Finalistas Shonen Jump Manga competition

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
urkullu
Aprendiz
Aprendiz

Finalistas Shonen Jump Manga competition

Mensaje por urkullu »

Buenas tardes a todos.
He estado mirando por el foro y no he visto nada sobre esto, (si esta mencionado en algún tema borrar este sin ningún problema y disculpar). Me ha parecido interesante esta noticia que he leído por ahí.
Se trata de una especie de competición de mangas de todos los lugares del mundo. Consiste en que los "mangakas" interesados mandan sus obras en modo de "One-Shot" a la revista Shonen Jump, y tras una elección entre más de 1400 mangas, ya se han seleccionado los 6 finalistas. La revista premiará al mejor valorado de los 6 con una recompensa económica y también aparecerán en algún número de la revista.
Todo esto está mejor explicado en otras páginas web, creo q no se puede poner ningún nombre o enlace a ellas así que no lo haré, sin embargo si me decís que sí se puede, encantado entonces de daros lo.
Lo que más me ha llamado la atención de todo es que de los 6 finalistas hay un autor español, y tras ver su One-Shot, me ha parecido muy interesante la verdad.
Además desde aquí, cada uno puede hacer un voto por su favorito y ayudarle a que gane, cada voto cuenta :D . Si os gusta el manga del autor español Aitor Holgado , podemos animarnos todos y así ayudar a nuestro compatriota.

Una pregunta para todos los que los leais,¿ cual os parece el mejor de todos, y os parece un buen nivel para que fuesen incluidos no solo en un único número de la Jump si no que estén con regularidad?.

Me gustaría dar más información, y poner el link de las votaciones pero repito, no se si puedo hacerlo.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Finalistas Shonen Jump Manga competition

Mensaje por KevinKuma »

Imagen
Imagen
Responder