Stephen Amell INVICTO! Nadie le ha podido hacer sombra y quien lo ha intentado, ha fracasado en el inútil intento.
Muy muy muy muy muy muy muy muy contento no solo porque haya ganado Stephen si no porque ahora podre reírme de Lits durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
Míster Hollywood Ganador: Stephen Amell.
- Naku
- Moderador

Re: Míster Hollywood Ganador: Stephen Amell.

Así pues tenemos a nuestros tres premiados y con esto y un bizcocho este tema se ha acabado, dar las gracias a los que me han ayudado en los días que no he estado y a los que habéis participado.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:

PD: Gracias Naku por el concurso.
PD2: MATT EN NUESTROS CORAZONES.

- Spoiler: Mostrar
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Míster Hollywood (Leer normas antes de postear)
Espera, espera, espera... ¿Acaso es Stephen Amell el que protagoniza ese anuncio? Porque el cabroncete del anuncio tiene un físico espectacular. Si es él , me parece mejor ganador aún xD.mrvillain escribió: Stephen Amell INVICTO! Nadie le ha podido hacer sombra y quien lo ha intentado, ha fracasado en el inútil intento.
Muy muy muy muy muy muy muy muy contento no solo porque haya ganado Stephen si no porque ahora podre reírme de Lits durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.
Enhorabuena por el tema y espero el del año que viene, sea igual o con algún cambio, ahí estaré.
- Spoiler: Mostrar
- Castiel100
- Sargento Mayor

Que va macho. El cabroncete del anuncio de Paco Rabanne es Nick Youngquest, jugador australiano de rugby profesional y de ahí le viene ese cuerpo xD
Buen trabajo Naku. Me hubiera gustado participar más pero me parecía demasiado gay votar por un tío en lugar de otro basándome en lo bueno o lo guapo que está xD
En el de tías estaré ahí!
Buen trabajo Naku. Me hubiera gustado participar más pero me parecía demasiado gay votar por un tío en lugar de otro basándome en lo bueno o lo guapo que está xD
En el de tías estaré ahí!

The One and Only
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Míster Hollywood (Leer normas antes de postear)
No Anty, no es él.antybulty escribió:...
He puesto el video por lo de invicto y si te fijas es un poco el transcurso de Stephen en el Mister.
Entra como uno mas, se quita de encima a todos, los mas grandes se le rinden y al final acaba ganando xDDD
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Maldita sea... Chris ha estado a punto, a punto de llegar a la final, pero, bueno, al menos ha llegado al podio, it's something
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Naku
- Moderador

Pues dicho esto y aprovecho a dar las gracias una vez más a todos, pido el cierre del tema ^^.