Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió:
Flecha Verde escribió:Le regalo mi Roggenrola Shiny al que me pase un Xerneas XD Por si cuela.
También es putada que el único shiny que me haya tocado en toda mi vida sea uno que evoluciona por intercambio.
¡YISUS FAK! ¡IT WORKED!

Evolucioné a mi Roggenrola a un Boldore y lo anuncié como shiny (lo era) pidiendo a cambio un Xerneas. Boldore apenas estaba al nivel 25 recién evolucionado, y a cambio he conseguido un Xerneas al nivel 83. Estoy flipando... Gracias Spencer, estés donde estés (en Inglaterra según parece xd). Trae el simbolito de que es original y todo.
A ver, quizá sea yo que no encuentro interesantes unos pokemon que simplemente tienen distinto color (a no ser que sea un pokemon especialmente significativo que mole mucho con su otro color), pero me parece una barbaridad que alguien haya sido capaz de entregarme un legendario a cambio de un pokemon normal y corriente recoloreado... Está claro que hay de todo.
Es que los legendarios no valen para nada porque son uber, de hecho, yo tengo a Yveltal cogiendo polvo en el pc. En cambio, Gigalith puede ser bastante útil con trampa rocas y explosión.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Para mi gusto, los legendarios están para complicar la cosa a la hora de rellenar la maldita pokédex y ya está. También para que jugadores de poca monta, jugando por internet, te saquen un Mewtwo y te lo megaevolucionen, así reduciéndote un bastante tus posibilidades de victoria si eres un jugador justo. Al menos me pude dar el gustazo de ganar a uno de esos pánfilos.

PD: Yo también tengo a mi ciervo gay cogiendo polvo en el pc junto a la cosa pixelada que se cree dragón y al jodido legendario con dos megaevoluciones.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Jamberman escribió:
BargasYack escribió:Vuelvo a hacer doble post porque este no tiene nada que ver con el anterior.

Smogon official sacred council ha llegado al acuerdo y tras leer los comentarios de las dos facciones de que la Gengarita sea baneada del tier OU y por ende mandada a la tierra de los baneos, Uber. Resumiendo, la Mega Gengar es Uber desde ya.

Fuente:

http://www.smogon.com/forums/threads/xy ... e.3494085/

Un saludo.
Veo mas fuerte a MegaKanga que a MegaGengar, a ver si no tardan mucho en banear a MegaKanga porque esta empezando a ser muy usado y hay muy pocos Pokemon que puedan hacerle frente de forma segura.
Has dado en el clavo.

Smogon ha abierto un tema para discutir el Quick Ban de MKangaskhan, también conocido como Big Momma. Como sabéis todo pokemon que se banea antes de que salgan los tiers es porque centraliza demasiado el Metagame, obligando a meter Checks contra él preparado. Paso a explicar por qué es tan uber.

MKanga es tal vez el sweeper más sólido del Metagame OU debido a su bulk de 105/100/100 que supera por poco al bulk clásico de los legendarios monos y sus aceptables parámetros de ataque: 125/60/100. Si bien es cierot que su AtEsp no es bueno, su velocidad y ataque es aceptable. A todo esto hay que sumarle un Movepool muy completo con perlas como terremoto, triturar o puño fuego entre otros, pero lo que lo hace Uber es su habilidad.

Su habilidad, Parental Bond (está en inglés), otorga a MKanga el mismo efecto que llevar una cinta elegida (*1.5 al ataque) con la posibilidad de cambiar de movimiento pegando dos veces, eso significa que puede romper sustitutos, bandas fócus y robustez y luego darle otro golpe y quien sabe si el golpe de gracia.

La cosa va más allá, su set: Puño Incremento, Retroceso, Triturar o terremoto y Golpe bajo le permite boostearse su ataque mientras pega de tal manera que mientras que Puño incremento aumenta en +1 el ataque de todos los pokemon, en este caso es un +2 porque pega siempre dos veces. Cuando MKhanga tiene +2 al ataque tiene el mismo valor de ataque que Azumarrill bellydroom lo cual es peligroso. hay que resaltar que si vuelve a golpear es un +4 convirtiendo a este pokemon en algo casi imparable.

Lo que lo hace tan bueno no es sólo su capacidad de boostearse mientras pega, sino que es muy difícil de darle revenge, es decir, matarlo tras que te mate un pokemon, debido a que MKanga tiene Golpe Bajo, movimiento de prioridad que en su caso golpea dos veces, si es +2, muy pocos pokemon lo resisten.

Ni que decir tiene que su 100 de base en velocidad le permite superar a muchas murallas que destroza con un +2 retroceso, por ejemplo, Skarmory es 2HKO con un +2 retroceso y OHKO con un +4 retroceso y eso que lo resiste.

Por esto mismo es broken, mientras que MGengar, ya baneado, era un pokemon que le abría el paso a un Sweeper, MKanga es un sweeper que si no se para en pocos de turnos de que aparezca, es un good game.

Fuente:

http://www.smogon.com/forums/threads/ka ... st-5055791

Un saludo y discutid.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Pues yo me he enfrentado a un Mega-Kangaskhan y no me pareció para tanto. Ojo, sí, es bueno, no lo niego, de hecho yo quiero hacerme uno para el competitivo y tal, pero tampoco lo veo tan basto como para que lo prohiban.

También puede ser que el que usaron contra mí no estuviese bien entrenado, le faltasen puntos por repartir o los tuviese donde no debía. La cuestión es que me lo ventilé como si nada.

Lo que sí me parece un dolor de muelas es Klefki y su habilidad Bromista. Me he topado ya con un montón de jodedores de marranas de este tipo. Sí, sé que como pokémon no es gran cosa. Pero su capacidad para dar prioridad a los ataques que causan estados es lo que lo hace un tanto asqueroso.

Al menos esa es mi humilde opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

JoNaota escribió:Pues yo me he enfrentado a un Mega-Kangaskhan y no me pareció para tanto. Ojo, sí, es bueno, no lo niego, de hecho yo quiero hacerme uno para el competitivo y tal, pero tampoco lo veo tan basto como para que lo prohiban.

También puede ser que el que usaron contra mí no estuviese bien entrenado, le faltasen puntos por repartir o los tuviese donde no debía. La cuestión es que me lo ventilé como si nada.

Lo que sí me parece un dolor de muelas es Klefki y su habilidad Bromista. Me he topado ya con un montón de jodedores de marranas de este tipo. Sí, sé que como pokémon no es gran cosa. Pero su capacidad para dar prioridad a los ataques que causan estados es lo que lo hace un tanto asqueroso.

Al menos esa es mi humilde opinión.
Yo también he ganado a algunos, no es un pokemon invencible (de hecho no existe ningún pokemon invencible), pero si es muy difícil de matar y te puede dar la partida en dos turnos bien jugados si el rival comete un error, por eso es uber.

Yo me quedé de piedra cuando destroce de un golpe a gliscor con +2 al retroceso, fue bestial, y no hubo crítico.

Un saludo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Gliscor con Tóxico y Sustituto, la habilidad Antídoto y equipado con Toxisfera es lo puto peor. Odio la táctica del envenenamiento para ganar.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Es fake seguro, pero se comenta de Mega-charizard Z para el nuevo juego.

De antemano se que es un rumor infundado y sin nada de veracidad.

Pero a raiz de eso quiero opinar. Si eso llega a ocurrir, seria para matar a mas de uno.. sigo sin entender las dobles megas.

Charmander es el unico pokemon que su linea evolutiva tiene 5 formas.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Alguien sabe algo más sobre esto? Quiero decir, ¿se podrá conseguir así sin más por usar el PokéBank o cómo?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Bueno respecto a eso, lo que pude encontrar en Internet fue lo que dejo en el spoiler, espero sea cierto quiero mi Celebi :3
Spoiler: Mostrar
Serebii:
Within today's Nintendo Direct, further details were announced for the upcoming release, Pokémon Bank. In the Direct, it was announced that if you access Pokémon Bank before September 30th 2014, you will receive a special Celebi. The details of this Celebi distribution are not currently known but we'll have them as soon as we get the game
Edit @ 15:22: The Celebi is Level 10 when downloaded and has Recover, Heal Bell, a new move called Hold Back, which acts like False Swipe, and Safeguard. it is downloaded by accessing the Pokémon Link option that will appear on the main menu of Pokémon Bank.

("En el Nintendo Direct de hoy, se anunciaron mas detalles del próximo lanzamiento, Pokémon Bank. En el Direct, se anunció que si accedes al Banco antes del 30 de septiembre de 2014, recibirás un Celebi especial. Los detalles de esta distribución de Celebi no se conocen aún pero las tendremos tan pronto tengamos el juego.
Editado @ 15:22: El Celebi es nivel 10 cuando se descarga y tiene "Recover", "Heal Bell", un nuevo movimiento llamado "Hold Back", que actúa como "False Swipe", y "Safeguard". Se descargará al acceder en la opción del Pokémon Link que aparece en el menú principal de Pokémon Bank.")

http://www.serebii.net/index2.shtml
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Hola compañeros, vine porque tengo una duda a la hora de formar mi equipo, y quiero ver si alguno puede ayudarme :D

Mi equipo esta formado por:

Lucario(Mi principal Mega y FairyHunter)
Habilidad: Inner focus
Objeto: Lucarionite
Naturaleza: (Como Pokémon es fijo, pero en tanto a naturaleza no, tengo uno hasty y otro naughty y no se cual convenga mas)
Swords Dance
Poison Jab
Dragon Pulse
Aura Sphere

Krookodile
Habilidad: Moxie
Objeto: Leftovers
Naturaleza: Careful
Outrage
Earthquake
Foul Play
Stone Edge

Charizard(Porque es mi favorito :) y me sirve como mega provisional)
Habilidad: Blaze
Objeto: Charizardite X
Naturaleza: Naive
Fly
Inferno
Fire Fang
Slash
(Ataques puestos a modificación)

Greninja(Si encuentro uno con mutatipo mejor)
Habilidad: Torrent
Objeto: Aun no tiene
Naturaleza: Docile
Ice Beam
Nigth Slash
Surf
Extrasensory
(Este pokémon aún lo tengo en evaluación, pues no se si dejarlo o cambiarlo por un Clawitzer, su principal función es ser el de agua y por el momento lo tengo a el)

Aegislash
Habilidad: Stance Change
Naturaleza: Impish
Objeto: Aun no tiene
Sacred Sword
Swords Dance
King's Shield
Night Slash

Este el puesto con el que necesito ayuda, no se cual dejar para mi sexto pokémon, tengo mis opciones que son:

Un tipo Hada, para hacer frente a Dragones y Siniestro, en esto considero a Gardevoir y Mawile, ambas con megaevolución.

Aggron, este es una barrera muy fuerte desde que se le quito el tipo roca a su mega y ademas le pusieron de habilidad filtro, de manera que me puede servir para cuando la situación sea crítica para mi, lo pondría con habilidad cabeza roca, así cuando no lo megaevolucione, puedo usarlo con testarazo y dar críticos al rival.

Ustedes que opinan, cual debería poner en sexto y que me recomiendan :/
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

No sé si debería de responder, ya que creo que hay un tema específico para las estrategias y tal. Igualmente quiero darte mi opinión sobre lo que sí sé seguro.

Ese Greninja que llevas (o quieres lllevar) tiene que ser de naturaleza miedosa, así ganará velocidad y muy pocos pokémon podrán ir por delante suya (Jolteon, Talonflame y poco más). En el superentrenamento tendrás que meterle el máximo de ataque especial y de velocidad (obvio). Y la habilidad, sí o sí, tiene que ser mutatipo. ¡Ah! Y yo cambiaría el tajo umbrío por pulso umbrío, ya que no es físico y podrá hacer más daño al impactar.

Aegislash tiene que llevar la naturaleza firme para rascarse potencia a la hora de adoptar la forma filo. Lo demás mencionado no lo veo mal. Quizá sería una buena opción meterle el movimiento sombra vil para atacar primero en el caso de tener que rematar a un pokémon rival muy herido.

Respecto a lo del pokémon hada. Ambos que han dicho son muy buenos,pero Mawile al ser también de tipo acero se protege completamente contra veneno y parcialmente contra acero. Si le metes una naturaleza que le suba ataque (como firme) y le aumentas al máximo los puntos en el superentrenamiento, al megaevolucionarlo tendrá 590 de ataque para poder zumbarte a cualquier cosa con carantoña o cabeza de hierro.

¡Hasta aquí te puedo ayudar!
Imagen
Imagen
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

antybulty escribió:¿Alguien sabe algo más sobre esto? Quiero decir, ¿se podrá conseguir así sin más por usar el PokéBank o cómo?
Imagen
En el banco pokemon dice esto:
Cuando uses el Banco de Pokémon, podrás obtener un Pokémon especial: ¡Celebi! Para recibirlo, utiliza la función Nexo Pokémon en el juego Pokémon X o Pokémon Y que empleaste para almacenar tus Pokémon en el Banco de Pokémon.

Habrá solo un Pokémon especial disponible por cada copia del Banco de Pokémon. ¡Aunque almacenes Pokémon de juegos diferentes, solo podrás obtener un único Celebi!
Fuente: PokeBank
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¡Mega-Kangaskhan baneado!

http://www.smogon.com/forums/threads/ka ... s.3495351/

Sencillamente, sólo puedo decir que me ha tocado los huevos a dos manos, porque me estaba molestando en entrenar a uno (ya lo tenía al nivel 76) y ahora tendré que buscar un pokémon para ocupar su puesto.

En fin, me toca comerme la cabeza para buscar otro pokémon a lo competitivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

JoNaota escribió:¡Mega-Kangaskhan baneado!

http://www.smogon.com/forums/threads/ka ... s.3495351/

Sencillamente, sólo puedo decir que me ha tocado los huevos a dos manos, porque me estaba molestando en entrenar a uno (ya lo tenía al nivel 76) y ahora tendré que buscar un pokémon para ocupar su puesto.

En fin, me toca comerme la cabeza para buscar otro pokémon a lo competitivo.
No tiene porque, que Smogon lo banee no significa que en torneos oficiales de Nintendo lo este, si lo estas entrenando para usarlo en el online del juego lo podras seguir usando perfectamente, solo en simuladores no podras usarlo en una tier que no sea Uber.
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Algarro »

Bueno el pokebanco se abrió en Japón hace un día y hoy ya ha sido cerrado, según informa nintendo es porque se saturaba mucho la e-shop, pero se comenta bastante que es posible que al no poder contener a los pokemon "hacks" pues estén buscando la forma de corregirlo, yo decir que he jugado unas partidas online y ya me salieron legendarios shinys por todos lados, así que a ver como se va resolviendo esto. Lo que está claro es que deberemos esperar para poder usar el pokebanco
Imagen
By:purpurina
Responder