League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 52
Género:

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

Crikrien escribió:Nos ha costado mucho, yo ya la tercera partida estaba hasta la polla. Con Leona jugué a desgana, y además al beckem lo trincó el puto blizt más de una vez y el diamond se folló a Judi, no podíamos hacer nada xD Me gustó Janna, el escudo a la torre, la q por culera, el SLOW, el bajo del daño no ha sido tan grande y lo del slow creo que le ha ido bien, es muy squisi, pero bueno, mientras intente salvarme.. y estar detras acojonado me vale. xD
La gracia de nuestro team es esa, tenemos un MMR disparado, y no nos baja porque seguimos ganando aún así, nos tocan equipos en Oro III, Oro V, Oro IV, y es injusto para ellos hablando de que tenemos más MMR, somos la ostia, me imagino en skype como se pondrían "Jajajaja, GG Riot, son tres platas, un platino y un oro" teniendo ellos diamantes y luego sus caras al ser stompeados, la risa XD

El discurso era irónico, puto Ferdi xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por FOXTER »

Soy el único que pilla la coña intencionada del post de galan?

PD: Comerme el pito

PD2: Osea hellouu
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

A ver... yo sé que el post de Galán es bastante irónico pero este "ascenso" bien merece un discurso después de promos y promos perdidas contra platinos altos y diamantes bajos. Ahora mismo me siento contento por haber ganado, nada más.

Ahora a seguir mejorando y bueno, yo seguiré rotando para adaptarme a la posición que mejor pueda jugar. La verdad es que el pick de Lissandra salió bien, lo criticaba Fala desde el principio y no solo aguanté a Riven sino que encima luego sirvió para el Barón. Por otra parte solo puedo sacar las buenas victorias de hoy y un Crikrien super inspirado con Janna. Me ha gustado mucho mucho.
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por brookhanauta »

Necesito ayuda.
Hoy he intentado entrar en mi cuenta y no me deja, me pedía cambiar la contraseña, entro en la web del LOL y me pedía crear un usuario en el juego, como sino hubiese jugado nunca y llevo medio año ya, al final he conseguido cambiar de contraseña entro y me dice que me cree un usuario con el que me conocerán, me ha preguntado que si quería hacer tutorial y demás mierdas y estoy al nivel 0, he buscado mi cuenta real y sigue existiendo, que es lo que le pasa a mi cuenta?
Tenía skins y Riot Points y no me da la gana dejar esto así pero es que no se que hacer.
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Titohou »

brookhanauta escribió:Necesito ayuda.
Hoy he intentado entrar en mi cuenta y no me deja, me pedía cambiar la contraseña, entro en la web del LOL y me pedía crear un usuario en el juego, como sino hubiese jugado nunca y llevo medio año ya, al final he conseguido cambiar de contraseña entro y me dice que me cree un usuario con el que me conocerán, me ha preguntado que si quería hacer tutorial y demás mierdas y estoy al nivel 0, he buscado mi cuenta real y sigue existiendo, que es lo que le pasa a mi cuenta?
Tenía skins y Riot Points y no me da la gana dejar esto así pero es que no se que hacer.
De verdad crees que, con el nivel conversacional y dialectico que en este tema ofrecemos, alguno tiene ni la mas remota idea de como solucionarlo? Es decir, y con todos los respetos, creo que te has equivocado de foro. Ves al de RIOT, abre un ticket, envia un mail a Support, y que te lo solucionen ellos. aquí pocos te podrán ayudar ya que ninguno trabaja para Riot...o eso creo xD
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

Save_us_222 escribió:A ver... yo sé que el post de Galán es bastante irónico pero este "ascenso" bien merece un discurso después de promos y promos perdidas contra platinos altos y diamantes bajos. Ahora mismo me siento contento por haber ganado, nada más.

Ahora a seguir mejorando y bueno, yo seguiré rotando para adaptarme a la posición que mejor pueda jugar. La verdad es que el pick de Lissandra salió bien, lo criticaba Fala desde el principio y no solo aguanté a Riven sino que encima luego sirvió para el Barón. Por otra parte solo puedo sacar las buenas victorias de hoy y un Crikrien super inspirado con Janna. Me ha gustado mucho mucho.
Sufrimos en linea con Caitlyn, pero era normal porque para eso sirve Caitlyn, si no pusheas eres rana Caitlyn. Las ventajas de Janna son que podía ponerte el escudo cuando ella activase su pasiva, además me pareció el mejor pick contra leona o tresh, e incluso la hubiese jugado contra blizt porque su q sirve para que ganes todo el tiempo posible, luego siempre puedo jugar el escudo sobre el carry o incluso la ulti para hacer disengange, ya que tanto campeones como tresh, leona o blizt funcionan como los parásitos se pegan a ti como lapas y Janna tiene virtudes para soportarlo. Además el escudo a la torre siempre ayuda a que si nos pusheas las torre no se desgaste demasiado.

Me mola más Karma, pero he notado que le falta algo de fuelle a veces, y su w es un tanto... regular, no termina de ser muy buena, la combinas con tu e y sí es un root, pero se puede esquivar fácilmente.

La que tengo que probar es la Sona tanke, tiene pinta de ser muy interesante, y luego también a lo troll, Maokai y Vi supp. Y después Zilean, a ver que tal se le da la s4 a Zilean.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Titohou escribió:
brookhanauta escribió:Necesito ayuda.
Hoy he intentado entrar en mi cuenta y no me deja, me pedía cambiar la contraseña, entro en la web del LOL y me pedía crear un usuario en el juego, como sino hubiese jugado nunca y llevo medio año ya, al final he conseguido cambiar de contraseña entro y me dice que me cree un usuario con el que me conocerán, me ha preguntado que si quería hacer tutorial y demás mierdas y estoy al nivel 0, he buscado mi cuenta real y sigue existiendo, que es lo que le pasa a mi cuenta?
Tenía skins y Riot Points y no me da la gana dejar esto así pero es que no se que hacer.
De verdad crees que, con el nivel conversacional y dialectico que en este tema ofrecemos, alguno tiene ni la mas remota idea de como solucionarlo? Es decir, y con todos los respetos, creo que te has equivocado de foro. Ves al de RIOT, abre un ticket, envia un mail a Support, y que te lo solucionen ellos. aquí pocos te podrán ayudar ya que ninguno trabaja para Riot...o eso creo xD
Justo iba a contestar eso, envia un ticket a Riot ;)
ImagenImagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por brookhanauta »

Titohou escribió:
brookhanauta escribió:Necesito ayuda.
Hoy he intentado entrar en mi cuenta y no me deja, me pedía cambiar la contraseña, entro en la web del LOL y me pedía crear un usuario en el juego, como sino hubiese jugado nunca y llevo medio año ya, al final he conseguido cambiar de contraseña entro y me dice que me cree un usuario con el que me conocerán, me ha preguntado que si quería hacer tutorial y demás mierdas y estoy al nivel 0, he buscado mi cuenta real y sigue existiendo, que es lo que le pasa a mi cuenta?
Tenía skins y Riot Points y no me da la gana dejar esto así pero es que no se que hacer.
De verdad crees que, con el nivel conversacional y dialectico que en este tema ofrecemos, alguno tiene ni la mas remota idea de como solucionarlo? Es decir, y con todos los respetos, creo que te has equivocado de foro. Ves al de RIOT, abre un ticket, envia un mail a Support, y que te lo solucionen ellos. aquí pocos te podrán ayudar ya que ninguno trabaja para Riot...o eso creo xD
Lo he comentado aquí, pero obviamente les he enviado un mensaje a Riot, he creado un tema en la pagina del Lol, he escrito en su canal de youtube, en su facebook y también a gente que sube videos del Lol y a vosotros, por si acaso a alguien le ha podido pasar algo igual y me cuenta como lo ha solucionado.

EDIT: Lo acabo de mirar y sigo en EUW

EDIT @JOBOIRUI: Si no vas a ayudar mejor no escribas nada...
Última edición por brookhanauta el Sab Ene 04, 2014 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2551
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 52
Género:

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

¿Has mirado en que server está tu cuenta? A lo mejor alguien te hizo la gracia y te la transfirió al server Turco o cosa similar... Busca tu cuenta en Lolking a ver en que servidor sale, o en que servidor tienes el cliente.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
JOBOIRUI
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 11, 2013 4:21 pm

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por JOBOIRUI »

brookhanauta escribió:Necesito ayuda.
Hoy he intentado entrar en mi cuenta y no me deja, me pedía cambiar la contraseña, entro en la web del LOL y me pedía crear un usuario en el juego, como sino hubiese jugado nunca y llevo medio año ya, al final he conseguido cambiar de contraseña entro y me dice que me cree un usuario con el que me conocerán, me ha preguntado que si quería hacer tutorial y demás mierdas y estoy al nivel 0, he buscado mi cuenta real y sigue existiendo, que es lo que le pasa a mi cuenta?
Tenía skins y Riot Points y no me da la gana dejar esto así pero es que no se que hacer.
Tiene una explicación muy sencilla. No me conoces todavía , pero soy el Dios del "Ragueo" y no te creas que es nada fácil. Cuando acabo una partida, me apunto en un papel los nombres que han jugado en mi equipo y empiezo el conjuro. Esto consiste en poner 2 velas negras junto a los nombres de los jugadores de mi equipo y a continuación me meto 32 veces una estampita de Riot por el culo , te preguntarás ¿Por qué 32? , solo Riot lo sabe. Luego se produce un fenómeno asombroso , digno de emitirse en cuarto milenio , se me ponen los ojos en blanco y el servidor europeo de Riot se cae , produciéndose el borrado de cuentas , de ahí que haya cola al entrar. Es por esto que te pido disculpas , porque la explicación más sencilla es que en un pasado tuvieras cáncer de mano y hayas jugado alguna partida conmigo.
Chaito
psd: "Brujería"
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por FOXTER »

Ni caso a estos niñatos brook. Son basura. Hce tiempo que deje de jugar con ellos porque no era lo suficientemente bueno. Son unops flipaos os odio a todos.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 34

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por falarius »

Esto tiene pinta de que te han robado la cuenta, así que o alguien conocía tu contraseña o caíste en la mierda esa que hicieron de una página en aspecto similar a la del lol, con la que te robaban la cuenta al intentar loguearte (esto le paso a un amigo que es platino y le han devuelto la cuenta), así que suerte con tu problema ;).

Con respecto a lo del team, yo lo borraba y creaba otro, porque subir es mucho más jodido que clasificar directamente y es más en esta última partida jugamos vs trolls y yo prefiero partidas vs tryharders, partidas con las que mejoras como team.
Beckem no me gustaba el pick de lissandra porque no te había visto jugar con ella nunca y porque tenías en línea a una riven, que luego hicieses una partida buena y una jugada cojonuda es otra cosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 38

Re: League of Uñas v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

falarius escribió:Esto tiene pinta de que te han robado la cuenta, así que o alguien conocía tu contraseña o caíste en la mierda esa que hicieron de una página en aspecto similar a la del lol, con la que te robaban la cuenta al intentar loguearte (esto le paso a un amigo que es platino y le han devuelto la cuenta), así que suerte con tu problema ;).

Con respecto a lo del team, yo lo borraba y creaba otro, porque subir es mucho más jodido que clasificar directamente y es más en esta última partida jugamos vs trolls y yo prefiero partidas vs tryharders, partidas con las que mejoras como team.
Beckem no me gustaba el pick de lissandra porque no te había visto jugar con ella nunca y porque tenías en línea a una riven, que luego hicieses una partida buena y una jugada cojonuda es otra cosa.
Sobre lo del team yo opino igual que tú

Y sobre lo de Lissandra, antes de que le cayese el big nerfeo a TF de la W a ella junto con TF y Orianna los jugaba mucho

EDIT: ¿Por qué Gragas ya no guarda el barril en la nevera?

Para reducir su Enfriamiento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por Crikrien »

Report my team por joder a mi Vi supp!! Estaba rotísimo! Metía la q y luego e y luego a llorar carry, a llorar supp y todos llorando. Hasta que mi team fedeó a un olaf y un amumu! report!

Poneos a jugar vosotros las cinco partidas a ver si os meten en plata aunque sea y nos ahorráis el tiempo perdido de tener que subir de bronce.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder