Echelon escribió:Es un buen negocio, porque tal como llegue Bynum lo cortan y se ahorran 20 millones en salarios, además al irse Pau se quitan a un buen jugador que les puede hacer ganar algún partido accidentalmente, como el otro dia contra Utah.antybulty escribió:Tengo una duda y ya que aquí hay varios expertos, algo sacaré en claro. Ahora que están con lo de Gasol a Cleveland...¿De verdad es buen negocio? Quiero decir, Gasol está siendo el mejor del equipo estos días, pero aunque no fuera el mejor... ¿Es Bynum mejor que Gasol? ¿Saldrían ganando de verdad los Lakers? He oído que también querían mejorar su posición para el Draft. En resumen, ¿estarían los Lakers haciendo buen negocio?
Si finalmente lo traspasan, que creo que hoy es el último día, va a empezar un tankeo descarado para pillar un top 3 en el Draft
Básicamente los Lakers dan por perdida la temporada y ahora a intentar pillar un numero alto en el próximo Draft.
La operación es buena tanto para los LA, como para Cleveland, LA, se ahorra unos 20 kilos entre sueldo e impuestos de lujo y así el próximo verano tiene margen salarial para fichar a Melo, Lebron o alguno de estos si se le pone a tiro.
Y para Cleveland, lo que van a intentar es dar la campanada si se recupera Irving, con este, Waiters, Gasol y Varejao intentar hacer algo en PO, y si les sale mal pues no renuevan a Gasol.
Y Gasol ,en mi opinión, va a un equipo que puede intentar hacer algo y que puede que jueguen mas para el que en LA, con el paquete de D' Antoni.