Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Sabo93
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends

Mensaje por Sabo93 »

Crikrien escribió:No es por faltarle al respeto a Lopi, pero hemos jugado con él y es tan malo como algunos de nosotros y eso quiere decir que es un manco. Del foro no todos somos pros jugando, pero si algo sabes cuando juegas a este juego es cuando alguien es de platino o es bronce.

Sabo si te consideras bueno jugando y te ha ganado el hermano de Beckem, quiere decir que no eres bueno ni por asomo. A mí, me puede ganar el hermano de Beckem, y Naku, y mago, y muchos, pero es que yo soy plata, y los silver somos casi como bronces la mierda del lol de lvl 30. Decir que somos "buenos" jugadores es una chorrada xDD
Entiendo tu punto de vista pero el 1vs1 no tiene nada que ver con el 5vs5 y mas ese modo que mata el que mas pege en early. Hace un monton que no juego al lol como a mi me gustaria por temas de estudio y demas y e bajado un monton el nivel, deberia estar en platino como los de mi equipo, que tenemos el mismo nivel y por no poder jugar soy plata, pero por eso mismo te digo que en este modo no se sabe quien es bueno o es malo. Basicamente porque te puede pasar como a mi que un atrox vs zyra gana atrox aunque el que coja a atrox sea madera 3 y la zyra diamante 1 (exagerando xD). Nose como sera lopi en 5vs5 ni se como sois ustedes, solo os digo que no infravaloreis al chaval porque de malo (por lo menos farmeando, que ya es algo) tiene poco.

PD: Si quereis agregarme y jugar unas partidas os demostrare si soy malo o no y asi juzgais por vosotros mismo. Y todo de buen royo que no me e picado ni nada :)
J-Knight
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Rokutomaru vs JKnighter

1ª Partida
Rokutomaru: Nidalee
vs JKnighter: Cho Gath

Resultado: Victoria de Rokutomaru por Primera Sangre

2ª Partida
Rokutomaru: Elise
vs JKnighter: Nunu

Resultado: Victoria de Rokutomaru por Primera sangre

Resultado final: Victoria de Rokutomaru 2-0

Palizones que me ha pegado, no se como habia gente que apostaba por mi...
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, visto lo visto aquí vamos con los resultados de la jornada:

Falarius 2-1 Joboirui
Franky MVP 0-2 Magomarc5
MasterofChaox 0-2 Handanbiurra
Judi - Titohou
LordGalan 1-2 0Siegfried0
Rokutomaru 2-0 JKnighter
Ferdi7 0-2 Beckem88
5896lopi5896 2-1 Artiaga2

A falta de que se juegue el Judi VS Tito las cosas quedan así para la siguiente eliminatoria

Eliminatoria siguiente:
Rokutomaru - 5896lopi5896
Falarius - Handanbiurra
//////
0Siegfried0 - Judi / Titohou
Beckem88 - Magomarc5
ImagenImagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

fala vs jobo

Fala: Darius
Jobo: Sivir
ganador fala, hay que decir que jobo tenia mal puestos los hechizos de invocador.

Fala: cho
Jobo: Sivir
ganador jobo, una lucha muy interesante, gano por farm (un farmeo excelente) y porque failee un par de engages xD.

Fala: teemo
Jobo: cho
Ganador fala, una lucha similar a la anterior, gane al destruir la torre.

Final fala 2- jobo 1. Gran duelo tio.

PD: jodete galan por no confiar en mi xD.
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Pero aquí yo veo un problema. O se dicen los datos de todos los combates o no se dice ninguno, porque ahora hay gente que sabe que champs podria banear contra quien le toque y algunos no sabemos nada del oponente.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
5896lopi5896
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 5896lopi5896 »

Solo tengo que decir 3 cosas:

1 tito cállate de caramelito porque que yo sepa eres el peor de tu equipo y ya veremos a ver si pasas champion que luego en la dreamahck me decías tu que yo estaba en la edad... ajajjajxD

2 crikien no es que tu seas especialmente bueno sobretodo porque cuando hemos coincidido jugando juntos no es que te hayas marcado la partida por no decir que eras usseles y ni te has presentado al torneo (miedo)

3 Me presenté al torneo no para que me flamearan y me dijeran de manco y noob para arriba sino para pasármelo bien y si ganaba pues mejor y no soy el único que está de acuerdo con que os pasáis a veces.

Ale pues, !Que gane el mejor¡
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Rokaku escribió:Pero aquí yo veo un problema. O se dicen los datos de todos los combates o no se dice ninguno, porque ahora hay gente que sabe que champs podria banear contra quien le toque y algunos no sabemos nada del oponente.
Miralo en lolking pues xD
ImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me toca contra Beckem

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
JOBOIRUI
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JOBOIRUI »

Grande Fala, ha estado bastante interesante , pero has merecido ganar de calle. Me he acostumbrado ha jugar adc y cuando me tocan otras lineas me faltan manos, por no decir que de adc también. He bajado muchisimo el nivel desde antes de verano ... que se le va hacer.
J-Knight

Mensaje por J-Knight »

Me acaba de surgir una duda, sí Beckem es el organizador y el que da el premio, ¿qué pasa sí gana él?
Edit: ya va siendo hora de que LordGalan vaya haciendo un tema nuevo, más adaptado a la S4.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

J-Knight escribió:Me acaba de surgir una duda, sí Beckem es el organizador y el que da el premio, ¿qué pasa sí gana él?
Edit: ya va siendo hora de que LordGalan vaya haciendo un tema nuevo, más adaptado a la S4.
Que me ahorraré 10 euros xD
ImagenImagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

5896lopi5896 escribió:Solo tengo que decir 3 cosas:

1 tito cállate de caramelito porque que yo sepa eres el peor de tu equipo y ya veremos a ver si pasas champion que luego en la dreamahck me decías tu que yo estaba en la edad... ajajjajxD

2 crikien no es que tu seas especialmente bueno sobretodo porque cuando hemos coincidido jugando juntos no es que te hayas marcado la partida por no decir que eras usseles y ni te has presentado al torneo (miedo)

3 Me presenté al torneo no para que me flamearan y me dijeran de manco y noob para arriba sino para pasármelo bien y si ganaba pues mejor y no soy el único que está de acuerdo con que os pasáis a veces.

Ale pues, !Que gane el mejor¡
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Cerrado