Yo: Leeme tio, leeme... Que mas de 10 veces he dicho que "apoyo una mocion", el problema esta en que tu te la tomas de perfecta y que es "veridica" cuando nunca fue asi, siempre estuvo en vista a cambios...Joder que lo digo tanto que me da asco responder...Yavim escribió:Uno de los grandes problemas de la escala de frutas es saber realmente qué se está jerarquizando. ¿Poder destructivo? ¿Utilidad? ¿Molonidad?
Yo: pense que estaba claro que era por poder y versatilidad, TODO lo vlorable de la fruta incluido las defensas que te da todo excepto molonidad... Eso poco que nada vale aqui.
Porque sí, la fruta de Shirohige es mucho más destructiva que la de Mr. 2, pero yo prefiero la del okama, es mucho más útil. Si se ordena por utilidad, está claro que la lista está bastante al revés, porque sin ir más lejos la Gura Gura no mi no es precisamente versátil.
Yo: Esperate...Necesitas una explicacion para esto...meh, el peor ciego el que no quiere ver.
Si se ordena por simple poder destructivo, también hay que hacer cambios. La de Jozu no es destructiva, es puramente defensiva, solo que su usuario es muy burro. En términos puramente combativos, prefiero de lejos muchas frutas antes que la de Jozu. Tampoco la de Moria es tan destructiva, ni mucho menos la del hombre gelatina, o incluso Smoker peca de poco destructivo. En cambio, la Kilo Kilo no mi puede ser brutal, con un efecto parecido al de la Gura Gura.
Yo: siguen siendo "logias intangibles" eso le da cierto estatus... la de Jozu te da la mejor defensa de las paramecias y aunque con haki le pueden golpear, tiene que ser un golpe bastante fuerte ademas que eres inmune a cortes y tankeas cañones como si nada...Y no es algo puramente de Jozu, cualquiera puede tankear cañonazos con ella, obviamente ya soporta el Corte mas potente "mostrado" por Mihawk eso ya es merito conjunto de Jozu y su fruta...La Kilo Kilo no mi...Meh, realmente me dicen que es una fruta que puede causar un terremoto, si te aumentas el peso te alentizaras muchisimo y para hacer efecto tienes que salta sobre alguien ademas de que no la puede utilizar bien si no eres "corpulento"...Ejemplo Yama hubera hecho mas daño con su fruta pero mas aun... Vez a un personaje por ejemplo Rob Lucci ser mas fuerte con esa fruta que con su Neko - Leopardo... Y fijate que estan en ragos diferentes, realmente me parece como tonto comparar la Gura Gura no mi con la Kilo Kilo no mi...
Viste a Teach... Solo cojer la fruta y las olas del mal se movian...Ves que Teach haria eso con la Kilo Kilo no mi?![]()
![]()
Es una lista demasiado subjetiva porque no se sabe qué se valora. ¿Por qué está la fruta de invisibilidad tan abajo? Pero si es buenísima. Y si apelamos al haki de observación, pues ya podemos hacer bajar todas las logias, ya que también existe el haki de armadura. Por otro lado, la Doa Doa no mi debería estar más arriba. Esa fruta en manos de un Almirante sería de cágate y no te menees.
Yo: Solo te hace invisible y punto, que aumenta eso LA EVACION eso y poner "invisibles" algunas cosas que toques... Y...Dime...Tiene mas posibles usos, Cual, dime cual?
No te hace resistente,nho te da mas alcance, no te hace mas fuerte...Osea dime que hace la Suke Suke no mi?
Si ya con algo tan simple como un ataque a distacia que ocupe mucho espacio, lo detectas y le golpeas... Con Sangre se lanzas uan herida con la mano y sabras donde esta...Osea no veo nada dle otor mundo en esa fruta.
Claro, es que también tenemos que tener en cuenta que la persona que tiene la fruta influye muchísimo en el poder de la misma. Si un yonko tuviese la Bomu Bomu no mi, podríamos fliparlo y ocuparía el Top Ten fácilmente, pero la tuvo un fracasado que tiraba mocos. O sin ir más lejos, la fruta de Dragon Artificial, quizá en alguien que sepa lo que hace deja en cueros a la del Fenix, que estamos comparando a un niño con un comandante de yonko. Que si, que es artificial, pero no sabemos qué significa eso todavía.
Yo: La del dragon subira cuando MUESTRE ALGO MAS, por lo que sabemos
VUELA usando nubes...Ejem Ejem...Si es lo mismo que hace Doflamingo...XD
Osea no sabemos ese dragon lanza fuego o si tiene algun poder que no sea un tributo a Dragon ball Z...Y again, la Tori - Fenix, sigue siendo intangibles, regeneracion y aumento de celovidad por volar...Osea no es eso lo que cualquiera haria con la del feniz tampoco creo que se necesite un post grado, para saber que esas son la habilidades basicas...PDT: Eso me recuerda antes me decia...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me recuerdo que me decias otra cosa anteriormente...
Yavim escribió:zero1908 escribió: Yavin dijo: La de Mr1 más arriba sin dudas. Frutote.
Yo: Si hago eso tengo que subir la Buki Buki no mi primero y con la Supa Supa no mi, la Bomu Bomu no mi... pero no me parece mal.. Eso si subirla significa subir a esas otras 2 pues ambas son fruta ARMAMENTISTICAS.
Yavin dijo:
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Spoiler: Mostrar
Osea la Bomu Bomu no mi es Top 10, pero la Supa Supa no mi imcomparable en lo absoluto con lo buena que es con la Bomu Bomu no mi...Joder flipo, estas prostituyendo tu opinion tanto que perdio la gracia...
Si me has leido yo mismo he dicho que apoyo la mocion de Bomu Bomu, Buki Buki y Supa Supa no mi... Arriba en especialmente la Bomu Bomu y la Buki Buki ariba TANTO que la puse en la encuesta rapida...Osea quien me entiende me va enteder sin que le tenga que escribir tanto...
La Doa Doa no mi, estoy pensando es subirla pero parece que la gente no loa ha notado tanto...Puede que la deje ahi...Quien sabe.
Y eso por no meternos en que algunas frutas ni las conocemos bien. ¿Hasta qué nivel ha sido aprovechada la fruta de Capone? ¿Cuales son los verdaderos límites de la Horo Horo? ¿Y de la Mero Mero? Por favor, si todavía no comprendemos en su plenitud la Ito Ito de Doflamingo, por no hablar de la fruta de Issho, que ni nombre tiene.
Yo: Pero si yo no he visto a Kizaru luchando casi nada y entiendo que es "mas o menos" igual de fuerte que sus compañeros... Necesitamos ver a Kong luchar para saber que tiene o "tuvo en su pasado" el poder de un almirante...Lo repito quien no desee entender no entendera ni con que se lo explique perfectamente... Y mas aun tu dices que la Fruta de Isho no sabemos su limites pero necestas algo mas...Lanza meteoritos permite hacer que "vuele" un barco de toneladas, permite aumentar la gravedad...Joder, realmente me discutes que esta al nivle de la Fuwa Fuwa no mi y la Niryu Niryu no mi... Es mas muestra mas y tendre dudas si poner a la Gura gura no mi en las mejores 3...
Tampoco es que se necesite un genio para saber que poderes puede tener la Horo Horo no mi... Ilusion de ti mismo, quiza de alguien mas, y el modus opedanri de siempre...No es tan complicada la fruta, que es le maximo power uo que tenga...Que se yo un "Fantasma de esos" gigante...y ya.
La Mero Mero no mi, pense que la fruta era bastante clara...Convertir las cosas en piedra por "lujuria" y golpes que convierten en piedra sin necesidad de "lujuria"...Repito esperas un rayo del amor gigante...![]()
Osea son BASTANTES simples el modus operandi de estas frutas, no veo porque dices que deben subir mas sin que estas te permitan tener una resistencia mas fuerte como las logias o la Fruta de Jozu...
Pues eso. Es todo demasiado subjetivo. Se podrían hacer quince listas de frutas y todas estarían bien y mal a la vez. Y el hecho de que no cedas ante ninguna propuesta, excepto en aquellas que la gente te ha machacado una y mil veces, no ayuda. Es como si esperases que nos pareciese perfecta, y nada más lejos de la realidad.
Eso si que creo que si hago la lista puedo y tengo que argumentar para defender una posicion que creo que los argumentos dados no son suficientes para un cambio.
Ahora seguro diras (Yo la puedo hacer mejor)...Pues bien vamos si estas con argumentos:
1-Kilo Kilo no mi: "tiene un poder parecido a la Gura Gura no mi" ...
2-Bomu Bomu es top 10, pero la Supa Supa no se le compara en lo absoluto de lo buena que es.
3-Preguntar por que la Gura Gura no mi esta encima de la Mane Mane no mi.
Jope, la espero con ansias sera magnifica.
PDT: Luego saco la lista de los posibles cambios que hare en la 1ra modificacion de la escala, segun sus armentos y encuesta rapida que se hizo... aunque quiza dure un poco mas en editar "la grafica", no tengo la Pc con Paint 2010 a la mano.
El rojo que puse se ve muy raro, no se ve muy bien, no te cite muy bien...XD