Entiendo tu punto de vista pero el 1vs1 no tiene nada que ver con el 5vs5 y mas ese modo que mata el que mas pege en early. Hace un monton que no juego al lol como a mi me gustaria por temas de estudio y demas y e bajado un monton el nivel, deberia estar en platino como los de mi equipo, que tenemos el mismo nivel y por no poder jugar soy plata, pero por eso mismo te digo que en este modo no se sabe quien es bueno o es malo. Basicamente porque te puede pasar como a mi que un atrox vs zyra gana atrox aunque el que coja a atrox sea madera 3 y la zyra diamante 1 (exagerando xD). Nose como sera lopi en 5vs5 ni se como sois ustedes, solo os digo que no infravaloreis al chaval porque de malo (por lo menos farmeando, que ya es algo) tiene poco.Crikrien escribió:No es por faltarle al respeto a Lopi, pero hemos jugado con él y es tan malo como algunos de nosotros y eso quiere decir que es un manco. Del foro no todos somos pros jugando, pero si algo sabes cuando juegas a este juego es cuando alguien es de platino o es bronce.
Sabo si te consideras bueno jugando y te ha ganado el hermano de Beckem, quiere decir que no eres bueno ni por asomo. A mí, me puede ganar el hermano de Beckem, y Naku, y mago, y muchos, pero es que yo soy plata, y los silver somos casi como bronces la mierda del lol de lvl 30. Decir que somos "buenos" jugadores es una chorrada xDD
PD: Si quereis agregarme y jugar unas partidas os demostrare si soy malo o no y asi juzgais por vosotros mismo. Y todo de buen royo que no me e picado ni nada