yo es que con los de Kurohige no le veo por que por decirlo de alguna manera parecen los malos finales que los Mugiwaras tendran que vencer y Aokiji no le veo con los "malos" a de mas Aokiji era un almirante y aunque se haya ido de la marina sigue cumpliendo la ley y si no recuerdo mal en un cap. dijo que aunque no estubiera en la marina la justicia la seguiria impartiendo, y a los de Kurohige no les veo mucho de llevar la justicia acabo XD pero los Mugiwaras lo que nos han demostrado es que aunque sean piratas y la marina les vea como la peor Generacion estan derrotando a personajes que la marina tambien quiere derrotar por peligrosos y muchos de la marina pensaran que los Mugiwaras no son tan malos... Como por ejemplo: Coby, Helmeppo, Tashigi y me atreveria decir a Smoker...etc
¿Qué sabemos de Kuzan desde el TS? Que se ha movido por los bajos fondos, ha descubierto cómo va el cotarro y que está relacionado con Kurohige. Teach confía en Kuzan, otros de su banda no. Es más que evidente que está muy relacionado con ellos, algún negocio o alianza tienen entre manos. Con los mugis actualmente no tiene nada.

Ojo, esto no quita que Kuzan pueda estar intentando atacar desde dentro a Teach o cualquier teoría más. Pero bueno, por lo visto hasta ahora, Kuzan tiene algo con Kurohige.

PD. Un placer ver de nuevo por aquí a Sparragow.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
asin

Mensaje por asin »

antybulty escribió:
asin escribió:

¿Qué sabemos de Kuzan desde el TS? Que se ha movido por los bajos fondos, ha descubierto cómo va el cotarro y que está relacionado con Kurohige. Teach confía en Kuzan, otros de su banda no. Es más que evidente que está muy relacionado con ellos, algún negocio o alianza tienen entre manos. Con los mugis actualmente no tiene nada.

Ojo, esto no quita que Kuzan pueda estar intentando atacar desde dentro a Teach o cualquier teoría más. Pero bueno, por lo visto hasta ahora, Kuzan tiene algo con Kurohige.

Que ahora Aokiji este como que metido en algunos asuntos con los de Kurohige no creo que le haga meterse en su banda, lo contrario como supones pienso que como Kurohige esta cogiendo las mejores akuma no mi pues supongo que Aokiji quiere estar atento a sus movimientos para poder chafarselos, ya que como comente antes Aokiji busca la justicia.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

asin escribió:
antybulty escribió:
asin escribió: Disculpa mi ignorancia, pero como estas tan seguro de que Aokiji puede estar mas metido con los de Kurohige que con los Mugiwaras?.

Que ahora Aokiji este como que metido en algunos asuntos con los de Kurohige no creo que le haga meterse en su banda, lo contrario como supones pienso que como Kurohige esta cogiendo las mejores akuma no mi pues supongo que Aokiji quiere estar atento a sus movimientos para poder chafarselos, ya que como comente antes Aokiji busca la justicia.
En eso estoy de acuerdo, pero no me aportas nada para convencerme de la posible unión de Kuzan a los mugis. Quizá simplemente es una alianza temporal con Kurohige y listo, suena bien, pero de ahí a que es el futuro nakama porque sí hay mucho.

Es como Bonney, personaje con potencial y que a muchos nos encanta pero que, debido a su no aparición en la saga, no se debe tener en cuenta por el momento. Si no hay relación directa con los mugis no se va a unir, Jinbe la tuvo y ahora tenemos un buen ramillete que la están teniendo para elegir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
asin

Mensaje por asin »

antybulty escribió:
asin escribió:
antybulty escribió: ¿Qué sabemos de Kuzan desde el TS? Que se ha movido por los bajos fondos, ha descubierto cómo va el cotarro y que está relacionado con Kurohige. Teach confía en Kuzan, otros de su banda no. Es más que evidente que está muy relacionado con ellos, algún negocio o alianza tienen entre manos. Con los mugis actualmente no tiene nada.

En eso estoy de acuerdo, pero no me aportas nada para convencerme de la posible unión de Kuzan a los mugis. Quizá simplemente es una alianza temporal con Kurohige y listo, suena bien, pero de ahí a que es el futuro nakama porque sí hay mucho.

Es como Bonney, personaje con potencial y que a muchos nos encanta pero que, debido a su no aparición en la saga, no se debe tener en cuenta por el momento. Si no hay relación directa con los mugis no se va a unir, Jinbe la tuvo y ahora tenemos un buen ramillete que la están teniendo para elegir.
Hay te doy toda la razon, no tengo ningun argumento de que Aokiji pueda unirse a los Mugiwaras, solamente es la intuicion que tengo, de hay a que sea verdad lo veo muy oscuro, pero lo que si estoy seguro es de que Aokiji ayudara a los Mugiwaras en algun momento, por que pienso que Oda le va a dar un protagonismo especial a Aokiji por decirlo asi. Ya que tambien a sido uno de los almirantes con el que mas nos an informado, osea que desde el principio a estado mas imbolucrado en OP.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Sparragow escribió:A Rebecca ya la defendí en su momento, pero lo volveré a hacer: hace muchísimo tiempo que pedía una mujer guerrera, rollo gladiadora o hasta las trancas de armadura, preferiblemente con dos espadas diferentes a las de Zoro y Brook, con un estilo de lucha diferente a éstos y con facciones y cabello diferentes de Nami y Robin. No se cumple todo, pero es lo más parecido a lo que siempre he deseado desde el descarte de Marguerite.

Barto me ha ido conquistando con cada capítulo. Me encantaría que entrara un tío con este diseño tan único, con una fruta similar al AT Field de Evangelion y una personalidad muy cabrona con todo el mundo, menos con los mugis. Un maldito fanboy que podría estar al nivel de Franky y a entera disposición de Usopp xD.

Además, siempre ha mandado los encuentros con Luffy y su opinión y no la del resto, así que son los que tienen más papeletas. Kine y Momo también, pero sería saturación del estereotipo samurai, que ya cumple Zoro. A parte de esto, hay que seguir recordando que Jinbe tiene un pie dentro de la banda y otro dónde Oda decida. Y Caribou, aunque ahora no tanto gracias a Barto, es un personaje que sigo teniendo en cuenta. Del mismo modo que Bonney, actualmente sustituida por Rebecca. ¿Motivos? En mis post anteriores está infinitamente expuesto. See ya!
Sin duda lo bueno que tiene Rebecca es el estilo de gladiadora. Lo malo de Rebecca es que tiene (o al menos así lo considero) MUCHAS pegas, desde su cara, que no llega a diferenciarse demasiado de Nami, hasta su personalidad. Sí, yo considero su personalidad un problema, al menos si lo que se plantea es meterla en el barco. Uno lo piensa fríamente durante unos segundos y llega a la conclusión que sin herir a tus rivales no vas a llegar muy lejos... lo cual es una lástima, porque si fuera una chica enérgica con mucha fuerza y que además fuera cambiando de armaduras y/o de armas al estilo Fairy Tail... vamos, yo firmaba. Pero es que no tiene pinta de ser así ni tiene pinta tampoco de cambiar a mejor, no de momento. Robin es más tranquila y calculadora. Nami es más pasional y activa. Rebecca tendría que ofrecer algo nuevo y a la vez interesante.

Sobre Barto no puedo decir mucho más... por mi parte, cada vez que sale le veo más perfecto para la banda que la anterior. Podría hablar de sus virtudes, ventajas y posibilidades, que son muchas sin tener que cambiar nada al personaje tal y como está (a diferencia de muchos otros que se proponen), pero no me repetiré porque no hace falta.

Jinbe porque es otro que encaja como anillo al dedo con los mugis (ya sois capaces todos de deducir quiénes se llevaron mis dos votos).

Kinemon y Momonosuke no merecen siquiera estar en esta discusión, creo yo xD Es que veo tan claro que su papel es otro...

Bonney, aunque en principio es un personaje atractivo y que a mí mismo me encanta, es tan poco lo que se sabe de ella que tampoco se puede decir que encajaría en la banda.

Y llego a Caribou, personaje que no doy por descartado porque no creo que haga falta. Sí que es verdad que guarda cierta similitud con Bartolomeo, pero no los compararía en lo que se refiere a posibilidades como miembro de la banda. Uno quería matarles y el otro les adora...
Imagen
asin

Mensaje por asin »

Godot Alba escribió:Aokiji no puede unirse a la tripulación, es demasiado fuerte y muy pocos personajes pueden hacerle rival, no tendría mucha gracia. Además, igual que la unión de alguien con la Mera Mera dejaría en mal lugar a Sanji, Aokiji lo haría con Brook.
Muy buena deduccion, no habia pensado en eso. y tiene logica, pero lo que tampoco podemos menospreciar el poder actual de Sanji y Zoro, que yo creo que podrian vencer a Aokiji... les costaria pero pienso que podrian.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

asin escribió:
Godot Alba escribió:Aokiji no puede unirse a la tripulación, es demasiado fuerte y muy pocos personajes pueden hacerle rival, no tendría mucha gracia. Además, igual que la unión de alguien con la Mera Mera dejaría en mal lugar a Sanji, Aokiji lo haría con Brook.
Muy buena deduccion, no habia pensado en eso. y tiene logica, pero lo que tampoco podemos menospreciar el poder actual de Sanji y Zoro, que yo creo que podrian vencer a Aokiji... les costaria pero pienso que podrian.
No se yo... creo que no, ten en cuenta que Kuzan es uno de los personajes mas poderosos que hay actualmente, dudo mucho que Zoro y Sanji tuvieran algo que hacer contra el xD
Última edición por KevinKuma el Jue Ene 09, 2014 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
asin

Mensaje por asin »

KevinKuma escribió:
asin escribió:
No se yo... creo que no, ten en cuenta que Kuzan es uno de los personajes mas poderosos que hay actualmente, dudo mucho que Zoro y Sanji tuvieran algo que hacer contra el xD
Te doy toda la razon ya que al igual que no podemos subestimar el poder de Zoro y Sanji tampoco podemos subestimar del exalmirante de la marina que pudo ser almirante en jefe, pero esque como todavia no sabesmos mucho de los nuevos poderes de cada uno no sabria decirte...
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Por mucho que hayan avanzado Zoro y Sanji, si partimos del hecho que Zoro aún no ha ganado a Mihawk, y Kuzan es una bestia que luchó 10 dias contra akainu, creo que no podrian ganarle ni de coña, solo piensalo, Doflamingo que se cepilló a Sanji, sabía que en un enfretamiento contra Aokiji acabaría mal para él.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
asin

Mensaje por asin »

salami sensho escribió:Por mucho que hayan avanzado Zoro y Sanji, si partimos del hecho que Zoro aún no ha ganado a Mihawk, y Kuzan es una bestia que luchó 10 dias contra akainu, creo que no podrian ganarle ni de coña, solo piensalo, Doflamingo que se cepilló a Sanji, sabía que en un enfretamiento contra Aokiji acabaría mal para él.
Al pensarlo si tienes razon... pero no se SAnji si que lo veo mas jodido bueno que no podria, pero Zoro le veo que una minuscula oportunidad si que tendria.
Cerrado