Edad a la que murió Roger
Edad a la que murió Roger
Se que todavía no se ha dicho la edad a la que murió Roger, ni en que año nació. De esa tripulación solo se saben las edades de Crocus y de Shanks (73 y 39). Por tanto, abro este tema para debatir a que edad creeis que murió el Rey de los Piratas.
Mi opinión es que teniendo en cuenta que Barbablanca (su máximo rival) nació en el año 1450, es decir, tenía 50 años cuando ejecutaron a Roger y éste parece mas viejo que el Rey de los Piratas. Deduzco que Roger nació alrededor del 1460 incluso mas tarde ya que en el capítulo 0, en la Guerra de Edd, Roger no aparenta unos 50 años ni tampoco es joven, vamos menos de 30 tampoco tiene. Si a eso le añadimos que cuando Z fue almirante, en 1488, se dice que era la época dorada de Roger y Barbablanca. En esa época ya no era un rookie sino que estaba en la cima y no será hasta en 1496 que le detectaron la enfermedad incurable, reclutó a Crocus y 3 años más tarde conquistó los mares. ¿Qué opináis? Yo pienso que Roger y Rayleigh son mas jóvenes que Barbablanca, Z y Crocus que ahora mismo tendrían 74 años. Pienso que si Roger siguiera vivo ahora mismo tendría entre 60-65 años. Decirme que creeis, un saludo.
Mi opinión es que teniendo en cuenta que Barbablanca (su máximo rival) nació en el año 1450, es decir, tenía 50 años cuando ejecutaron a Roger y éste parece mas viejo que el Rey de los Piratas. Deduzco que Roger nació alrededor del 1460 incluso mas tarde ya que en el capítulo 0, en la Guerra de Edd, Roger no aparenta unos 50 años ni tampoco es joven, vamos menos de 30 tampoco tiene. Si a eso le añadimos que cuando Z fue almirante, en 1488, se dice que era la época dorada de Roger y Barbablanca. En esa época ya no era un rookie sino que estaba en la cima y no será hasta en 1496 que le detectaron la enfermedad incurable, reclutó a Crocus y 3 años más tarde conquistó los mares. ¿Qué opináis? Yo pienso que Roger y Rayleigh son mas jóvenes que Barbablanca, Z y Crocus que ahora mismo tendrían 74 años. Pienso que si Roger siguiera vivo ahora mismo tendría entre 60-65 años. Decirme que creeis, un saludo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Edad a la que murió Roger
Si Roger tuviese a día de hoy 60-65 años significaría que era pirata con 8-13 años, ya que Brook lo recuerda como un novato cuando seguía vivo (hace mínimo 52 años). Obviamente esto no es así, ya que cuando conoce a Rayleigh aparenta unos 20 años (redondeemos una edad similar a la de Luffy), así que a día de hoy tendría de 70 para arriba.

Brook dice que cree recordar, vete tu a saber si lo que dice es cierto o no, de todas formas Roger podría ser pirata perfectamente a los 13 años, a esa edad Shanks y Teach ya eran piratas en los barcos de Roger y Barbablanca.
De todas formas si que es cierto que cuando Roger conoce a Rayleigh aparenta más que Luffy, sobre unos 20 años.
Pero sigo pensando que fue mas joven que Barbablanca, al menos lo aparenta.
Siendo mas razonable digo que murió con 45 años, es decir nació 5 años mas tarde que Barbablanca, ahora tendría 69 años. y hace 52 años cuando Brook dijo que le suena que había un rookie asi tendría 17 años, y en 1488 cuando Z era almirante y Roger y Barbablanca estaban en su edad dorada, su edad serían 33, conquistando Grand Line más tarde a la edad de 43-44, por tanto cuadrarían las cosas
De todas formas si que es cierto que cuando Roger conoce a Rayleigh aparenta más que Luffy, sobre unos 20 años.
Pero sigo pensando que fue mas joven que Barbablanca, al menos lo aparenta.
Siendo mas razonable digo que murió con 45 años, es decir nació 5 años mas tarde que Barbablanca, ahora tendría 69 años. y hace 52 años cuando Brook dijo que le suena que había un rookie asi tendría 17 años, y en 1488 cuando Z era almirante y Roger y Barbablanca estaban en su edad dorada, su edad serían 33, conquistando Grand Line más tarde a la edad de 43-44, por tanto cuadrarían las cosas
Mi deducción
Hace 24 años de la muerte de Gol D. Roger y 25 años de que fuese Rey de los Piratas.
Hace 74 años de la muerte de Edward Newgate (74 años tendría actualmente y le restamos 24 años= 50 de Roger aproximadamente). Por lo que se aprecia en la imagen parece que tenían mas o menos la misma edad.

Reclutó también a Crocus (71 años que tiene actualmente y le restamos 24= 47 años de Roger aproximadamente) que parecía tener mas o menos la misma edad que Gol D. Roger.
Conquistó el Grand Line. Al parecer, él había estado alrededor por algún tiempo, teniendo en cuenta que Brook se refiere a él como un novato, más de 50 años antes de la historia original. Brook nació hace 90 años. Supongamos que lo dijo hace 52 años (la historia de los Piratas Rumbar es hace 52), por lo que (90 años le restamos 52= 38).
Si lo dijo hace 38 años (aproximadamente) y supongamos que Roger empezó a la edad de 17 años como Luffy y hace 25 años que fue Rey de los Piratas (24 de su muerte), por lo que (52-24=28, 28+17= 45 años (aproximadamente tenía Roger).
Gol D. Roger parece tener semejanza con el pirata francés Olivier Levasseur y que casualmente coincide en edad. En su ejecución tenía mas o menos la edad de Roger (no se sabe exactamente cuando nació entre 1680 y 1690, murió en 1730) donde tendría entre 50 y 40 años.
Hace 24 años de la muerte de Gol D. Roger y 25 años de que fuese Rey de los Piratas.
Hace 74 años de la muerte de Edward Newgate (74 años tendría actualmente y le restamos 24 años= 50 de Roger aproximadamente). Por lo que se aprecia en la imagen parece que tenían mas o menos la misma edad.
Reclutó también a Crocus (71 años que tiene actualmente y le restamos 24= 47 años de Roger aproximadamente) que parecía tener mas o menos la misma edad que Gol D. Roger.
Conquistó el Grand Line. Al parecer, él había estado alrededor por algún tiempo, teniendo en cuenta que Brook se refiere a él como un novato, más de 50 años antes de la historia original. Brook nació hace 90 años. Supongamos que lo dijo hace 52 años (la historia de los Piratas Rumbar es hace 52), por lo que (90 años le restamos 52= 38).
Si lo dijo hace 38 años (aproximadamente) y supongamos que Roger empezó a la edad de 17 años como Luffy y hace 25 años que fue Rey de los Piratas (24 de su muerte), por lo que (52-24=28, 28+17= 45 años (aproximadamente tenía Roger).
Gol D. Roger parece tener semejanza con el pirata francés Olivier Levasseur y que casualmente coincide en edad. En su ejecución tenía mas o menos la edad de Roger (no se sabe exactamente cuando nació entre 1680 y 1690, murió en 1730) donde tendría entre 50 y 40 años.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Hoy en día una persona de treinta años sí es joven. No me hace falta tenerlos para saberlo. Eres el segundo en este foro que insinúa que la treintena es la vejez, por decirlo de alguna manera.Roger no aparenta unos 50 años ni tampoco es joven, vamos menos de 30 tampoco tiene.
Dejándome llevar sólo por el físico, calculo que cuando Roger conoció a Rayleigh y le invitó a formar parte de su tripulación tenía veinticinco años. Deduzco, por la facha, que murió en torno a los treinta y dos años.

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Creo que a partir de lo de Brook te has rallado.
En cuanto a tu poder de deduccion...es imposible que transcurrieran solo 7 años desde que Rayleigh y Roger se conocieron hasta que a este lo ejecutaran, mas que nada porque 12 años antes de eso ya era un pirata famoso cuando Z era Almirante de La Marina. Además, que en Capítulo 0, en mi opinión Roger aparenta más de 32 y si me apuras de 40.
Por eso mismo, tiene mas de 30, eso no es joven, tampoco viejo, pero joven no y me reafirmo en mi postura.Hoy en día una persona de treinta años sí es joven. No me hace falta tenerlos para saberlo. Eres el segundo en este foro que insinúa que la treintena es la vejez, por decirlo de alguna manera.
Dejándome llevar sólo por el físico, calculo que cuando Roger conoció a Rayleigh y le invitó a formar parte de su tripulación tenía veinticinco años. Deduzco, por la facha, que murió en torno a los treinta y dos años.
En cuanto a tu poder de deduccion...es imposible que transcurrieran solo 7 años desde que Rayleigh y Roger se conocieron hasta que a este lo ejecutaran, mas que nada porque 12 años antes de eso ya era un pirata famoso cuando Z era Almirante de La Marina. Además, que en Capítulo 0, en mi opinión Roger aparenta más de 32 y si me apuras de 40.
Si tienes realmente veinticuatro años yo que tú me iría preocupando de buscar un buen asilo, no te queda muchoASDFG escribió:Creo que a partir de lo de Brook te has rallado.
Por eso mismo, tiene mas de 30, eso no es joven, tampoco viejo, pero joven no y me reafirmo en mi postura.Hoy en día una persona de treinta años sí es joven. No me hace falta tenerlos para saberlo. Eres el segundo en este foro que insinúa que la treintena es la vejez, por decirlo de alguna manera.
Una persona de treinta años no es joven, es muy joven. En la veintena la gente se está formando, buscando su camino, arreglando su vida. La treintena es otra etapa pero te aseguro que los treinta de hoy son los veinte de antes. Sólo tienes que salir al mundo real un día.
En el foro tenemos a un ancianito de cuarenta y siete, no sé si habrás tenido la oportunidad de preguntarle por sus canas en El Trono
Me da igual la edad que tenga Roger, la curiosidad no es negativa, pero de momento no es relevante. Físicamente, el día de su muerte, aparentaba treinta y dos. Los que tuviese en realidad, me da igual. No estoy debatiendo, estoy suponiendo.

¡Felices fiestas!
Toma ya¡¡¡¡ porque si¡¡¡Me da igual la edad que tenga Roger, la curiosidad no es negativa, pero de momento no es relevante. Físicamente, el día de su muerte, aparentaba treinta y dos. Los que tuviese en realidad, me da igual.
Si tan seguramente supones que murió a los 32 que hacemos con las palabras de Brook?? Por que si murio con 32 años cuando Brook formaba parte de los piratas Rumbar Roger tendría 4 años...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
- Brook nace 67 años antes que la muerte de Roger.
- Crocus y Shirohige nacen 49 y 50 años respectivamente antes que la muerte de Roger.
- 29 años antes de la muerte de Roger, Brook y los piratas Rumbar dejan a Laboon A CARGO DE CROCUS.
- Le diagnostican una enfermedad mortal a Gold Roger y Crocus se une a los Piratas de Roger.
Ace nació el 1 de Enero del año 2, así que Roger preñó a Rouge antes de morir, con 49-50 años. (Olé sus huevos, nunca mejor dicho).
A día de hoy, si Roger estuviera vivo, tendría una edad aproximada a la de Crocus: Unos 73 años.
A mí me da igual lo que tú creas. Cíñete a los hechos. Además, esto es un tema para debatir su edad, no vengas diciendo que te la suda y que no es relevante y encima des tú opinión según el aspecto que eso sí que es totalmente irrelevante.La Arcana escribió:Me da igual la edad que tenga Roger, la curiosidad no es negativa, pero de momento no es relevante. Físicamente, el día de su muerte, aparentaba treinta y dos. Los que tuviese en realidad, me da igual. No estoy debatiendo, estoy suponiendo.
- Spoiler: Mostrar
Bravo por Markoala jeje, no podría estar mas de acuerdo contigo.Markoala escribió:
A mí me da igual lo que tú creas. Cíñete a los hechos. Además, esto es un tema para debatir su edad, no vengas diciendo que te la suda y que no es relevante y encima des tú opinión según el aspecto que eso sí que es totalmente irrelevante.
En cuanto a la edad de Roger, si es cierto que era un novata en la época de los piratas Rumbar, es decir hace 52 años respecto la época actual (1524), seguramente fuera de la misma edad que Crocus o Shirohige, año arriba año abajo, aunque en el capítulo 0 aparente menos.
Pongamos que cuando conoce a Rayleigh tiene 18, si le sumamos los 52 años aproximadamente que han pasado desde entonces, nos dan 70, por tanto, murió con 46 años.
No supongo que murió a los treinta y dos años, he dicho que el día de su muerte aparentaba esa edad físicamente. Si tenía más o tenía menos, no me importa ahora mismo. Oda lo revelará tarde o temprano.ASDFG escribió:Toma ya¡¡¡¡ porque si¡¡¡Me da igual la edad que tenga Roger, la curiosidad no es negativa, pero de momento no es relevante. Físicamente, el día de su muerte, aparentaba treinta y dos. Los que tuviese en realidad, me da igual.
Si tan seguramente supones que murió a los 32 que hacemos con las palabras de Brook?? Por que si murio con 32 años cuando Brook formaba parte de los piratas Rumbar Roger tendría 4 años...
Llevo años analizando los diseños de Oda y los rasgos físicos de los personajes y no es difícil clasificarlos por su edad, ya que todos aquellos que tienen veinte comparten el mismo grosor y forma del cuerpo, al igual que los que tienen treinta y cuarenta.
Si Roger tiene la edad aproximada que insinúas, tiene sentido porque se sitúa dentro de las fechas correctas y se puede deducir, incluso, los años de otros personajes. Pero seguiré diciendo que Roger aparentaba treinta y dos, aunque tuviese cuarenta y seis. Luffy podría hacerse pasar por un chico de quince y tiene diecinueve, ¿y qué?
¿Y a ti quién te ha preguntado?A mí me da igual lo que tú creas. Cíñete a los hechos. Además, esto es un tema para debatir su edad, no vengas diciendo que te la suda y que no es relevante y encima des tú opinión según el aspecto que eso sí que es totalmente irrelevante.
Me ciño a un físico porque la edad no es sólo aquella que se refleja en la partida de nacimiento. Hay quien aparenta más, hay quien aparenta menos, mirando tanto el físico como la madurez y, por supuesto, la experiencia. Para ser concisa en la respuesta, la pregunta tiene que especificar la edad de qué.
¿Para qué es relevante la edad de Roger actualmente? Si me cuentas que la curiosidad mató al gato, me parece genial. Yo también quiero conocer la hora, el día y el año en el que nació Bonney realmente. ¿Pero estos datos modificarán el curso de la historia? El tema no me parece absurdo en absoluto pero habrás notado que no abundan las teorías.

¡Felices fiestas!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@La Arcana: ¿Pero que me estás contando? A ti quien te ha preguntado dice hahahaha Quien fue a hablar!
El tema se llama EDAD A LA QUE MURIÓ ROGER. PUNTO. Ahora no me vengas con la escusa de que es irrelevante para la historia y así aprovechar para soltar tus tonterías.
El tema se llama EDAD A LA QUE MURIÓ ROGER. PUNTO. Ahora no me vengas con la escusa de que es irrelevante para la historia y así aprovechar para soltar tus tonterías.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHALa Arcana escribió:Me ciño a un físico porque la edad no es sólo aquella que se refleja en la partida de nacimiento.
- Spoiler: Mostrar
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Yo en este tema no puedo ayudar mucho lo siento ya que las matematica y yo no somos grandes amigos
asi que yo digo una cosa y vosotros ya vereis si puede ser o no jajaja XD.
Lo mas facil no seri ver los años que tenia Ace + lo que aguanto su madre para no parirlo + mas los calculos que teneis echo mas su muerte?
como dije antes no soy bueo con las mates asi que os dejo es por si sirve de ayuda o que seguraente que no y sea un chorrada jajaja pero bueno espero que os ayude XD
Lo mas facil no seri ver los años que tenia Ace + lo que aguanto su madre para no parirlo + mas los calculos que teneis echo mas su muerte?
como dije antes no soy bueo con las mates asi que os dejo es por si sirve de ayuda o que seguraente que no y sea un chorrada jajaja pero bueno espero que os ayude XD
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A mi me suena haber leído en algún lugar que unos 53 años. (más o menos la misma que Shirohige). Engendró a Ace mayor, pero bueno, los hombres no tenemos límite de edad para eso.
Y sobre que aparentaba 30... para mí en absoluto, se le notaba un hombre adulto. Me parece a mí que los jovenzuelos tienen un concepto diferente de lo que es ser "viejo" ja ja
Y sobre que aparentaba 30... para mí en absoluto, se le notaba un hombre adulto. Me parece a mí que los jovenzuelos tienen un concepto diferente de lo que es ser "viejo" ja ja
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas