RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: RAW 733: "Lo que el soldado quiere"
Bueno se acaba el bloque D, y no sabemos quien es el ganador, almenos sabemos que no era ninguno de los favoritos y tendremos a un nuevo personaje, lo conocemos o sera alguien nuevo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Castiel100
- Sargento Mayor

Visto el capítulo en condiciones me da que el ha quedado de pie es un enano. Tendría sentido según lo que ha dicho Sabo acerca de su velocidad y además con la demostración de fuerza y velocidad que también se ha demostrado en el capítulo quedaría más que justificado. Aunque tampoco descarto a Meadow o algún otro pero me da que es un enano.
Y hablando de enanos, me ha llamado la atención que halla otra raza de enanos, la noland, que sean mucho más fuertes, Lol!! ¿existirán en alguna otra parte o Flapper se refería a los enanos de hace 400 años?
Una putada que con el adelanto de esta semana nos quedemos 3 semanacas sin manga!!!
Y hablando de enanos, me ha llamado la atención que halla otra raza de enanos, la noland, que sean mucho más fuertes, Lol!! ¿existirán en alguna otra parte o Flapper se refería a los enanos de hace 400 años?
Una putada que con el adelanto de esta semana nos quedemos 3 semanacas sin manga!!!

The One and Only
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Se estaban refiriendo a la raza de Montblanc Noland, o sea, la humanaCastiel100 escribió:Y hablando de enanos, me ha llamado la atención que halla otra raza de enanos, la noland, que sean mucho más fuertes, Lol!! ¿existirán en alguna otra parte o Flapper se refería a los enanos de hace 400 años?
- Castiel100
- Sargento Mayor

No lo había visto de ese modo xD así tiene más sentido, gracias. Igualmente me sigue pareciendo una burrada la fuerza y la velocidad de los enanos. Y eso de que los humanos sean más fuertes porque puedan derrotar monstruos marinos y los enanos no, bueno, los enanos mataron a un pez luchador y lo arrastraron como si nada xDOgaleri Nogard escribió:Se estaban refiriendo a la raza de Montblanc Noland, o sea, la humana
Son demasiado modestos.

The One and Only
- zero1908
- Teniente Primero

ES PORQUE SABEN QUE NORLAND ERA DIOS Y USOLAND ES EL MESIAS!!!Castiel100 escribió:No lo había visto de ese modo xD así tiene más sentido, gracias. Igualmente me sigue pareciendo una burrada la fuerza y la velocidad de los enanos. Y eso de que los humanos sean más fuertes porque puedan derrotar monstruos marinos y los enanos no, bueno, los enanos mataron a un pez luchador y lo arrastraron como si nada xDOgaleri Nogard escribió:Se estaban refiriendo a la raza de Montblanc Noland, o sea, la humana
Son demasiado modestos.
Es que acaso tu con tu magica teporia de sabo a lo, Tobi es Obito...
No te das cuenta...XD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Gracias Redon por traernos el spoiler y por el curro de la traducción.
El capítulo es interesante aunque bajo en intensidad. Me gusta mucho Rebeca y espero que su relación con el soldadito se salve (seamos realistas, se salvará porque en esta serie no muere nadie). El capítulo termina con el clifhanger más inquietante que recuerdo desde hace tiempo, y lo hace antes del parón navideño ¡Que me aspen! XD
Pos na, a ver que nos depara el próximo capítulo.
ODA ENSEÑANOS YA LA CARA DE SABO CABRONAZO
El capítulo es interesante aunque bajo en intensidad. Me gusta mucho Rebeca y espero que su relación con el soldadito se salve (seamos realistas, se salvará porque en esta serie no muere nadie). El capítulo termina con el clifhanger más inquietante que recuerdo desde hace tiempo, y lo hace antes del parón navideño ¡Que me aspen! XD
Pos na, a ver que nos depara el próximo capítulo.
ODA ENSEÑANOS YA LA CARA DE SABO CABRONAZO

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Podemos decir que un Enano es de media más fuerte y veloz que un Humano normal (ya lo decía David el Gnomo), pero hay culmines de fuerza a los que han llegado algunos humanos a los que no han llegado los enanos.Castiel100 escribió:No lo había visto de ese modo xD así tiene más sentido, gracias. Igualmente me sigue pareciendo una burrada la fuerza y la velocidad de los enanos. Y eso de que los humanos sean más fuertes porque puedan derrotar monstruos marinos y los enanos no, bueno, los enanos mataron a un pez luchador y lo arrastraron como si nada xDOgaleri Nogard escribió:Se estaban refiriendo a la raza de Montblanc Noland, o sea, la humana
Son demasiado modestos.
No son solo simples Monstruos Marinos, hemos visto tb a humanos derrotando a Reyes del Mar.
Se podría achacar seguramente a que no es una raza que se haya echado a la Mar o a vivir aventuras como otras razas (salvo que haya otro grupo de enanos alejados de los Tontatta o alguno de ellos haya ido en busca de aventuras). Si no, quizás otro gallo cantaria.
Quien sabe, lo mismo en un futuro vemos a algún Enano llegado a esos extremos.
Más que modestos, inocentones XD
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
personalmente me parece un capitulo flojete, aún habiendo leído el redon-sumen, a ver si con el script me parece más emocionante, aunque no lo creo, ya comentare cuando lo lea

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Se agradece mucho un capítulo de One Piece por Navidad. Eso sí, nos dejan con un cliffhanger hasta después de las Navidades. 
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
¡Ya nos ha revelado Oda cuál va a ser el nuevo tamaño estándar de pechos que dijo en la Jump Festa! C:

Sobre el capítulo, ¡Comienza la leyenda del Capitán Ussop liderando un ejército masivo!, sin duda lo mejor del capítulo. El flashback del señor juguete objetivamente me parece emotivo, lo que pasa es que Rebecca me cae mal lo que le quita bastante emoción.
Por supuesto el cliffhanger lo protagoniza Acilia, que apuesto que tiene la cilio cilio no mi y es capaz de transformarse en un pólipo de medusa y acabar con todos a base de flagelarlos e impregnarlos con substancias paralizantes... Sí.

Sobre el capítulo, ¡Comienza la leyenda del Capitán Ussop liderando un ejército masivo!, sin duda lo mejor del capítulo. El flashback del señor juguete objetivamente me parece emotivo, lo que pasa es que Rebecca me cae mal lo que le quita bastante emoción.
Por supuesto el cliffhanger lo protagoniza Acilia, que apuesto que tiene la cilio cilio no mi y es capaz de transformarse en un pólipo de medusa y acabar con todos a base de flagelarlos e impregnarlos con substancias paralizantes... Sí.
Always look on the bright side of life.

Todos están en el piso, incluso quien se esta levantando estaba tendido o tendida en el piso, Yo voto por Rebecca no creo que nos mostraran un flashback de ella y el soldadito diciendo que es muy lenta y que inmediatamente después, mencionen que todo paso muy rápido
A mí hay una cosa que no me ha quedado clara:
¿Suponemos que hay 2 personas distintas en el ring? Es decir, por un lado el que ha dejado KO a todo el ring, y por otro, el que ha sobrevivido y al final parece que está de pie. O, ¿la última silueta que aparece es la del personaje tocho que los ha reventado a todos?
¿Suponemos que hay 2 personas distintas en el ring? Es decir, por un lado el que ha dejado KO a todo el ring, y por otro, el que ha sobrevivido y al final parece que está de pie. O, ¿la última silueta que aparece es la del personaje tocho que los ha reventado a todos?
No me parece que esta sea la mejor manera de despedirse temporalmente, el capítulo no ha tenido nada de especial para ser el último del año.
A lo largo de la saga actual, me he preguntado ya varias veces si el final está próximo. No sé por qué Oda introduce tantos personajes nuevos y recicla a los olvidados sin parar. ¿Necesita formar un ejército para derrotar, en un futuro, a Doflamingo? El "shichibukai" puede ser poderoso, pero no tanto para implicar a todos los que componen esta serie. No me quiero ni imaginar, cuando llegue el momento, las consecuencias que acarreará la presencia de un "yonkou" dispuesto a luchar. Big Mom, por ahora, no ha dado las suficientes muestras de intención en esta historia.
¿Sería muy lamentable, tanto para los fans como para el propio argumento de la saga, que muriese algún Mugiwara? Es que todavía no he terminado de entender qué papel tiene Usopp en el Nuevo Mundo, como tampoco comprendo si otros de la tripulación son realmente imprescindibles en el futuro. Esa cobardía que caracteriza al narizotas ha perdido la gracia y el que derrote a sus rivales por casualidad o por suerte, también.
No creo que los enanos sean tan fuertes como aparentan sino que los grandullones son más débiles de lo que parecen. La fuerza física no es proporcional al tamaño ni al grosor, así que a mí no me han demostrado nada de momento. Lo que no me gustaría es que los posibles rivales de Sugar fueran Usopp y Robin.
Por lo visto a Franky no le va mejor que a Usopp. Me da pena por Luffy, no sé qué clase de tripulación tiene que hasta el robot necesita a un soldadito de juguete para salir de una situación embarazosa. Apuesto a que Zoro y Sanji no padecen de los mismos problemas.
La relación del soldadito y Rebecca está muy lejos de ser entre padre e hija. El flashback me recuerda a Zoro y a Kuina luchando por algo más que una simple amistad.
Al margen de quién sea el misterioso personaje que ha hecho acto de presencia en el coliseo, el resto acaba de quedar por los suelos (y no sólo físicamente) al no prever ni poder evitar la derrota.
A lo largo de la saga actual, me he preguntado ya varias veces si el final está próximo. No sé por qué Oda introduce tantos personajes nuevos y recicla a los olvidados sin parar. ¿Necesita formar un ejército para derrotar, en un futuro, a Doflamingo? El "shichibukai" puede ser poderoso, pero no tanto para implicar a todos los que componen esta serie. No me quiero ni imaginar, cuando llegue el momento, las consecuencias que acarreará la presencia de un "yonkou" dispuesto a luchar. Big Mom, por ahora, no ha dado las suficientes muestras de intención en esta historia.
¿Sería muy lamentable, tanto para los fans como para el propio argumento de la saga, que muriese algún Mugiwara? Es que todavía no he terminado de entender qué papel tiene Usopp en el Nuevo Mundo, como tampoco comprendo si otros de la tripulación son realmente imprescindibles en el futuro. Esa cobardía que caracteriza al narizotas ha perdido la gracia y el que derrote a sus rivales por casualidad o por suerte, también.
No creo que los enanos sean tan fuertes como aparentan sino que los grandullones son más débiles de lo que parecen. La fuerza física no es proporcional al tamaño ni al grosor, así que a mí no me han demostrado nada de momento. Lo que no me gustaría es que los posibles rivales de Sugar fueran Usopp y Robin.
Por lo visto a Franky no le va mejor que a Usopp. Me da pena por Luffy, no sé qué clase de tripulación tiene que hasta el robot necesita a un soldadito de juguete para salir de una situación embarazosa. Apuesto a que Zoro y Sanji no padecen de los mismos problemas.
La relación del soldadito y Rebecca está muy lejos de ser entre padre e hija. El flashback me recuerda a Zoro y a Kuina luchando por algo más que una simple amistad.
Al margen de quién sea el misterioso personaje que ha hecho acto de presencia en el coliseo, el resto acaba de quedar por los suelos (y no sólo físicamente) al no prever ni poder evitar la derrota.

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

¡Sorprendente final!
No obstante esperaba algo más de lucha con sorpresas del estilo de la Jacket Jacket no Mi, o algún dato extra que hinchase el curriculum de los combatientes... Hasta ahora los del bloque D están siendo los que menos cabida tienen en la saga, en el sentido de que no sabemos los motivos para estar allí de Orlumbus, Damask, Mummy, Suleiman & co., y ahora resulta que ya están completamente derrotados... ¿por Meadows?
Se supone que han sido todos derrotados en cuestión de segundos, y Cavendish tenía 260.000.000, que no es moco de pavo. Vamos, que el ganador del bloque ha tardado tan poco en quitárselo de encima como tardó Kizaru en quitarse a los supernovas de hace dos años. WTF? A mí me ha dejado bastante loco. Está claro que Acilia no ha sido, porque ella apoyaba a Rebecca, y de Rolling Logan no se sabe nada, pero antes estaba luchando con Rebecca y no parecía demasiado fuerte. Meadows (si ha sido Meadows) tiene que ser la hostia de fuerte, pero la pregunta ahora es: ¿por qué ha esperado hasta ahora para quitárselos a todos encima? ¿Por qué no empezó a luchar en serio desde que empezó el bloque D?
No obstante esperaba algo más de lucha con sorpresas del estilo de la Jacket Jacket no Mi, o algún dato extra que hinchase el curriculum de los combatientes... Hasta ahora los del bloque D están siendo los que menos cabida tienen en la saga, en el sentido de que no sabemos los motivos para estar allí de Orlumbus, Damask, Mummy, Suleiman & co., y ahora resulta que ya están completamente derrotados... ¿por Meadows?
Se supone que han sido todos derrotados en cuestión de segundos, y Cavendish tenía 260.000.000, que no es moco de pavo. Vamos, que el ganador del bloque ha tardado tan poco en quitárselo de encima como tardó Kizaru en quitarse a los supernovas de hace dos años. WTF? A mí me ha dejado bastante loco. Está claro que Acilia no ha sido, porque ella apoyaba a Rebecca, y de Rolling Logan no se sabe nada, pero antes estaba luchando con Rebecca y no parecía demasiado fuerte. Meadows (si ha sido Meadows) tiene que ser la hostia de fuerte, pero la pregunta ahora es: ¿por qué ha esperado hasta ahora para quitárselos a todos encima? ¿Por qué no empezó a luchar en serio desde que empezó el bloque D?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Respecto al nuevo personaje hagamos nuestras apuestas
Quien será, alguien nuevo o un viejo conocido
Si se trata de alguien nuevo, me atrevería a apostar que se trata de uno de los comandantes de Kaido o Big Mom... Kaido ha estado presente en toda la saga (mencionado) y no veo por que no uno de sus hombres sea participe del torneo aunque la mera mera no sea Zoan eso no quiere decir que el Yonko o uno de sus subordinados esté interesado... Por otro lado tenemos a una Big Mom (al menos una de sus flotas) que ya está en Dressrosa, por lo que veo muy probable que uno de sus hombres esté ahí interesado en la fruta...
Si se trata de alguien conocido, veo muy probable que se trate de algún miembro del antiguo CP9 (mas aún con la aparicion del CP0), especialmente Lucci o Jyabura, quienes eran hombres veloces y de quienes no me sorprendería nada si en estos dos años alguno de los dos haya destacado por sobrepasar sus limites en velocidad...
Es solo mi opinión, siéntasen libre de dar la suya
SALUDOS NAKAMAS
Quien será, alguien nuevo o un viejo conocido
Si se trata de alguien nuevo, me atrevería a apostar que se trata de uno de los comandantes de Kaido o Big Mom... Kaido ha estado presente en toda la saga (mencionado) y no veo por que no uno de sus hombres sea participe del torneo aunque la mera mera no sea Zoan eso no quiere decir que el Yonko o uno de sus subordinados esté interesado... Por otro lado tenemos a una Big Mom (al menos una de sus flotas) que ya está en Dressrosa, por lo que veo muy probable que uno de sus hombres esté ahí interesado en la fruta...
Si se trata de alguien conocido, veo muy probable que se trate de algún miembro del antiguo CP9 (mas aún con la aparicion del CP0), especialmente Lucci o Jyabura, quienes eran hombres veloces y de quienes no me sorprendería nada si en estos dos años alguno de los dos haya destacado por sobrepasar sus limites en velocidad...
Es solo mi opinión, siéntasen libre de dar la suya
SALUDOS NAKAMAS
Última edición por mugiwara600 el Mié Dic 25, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro