- Spoiler: Mostrar
- Emboar VS Haxorus VS Grovyle

Lo ya dicho antes, no me gusta en su forma normal, pero en shiny es +1000.
Arbok VS Lapras VS Sandslash

Los dos primero me gustan bastante, pero me quedo con Lapras.
Gardevoir VS Zangosse VS Ninetales

Otra difícil elección, pero Ninetales con esos tonos grisáceos es épico.
Typhlosion VS Charizard VS Rampardos

En mi opinión un de los mejores shiniy.
TORNEO POKEMON; Fases Iniciales.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Re: TORNEO PKMN: Shiny bloque S"B"
S B
Emboar: Grovyle ya mola mil sin shiny y Emboar es una patata que mejora mucho
Sandlash: El que menos me disgusta
Ninetiles: Simplemente majestuoso
Charizard: Los prefiero a los tres en normal, pero Charizard al menos no empeora demasiado.
Sandlash: El que menos me disgusta
Ninetiles: Simplemente majestuoso
Charizard: Los prefiero a los tres en normal, pero Charizard al menos no empeora demasiado.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Grupo S "B":
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

- Speaker
- Teniente Segundo

Si Chesnaught ha caído es por Luxray. Poco podía hacer contra él. Paso a votar:
Emboar vs. Haxorus vs. Grovyle: Grovyle me ha hecho dudar un poco, pero Emboar for the win.
Arbok vs Lapras vs. Shandlas: La verdad es que Arbok de oro está bien, pero Lapras me encanta en ese color. Muy acertado.
Gardevoir vs. Zangoose vs. Ninetales: A parte de que los otros dos no me gustan mucho, Ninetales en esos colores me encanta.
Typhlosion vs. Charizard vs. Rampardos: No sé vosotros pero yo lo veo un versus muy difícil. Me quedo con Typhlosion, mas que nada por votar a alguno.
Joder, el cuarto versus es difícil, muy difícil. Supongo que ya irá siendo hora de ver mas versus como estos, según nos vamos acercando al final.
Emboar vs. Haxorus vs. Grovyle: Grovyle me ha hecho dudar un poco, pero Emboar for the win.
Arbok vs Lapras vs. Shandlas: La verdad es que Arbok de oro está bien, pero Lapras me encanta en ese color. Muy acertado.
Gardevoir vs. Zangoose vs. Ninetales: A parte de que los otros dos no me gustan mucho, Ninetales en esos colores me encanta.
Typhlosion vs. Charizard vs. Rampardos: No sé vosotros pero yo lo veo un versus muy difícil. Me quedo con Typhlosion, mas que nada por votar a alguno.
Joder, el cuarto versus es difícil, muy difícil. Supongo que ya irá siendo hora de ver mas versus como estos, según nos vamos acercando al final.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Emboar VS Haxorus VS Grovyle, en esto consta el torneo, Emboar es feisimo, pero su Shiny es de lo mejor, este es su torneo.
Arbok VS Lapras VS Sandslash Mi primer Shiny, le tengo cariño ( si llego a hacer trampas y meto aqui a Chesna tambien se lo carga Lapras? joe xD, da igual puro azar que es lo que le da caña)
Gardevoir VS Zangosse VS Ninetales es muy, muy bonito, sus colas azules me convencen, Gardevoir me tiene ganado como mega.
Typhlosion VS Charizard VS Rampardos Rampardos me gusta, pero en este versus no tiene nada que hacer.
Efectivamente se acerca el final, la siguiente ronda sera la ultima de 3 al mismo tiempo, asique se dividiran en 4 grupos. Estara demasiado dificil, y apuesto a que un solo voto cambiara mucho.
Arbok VS Lapras VS Sandslash Mi primer Shiny, le tengo cariño ( si llego a hacer trampas y meto aqui a Chesna tambien se lo carga Lapras? joe xD, da igual puro azar que es lo que le da caña)
Gardevoir VS Zangosse VS Ninetales es muy, muy bonito, sus colas azules me convencen, Gardevoir me tiene ganado como mega.
Typhlosion VS Charizard VS Rampardos Rampardos me gusta, pero en este versus no tiene nada que hacer.
Efectivamente se acerca el final, la siguiente ronda sera la ultima de 3 al mismo tiempo, asique se dividiran en 4 grupos. Estara demasiado dificil, y apuesto a que un solo voto cambiara mucho.

Not found
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Cuándo va a volver el torneo oficial? Porque si no he estado votando es porque no me gusta lo del torneo shiny, no por falta de tiempo u otra movida.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
En la página anterior lo comenta Merla:Kuby37 escribió:¿Cuándo va a volver el torneo oficial? Porque si no he estado votando es porque no me gusta lo del torneo shiny, no por falta de tiempo u otra movida.
Sabado dia 4 grupo C
Domingo Cuartos A
Lunes Cuartos B
Martes Grupo A torneo oficial al mejor pokemon.
Las semifinales para darle la caña no lo dejaremos mal puesto y con prisas, esperare a un torneo de domingo. Asi tendremos todo el tiempo del mundo para sacar un ganador.
Mostrarme quejas de ello. Yo creo que es mejor que hacerlo demasiado rapido, al fin y al cabo iba a ser un torneo de 3 dias, pero esta teniendo el exito necesario para darle un final digno.
Ademas, decir que ahora esos torneo de Domingo, cambian de Nombre, y de fecha claro, sera torneos de Lunes, pues este sera el dia impar.
Lunes torneo no oficial
Martes Grupo oficial
Viernes Grupo Oficial
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Parrafada sobre lo perro que soy y porque no empiezo ya con el oficial.
Grupo S "B" resultados.
Grupo S "C"
Copia y pega.
Arcanine VS Mega Gengar VS Gigalith
VS
VS 
Blastoise Clon VS Trevenunt VS Fusion Rayquaza y Mismagius
VS
VS 
Doublade VS Umbreon VS Swellow
VS
VS 
Camerupt VS Mega-Gardevoir VS Glalie
VS
VS 
Cada vez queda menos, pocos simplones quedan, cada vez sera mas duro. mañana habrá una ronda de Cuartos con dos duelos. Se avecinan tiempos de difíciles decisiones.
Grupo S "B" resultados.
Grupo S "C"
Copia y pega.
Arcanine VS Mega Gengar VS Gigalith
VS Blastoise Clon VS Trevenunt VS Fusion Rayquaza y Mismagius
VS
VS 
Doublade VS Umbreon VS Swellow
VS Camerupt VS Mega-Gardevoir VS Glalie
Cada vez queda menos, pocos simplones quedan, cada vez sera mas duro. mañana habrá una ronda de Cuartos con dos duelos. Se avecinan tiempos de difíciles decisiones.
Última edición por General Error el Sab Ene 04, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.

Not found
Re: TORNEO PKMN: Shiny bloque S"C"
Gigalith: Gigalith en shiny es la leche
Trevenunt: Blastoise apenas se diferencia del normal y la fusión de Rayquaza no le llega a la suela de los zapatos al shiny normal
Umbreon: Swellow en shiny no me gusta nada y doublade me deja indiferente
Camerupt: Black is Black
Trevenunt: Blastoise apenas se diferencia del normal y la fusión de Rayquaza no le llega a la suela de los zapatos al shiny normal
Umbreon: Swellow en shiny no me gusta nada y doublade me deja indiferente
Camerupt: Black is Black
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: TORNEO PKMN: Shiny CUARTOS
Mis votos para el bloque S"C"
Pues vale, se acabo, es domingo, o lo que sea, me han faltado votos, pero esto urge, asique cerrado!
sea como sea.
Bloque S"C" cerrado
CUARTOS
Ninetales VS Rayquaza VS Charizard
Trevenunt VS Luxray VS Ponyta
UmbreonVS Lapras VS Greninja
Mega-Gardevoir VS Emboar VS Gigalith
Imagenes de los participantes.
Esta ronda durara hasta el Lunes por la noche
Tras ella, obtendremos los 4 semifinalistas que se jugaran el torneo mas adelante, Lunes, 13, 20 y 27
El martes ya tendremos el oficial.
a votar!
Pues vale, se acabo, es domingo, o lo que sea, me han faltado votos, pero esto urge, asique cerrado!
sea como sea.
Bloque S"C" cerrado
CUARTOS
Ninetales VS Rayquaza VS Charizard
Trevenunt VS Luxray VS Ponyta
UmbreonVS Lapras VS Greninja
Mega-Gardevoir VS Emboar VS Gigalith
Imagenes de los participantes.
Esta ronda durara hasta el Lunes por la noche
Tras ella, obtendremos los 4 semifinalistas que se jugaran el torneo mas adelante, Lunes, 13, 20 y 27
El martes ya tendremos el oficial.
a votar!
Última edición por General Error el Lun Ene 06, 2014 10:26 pm, editado 2 veces en total.

Not found