La gracia de nuestro team es esa, tenemos un MMR disparado, y no nos baja porque seguimos ganando aún así, nos tocan equipos en Oro III, Oro V, Oro IV, y es injusto para ellos hablando de que tenemos más MMR, somos la ostia, me imagino en skype como se pondrían "Jajajaja, GG Riot, son tres platas, un platino y un oro" teniendo ellos diamantes y luego sus caras al ser stompeados, la risa XDCrikrien escribió:Nos ha costado mucho, yo ya la tercera partida estaba hasta la polla. Con Leona jugué a desgana, y además al beckem lo trincó el puto blizt más de una vez y el diamond se folló a Judi, no podíamos hacer nada xD Me gustó Janna, el escudo a la torre, la q por culera, el SLOW, el bajo del daño no ha sido tan grande y lo del slow creo que le ha ido bien, es muy squisi, pero bueno, mientras intente salvarme.. y estar detras acojonado me vale. xD
El discurso era irónico, puto Ferdi xD



























