Sí, los que están a la izquierda son azul mientras que los de la derecha moradosfalarius escribió:Yo no haré apuestas hay gente que en 1 vs1 se crece y da más de lo que parece a simple vista.
Beckem los lados supongo que se toman en el orden escrito, es decir izquierda abajo y derecha arriba del mapa, lo digo para dejarlo ya claro.
Torneo 1 vs 1 League of Legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: Torneo 1 vs 1 League of Legends

Tengo una duda. Porque apostais todos por mi si ninguno me a visto jugar?
Simple y llanamente porque te ha tocado un caramelito.Sabo93 escribió:Tengo una duda. Porque apostais todos por mi si ninguno me a visto jugar?

Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Me dan igual los otros partidos, vamos al mío que es el importante (importante porque es el mío, no os ofendais):
Rokutomaru vs JKnighter: *Mira el Lolking de su rival: Bronce IV con más derrotas que victorias* Pfff, fácil *Mira su propio LolKing: unranked con muchas menos victorias y una cantidad ingente de derrotas en normal* Estoy jodido.
Ahora bien, no le conozco, no he jugado con el/visto jugar nunca, no se que mainea, que estilo tiene, nada, asique lo de cogerme a Soraka descartado.
Me tocara practicar con alguien hasta que tengamos fecha.
Rokutomaru vs JKnighter: *Mira el Lolking de su rival: Bronce IV con más derrotas que victorias* Pfff, fácil *Mira su propio LolKing: unranked con muchas menos victorias y una cantidad ingente de derrotas en normal* Estoy jodido.
Ahora bien, no le conozco, no he jugado con el/visto jugar nunca, no se que mainea, que estilo tiene, nada, asique lo de cogerme a Soraka descartado.
Me tocara practicar con alguien hasta que tengamos fecha.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Fala
Mago
Foxter
Judi
Galan
ferdi
Roku
El notas que no es el hermano de beckem
Esas son mis apuestas.
Fácil y sencillo, fala, porque creo que tiene más pool que Jobo a la hora de jugar, es un jugador más equilibrado. Mago porque más o menos se desenvuelve y porque Naku tampoco me parece un jugador sobresaliente en linea, Foxter si no vacila y tal será easy, tiene experiencia en top y mid. Galan espero que demuestre lo que tiene y le doy por ganador por lo mismo. Judi porque la experiencia en linea es mucho mayor que la que tiene tito, ya sea jugando con jax o con teemo, al menos está acostumbrado a esa presión psicológica de jugar 1 vs 1. Roku por azar, no tengo ni zorra como juega. Ferdi porque me parece que está más acostumbrado a jugar linea 1 vs 1 en esta s4 y el que se enfrente al hermano de Beckem, porque el hermano de Beckem es el cáncer en este juego, una versión amigo de galan antonio.
Yo me reiré de vosotros desde la sombra. MUAJAJAJA
Mago
Foxter
Judi
Galan
ferdi
Roku
El notas que no es el hermano de beckem
Esas son mis apuestas.
Fácil y sencillo, fala, porque creo que tiene más pool que Jobo a la hora de jugar, es un jugador más equilibrado. Mago porque más o menos se desenvuelve y porque Naku tampoco me parece un jugador sobresaliente en linea, Foxter si no vacila y tal será easy, tiene experiencia en top y mid. Galan espero que demuestre lo que tiene y le doy por ganador por lo mismo. Judi porque la experiencia en linea es mucho mayor que la que tiene tito, ya sea jugando con jax o con teemo, al menos está acostumbrado a esa presión psicológica de jugar 1 vs 1. Roku por azar, no tengo ni zorra como juega. Ferdi porque me parece que está más acostumbrado a jugar linea 1 vs 1 en esta s4 y el que se enfrente al hermano de Beckem, porque el hermano de Beckem es el cáncer en este juego, una versión amigo de galan antonio.
Yo me reiré de vosotros desde la sombra. MUAJAJAJA
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Bueno yo ya he jugado contra Master.
Resultado: FOXTER 2-0 Master
Primera partida:
Foxter: Wukong
Master:Warwick
Segunda partida
Foxter: Blitzcrank
Master: Brand
Resultado: FOXTER 2-0 Master
Primera partida:
Foxter: Wukong
Master:Warwick
Segunda partida
Foxter: Blitzcrank
Master: Brand

- Beckem88
- Teniente Primero

Aquí también hemos acabado:
Resultado: Beckem88 2-0 Ferdi7
Primera partida:
Beckem: Zed
Ferdi: Leblanc
Segunda partida:
Beckem: Kha'Zix
Ferdi: Akali
Resultado: Beckem88 2-0 Ferdi7
Primera partida:
Beckem: Zed
Ferdi: Leblanc
Segunda partida:
Beckem: Kha'Zix
Ferdi: Akali

Entonces, ¿es al mejor de tres? Pues menos mal que me entero antes de jugar mis partidas.
Por cierto, yo hoy no puedo por cuestiones familiares.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo es el dia que puedo... Ya miraremos de mañana por la mañana pero tendré poco tiempo.J-Knight escribió:Entonces, ¿es al mejor de tres? Pues menos mal que me entero antes de jugar mis partidas.
Y si, basandoos en mi actual ELO cualquiera no apostaria por mi... Que racha mas mala en ranked, dios.
- 5896lopi5896
- Aprendiz

Porque nadie confiaba en mi??? Hemos quedad 2-1 a mi favor, no se muy bien insertar las imágenes pero está el admin de testigo
Lopi tiene razón, no entiendo porque deciais que es un caramelito, sabe farmear y no es malo. Aparte que en 1vs1 no depende de quien sea mejor o peor por asi decirlo, es countear al otro. Pero bueno me alegro que me haya ganado y le deseo mucha suerte. Y si decis que el es un caramelito me gustaria veros jugar en 5vs5 porque yo no soy nada malo y por lo que parece el tampoco.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No es por faltarle al respeto a Lopi, pero hemos jugado con él y es tan malo como algunos de nosotros y eso quiere decir que es un manco. Del foro no todos somos pros jugando, pero si algo sabes cuando juegas a este juego es cuando alguien es de platino o es bronce.
Sabo si te consideras bueno jugando y te ha ganado el hermano de Beckem, quiere decir que no eres bueno ni por asomo. A mí, me puede ganar el hermano de Beckem, y Naku, y mago, y muchos, pero es que yo soy plata, y los silver somos casi como bronces la mierda del lol de lvl 30. Decir que somos "buenos" jugadores es una chorrada xDD
Sabo si te consideras bueno jugando y te ha ganado el hermano de Beckem, quiere decir que no eres bueno ni por asomo. A mí, me puede ganar el hermano de Beckem, y Naku, y mago, y muchos, pero es que yo soy plata, y los silver somos casi como bronces la mierda del lol de lvl 30. Decir que somos "buenos" jugadores es una chorrada xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- 0Siegfried0
- Aprendiz

Ya hemos acabado, los resultados son:
Resultados: LordGalan 1-2 0Siegfried0
Primera partida:
LordGalan: Caitlyn
0Siegfried0: Annie
Segunda partida:
LordGalan: Jinx
0Siegfried0: Draven
Tercera partida: