Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por redon »

Como cada año llega diciembre y en Japón tiene lugar uno de los eventos más importantes en el mundillo del Manga/Anime y el más grande realizado por la editorial Shueisha, la Jump Festa 2014 que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de diciembre en el Makuhari Messe International Convention Center (donde se celebró el año pasado).
Aunque principalmente es un evento donde disfrutar de atracciones, eventos, comprar merchandasing y ver las próximas novedades en cuanto a figuras de las series de la editorial, también es uno de los pocos lugares donde los fans pueden encontrarse con los autores de sus Mangas favoritos (en algunos casos es el único lugar donde se encuentran con sus fans).

Como todos los años One Piece tendrá 2 eventos especial en el escenario principal del recinto, uno cada día entre las 16:00 y las 16:50 hora japonesa (de 9:00 a 9:50 hora española). El evento del Domingo 22 de diciembre contará con la presencia de los los seiyū de los Sombrero de Paja (al igual que el evento del día 21) y del mismísimo Eiichiro Oda que acude un año más a estar con sus fans.

Imagen

Os recuerdo que el año pasado Oda adelantó en este evento que durante 2013 tendrían lugar nuevos acontecimientos y que nuevas razas estarían involucradas diractamente en la historia (cosa que se confirmó meses después en el Manga con la aparición de los enanos). También adelantó que en esos momentos estaba dibujando la llegada de alguien peligroso, refiriéndose a la aparición de Doflamingo en Punk Hazard que tuvo lugar 2-3 capítulos después del que se publicó esa semana.

Si adelantó todo esto sin haber entrado en Dressrosa, imaginad lo que podría decir ahora mismo tal y como están las cosas (aunque a lo mejor luego va y no dice nada, pero hay posibilidades XDD). En fin, en unos días lo sabremos :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Vie Oct 04, 2013 2:58 am
Ubicación: Australia
Edad: 32

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Somethings47 »

Muy bien, creo que es lo mejor que Oda puede hacer, tomarse un descanso y encontrarse con sus fans y también será mejor para él. Me pregunto que dirá Oda sobre el manga en ese evento, tal como ésta la saga de Dressrosa definitivamente algo bueno se avecina y será algo que marcara la historia de One piece. :lol:
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Avatar de Usuario
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:44 pm
Edad: 32

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Batdog »

La página oficial de la Jump en Facebook ha subido la imagen este gigantesco cartel
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con ganas de ver que dice Oda o si Kishimoto nos adelanta algo del final de Naruto.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por redon »

Dedicatoria de Oda donde Luffy da la gracias a los asistentes a la Jump Festa por venir.

Imagen

En este enlace tenéis multitud de imágenes, aunque en Twitter hay centenares.

http://www.flickr.com/photos/earlbox/

Esta es la mejor de lejos, Franky Shougun se ha convertido en un personaje independiente, con toda la razón del mundo XDD.

Imagen

En unas horas Oda acudirá al evento, a ver qué nos cuenta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Duiken »

Bien, bien, One Piece en todo el medio, mola. He visto las fotos de las nuevas figuras y están muy bien. Bartolomeo, Cavendish, Rebecca e incluso Bellamy (que tras verlos en 3D me caen mejor estos dos últimos) lo parten, pero el Law con bigote lo veo tan innecesario... Y luego están esos pósters que mezclan viñetas con fotos... veo más o menos de qué va el asunto pero agradecería una explicación xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ene 04, 2007 10:43 pm
Edad: 41

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Makinero »

Redon q cuenta de Twitter es ?¿ es para agregarla gracias!
Imagen Nami swan Robin swan.....
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por redon »

En este enlace tenéis más imágenes, esta vez de las figuras mostradas.

http://onepiece-pop.com/2013-1221-210044.html

Esta es la mejor de lejos XDD.

Imagen
Makinero escribió:Redon q cuenta de Twitter es ?¿ es para agregarla gracias!
Me he perdido XDD. Me refería a que en Twitter hay muchas más fotos del evento usando el hastag #jumpfesta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Duiken »

¡Dios, no! Menudo aborto de la naturaleza ese león-Shanks... Con lo que mola Shanks y lo molones que son los leones parece mentira que les haya salido semejante ñordo. Doflamingo sin duda el más clavado, seguido de Garp y Zephyr, en mi opinión. El resto, ninguno me acaba de gustar del todo, creo que se lo podrían haber currado más.

PD: ¿Law con bigote sale muy... gay o me lo parece a mí?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Makinero escribió:Redon q cuenta de Twitter es ?¿ es para agregarla gracias!
Yo aconsejo (al menos en lo q se refiere a One Piece), las de Greg y la de The One Piece Podcast.

https://twitter.com/ochimusha108

https://twitter.com/onepiecepodcast

Esta Imagen mola
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 21, 2010 8:46 pm

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por eparoh »

¿Se sabe ya si Oda ha dicho algo interesante sobre lo que se avecina?
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por JoNaota »

eparoh escribió:¿Se sabe ya si Oda ha dicho algo interesante sobre lo que se avecina?
redon escribió:El evento del Domingo 22 de diciembre contará con la presencia de los los seiyū de los Sombrero de Paja y del mismísimo Eiichiro Oda que acude un año más a estar con sus fans.
¿Hoy es 22 de diciembre? No, ¿verdad? ¿Entonces cómo quieres que Oda haya dicho nada si todavía no ha acudido?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por redon »

Hace unos minutos ha terminado el evento especial de One Piece al que ha asistido Oda (y por ende la Jump Festa 2014 porque era el último evento) y aunque no ha dicho muchas cosas, ha dejado un dato interesante...

"El año pasado dije que un/unos personaje/s importante/s podría/n aparecer. Las cosas cambiaron y todavía no han aparecido. Este año aparecerán y haré que las tetas sean más grandes".

Este tío es la bomba, si ya en el último mes nos ha dejado con la boca abierta, ahora anuncia que todavía habrá más sorpresas y más apariciones de personajes importantes. Supongo que será Kaido pero a saber.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por crushing »

Por lo que lleva diciendo en estos ultimos años, da a entender que las sagas al final acaban acaparando mas capitulos de los que tiene pensado en su mente. Ya le paso al hablar de marineford y ahora refiriendo que no ha podido meter aun a los personajes importantes. Y eso que ya dijo que tubo que recortar a veces para no alargar tanto. xD

Sin duda todo un genio.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Vito Corleone »

¡Pero qué importa lo del personaje importante! ¡¡Tetas más grandes!! ¡¡¡BIEEEN!!!

Fuera coñas, Oda es un grande. Decir que no han aparecido personajes importantes cuando han desfilado Dofla, un (spoiler del manga) Almirante, un ExAlmirante... ¡Ah! Y Drake. No nos olvidemos de Drake. Ni de Sabo.

Cómo sabe subir el hype este cabrón... Aún no me creo que haya dicho eso.

Sobre las figuras POP... Es que Dofla es muy la hostia. Dofla en modo flamenco, digo. Shanks... ¿pero qué mierda es esa? ¿Qué es, un...? No sé... Es fea de cojones. La que sí me han hecho gracia son las de los Almirantes de Marineford, Kizaru en modo mono es la puta hostia también xDDD.
Duiken escribió: PD: ¿Law con bigote sale muy... gay o me lo parece a mí?
No te lo parece a ti, no... En una foto se aprecia claramente el toque de la cadera ladeada (similar al que tiene Rebecca xD).


Un saludo!



PD: redon, ¡gracias por enésima vez por tenernos tan actualizados!
SÍ.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Festa 2014 (21-22 diciembre): Oda acudirá al evento

Mensaje por Naku »

Muchas gracias por la información y las imágenes Redon.

Que lol el mensaje de Oda y me encanta el Garp/Gorila por otro lado le doy la razón a Duik en que Shanks y los leones molan pero ese Shanks-león es super cutre.

Redon, veo que has puesto el tema en One Piece General pero ¿podrías decir que han dicho otros autores en la Jump Festa? ya que por otra parte en este evento no esta solo Oda.
Imagen
Imagen
Responder