Escalas y Tiers de One Piece (Escala de Hakis)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Escalas y Tiers de One Piece (Escala de Frutas)

Mensaje por zero1908 »

Yavim escribió:Uno de los grandes problemas de la escala de frutas es saber realmente qué se está jerarquizando. ¿Poder destructivo? ¿Utilidad? ¿Molonidad?

Yo: pense que estaba claro que era por poder y versatilidad, TODO lo vlorable de la fruta incluido las defensas que te da todo excepto molonidad... Eso poco que nada vale aqui.

Porque sí, la fruta de Shirohige es mucho más destructiva que la de Mr. 2, pero yo prefiero la del okama, es mucho más útil. Si se ordena por utilidad, está claro que la lista está bastante al revés, porque sin ir más lejos la Gura Gura no mi no es precisamente versátil.

Yo: Esperate...Necesitas una explicacion para esto...meh, el peor ciego el que no quiere ver.

Si se ordena por simple poder destructivo, también hay que hacer cambios. La de Jozu no es destructiva, es puramente defensiva, solo que su usuario es muy burro. En términos puramente combativos, prefiero de lejos muchas frutas antes que la de Jozu. Tampoco la de Moria es tan destructiva, ni mucho menos la del hombre gelatina, o incluso Smoker peca de poco destructivo. En cambio, la Kilo Kilo no mi puede ser brutal, con un efecto parecido al de la Gura Gura.

Yo: siguen siendo "logias intangibles" eso le da cierto estatus... la de Jozu te da la mejor defensa de las paramecias y aunque con haki le pueden golpear, tiene que ser un golpe bastante fuerte ademas que eres inmune a cortes y tankeas cañones como si nada...Y no es algo puramente de Jozu, cualquiera puede tankear cañonazos con ella, obviamente ya soporta el Corte mas potente "mostrado" por Mihawk eso ya es merito conjunto de Jozu y su fruta...La Kilo Kilo no mi...Meh, realmente me dicen que es una fruta que puede causar un terremoto, si te aumentas el peso te alentizaras muchisimo y para hacer efecto tienes que salta sobre alguien ademas de que no la puede utilizar bien si no eres "corpulento"...Ejemplo Yama hubera hecho mas daño con su fruta pero mas aun... Vez a un personaje por ejemplo Rob Lucci ser mas fuerte con esa fruta que con su Neko - Leopardo... Y fijate que estan en ragos diferentes, realmente me parece como tonto comparar la Gura Gura no mi con la Kilo Kilo no mi...

Viste a Teach... Solo cojer la fruta y las olas del mal se movian...Ves que Teach haria eso con la Kilo Kilo no mi? :roll: :roll:

Es una lista demasiado subjetiva porque no se sabe qué se valora. ¿Por qué está la fruta de invisibilidad tan abajo? Pero si es buenísima. Y si apelamos al haki de observación, pues ya podemos hacer bajar todas las logias, ya que también existe el haki de armadura. Por otro lado, la Doa Doa no mi debería estar más arriba. Esa fruta en manos de un Almirante sería de cágate y no te menees.

Yo: Solo te hace invisible y punto, que aumenta eso LA EVACION eso y poner "invisibles" algunas cosas que toques... Y...Dime...Tiene mas posibles usos, Cual, dime cual?

No te hace resistente,nho te da mas alcance, no te hace mas fuerte...Osea dime que hace la Suke Suke no mi?

Si ya con algo tan simple como un ataque a distacia que ocupe mucho espacio, lo detectas y le golpeas... Con Sangre se lanzas uan herida con la mano y sabras donde esta...Osea no veo nada dle otor mundo en esa fruta.

Claro, es que también tenemos que tener en cuenta que la persona que tiene la fruta influye muchísimo en el poder de la misma. Si un yonko tuviese la Bomu Bomu no mi, podríamos fliparlo y ocuparía el Top Ten fácilmente, pero la tuvo un fracasado que tiraba mocos. O sin ir más lejos, la fruta de Dragon Artificial, quizá en alguien que sepa lo que hace deja en cueros a la del Fenix, que estamos comparando a un niño con un comandante de yonko. Que si, que es artificial, pero no sabemos qué significa eso todavía.

Yo: La del dragon subira cuando MUESTRE ALGO MAS, por lo que sabemos

VUELA usando nubes...Ejem Ejem...Si es lo mismo que hace Doflamingo...XD

Osea no sabemos ese dragon lanza fuego o si tiene algun poder que no sea un tributo a Dragon ball Z...Y again, la Tori - Fenix, sigue siendo intangibles, regeneracion y aumento de celovidad por volar...Osea no es eso lo que cualquiera haria con la del feniz tampoco creo que se necesite un post grado, para saber que esas son la habilidades basicas...PDT: Eso me recuerda antes me decia...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me recuerdo que me decias otra cosa anteriormente...

Yavim escribió:
zero1908 escribió: Yavin dijo: La de Mr1 más arriba sin dudas. Frutote.

Yo: Si hago eso tengo que subir la Buki Buki no mi primero y con la Supa Supa no mi, la Bomu Bomu no mi... pero no me parece mal.. Eso si subirla significa subir a esas otras 2 pues ambas son fruta ARMAMENTISTICAS.

Yavin dijo:

Spoiler: Mostrar
No estoy de acuerdo. Solo hay que fijarse en los índices de mortalidad de One Piece: Hay más muertos por espada que por pistolas o explosiones. Por pistolas solo mueren en flashbacks xD Además, la Supa Supa conlleva dureza de cuerpo, como un tekkai permanente. No es comparable a las otras dos que dices, en absoluto.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Osea la Bomu Bomu no mi es Top 10, pero la Supa Supa no mi imcomparable en lo absoluto con lo buena que es con la Bomu Bomu no mi...Joder flipo, estas prostituyendo tu opinion tanto que perdio la gracia...

Si me has leido yo mismo he dicho que apoyo la mocion de Bomu Bomu, Buki Buki y Supa Supa no mi... Arriba en especialmente la Bomu Bomu y la Buki Buki ariba TANTO que la puse en la encuesta rapida...Osea quien me entiende me va enteder sin que le tenga que escribir tanto...

La Doa Doa no mi, estoy pensando es subirla pero parece que la gente no loa ha notado tanto...Puede que la deje ahi...Quien sabe.

Y eso por no meternos en que algunas frutas ni las conocemos bien. ¿Hasta qué nivel ha sido aprovechada la fruta de Capone? ¿Cuales son los verdaderos límites de la Horo Horo? ¿Y de la Mero Mero? Por favor, si todavía no comprendemos en su plenitud la Ito Ito de Doflamingo, por no hablar de la fruta de Issho, que ni nombre tiene.

Yo: Pero si yo no he visto a Kizaru luchando casi nada y entiendo que es "mas o menos" igual de fuerte que sus compañeros... Necesitamos ver a Kong luchar para saber que tiene o "tuvo en su pasado" el poder de un almirante...Lo repito quien no desee entender no entendera ni con que se lo explique perfectamente... Y mas aun tu dices que la Fruta de Isho no sabemos su limites pero necestas algo mas...Lanza meteoritos permite hacer que "vuele" un barco de toneladas, permite aumentar la gravedad...Joder, realmente me discutes que esta al nivle de la Fuwa Fuwa no mi y la Niryu Niryu no mi... Es mas muestra mas y tendre dudas si poner a la Gura gura no mi en las mejores 3...

Tampoco es que se necesite un genio para saber que poderes puede tener la Horo Horo no mi... Ilusion de ti mismo, quiza de alguien mas, y el modus opedanri de siempre...No es tan complicada la fruta, que es le maximo power uo que tenga...Que se yo un "Fantasma de esos" gigante...y ya.

La Mero Mero no mi, pense que la fruta era bastante clara...Convertir las cosas en piedra por "lujuria" y golpes que convierten en piedra sin necesidad de "lujuria"...Repito esperas un rayo del amor gigante... :?

Osea son BASTANTES simples el modus operandi de estas frutas, no veo porque dices que deben subir mas sin que estas te permitan tener una resistencia mas fuerte como las logias o la Fruta de Jozu...

Pues eso. Es todo demasiado subjetivo. Se podrían hacer quince listas de frutas y todas estarían bien y mal a la vez. Y el hecho de que no cedas ante ninguna propuesta, excepto en aquellas que la gente te ha machacado una y mil veces, no ayuda. Es como si esperases que nos pareciese perfecta, y nada más lejos de la realidad.
Yo: Leeme tio, leeme... Que mas de 10 veces he dicho que "apoyo una mocion", el problema esta en que tu te la tomas de perfecta y que es "veridica" cuando nunca fue asi, siempre estuvo en vista a cambios...Joder que lo digo tanto que me da asco responder...

Eso si que creo que si hago la lista puedo y tengo que argumentar para defender una posicion que creo que los argumentos dados no son suficientes para un cambio.

Ahora seguro diras (Yo la puedo hacer mejor)...Pues bien vamos si estas con argumentos:

1-Kilo Kilo no mi: "tiene un poder parecido a la Gura Gura no mi" ...

2-Bomu Bomu es top 10, pero la Supa Supa no se le compara en lo absoluto de lo buena que es.

3-Preguntar por que la Gura Gura no mi esta encima de la Mane Mane no mi.

Jope, la espero con ansias sera magnifica. :roll:

PDT: Luego saco la lista de los posibles cambios que hare en la 1ra modificacion de la escala, segun sus armentos y encuesta rapida que se hizo... aunque quiza dure un poco mas en editar "la grafica", no tengo la Pc con Paint 2010 a la mano. :cry:

El rojo que puse se ve muy raro, no se ve muy bien, no te cite muy bien...XD :cry:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Puedo resumir la actitud de zero en una sola referencia visual:
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Empezar el comentario haciendo algo asi como las leyes de Newton. en este caso las Leyes de las akuma no mis:

Principalmente dire que las akuma no mis aumentan de poder, o mejor dicho pueden ser "mejoraras", inovadas, usadas al maximo, se necesitan ciertas factores, los mas importantes son los siguientes:

Factores influyentes en el manejo de Akuma no mis:

Creatividad: Frutas "normalitas" como la Gomu Gomu no mi o la Ito Ito no mi, son frutas que a simple vista no son nada del otro mundo pero usando las creativamente, experimentando con estas aprovechandolas debidamente se pueden lograr cosas increibles con estas cosas que gente con frutas Logias, soñarian con tales hablidades.

Fuerza base: Ahi frutas como la Horu Horu no mi, que no la necesitan pero otras como la Gura Gura no mi que su fuerza radica en la de sus usuario y Supa Supa no mi que funciona atacando en el cuerpo a cuerpo, pero en cambio todas las Zoans, sin excepción alguna se mejora en base a que su usuario sea fuerte físicamente, mejorar tu cuerpo equivale proporcionalmente a mejorar el poder fisico de tu Zoan.

Experiencia: Esto se refiere tanto a la resistencia tanto en batalla como en el uso de akuma no mi, es un termino diferente en todo el sentido, asi como una persona normal puede comer por ejemplo "la mera mera no mi", no estara lanzando Enteis al otro dia, todo lo contrario es un proceso, entender como funciona una fruta, las habilidades clasicas, saber los poderes que posee una fruta, sus debilidades y fortalezas, con eso es algo que con el tiempo se sabe. Evidentemente ahi frutas faciles de usar como la Gura Gura no mi, que Teach la supo usar bien aunque "se heria con ella", es lo mismo asegurar que Teach fue con el tiempo que llego a aprender a usar su fruta para que no se hiera usandola y sacarle el 100% de su poder.

El otro factor es algo que si bien existe, no tiene un termino exacto asi que me explico... Algo importante tambien es "el que tanto puedes usar tu fruta o determinados ataques", osea TODAS las habilidades de akuma no mi tiene una carga de "energia" gastada... para explicarlo rapido llamemosle "Fuerza vital" aunque es un termino inventado por mi.Podriamos usar "chi" o haki o estamina pero Fuerza Vital se entiende mejor.

Fuerza Vital: Es la "energia" que te permite usar tu fruta o mejor dicho usar con que tanta frecuencia determinados ataques, TODO ataque con akuma no mi necesita un gasto de la "fuerza vital", es algo evidente, Law ya lo aseguro con su fruta y Caesar con al suya, que nos dice que con todas las demas no sea asi, existen excepciones como la Gomu Gomu no miy la Supa Supa no mi, cuyo efecto es enteramente pasivo, osea no es un efecto que se activa, es algo que cambia el cuerpo y nada mas pero el uso de tecnicas "avanzadas" como el Gia Secando hacen que Luffy se canse, eso existe y existira, sin importar que no le golpe, eso resulta un esfuerzo mental y fisico.

Ahora antes de las "leyes" quiero mencionar la diferencia entre lo que se concibe una fruta puede hacer y un power-up sin sentido:

Diferencias ente un posible poder y una power-up sin sentido.

Aqui es donde se establece la diferencia entre algo posible y facitible y una tonteria, explicando mejor hare un ejemplo practico:
Lo del bote ya lo nombré como utilidad extra de la Mera Mera no Mi (esta fruta en manos de alguien capaz de aprovechar la combustión como Enel manda como Franky o Vegapunk sería una delicia); pero sí, mantengo que el estilo de combate de Ace tal y como se nos mostró es bastante limitado.

La combustion es una habilidad, sensata, algo que tiene que ver con el fuego, algo que es posible en todo el sentido es logico, sensato ademas de estar bien explicado, cosas como que la fruta te permite "volar" y aumenta tu velocidad por propulsion igual que la Moku Moku no mi, es algo factible no es alocado es algo completamente entendible y que se considera un argumento valido.

Otra cosa muy diferentes es decir que la Mera Mera no mi, puede superar el calor de la Magu Magu no mi, diciendo que puede producir Llamas azules... Eso nada tiene que ver con la Mera Mera no mi, es algo sin sentido y que no es mas que una idea salida de avatar.

O decir que la Suke Suke no mi: puede crear barreras invisibles a lo "mujer invisible", cuando no tiene nada que ver, la Suke Suke no mi te hace invisible y lo que toques sera invisible no hay mucho "power-up" posible y de por si existe una fruta que crea barreras invisibles la Bari Bari no mi.

Ahora las teorias frutales:

Leyes de las Akuma no mis

1-Toda habilidad, ataque o transformación necesita determinada cantidad de "fuerza vital": Es algo simple y demostrado por Oda, ya que lo dijo tanto Caesar como Law teniendo frutas de subtipos diferentes.

Intuyo lo siguiente, sin importar que tan fuerte seas en el dominio de tu fruta y tu habilidad base, cada movimiento en que la utilices es un "prestamo" gastas mas energia pero el efecto es mas dañino o que concentre mas poder, incluso un efecto pasivo como el de la Horu Horu no mi gasta energia, explicando todo mejor.

¿Como funciona en las Logias?

Las logias no son mas que frutas elementales que a priori nunca aumentaran tus habilidades fisicas salvo la Pika Pika no mi y la Goro Goro no mi, con la velocidad, pero la utilidad clasica de estas frutas es la creacion de su elemento en grandes cantidades formando un ataque... Si achicamos a ese punto es obvio que un "Thor" es mucho mas facil de crear y de hacer que un "Raigoh", la cantidad de "energia vital" que utiliza mucho mas rayos, mas tiempo en cargarse mas directo a todo eso ahí una deducción posible por cada ataque haga un logia creando su elemento, supone un desgaste mental y fisico, pues de no ser asi que evita que Akainu lanza meteoritos durante todo Marineford.

Eso justifica que Enel no haya esquivado todos los ataque de Luffy pues uso mucho poder en el Raigoh y el uso excesivo de su fruta contra todo el mundo sin este tener mucha estamina, eso conllevo a que se viera mas desgastado, lo mismo con Crocodile y Luffy, es una explicacion ademas de que la poca "fuerza base" que probablemente tenían pues no eran muy fuertes fisicamente, se cansaron usando sus akuma no mis y esos los debilito. Ademas añado que el uso excesivo te deja vulnerable incluso es posible tanto que estes tan cansado para usar tu intangibilidad.

¿Como funciona en las Zoans?

Resumiendo, las Zoans mejoran en base a el "poder base" del usuario ajustado a la shabilidades que da tal animal asumiendo eso, estoy seguro que transformarse en tu forma hibrida o completa no supone un gasto de energia real, mucho menos las habilidades "fisicas" del animal, estas te desgastaran tanto como que intentes hacer lo mismo con tu cuerpo, nada realmente importante pero hay ciertas habilidades "especiales" que tanto a un animal le costaria hacer lo mismo es con los usauarios Zoans.

Ejemplo:

La regeneracion de Marco, los Shockwaves de Sengoku, la rapidez del vuelo de Pell, el veneno de la habilidad de Onigumo. Ect, todo eso ya que son habilidades que estan fuera del limite de lo que el animal hace sin exfuerzo esas son las que mas desgastan a los Zoans.

¿Como funciona con las paramecias?

Desde el inicio las paramecias de pueden dividir en 3 subtipos simples:

Las de activación por voluntad propia: Ope Ope no mi, Hana Hana no mi, ect... Simplemente dire cada vez usas estas frutas y depediendo de que tan grande, poderoso, ect es el ataque mas te cansaras.

Las Semi-Logias:Doku Doku no mi, Awa Awa no mi, Doru Doru no mi... Las cuales producen un elemento y lo controlan que salvo que esas habilidades no son de elementos que encontrarias en la naturaleza y que no son intangibles, tienen todo lo que un logia tendria... A estas es facil saber que entre mas cantidades de ese elemento controles y produzcas mas te cansas.

Las de efecto permanente: Supa Supa no mi, Gomu Gomu no mi, ect...Que afectan al cuerpo de forma pasiva, ese cuerpo por mas kairoseki que le pongan siempre sera de goma estasal ser una "habilidad pasiva" no gastan energia pero cuando se empeñan en lanzar ataque mas fuerte y explotar mas sus frutas, se cansaran mas.

Hablando de el significado de "cansarse": Es lo mismo que si cualquiera corriera 1 km, sin agua y sin pararse ni un momento, es fatiga, es esfuerzo mental y fisico, las frutas del diablo, no te regalan poderes sino que te los prestan a cambio de "tu fuerza vital".

2-Todas las frutas tienen debilidades: Ustedes mismo tiene el ejemplo de la Gomu Gomu no mi y la Goro Goro no mi, son habilidades que se sabe bien cual es mejor, pero la otra tiene una ventaja puntual y sin solo pensar en lo Oda muestra.

La Kilo Kilo no mi, a pesar de ser fruta nada especial te permitiria ser inmune a los "aumentos" de gravedad de la habilidad de Ishoo obviamente no te hace inmune a los meteoritos pero con eso ya evitas los ataque mas comunes de la fruta y los que mas rapido puede hacer.

Asi mismo las Logias tienen desventajas elementales siempre asi como ventajas.

3-Prácticamente toda fruta existente puede mejorarse: Existen sus excepciones como las Zoans que son la mera transformación de un animal pero incluso estas entre mas las usas y aprendes el poder de este animal, mas comun se vuelve esa habilidad en ti, tendras el instinto de esos animales, si eres una Zoan carnivora podras tener un mejor instinto asesino, ecetera.

Eso mismo sucede con las Logias, es entendible que un principio Ace no pudiera crear un Entei, es mas el poder calorico de sus ataque pudo ser menor, pues aprendiendo a concentar esas llamas pueden ser mas ardientes o lo tanto que se puede expandir el fuego, todos son factores que llevaro un tiempo de aprendizaje y adiestracion, asi mismo iluso el que cree que desde que Kizaru comió su fruta que "suponemos la tuvo hace mínimo 20 años", podia hacer exactamente lo mismo que ahora, es evidente que se hizo mas veloz de lo que fue en un inicio y que aumento el poder de sus lazeres, la fruta no hizo al almirante al 100%, Kizaru es fuerte por si mismo por tener Haki y su resistencia y demases... Esto apoya que incluso en un mundo donde un simple mortal como Rayleigh para en seco a alguien con la "velocidad de la luz", Enel puede "mejorar" al nivel de ser igual de veloz que Kizaru, o las llamas de Ace ser tan concertadas en poder calorico como un puño de Lava.

Obviamente no es el tema a debatir, bien sabemos que Kizaru y Akainu son mejores "usuarios en todos los sentidos" pero esas limitantes no existen con suficiente entrenamiento hasta frutas como la Gomu Gomu no mi son peligrosas.

¿Y con las Paramecias?...Aqui hay expeciones la Suke Suke no mi y la fruta de Apis por ejemplo son tal y como son frutas con un unico posible objetivo y con una habilidad determinada, no hay posibles Power-up, ni nada son frutas sin un futuro maximo a lo que representan: ser invisible y hablar con los animales.

Pero por lo general las frutas paramecias son las que mayor potencial tienen pues no se limitan a una trasformacion o un elemento, tiene diversidad para repartir y recursos que vienen desde habilidades ofensivas como la Bomu Bomu no mi hasta defensivas como la Fruta de Jozu.

En mi opinión seria lo siguiente:

Las Zoan necesitan principalmente "fuerza base" y experiencia, son frutas que depende del poder fisico de la persona y de que sepa como utilizar su cuerpo animal al maximo, no hay que ser creativo en su uso ni gastan tanto como un ataque de un logia o una paramecia, son una trasformacion acorde a tus habilidades en que son el subtipo que es mejor en el cuerpo a cuerpo.

Las Logias necesitan "fuerza vital" y "creatividad", mas que todo enormes cantidades de "fuerza vital" o estamina cualquier ataque de alrgo alcance puede resultar una buena cantidad de energia gastada ademas de eso gracias a su intagibilidad logia, debe preocuparse mas por que pueden hacer a que ellos le hacen y en menor medida la creatividad que nunca esta demas, se necesita ser creativo para usar las Logias que muestran que no todo es el elemento sino que puedes sacar de el, Crocodile lo demostro.

Las Paramecias: necesitan creatividad y experiencia... Saber que tanto puedes hacer con tu fruta y que tan lejor puede llegar si la sabes utilizar ademas de adecuarte a ella y saber sus puntos fuerte y débiles es lo primordial sino jamas esperes ser un manda mas sin una fruta tipo Gura Gura no mi o Fuwa Fuwa no mi, curioso pero hay de todo tipos y niveles pero es primordial el conocerte a ti y a tu fruta paramecia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cambios que pienso hacer en la grafica son (basados en sus comentarios):

y si nadie argumenta algo que sea valido para no hacer el cambio así lo hare:

Pero antes quiero decir usare en todos los posibles cambios estas 2 palabras:

Seguramente---Que significa estoy 80% seguro de que lo cambiare y se necesitan buenos arguemntos para que no se realice.

Creo que podria ---Que significa estoy en dudas como un 50% que incluso sin un argumento bueno, puede que no realice el cambio.

Ya entendido eso y que estoy haciendo un resumen de lo que han argumentado TODOS en el tema empezare.
1-Gura Gura no mi SEGURAMENTE la dejare en la cuspide todo el mundo opino que es la mejor paramecia y ademas de todo eso vale la pena dejarla es la fruta que aunque nos duela es la mas destructiva existente.

2-Tori-Fenix SEGURAMENTE se quedara como mejor Zoan pero sera bajada para que lo ocupe un logia fuerte o una paramecia.pero se sigue ganado su estrellita.

3-Yami Yami: SEGURAMENTE esta en la cuspide igualmente casi todo el mundo opina es la mejor Logia y no tengo dudas que una fruta asi fue por lo que Teach espero tantos años.

4-Ito Ito no mi: SEGURAMENTE la bajare o a Heroes o a Dragones... Segun se opine, rpeito que todo el mundo entiende que la fruta solo es fuerte por el usuario como la de Luffy, es algo que me parece cohernete.

5-Ame Ame no mi: CREO QUE PODRIA bajarla 1 escalon

6-Moku Moku no mi: CREO QUE PODRIA bajarle 1 escalon

7-Buki Buki, Bomu Bomu y Supa Supa no mi: CREO QUE PODRIA subirles 1 escalon, pero la Supa Supa no mi no subira mas la Buki Buki y la Bomu Bomu no mi AUN pueden seguirsubiendo con un buen arguemnto.

8-Yomi Yomi no mi: Seguramente la subiria un escalon

9-Awa Awa no mi y Doa Doa no mi: Creo que podia subirlas un escalon pero tengo dudas.

10-Fruta de X-Drake: Seguramente la subiria un escalon, todo quien hizo la encuesta rapida opino que merece subir y siqu siendo mas fuerte que una zoan carnivora cualquiera por ser un animal mucho mas poderoso que cualquiera del mundo moderno.

11-Zou Zou no mi: Creo que podria subir... me explicaron muy bien la sposbilidades de la fruta y ahora que lo pienso ser un elefante es mucho mejor que ser una jirafa.

12-Kame Kame no mi: Seguramnte la subire, te gran defensa.

13- Sube Sube no mi y Beri beri no mi: Creo que podria subirlas.

14-Mera Mera no mi: Seguramente la subire entre mas argumentos me dan mas me convenzo de que Ace no supo usar su fruta y esta tenia mucho potencial escondido.

15-La Goro Goro no mi Creo que podria ser la que suba a al cuspide del top 3 de frutas pues mas de 3 user me han dado comentario de peso de porque merece un lugar privilegiado y por que es de las mas versatiles en tantos habilidades sin que el usuario que la poseia fuera muy inteligente y poderosas en ofensiva hasta decir... que no tiene porque envidiar a la Magu Magu no mi o la Pika Pika no mi.
Jope...Me he currado mucho el comentario..me da sueño... :zzz: :zzz: :zzz:

PDT:

@Pillo: La pregunta del millon de dolares es:

¿Sino te gusta el tema? ¿Ni como lo dirijo?

Que haces comentando, osea sino te gusta el tema no entre y listo, que creeme que me parece incoherente hacer lo que haces.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

zero1908 escribió: 9 - Awa Awa no mi y Doa Doa no mi: Creo que podia subirlas un escalon pero tengo dudas.
Yo subiría la Doa Doa, en eso estoy de acuerdo, pero la Awa Awa creo que debería quedar-se en Héroes ya que si el rival sabe como funciona la Akuma, seria fácil combatir contra ella, el rival puede anular los efectos de la Akuma con algo tan común como el agua, no creo que deba subir, dado su debilidad con el agua
Imagen
Imagen
pingas
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pingas »

Bueno, a ver, primero te comento sobre el tema en general. La idea es buena y se nota que te has esforzado y tal, pero como ya te ha dicho yavim y muchos otros a fin de cuentas la escala es TUYA. No vengas diciendo que comentemos y si eso la cambias porque los cambios que has hecho han sido porque te todo el mundo te decia que tenias que hacerlos y aún así te ha costado bastante hacerlos. Por ejemplo, si ahora yo te digo que "x" fruta deberia subir o bajar, ¿qué cambiaría eso? ¿cambiarias lo que te digo? Pues seguramente no y lo comprendo, es más yo haría lo mismo. El problema es que hay algunas escalas que son muy subjetivas y aunque muchos puedan coincidir en algunos puestos cada uno siempre tendrá diferentes opiniones. Por otra parte, por ejemplo en la escala de frutas y en la de haki pones a muchas frutas o usuarios de los que hemos visto muy poco. ¿en que te basas para poner a coby post, x drake, y zoro post en el mismo escalon? Pues en nada, porque apenas hemos visto nada de su haki. Lo que quiero decir con esto es que one piece es una serie en la que es muy dificil hacer escalas lineales, y cada uno tendrá su propia escala. Por eso entiendo que hacer un tema sobre esto y que la gente se ponga de acuerdo (mas que en unas cuantas frutas) es muy difícil.

Dicho esto, voy con la escala de frutas:
Lo primero, no entiendo a la gente que pone cosas como "la gomu gomu es una mierda, lo que pasa es que su usuario la ha entrenado muy bien". La ha entrenado muy bien.... :? Todo lo que hace luffy con su fruta es porque la fruta lo permite. Me explico. El gia sekando simplemente consiste en que gracias a sus huesos de goma luffy puede bombear la sangre a mucha más presión y velocidad. Y el gia sado lo mismo, gracias a sus huesos de goma luffy puede llenarlos de aire sin que estos se rompan. Todo esto lo permite la fruta, sin embargo luffy tardó en darse cuenta y en aprovechar este potencial que la fruta le ofrecia. Sin embargo ese poder siempre ha estado ahí, es algo que la fruta ofrece desde que es comida. Lo mismo digo con frutas como la ito ito o la suna suna.

A raíz de lo anterior te digo que hay algunas frutas de las que aun no se nos ha mostrado todo su potencial o debilidades. Por lo tanto es dificil colocarlas. Por ejemplo: ¿en que consiste exactamente la habilidad de urouge? ¿o la de apoo? La peto peto y la horo horo tienen que tener alguna limitación, sino en teoria podrian afectar a cualquier persona, incluso a yonkos. Lo que quiero decir es que hay algunas frutas que has puesto de las cuales no sabemos exactamente en que consiste su poder o cuanto pueden ofrecer.

Los cambios que yo haria son:
-La fuwa fuwa uno abajo. No sé, solo puede hacer levitar cosas tampoco la veo tan over.
- Mera mera no la subas. O si la subes sube uno también la de akainu. Lo que tengo claro es que la mera mera y la magu magu no pueden estar en el mismo escalon
-Ushi jirafa uno abajo. la fruta en sí no es para tanto, lo que pasa es que kaku era experto en rokushiki y la supo aprovechar muy bien.
-Inu lobo arriba.
- Buki buki y bomu bomu uno arriba. Buenas frutas con usuarios mediocres.
- Ah, y pasa pasa sin duda uno o dos abajo. Vale que es una logia, pero es muy débil a uno de los elementos mas utilizados en one piece: el fuego.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

pingas escribió:Bueno, a ver, primero te comento sobre el tema en general. La idea es buena y se nota que te has esforzado y tal, pero como ya te ha dicho yavim y muchos otros a fin de cuentas la escala es TUYA. No vengas diciendo que comentemos y si eso la cambias porque los cambios que has hecho han sido porque te todo el mundo te decia que tenias que hacerlos y aún así te ha costado bastante hacerlos. Por ejemplo, si ahora yo te digo que "x" fruta deberia subir o bajar, ¿qué cambiaría eso? ¿cambiarias lo que te digo? Pues seguramente no y lo comprendo, es más yo haría lo mismo. El problema es que hay algunas escalas que son muy subjetivas y aunque muchos puedan coincidir en algunos puestos cada uno siempre tendrá diferentes opiniones. Por otra parte, por ejemplo en la escala de frutas y en la de haki pones a muchas frutas o usuarios de los que hemos visto muy poco. ¿en que te basas para poner a coby post, x drake, y zoro post en el mismo escalon? Pues en nada, porque apenas hemos visto nada de su haki. Lo que quiero decir con esto es que one piece es una serie en la que es muy dificil hacer escalas lineales, y cada uno tendrá su propia escala. Por eso entiendo que hacer un tema sobre esto y que la gente se ponga de acuerdo (mas que en unas cuantas frutas) es muy difícil.

Yo: A quien no les gusto el tema, buscan hasta la pendejada como de cambiar los nombres de "Mesias" o "dragon" y cuanta mierda, todo es un posible defecto o que la Gomu Gomu no mi debe ir arriba de la Goro Goro no mi y realmente no me interesa, a quien no le gusto el tema no les va a gustar por que yo comente, o mucho menos porque lo haga bien, si CUALQUIER COMENTARIO sin que me lo explique bien lo tomo como un cambio, joder pues yo debo ser subnormal para no saber respaldar una posicion de una fruta al primer spam. Y si cuentas casi todos los cambios que puse son cosas que LOS DEMAS DIJIERON... No tengo nada mas que decir.

Dicho esto, voy con la escala de frutas:
Lo primero, no entiendo a la gente que pone cosas como "la gomu gomu es una mierda, lo que pasa es que su usuario la ha entrenado muy bien". La ha entrenado muy bien.... :? Todo lo que hace luffy con su fruta es porque la fruta lo permite. Me explico. El gia sekando simplemente consiste en que gracias a sus huesos de goma luffy puede bombear la sangre a mucha más presión y velocidad. Y el gia sado lo mismo, gracias a sus huesos de goma luffy puede llenarlos de aire sin que estos se rompan. Todo esto lo permite la fruta, sin embargo luffy tardó en darse cuenta y en aprovechar este potencial que la fruta le ofrecia. Sin embargo ese poder siempre ha estado ahí, es algo que la fruta ofrece desde que es comida. Lo mismo digo con frutas como la ito ito o la suna suna.

Yo: Lee el comentario mio anterior de las Leyes de las frutas...Todo eso es algo que le costo mucho tiempo a Luffy hacer, la diferencia entre una fruta normalita "Gomu Gomu no mi" y una Supertocha Llamese Gura Gura no mi o Logia fuerte....Es que apenas la comes tienes un Power-up enorme, realmente no es algo muy dificil de captar.

A raíz de lo anterior te digo que hay algunas frutas de las que aun no se nos ha mostrado todo su potencial o debilidades. Por lo tanto es dificil colocarlas. Por ejemplo: ¿en que consiste exactamente la habilidad de urouge? ¿o la de apoo? La peto peto y la horo horo tienen que tener alguna limitación, sino en teoria podrian afectar a cualquier persona, incluso a yonkos. Lo que quiero decir es que hay algunas frutas que has puesto de las cuales no sabemos exactamente en que consiste su poder o cuanto pueden ofrecer.

Yo: TODAS LAS FRUTAS TIENEN LIMITACIONES!!!, Absolutamente todas hasta la de Kizaru debe tenerlas, pero eso no evita meternos en una idea de lo que es capaz esa fruta a groso modo tiene un "lugar acomodado" en la escala pero no sube mas por que es una habilidad pasiva, osea no te hace ni mas fuerte, resistente, veloz, intangible... Es igual que la Mero Mero no mi.

Los cambios que yo haria son:
-La fuwa fuwa uno abajo. No sé, solo puede hacer levitar cosas tampoco la veo tan over.

Yo: Shiki podia controlar y moldear la nive y la tierra y usarlas como un ataque ademas de que su efecto le permite levitar "volar" ademas de todo levitar objetos inanimados y destruirlos, veo una version miniamete mas debil que la fruta de Issho pero sigue siendo fuerte mi parecer, es como la Niryu Niryu no mi, una paramecia de las mejores.

Imagen

- Mera mera no la subas. O si la subes sube uno también la de akainu. Lo que tengo claro es que la mera mera y la magu magu no pueden estar en el mismo escalon

Yo: La subiria seria ams por el potencial "escondido" de ella en un principio la vi como una fruta solamente ofensiva pero a base de argumentos, entendi que es una fruta que puede serbir para volar, propulsion, combustion, power up a las armas de fuego, ect... Pasa que en contraposicion la Magu Magu no mi, es basicamente eso es tirar lava y si bien es una fruta supertocha es cierto que de versatil no tiene nada.

-Ushi jirafa uno abajo. la fruta en sí no es para tanto, lo que pasa es que kaku era experto en rokushiki y la supo aprovechar muy bien.

Yo: Ok.

-Inu lobo arriba.

Yo:Meh... Tengo mis dudas pero lo tomare en cuenta, quiza tenga cabida pero que consten que algunos de los animales, frutas zoans... en el escalon "Dragones" son de los mas tochos que hay.

- Buki buki y bomu bomu uno arriba. Buenas frutas con usuarios mediocres.

Yo:OK!...Aunque no hacia falta, ya dije que la cambiaria.

- Ah, y pasa pasa sin duda uno o dos abajo. Vale que es una logia, pero es muy débil a uno de los elementos mas utilizados en one piece: el fuego.

Yo:Okis
Un Saludo
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Con lo que han dicho de "qué se valora de una fruta", casi que habría desdoblar tablas en función del campo que se trata. Es muy difícil comparar una fruta destinada al combate como la Bomu Bomu con una más enfocada a labores de espionaje como la Doa Doa o la Suke Suke. Eso ya es entrar en un terreno pantanoso con Caribou's Seal of Quality.
Imagen
Imagen
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Yo dejaria a la pika pika y la goro goro en el mismo escalon, ya que aunque si que creo que la goro goro es mas destructiva, no se si con eso puedes dar patadas a la velocidad de la luz, ademas, el hecho de que haya cosas que no son conductoras como la goma, resta poder a esta fruta mientras que la pika pika con su laser se lo carga todo, sea goma o piedra.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

LasGafasDeKuro escribió:Con lo que han dicho de "qué se valora de una fruta", casi que habría desdoblar tablas en función del campo que se trata. Es muy difícil comparar una fruta destinada al combate como la Bomu Bomu con una más enfocada a labores de espionaje como la Doa Doa o la Suke Suke. Eso ya es entrar en un terreno pantanoso con Caribou's Seal of Quality.
Quien necesita que se el explique porque la Magu magu no mi esta en lo mas alto y la Mane Mane no mi en lo mas bajo, no necesita una explicacion la cual no captara nunca, sino sentido comun solo eso.

salami sensho escribió:Yo dejaria a la pika pika y la goro goro en el mismo escalon, ya que aunque si que creo que la goro goro es mas destructiva, no se si con eso puedes dar patadas a la velocidad de la luz, ademas, el hecho de que haya cosas que no son conductoras como la goma, resta poder a esta fruta mientras que la pika pika con su laser se lo carga todo, sea goma o piedra.
De hecho ya estado editado la grafica y puse a la Goro Goro no mi arriba junto a la Gura Gura no mi... La pika Pika no mi tendra sus debilidades, los espejos, la fruta de jozu. Es una debilidad puntual ademas no me digan que se puede hacer una armadura de goma...XD
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Macho, contigo no se puede discutir, coges la lógica y te limpias el culo con ella. Asignas el potencial de cada fruta de una manera jodidamente arbitraria, inventándote sus potenciales y sus limitaciones.

No es precisamente casualidad que la gente que está más arriba en la escala de frutas tiendan a ser los más poderosos de One Piece. ¿De verdad piensas que un yonko con la Horo Horo sería un mierdecilla? ¿O que un random con la Fuwa Fuwa sería alguien a temer?

Esto se aplica especialmente a las paramecias. Las zoan y las logias, quieras que no, se sabe más o menos de qué palo son (algunos animales son más peligrosos que otros, y algunos elementos son mejores que otros), pero las paramecias son MUY entrenables, hasta el punto de no parecer lo que son. No se puede comparar un tío que se pegaba con Gol D. Roger con un subordinado de un ex-shichibukai. Sin embargo, si fuese Shiki quien tuviese la Doru Doru y Mr. 3 la Fuwa Fuwa, la primera fruta estaría mucho más arriba que la segunda, ya que hemos visto más potencial.

EDIT: Y lo diré mil veces. La fruta del Fenix no es intangible, nunca lo ha sido. ¿Cómo paró Marco los láseres que le envió Kizaru a Shirohige sino? Si fuese intangible le habrían traspasado y dado al yonko. Ah, no, que ahora me dirás que los láseres llevaban haki.

EDIT 2: Teach con la Kilo Kilo te hunde Marineford mientras se come un pastel de cerezas. No digo que esté al nivel de la Gura Gura, pero no es una fruta desdeñable, simplemente la tuvo una mindundi.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Yavim escribió:Macho, contigo no se puede discutir, coges la lógica y te limpias el culo con ella. Asignas el potencial de cada fruta de una manera jodidamente arbitraria, inventándote sus potenciales y sus limitaciones.

No es precisamente casualidad que la gente que está más arriba en la escala de frutas tiendan a ser los más poderosos de One Piece. ¿De verdad piensas que un yonko con la Horo Horo sería un mierdecilla? ¿O que un random con la Fuwa Fuwa sería alguien a temer?

Yo: Me pregunto porque la Horo Horo no mi, esta tan arriba o por que La Goro Goro no mi tambien lo esta si sigue siendo una fruta que comio un tipo que es un compelto fruta dependiente...Quiza asi...

Porque Oda no es idiota, que sentido tiene que todas las mejores frutas las tengan estupidos incapaces de usarlas en su mejor nivel, loas almirantes tienen frutas overs pero no dejan de tener expericia y creatividad, sigo diciendo si existe alguien que dude que las (Hie Hie, Magu Magu, Pika Pika, Hito-Buhda) son frutas supertochas en todo el sentido de la palabra, no hay opiniones extras, no hay nada que argumentar una Logia "fuerte" siempre sera poderosa y una fruta zoan mitologica que es capaz de darte un cuerpo asi de resistente, alguien tiene dudas de porque debe ir arriba...Idem con que la Peto Peto no mi el usuario es un mierdecilla y esta arriba.

Sigo diciendo que la Horu Horu no mi, esta en un puesto bastante bueno considerando que no es logia y no te hace mas fuerte, resistente, evacivo, veloz, ect... Su efecto es simple, la maxificacion de esos efectos a algo como un "Minus gigante" es otra cosa, eso si la Horu Horu no mi, bien estoy dispuesto a subirla pero nadie me ha dado un argumento que no sea (La tiene Perona por eso no mostro tanto, la tiene un yonko y sera dios)...

Esto se aplica especialmente a las paramecias. Las zoan y las logias, quieras que no, se sabe más o menos de qué palo son (algunos animales son más peligrosos que otros, y algunos elementos son mejores que otros), pero las paramecias son MUY entrenables, hasta el punto de no parecer lo que son. No se puede comparar un tío que se pegaba con Gol D. Roger con un subordinado de un ex-shichibukai. Sin embargo, si fuese Shiki quien tuviese la Doru Doru y Mr. 3 la Fuwa Fuwa, la primera fruta estaría mucho más arriba que la segunda, ya que hemos visto más potencial.

Yo: Y yo que pense que no me entendias nada, al menos me captas los de las Zoans y las Logias ahora veamos la Fuwa Fuaw no mi en manos de un inexperto sigue siendo la fruta "Levitadora", es entendible que no pueda destruir objetos inanimados con tocarlos pero si que todo lo que toque pueda levitar, que de por sie es un poder bastante bueno...La Doru Doru no mi, no tiene tantos evoluciones, su usuario es debil pero inteligente y lo mas que puede evolucionar es a ser algo menos fuerte que la Doku Doku no mi, sigue siendo uan fruta capaz de crear muros igual de duros que el hierro y armas fabulosas pero no deja de tener debilidades, es debil al fuego por ejemplo algo muy comun... Estoy seguro puede subir pero si evidentemente nadie dice que lo haga, ya sea que no la notan, no puedo poner beacause i want.

EDIT: Y lo diré mil veces. La fruta del Fenix no es intangible, nunca lo ha sido. ¿Cómo paró Marco los láseres que le envió Kizaru a Shirohige sino? Si fuese intangible le habrían traspasado y dado al yonko. Ah, no, que ahora me dirás que los láseres llevaban haki.

Yo: que pocos entiendes las frutas...dire lo siguiente, la fruta de marco "tiene 2 formas diferentes"...quiza no sean "hibrida y completa" pero ya me explicare:

Forma completa

Imagen

Aqui es donde es intangible tanto que al parecer se necesita un haki muy fuerte como el de Garp para tocarle, eso o las logias no pueden inbuir Haki a sus elementos...Sino Kizaru lo pudo hacer peor no paso. Aqui no se puede regeneral

Forma hibrida

Imagen

Donde se puede Regenerar y ser tangible para usar su fruta tanto de forma defensiva, bloquenado ataques y usan las garras para tirar patadas.Aqui es tangible.

¿He dicho algo equivocado?

EDIT 2: Teach con la Kilo Kilo te hunde Marineford mientras se come un pastel de cerezas. No digo que esté al nivel de la Gura Gura, pero no es una fruta desdeñable, simplemente la tuvo una mindundi.

Te lo explicare con un ejemplo simple...La kama Kama no mi:

Imagen

Si esa fruta la tuviera Garp las cosas como estos ataque de Mihawk serian supedados facilmente pero:

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... eford3.PNG

¿Eso convierte a la Kama Kama no mi en una fruta tocha?

No... Simplemente no, y eso mismo va con la Kilo Kilo no mi, su poder se basa en aumentar o reducir el peso de tu cuerpo a voluntad... Eso si Vasco Shot o un Gigante podria hacer un terremoto saltando...Pero que coño me dices que Teach haria un terremoto sin que pese tanto...mas aun esa fruta tiene debilidades obvias y un modus operandi patetico.

Saltas y tienes que saltar alto para luego chocar al piso...Un estilo que no es da muchas opciones... No te hace mas resistente pues por mas que aumentes tu peso no te doleran menos lo golpes solo NO TE lanzaran lejos, nada mas eso y si te haces el cuepo mas ligero los golpes de lanzaran mas lejos aunque seras mas rapido.

No te hace mas fuerte.

No tehace inmune a nada expecto que al poder priamrio de la fruta de Issho.

Realmente llamas a esto uan fruta buena, si se tiene que entrenar hasta el cansacion para obtenr un resultado util y tiene un UNICO estilo de lucha, ademas de todo... Un kami-e... Una tecnica del rokushiki sirve mucho mejor para evitar ataques... Ademas de que el Tekkai...Si sirve para defenderse pero que seas mas pesado no sirve.

Asi mismo yo digo que la Ito ito no mi... Te permite controlar a al gente y cortar edificios...Pero si todo el mundo asegura que en sus inicios la fruta debio ser normalita nada fuera de lo especial...Tu tendras la razon con una fruta como la Kilo Kilo no mi...Que es de las peores frutas y que apenas supera al escalon mas bajo en que sirve para atacar.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Lo que los usuarios over harían con la kilo kilo no mi:
Reducen el peso de su mano 10.000 veces
Comienzan el movimiento de ataque.
Para la misma energía puesta en el ataque irá 10.000 veces más rápido
Justo antes de golpear aumenta el peso de la mano a 10.000 el original
Esto multiplica la energía de sus golpes por 100.000.000
Hostia de las que te mandan a otra isla.
Fin del combate

Si me falla la física puede que no sea para tanto, pero aun así la idea da miedo.
Imagen
Imagen
Grand Master Seik

Mensaje por Grand Master Seik »

Traere luz donde hay oscuridad! jo jo jo jo!

Siendo serios, la kilo kilo mala???? Para dar un ejemplo de lo equivocados que estan todos al comparar frutas del diablo, voy a liberar por fin, LAS HABILIDADES OCULTAS DE BELLAMY LA HIENA QUE DE USARLAS, SE COGERIA A MEDIO NUEVO MUNDO! (con haki, todo tiene que tener haki)

Bien, la Bane Bane es una de mis frutas favoritas, y realmente me molesat qeu Oda no halla elaborado mucho mas los poderes de bellamy, porque? porque tiene mil aplicaciones tal cual Gomu Gomu. T Tenemos que entender que la bane bane tiene por asi decirlo, la habilidad de estirar y contraer tal cual resorte, lo cual tiene miles de aplicaciones, sobre todo si consideramos que puede repetir el movimiento, de nuevo, tal cual resorte

HABILIDADES OCULTAS:

Gear Second: Se la facilitaria mucho mas hacerlo, de en serio, el directamente puede impulsar su sangre a voluntad, ya que como bien sabemos, todas las celulas del cuerpo de un usuario tienen la misma propiedad.

Gear Third! A la hostia!: Y es aun mejor que el de luffy, porque? Simple, si bien siempre toma forma de resorte cada vez que se estira, podria convertir sus musculos en resortes y contraerlos, para ser mas rapidos, y agrandarlos, para volverse muchisimo mas fuerte, a costa de perder esa velocidad

Puñetazo metralleta: Lo lindo de esta furta, si te pega un puñetazo, puede simplemente dejarlo "rebotar" y darte 100 iguales en que, un minuto?

Absorber golpes: Si usa su Gear Third para evitar golpes, podria anularlos al expandir y contraer sus musculos de donde lo golpeen cuando lo hagan, y asi olvidarse de que lo golpeen

Ahora súmenle haki a estas ya fantásticas habilidades, seria en general iguald e fuerte que luffy, aunque imagino que luffy tendria mas fuerza fisica con SU Gear Third, pero este Gear Third de bellamy, junto a su Gear Second podria volverlo mucho mas rápido.

Ven lo que quiero lograr? Todas las frutas son genialmente geniales, la diferencia es que la Zoan hay que entrenarlas al punto de lograr la forma híbrida perfecta, que es el epitome de una Zoan, donde fusiona las habilidades físicas del usuario a los atributos de el animal en el que se trasforma, las paramecia, como bien se dice, tienen de limite la imaginación de el usuario, y las logia si son "mas poderosas" por default, pero no tienen mas poder una vez que se aprende a controlar el elemento, simplemente no hay, ademas, vean a kizaru: Es fuerte, pero se confía de el poder de su fruta y ya no se puede volver mas fuerte de lo que ya es, y tengo razones para creer
que habría usuarios de apreciara/logia que lo atraparían.

Si comparamos a las frutas por poder básico, ahi las logias srian "Uber" (ni que esto fuera Pokemon Online o Smogon XD), pero un paramecia entrenado (Luffy, Bellamy si hubiera entrenado XD, Alvida tambien incluso, el buen Buggy tambien) puede ser 10 veces mas fuerte que un logia entrenado

Todos tenemos frutas favoritas, las mias son las paramecias curiosas, las de otros son la de kizaru, las de otros son la de marco y otros la de law... esto sonó ofensivo :P, siendo serio, cada uno tiene gusto diferente y opiniones diferentes, por eso esto que digo lo digo en base a lo que podria ciertamente pasar, puesto que One Piece asi lo probo. Hechenle el vistazo a Kaku, una fruta "de mierda" y al final era una bestia (si, con el rokushiki, pero bueno)

En cuanto a la kilo kilo, tiene mas aplicaciones que saltar y aplastar: Te volves liviano, corres y despues "lanzas" tu puño hacia adleante, aumentando su peso en el proceso, la fuerza resultante de un puño de 500kg a 100km... esperen, se puede calcular! 500000N, y hasta donde se, eso es mucho (no creo que el usuario de la kilo kilo se vea herido por aumentar mucho algunas partes de su cuerpo, sino la fruta seria muy mala en sero :P). Este es el ejemplo de que el usuario era malo, no la fruta.

En fin, espero que consideren lo que digo, no hay frutas que sean mejores al fin y al cabo, todas pueden tener el mismo poder al fin y al cabo. Las logias tienen por determinado ser "intangibles" pero no pueden ser realmente entrenadas como si lo puede una paramecia o una zoan en menor instancia.

(me doy cuenta que repito mucho "En Fin" XD)
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Yavim escribió:Macho, contigo no se puede discutir, coges la lógica y te limpias el culo con ella. Asignas el potencial de cada fruta de una manera jodidamente arbitraria, inventándote sus potenciales y sus limitaciones.
+1 :aplausos: :aplausos:

Mi opinión sobre el tema y su propósito:
Imagen
De mal en peor... :roll:
Imagen

Maiki_20

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

nombredeusuario escribió:Lo que los usuarios over harían con la kilo kilo no mi:
Reducen el peso de su mano 10.000 veces
Comienzan el movimiento de ataque.
Para la misma energía puesta en el ataque irá 10.000 veces más rápido
Justo antes de golpear aumenta el peso de la mano a 10.000 el original
Esto multiplica la energía de sus golpes por 100.000.000
Hostia de las que te mandan a otra isla.
Fin del combate

Si me falla la física puede que no sea para tanto, pero aun así la idea da miedo.
Empecemos con lo claro en esta fruta hay 2 debilidades claras:

1-Ser muy liviano: De ser alguien demasiado liviano cualquier golpe puede llevarte a 15 metros. Siempre seas mas liviano tu cuerpo se elevara.

2-Ser muy pesado: De ser demasiado pesado, estas a la deriba cuando estes al piso pues, los golpes de doleran igual solo que te moveran lejos. Tu cuerpo caera al piso.

Mas que todo el si es una fruta fuerte o no de pende de algo la rapidez de cambiar el peso

Pero con todos los argumentos que habies dado me han parecido bastante buenos, no me parece mala fruta ahora que lo pintan mejor, eso si para que un golpe de esta siempre tiene que venir de arriba.
Grand Master Seik escribió:Traere luz donde hay oscuridad! jo jo jo jo!

Siendo serios, la kilo kilo mala???? Para dar un ejemplo de lo equivocados que estan todos al comparar frutas del diablo, voy a liberar por fin, LAS HABILIDADES OCULTAS DE BELLAMY LA HIENA QUE DE USARLAS, SE COGERIA A MEDIO NUEVO MUNDO! (con haki, todo tiene que tener haki)

Bien, la Bane Bane es una de mis frutas favoritas, y realmente me molesat qeu Oda no halla elaborado mucho mas los poderes de bellamy, porque? porque tiene mil aplicaciones tal cual Gomu Gomu. T Tenemos que entender que la bane bane tiene por asi decirlo, la habilidad de estirar y contraer tal cual resorte, lo cual tiene miles de aplicaciones, sobre todo si consideramos que puede repetir el movimiento, de nuevo, tal cual resorte

Yo: Ok

HABILIDADES OCULTAS:

Gear Second: Se la facilitaria mucho mas hacerlo, de en serio, el directamente puede impulsar su sangre a voluntad, ya que como bien sabemos, todas las celulas del cuerpo de un usuario tienen la misma propiedad.

Yo: No me parece mal.

Gear Third! A la hostia!: Y es aun mejor que el de luffy, porque? Simple, si bien siempre toma forma de resorte cada vez que se estira, podria convertir sus musculos en resortes y contraerlos, para ser mas rapidos, y agrandarlos, para volverse muchisimo mas fuerte, a costa de perder esa velocidad

Yo: Solo me estas recordado que la fruta es muy parecida a la Gomu Gomu no mi.

Puñetazo metralleta: Lo lindo de esta furta, si te pega un puñetazo, puede simplemente dejarlo "rebotar" y darte 100 iguales en que, un minuto?

Absorber golpes: Si usa su Gear Third para evitar golpes, podria anularlos al expandir y contraer sus musculos de donde lo golpeen cuando lo hagan, y asi olvidarse de que lo golpeen

Ahora súmenle haki a estas ya fantásticas habilidades, seria en general iguald e fuerte que luffy, aunque imagino que luffy tendria mas fuerza fisica con SU Gear Third, pero este Gear Third de bellamy, junto a su Gear Second podria volverlo mucho mas rápido.

Yo: Me parecen bien no las veo alocadas.

Ven lo que quiero lograr? Todas las frutas son genialmente geniales, la diferencia es que la Zoan hay que entrenarlas al punto de lograr la forma híbrida perfecta, que es el epitome de una Zoan, donde fusiona las habilidades físicas del usuario a los atributos de el animal en el que se trasforma, las paramecia, como bien se dice, tienen de limite la imaginación de el usuario, y las logia si son "mas poderosas" por default, pero no tienen mas poder una vez que se aprende a controlar el elemento, simplemente no hay, ademas, vean a kizaru: Es fuerte, pero se confía de el poder de su fruta y ya no se puede volver mas fuerte de lo que ya es, y tengo razones para creer
que habría usuarios de apreciara/logia que lo atraparían.

Yo: Me ha parecido bien, me recuerda al comentario que dije con anterioridad sobre las leyes frutales...Segurito lo pongo como en los spoiler de los mejore comentarios del tema.

Si comparamos a las frutas por poder básico, ahi las logias srian "Uber" (ni que esto fuera Pokemon Online o Smogon XD), pero un paramecia entrenado (Luffy, Bellamy si hubiera entrenado XD, Alvida tambien incluso, el buen Buggy tambien) puede ser 10 veces mas fuerte que un logia entrenado

Yo: Ok

Todos tenemos frutas favoritas, las mias son las paramecias curiosas, las de otros son la de kizaru, las de otros son la de marco y otros la de law... esto sonó ofensivo :P, siendo serio, cada uno tiene gusto diferente y opiniones diferentes, por eso esto que digo lo digo en base a lo que podria ciertamente pasar, puesto que One Piece asi lo probo. Hechenle el vistazo a Kaku, una fruta "de mierda" y al final era una bestia (si, con el rokushiki, pero bueno)

Yo: Ok, eso me recuerda que debo bajar a la jiraffa.

En cuanto a la kilo kilo, tiene mas aplicaciones que saltar y aplastar: Te volves liviano, corres y despues "lanzas" tu puño hacia adleante, aumentando su peso en el proceso, la fuerza resultante de un puño de 500kg a 100km... esperen, se puede calcular! 500000N, y hasta donde se, eso es mucho (no creo que el usuario de la kilo kilo se vea herido por aumentar mucho algunas partes de su cuerpo, sino la fruta seria muy mala en sero :P). Este es el ejemplo de que el usuario era malo, no la fruta.

Yo: Me parece bien me gusta esa teoria, creo esta bien.

En fin, espero que consideren lo que digo, no hay frutas que sean mejores al fin y al cabo, todas pueden tener el mismo poder al fin y al cabo. Las logias tienen por determinado ser "intangibles" pero no pueden ser realmente entrenadas como si lo puede una paramecia o una zoan en menor instancia.

Yo: Exacto eso mismo trato de decir, evidentemente a priori cualuiera eligiria una logia a una paramecia que tuvieras que durar años en perfecionar pero todas las fruta stieen sus puntos bueno y malos.

(me doy cuenta que repito mucho "En Fin" XD)

Yo: Si se que si...XD
Que decir, este comentario me gusto mucho, pues me explico como se podia usar la akuma no mi de otra manera y ser eficaz y muy fuerte, paso que el usuario era malo, era ademas no muy fuerte, delgada, no la supo aprovechar,ect.

Mas que todo los ultimos 2 comentarios me han gustado pues hablaron con respeto y ¿por que explicaron el porque?... que dios mio no es lo mismo decir que haria un Yonko con la Mero Mero no mi, si ni piensas bien que podia hacer el Yonko experiementado que una Hancock no pueda hacer que no sea "hacerle piedra y golpearles rapido", ademas me gusto que la idea estuvo explicara que ahi una diferencia enorme entre decir que la fruta te permite hacer un terremoto de la nada "a lo Pokemon" a ser veloz y aumentar el peso del golpe rapidamente.

Concluyo en que la subiere a Heroes seguramente.

@Glith: Viniendo de quien crea un tema auxiliado por su novia sobre si Buggy es Samurai. Es cierto es malisimo el tema mio comparado con las profecias tuyas.
Responder