Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Rashomon escribió:Pero no es que a la gente le caiga mal Jimbe ni nada. El principal "problema" qe tiene nuestro amigo el Gyojin es que es un pirata experimentado. Es lo mismo que le pasa a Violet: será llegar a una isla y ya saber todos los secretos de ella.
¿En serio soy el único que piensa que ya no va a haber más aventura estilo Skypiea? No sé, igual soy el raro, pero yo veo la primera mitad de la serie como el posicionamiento de las piezas y el Nuevo Mundo como el desenlace. Me veo más la historia como una continua lucha contra los Yonko pasando por islas tipo Wano o Elbaf en las que tampoco habría mucho misterio (ya sea por Kin'emon o por las historias de Usopp con los gigantes).

En cualquier caso, no veo por qué pensáis que Jinbe=sabiduría absoluta cuasi omnisciente. Meted a Jinbe en Dressrosa como nakama ya, que poco habrían cambiado las cosas porque él tampoco tenía por qué tener idea de lo que pasaba en el país.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Somethings47 escribió:Aquí postulan a Rebecca, una princesa que no lástimar a nadie y eso ella lo ha hecho por años e incluso aunque quiera ganar la Mera Mera aun no lástimar a nadie.

Personalmente yo no le veo pinta para ser un pirata, los piratas necesitan apartar personas que se meten en su camino y patearles en trasero del mismo modo que lo ha hecho la tripulación de Luffy.

Rebecca quiere la Mera Mera, pero con su política de no lástimar a nadie, dudo mucho que la use de la forma correcta, por lo tanto ser una pirata y tener la Mera Mera, no es compatible con ella.
No has entendido nada.

El único lugar en el que Rebecca no va a hacer daño a sus rivales es en el Coliseo, y lo hace como protesta a la política de combates a muerte que se da ahí. No es más que un "que se joda el público, que ha venido a ver muertes y yo no se las voy a dar".
Imagen
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿Cúando se ha dicho que Rebecca pelea así porque protesta con la política del Coliseo?, ese es el modo en que le enseñaron a pelear. Te recuerdo que Kyros también fue conocido por ser "Invicto" y solo haber recibidido una estocada en las miles de peleas que tuvo, y en la época que él peleaba no estaba Mingo pidiendole sangre a sus gladiadores.

Por otro lado se entiende que use ese sistema para no dañar a los "esclavos" del coliseo pero ahí mismo hay muchos que son seguidores de Mingo, que la molestan, el tipo que derroto Luffy al entrar, Spartan, era uno de los que odiaba Rebecca, ella mismo lo dijo.

Lo dicho, la Mera Mera es incompatible con ella.
Última edición por Fersuit el Jue Dic 19, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Os imagináis que Luffy se lleva la estatua de Kyros que hay en el Coliseo? xddddddddd.
tendría sentido porque si Rebecca se uniese se la llevaría de recuerdo, para no echar de menos a su padre.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Lacsas escribió:
Somethings47 escribió:Aquí postulan a Rebecca, una princesa que no lástimar a nadie y eso ella lo ha hecho por años e incluso aunque quiera ganar la Mera Mera aun no lástimar a nadie.

Personalmente yo no le veo pinta para ser un pirata, los piratas necesitan apartar personas que se meten en su camino y patearles en trasero del mismo modo que lo ha hecho la tripulación de Luffy.

Rebecca quiere la Mera Mera, pero con su política de no lástimar a nadie, dudo mucho que la use de la forma correcta, por lo tanto ser una pirata y tener la Mera Mera, no es compatible con ella.
No has entendido nada.

El único lugar en el que Rebecca no va a hacer daño a sus rivales es en el Coliseo, y lo hace como protesta a la política de combates a muerte que se da ahí. No es más que un "que se joda el público, que ha venido a ver muertes y yo no se las voy a dar".
Perdón, pero antes de afirmar que estoy esquivocado, primero tienes que estar seguro de que tienes la razón en lo que dices.

La madre le Rebecca antes le decía que no es bueno lástimar a los demás y por esa razón ella no debía de hacerlo.

El soldadito le enseño a Rebecca un estilo de pelea donde ella no lástimaria a nadie y que ella no salga herida. Y ahí es donde ella emplea su estilo de pelea de hoy en día en dicha saga.

Saludos.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Bueno... vale.

Pero no es una Santa. No es ningún argumento en contra suya que hasta ahora no haya ido a hacer daño, porque la señorita tiene como objetivo primordial en su vida matar.
Imagen
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

KevinKuma escribió:Pues yo estoy seguro de que la ultima Nakama sera Jewelry Bonney
Para mí también es una de las principales opciones, y es que tiene muchísimos puntos a su favor sin ni siquiera haber conocido a los mugis (excepto a Zoro, que a saber si se acuerda de ella).

1-Es una chica fuerte y con una buena recompensa de entrada, con un aspecto diferente al de Nami y Robin y una personalidad también disímil (no es que se sepa mucho al respecto, pero se deja entrever con las escasas intervenciones que ha tenido).

2-Tiene un poder original que permite a Oda jugar con el aspecto del personaje y, por extensión, con el aspecto de todos los personajes que estén a su alrededor. También podría originar muchas situaciones cómicas entre los sombrero de paja. Aportaría fuerza de combate y quizás sería una buena espía/infiltrada gracias a sus poderes.

3-Podemos deducir que tiene un pasado trágico por su lloriqueo tras la guerra de Marineford. Además perdió a sus nakamas y se ha quedado sola y descangallá, y es una fugitiva, por lo que seguramente sabe cosas supersecretas y tope guays sobre el gobierno o sobre Barbanigga o Big Mom.

4-Seguramente hará acto de presencia pronto, puede que en Dressrosa, ya que apareció una viñeta suya en el capítulo 700 mientras leía el periódico y no sucedió lo mismo con los otros supernovas (excepto la alianza Kid-Apoo-Hawkins).

5-Se supone que el color de pelo no importa, pero en fin: pelirrosa = más variedad cromática. Tampoco es demasiado pequeña, como los enanos, ni demasiado grande.

Inconvenientes: No sé si en el Thousand Sunny cabe suficiente comida como para alimentarla a ella y a Luffy / A menos que sus nakamas estén muertos me parece un poco... de mala pécora que no intentase rescatarlos.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Bueno, cuando Rebecca gane la Mera Mera se le va a olvidar su política de no matar, ya que precisamente la quiere para derrotar a Doflamingo, así que tan "niña buena" no es , ya que su principal objetivo en la vida es, precisamente, dañar a alguien xd

Lo que me llamó la atención es la gorda que la estaba ayudando, ahora todo hijo del vecino es de la familia Riku, a saber xd
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama VI: Aporte

Mensaje por Mig-El »

Bueno, tras comparar, he visto que Markoala ha hecho sus ajustes a la lista, probablemente llevado por su sentido común, pero eso mismo se ha convertido en su perdición, estimado, no debes menospreciar el espíritu adivinador del foro, si hubieras escuchado respetado mi acucioso trabajo anterior no habrías tenido que agregar a Koala, personaje que ya había sido propuesto en su primera aparición. Tampoco habrías tenido que reingresar a Sabo y con ello ponerlo dos veces (24 y 56, si no recuerdo mal).
Eso sí, al César lo que es del César, las incorporaciones posteriores al trío Cavendish, Bartolomeo y Rebecca, salvo los dos nombrados antes, respetan el espíritu de esta sagrada lista.
Según mi recuento y respetando tu buen criterio al ignorar las payasadas de proponer a los dragones de PH, pero respetando mi propio sentido de la historia y devolver a Aokiji a su puesto y asumiendo que nadie propuso a Dellinger, al menos yo no lo vi, el registro queda así:

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inzauma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Koala
35. Van Der Decken
36. Arlong
37. Wadatsumi
38. Aokiji
39. Tamago
40. Pekoms
41. Monet
42. Chica de tres ojos
43. Kinemon
44. Momonosuke
45. Smiley
46. Chahige
47. Baby5
48. Violet /Viola
49. Kaminari
50. Rebecca
51. Bartolomeo
52. Bellamy
53. Hack
54. Cavendish
55. Caesar
56. Leo
57. Wicca
58. Ma Chérie
59. Sugar

Por supuesto, sujeto a comentarios y correcciones.
Última edición por Mig-El el Sab Dic 21, 2013 3:52 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El One Piece es Sabo escribió:¿En serio soy el único que piensa que ya no va a haber más aventura estilo Skypiea? No sé, igual soy el raro, pero yo veo la primera mitad de la serie como el posicionamiento de las piezas y el Nuevo Mundo como el desenlace. Me veo más la historia como una continua lucha contra los Yonko pasando por islas tipo Wano o Elbaf en las que tampoco habría mucho misterio (ya sea por Kin'emon o por las historias de Usopp con los gigantes).
Estoy de acuerdo en que el New World tendrá mucha más "acción" que el Paraíso. Pero ¿En Wano o Elbaf no habría misterios? No estoy para nada de acuerdo. Que tengamos una idea de la "temática" de algunas islas del New World no les quita misterio.
Creo que Elbaf tranquilamente tiene los elementos para que haya tanta aventura y Romance como hubo en Skypeia.
----
Retomando lo de los nakama, la experiencia llegados a este punto no se puede considerar algo negativo ya que los "misterios" que se encontrarán adelante los Straw Hat NO son de conocimiento general.
Isla Gyojin ¿Jinbe sabía de Joy Boy? ¿Poseidon? En el Paraíso había incógnitas que para piratas novatos o del East Blue representaban un "mundo nuevo" (Skypeia, Little Garden, Umi Ressha, mismo Grand Line con sus corrientes y etc.) pero en el Nuevo Mundo estamos hablando de incógnitas con raíces mucho más profundas.
Imagen
東一番の悪
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por demonionegro »

El One Piece es Sabo escribió:
¿En serio soy el único que piensa que ya no va a haber más aventura estilo Skypiea? No sé, igual soy el raro, pero yo veo la primera mitad de la serie como el posicionamiento de las piezas y el Nuevo Mundo como el desenlace. Me veo más la historia como una continua lucha contra los Yonko pasando por islas tipo Wano o Elbaf en las que tampoco habría mucho misterio (ya sea por Kin'emon o por las historias de Usopp con los gigantes).
Pues no ,no eres el unico ,yo tambien pienso que de ahora en adelante talvez se centre mas en la historia y revelaciones que aun tenemos pendientes ,bueno aunque para algunos iluminados la saga de skypiea fue una mierda,personalmente para mi fue un descojone de risa total y una saga muy creativa muy bien detallada.Pero todavia sigo guardando algun chance conque se aventure algo ,en islas como la de los gigantes o otras islas desconocidas.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Godot Alba escribió:Me he fijado en que siempre que un futuro nakama tiene su primer encuentro con los Mugiwara, Luffy estaba en el grupo.
Luffy conoce a Jinbe en Impel Down

/thread :astuto:

Interesante detalle, aunque igualmente Koala o Violet por ejemplo, creo que se descartan por si solas al no tener un motivo real para viajar hasta Raftel con Luffy.
Koala es una Revolucionaria, Violet no parece molestarle el ser una princesa y solo se hizo "pirata" para proteger a su familia.

Por último pero no menos importante, el primero en interactúar con Franky fue Usopp cuando fue solo a la Franky House. Luego van Luffy, Zoro, Sanji y Chopper y luchan contra la Franky Family.
Cuando Franky regresa, ve toda la casa destrozada y es cuando va a buscar a Luffy, recién ahí luchan.
Imagen
東一番の悪
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Godot Alba escribió:Me he fijado en que siempre que un futuro nakama tiene su primer encuentro con los Mugiwara, Luffy estaba en el grupo.
Franky tiene su primer contacto con Usopp y sólo con Usopp, Luffy no aparece hasta tiempo después, cuando el cyborg va a vengarse por la destrucción de su casa.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El One Piece es Sabo escribió:
Franky tiene su primer contacto con Usopp y sólo con Usopp, Luffy no aparece hasta tiempo después, cuando el cyborg va a vengarse por la destrucción de su casa.
Si pero en ese caso Ussop no conoce a Franky oficialmente, por que iba disfrazado con la mascara. Se podría decir que su introducción oficial fue cuando va a por Luffy a la Galley La
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado