Dios quiero un pc nuevo
League of Mafias v.5.0.0.1
Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends V.5
Bueno todos tenemos malos días, por suerte al team parece que se le dio bien hoy así que genial.
Dios quiero un pc nuevo
Dios quiero un pc nuevo

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Y si dejamos que otro lleve la jungla? Foxter es nuestro mejor jungla, pero creo que también puede ser nuestro mejor mid laner o top, podríamos tenerle en una de las lineas para que seamos fuerte y liberar al jungla de que tenga que gankear esa linea, que al menos estará igualada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Hecarim ha vuelto, hoy 10/1 dos veces ganando al fin mi promo hacia Silver I, lo que le fallaba a Heca era el hecho de no llevarme kills, haciendo que, antiguamente, quedase atrasado en build, de ahi le doy la razón a Foxter, la uña es necesaria, pues un jungler fedeado estará en todas las líneas y hará snowball.
Solo eso, Heca regresa.
Solo eso, Heca regresa.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- 0Siegfried0
- Aprendiz

Bueno, pues ha ganado Foxter (como no >_>), enhorabuena!!
Hemos acabado 3-1, él ni sabia que era al mejor de 5 xD
La primera partida me gano con Wukong a Kennen, se me tiraba todo el rato, ademas con el elixir rojo quitaba mucho.
A la segunda partida le banee a Wukong pero se me olvido banear a Teemo, asi que el se escogió a Teemo y le pego una paliza a mi Draven xD.
Después habiendo baneado a Teemo Y wukong, y no pudiendo coger mi Annie... me cogi a Lux y él a Ryze, la partida muy reñida porque él me estaba ganando en minions, pero al final le rompí la torreta yo primero.
Ya la última partida ninguno de los dos baneo a Cait, y pos yo lo realice demasiado tarde, ya me había cogido a Fidd >_>
Y me pego otra paliza con Cait xD
Como no mi Annie baneada en cada partida Xd
Felicidades a Foxter por haber ganado el campeonato

Hemos acabado 3-1, él ni sabia que era al mejor de 5 xD
La primera partida me gano con Wukong a Kennen, se me tiraba todo el rato, ademas con el elixir rojo quitaba mucho.
A la segunda partida le banee a Wukong pero se me olvido banear a Teemo, asi que el se escogió a Teemo y le pego una paliza a mi Draven xD.
Después habiendo baneado a Teemo Y wukong, y no pudiendo coger mi Annie... me cogi a Lux y él a Ryze, la partida muy reñida porque él me estaba ganando en minions, pero al final le rompí la torreta yo primero.
Ya la última partida ninguno de los dos baneo a Cait, y pos yo lo realice demasiado tarde, ya me había cogido a Fidd >_>
Y me pego otra paliza con Cait xD
Como no mi Annie baneada en cada partida Xd
Felicidades a Foxter por haber ganado el campeonato
- FOXTER
- Teniente Segundo

UÑA POWAH
El mapa que elegimos fue el clasico de 5v5 ya que necesitábamos el tema de poder volver a base. Jugar en este mapa a mi me jodía bastante ya que perdía mi ventaja en los arbustos, la cual la usaba mucho con personajes como Kha, Rengar, Darius... Pero bueno es lo que había.
La final ha sido bonita. El resultado ha sido:
FOXTER 3-1 0Sigfried0
Primera partida
Foxter: Wukong
0Siegfried0: Kennen
La partida ha estado reñida. Me iba ganando en farmeo llegando a estar 85 a 70. Basicamente gané haciendo un all in. Le pokee dos veces con E+Q+W y finalmente le divee en torre.
Segunda partida
Foxter: Teemo
0Siegfried0: Draven
Partida a mi favor por los pics de cada uno. Gane por primera sangre.
Tercera partida
Foxter: Ryze
0Siegfried0:Lux
Partida reñida a más no poder. Yo intentaba darle lo que podía pero el rango de su lux me daba por culo. Yo iba ganando en farmeo llegando a estar a 95 minions, pero 0Siegfried0 me estaba pusheando demasiado al hacerme volver varias veces a base. Finalmente gano destruyendo torre.
Cuarta partida
Foxter: Cait
0Siegfried0: Fiddle
La única partida en la que no la habíamos baneado. Yo creía que se la iba a coger también pero se ve que por costumbre lo lo hizo XD. Partida ganada por FB.
0Siegfried0 tiene buen nivel. Ya le dije que tiene mejor nivel del que muestra su rango. Enhorabuena por llegar tan lejos.
El mapa que elegimos fue el clasico de 5v5 ya que necesitábamos el tema de poder volver a base. Jugar en este mapa a mi me jodía bastante ya que perdía mi ventaja en los arbustos, la cual la usaba mucho con personajes como Kha, Rengar, Darius... Pero bueno es lo que había.
La final ha sido bonita. El resultado ha sido:
FOXTER 3-1 0Sigfried0
Primera partida
Foxter: Wukong
0Siegfried0: Kennen
La partida ha estado reñida. Me iba ganando en farmeo llegando a estar 85 a 70. Basicamente gané haciendo un all in. Le pokee dos veces con E+Q+W y finalmente le divee en torre.
Segunda partida
Foxter: Teemo
0Siegfried0: Draven
Partida a mi favor por los pics de cada uno. Gane por primera sangre.
Tercera partida
Foxter: Ryze
0Siegfried0:Lux
Partida reñida a más no poder. Yo intentaba darle lo que podía pero el rango de su lux me daba por culo. Yo iba ganando en farmeo llegando a estar a 95 minions, pero 0Siegfried0 me estaba pusheando demasiado al hacerme volver varias veces a base. Finalmente gano destruyendo torre.
Cuarta partida
Foxter: Cait
0Siegfried0: Fiddle
La única partida en la que no la habíamos baneado. Yo creía que se la iba a coger también pero se ve que por costumbre lo lo hizo XD. Partida ganada por FB.
0Siegfried0 tiene buen nivel. Ya le dije que tiene mejor nivel del que muestra su rango. Enhorabuena por llegar tan lejos.

Maldito foxter ese dinero debería ser mío XD. Maldito uñero, lo peor es que galán esta aprendiendo de ti.
Por suerte en el lol existe karma y nuestra negra hace que a galán le pasen este tipo de cosas XD.
Por suerte en el lol existe karma y nuestra negra hace que a galán le pasen este tipo de cosas XD.

- FOXTER
- Teniente Segundo

A bueno y gracias a Beckem por el torneo que nos ha dado. Que majo y generoso es el hijo de puta.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al fin podrás llevar skin Foxter, que ibas por ahí en harapos!! xD
- Beckem88
- Teniente Primero

De nada campeónFOXTER escribió:A bueno y gracias a Beckem por el torneo que nos ha dado. Que majo y generoso es el hijo de puta.
Mañana mismo te entrego el código que hoy ya no me apetece salir de casa xD

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: League of Uñas v.5.0.0.1
Bueno chicos, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que hemos llegado lejos, más lejos de lo que nunca hemos esperado, hemos demostrado que el trabajo en equipo puede mover montañas, hemos visto a Ferdi o a Tito plantando cara a Diamantes, a Foxter smiteando cosas, a Judi ampliando su pool (Alguna con ww), Beckem robando Barones con su mítica Lissandra (Que roba Reds también), a Crikrien imponiéndose al meta y probando cosas, al buen Fala aguantando nuestras estrategias extrañas e idas de olla, a Jobo rageando a cualquier support (inclusive a mi) y pelándosela que el otro ADC fuese platino, o incluso Sigfried, un nuevo fichaje, que desde que me machacó está onfire.
Y ahora en serio, han sido 38 partidas en las que nos hemos reunido 5 personas a jugar, hemos rageado, hemos vacilado, nos hemos picado, incluso nos hemos insultado mutuamente (Míticas puyas Judi-Galan con Crik riéndose de por medio) e incluso hemos hecho jugadas épicas como en la que nos ha deleitado Beckem ahora mismo robando un Baron con Lissandra y saliendo escopetado de ahí.
Gracias a todos vosotros hoy puedo, podemos, y podrán decir, que PK Gamers ha llegado a BRONCE I.
¿Llegaremos a Plata? Sólo el futuro lo sabe.
Y ahora en serio, han sido 38 partidas en las que nos hemos reunido 5 personas a jugar, hemos rageado, hemos vacilado, nos hemos picado, incluso nos hemos insultado mutuamente (Míticas puyas Judi-Galan con Crik riéndose de por medio) e incluso hemos hecho jugadas épicas como en la que nos ha deleitado Beckem ahora mismo robando un Baron con Lissandra y saliendo escopetado de ahí.
Gracias a todos vosotros hoy puedo, podemos, y podrán decir, que PK Gamers ha llegado a BRONCE I.
¿Llegaremos a Plata? Sólo el futuro lo sabe.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Nos ha costado mucho, yo ya la tercera partida estaba hasta la polla. Con Leona jugué a desgana, y además al beckem lo trincó el puto blizt más de una vez y el diamond se folló a Judi, no podíamos hacer nada xD Me gustó Janna, el escudo a la torre, la q por culera, el SLOW, el bajo del daño no ha sido tan grande y lo del slow creo que le ha ido bien, es muy squisi, pero bueno, mientras intente salvarme.. y estar detras acojonado me vale. xD
Ese discurso para decir que estamos en bronce 1? Es un poco patetico no? xD

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Uleeee!! Felicidades por llegar a BronceI, aunque aun queda camino poco a poco se va subiendo! xDD
Tengo ganas de coger nivel (no solo llegar al 30, si no aprender a manejar bien a todos los champs, que solo me defiendo con 4 o 5 aun..TT) para empezar a hacer rankeds!!
Y a ver si sois menos oportunos cabritos! Que siempre me invitais cuando estoy cenando/comiendo/haciendoalgoquenomepermitejugar TT xDDD
Tengo ganas de coger nivel (no solo llegar al 30, si no aprender a manejar bien a todos los champs, que solo me defiendo con 4 o 5 aun..TT) para empezar a hacer rankeds!!
Y a ver si sois menos oportunos cabritos! Que siempre me invitais cuando estoy cenando/comiendo/haciendoalgoquenomepermitejugar TT xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Patetísimo, pero en nuestra defensa diré que muchas veces nos enfrentamos a gentuza de diamante, como el Renek.El Ferdi escribió:Ese discurso para decir que estamos en bronce 1? Es un poco patetico no? xD