Top-10 Personajes favoritos

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

10 puntos: Sagara Sousuke en FMP The Second Raid. El SOLDADO con mayusculas. El mayor candidato a Snake (Solo le falta el toque de seductor).
9 puntos: Vash de Trigun "LA PAZ Y EL AMOR"
8 puntos: Nicholas T. Wolfwood de Trigun. Esa pedazo de cruz y ese "Que la divina providencia no esté contigo"
7 puntos: Roy Mustang de FMA. Mola mil y es el segundo personaje más importante.
6 puntos: Van Fanel de Escaflowne pero matizando que el mejor es el de la peli (Tiene alas mata mucho mega chachi y encima lanza rayos que mas se le puede pedir).
5 puntos: Balmung de Hack. Tiene alas y una espada.
4 puntos: Tomo de Azumanga. Hiperactiva y estupida
3 puntos: Yotsuba de Yotsuba. Que monada de cria
2 puntos: Onsokomaru de 2x2= Shinobuden
1 punto: Kenji de 20th Century Boys.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Captain Usopp »

Aquí pongo mi top 10, lo he hecho de manga y anime porque es lo que dice el primer post :ok: :

10 Puntos: Hiroshi Noara (Shin Chan): este personaje es simplemente tremendo, de los pocos que hace que me caiga de la silla de la risa :lol: :lol: :lol: . También hay que decir que aunque reciba menos que Shin Chan, cuando recibe, recibe bien.

9 Puntos: Alucard(Hellsing): me parece un personaje que aunque no se haya trabajado mucho, es súper carismático y simplemente es inmortal, lo repito si hace falta, es INMORTAL :lol: . Me encanta como asora al vampiro del sombrero en la OVA :lol: :lol: :lol: .

8 Puntos: Gohan (Dragon Ball): es mi personaje favorito de Dragon Ball, desde la primera vez que lo vi me encantó. Su batalla con Cell fue simplemente la mejor de todas (al menos a mi parecer ), era de los más poderosos. Solo que no me gusta nada como lo hicieron en Dragon Ball GT.

7 Puntos: El más bravo bucanero de los 7 mares, el capitán USOPP (One Piece): a simple vista de los personajes más débiles de la serie y también tiene pocos fans (muchos menos que Zoro o Sanji :evil: ). Es mi favorito de One Piece y por eso esta en mi avatar :wink: .

6 Puntos: Ace Puño de Fuego (One Piece): ha salido muy poco en la serie pero lo poco que ha aparecido ha sido suficiente para dejarme con la boca abierta, lo que le hizo a Baroque Works fue asombroso :shock: . Es un personaje muy carismático.

5 Puntos: Genzo Wakabayashi (o como se escriba :lol: )/Benji (Captain Tsubasa/Campeones): está en una serie que me marcó cuando era pequeño, todos los de la clase veíamos esa serie y queríamos ser como ellos :lol: :lol: :lol: . Siempre he querido ser como él o llegar la mitad de lejos de lo que ha llegado él. Es un ejemplo de un buen deportista, siempre se quizo superar :ok: .

4 Puntos: Paladín Alexander Anderson (Hellsing): otro personaje que no ha sido pracitcamente trabajado y me encanta, me parece fascinante como pelea contra Alucard. Tiene más cara de loco que cualquiera de la serie, está totalmente chalado :lol: . Por cierto, ¿soy el unico al que se le recuerda a Naruto?

3 Puntos: Shin Chan (Shin Chan): una serie que parece para niños pequeños pero que a mi siempre me divierte, me parece que trata las acciones cotidianas con mucho humor, no es una serie tan mala aunque lo parezca, si el niño (en caso de que sea algo chico, es evidente que alguien más adultos sabrá) que lo vea sabe distinguir lo bueno de lo malo, se lo pasará bien con esta serie y lo cogerá mucho cariño a este niño :wink: .

2 Puntos: Cell (Dragon Ball): es mi malo favorito de toda la serie y no solo porque sea derrotado por Gohan, sino porque tiene algo que me encanta, sobre todo su forma perfecta :ok: .

1 Punto: Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh): me parece mejor duelista que Yugi :evil: , es menos modesto también :lol: . Me gusta mucho como asora a Joey :lol: .

PD: se ve que no conozco muchos mangas o animes :lol: .
Imagen]Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tras pensarlo detenidamente creo que la cosa quedaria asi:

10 puntos Mamoru Takamura: El hombre capaz de tumbar a un oso con sus propias manos, el genio del humor, el acosa mujeres, ejem… el mas grande sin duda.

9 puntos Franky: un genio del humor, lo mejor que le ha pasado a One Piece en mucho tiempo.

8 puntos: Sven Volfield: Lo siento Sanji, pero el mayor caballero del mundo es Sven, simplemente es su modo de vida.

7 puntos: Johan Libert: El monstruo, la mente de un psicopata capaz de manipular a la gente a su antojo.

6 puntos: Yuuki Nao: Mi personaje preferido de Mai-HiME, una chica que se cita con hombres para luego darles una paliza y robarles el dinero ¿no es genial? :lol:

5 puntos: Makunouchi Ippo: Por enseñarnos el autentico espiritu de superacion.

4 puntos: Minagi Mikoto: Otro personaje de Mai-HiME. Una niña salvaje y encatandaro, tan inocente que no hay maldad alguna en su interior.

3 puntos: Tomo: La reina de las bonklers no tiene igual, la mejor palabra para definirla es hiperactividad.

2 puntos: Onizuka: El sensei tenia que entrar en mi lista, profesor peculiar donde los haya.

1 puntos: Gatsu: Simplemente por ser4 nuestro Conan del manga.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Otro ranking? joer no vamos a dar abasto!

Nº1: Kintaro Oe (Golden Boy), este es un idolo!!!!
Nº2: Sinichi Kudo (Detective Conan), quien dijo que una mente maravillosa no podia reinar?
Nº3: Sembei Norimaki (Dr.Slump), por parir a Arale y por inventar cosas increiblemente raras :lol: :lol:
Nº4: Kaneda (Akira), se puede ser el prota sin tener superpoderes, yupi!
Nº5: Nico Robin (One Piece), ainsss wapa, con poderes, que mas se le puede pedir!! :love: :love:
Nº6: Kenji (20º Century Boys), homenaje a un compañero de clase.
Nº7: Arale Norimaki (Dr.Slump)N'cha!!!!! Hoyoyo!!! (esas frases marcan!)
Nº8: Chun Gohan (Dragon Ball), Son Gohan para los amigos, viva Dragon Fall! :D
Nº9: Bruce Carter (Campeones), si no es por él, no hubiera llegao a estar donde estoy...
Nº10: Alan (Campeones), otro idolo y llego a la seleccion de Japón, eso es espiritu de superacion!

jejeje pos nada me gusta mi ranking, es curioso!!!
ImagenImagen
kraist_1983
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kraist_1983 »

10 puntos: luffy (One piece)
9 puntos: chopper (One piece)
8 puntos: goku (Dragon ball)
7 puntos : gatsu (berserk)
6 puntos: kenshin (Kenshin)
5 puntos: sakuragi(slam dunk)
4 puntos:vegeta(Dragon ball)
3 puntos: vash (trigun)
2 puntos:zatch(zatchbell)(por lo menos en españa)
1 puntos:ichigo(bleach)

a mi me van los heroes payasos aunke siempre estan cuando se les nesesita :lol: :lol:
Imagen
"voy a ser el proximo rey de los piratas " Monkey D Luffy
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

10-Vegeta ( Dragon ball)- mi idolo Siempre me a gustao su forma de ser y esa rivalidad que tiene con goku en superarle
9- Luffy (One piece)- Me encanta su aparencia y es una risa de capitan
8- Sasuke( Naruto) - Me encanta su aspecto y su personalidad
7-Taro Misaki(Captain Tsubasa)- Mi jugador preferido siempre e querido ser como el :lol:
6-Franky(One piece)- Me encanta como personaje y me rio muxo con el
5-Shaoran(Tsubasa chronicle)- Un xico estupendo q asta q no consiga su obejtivo no para
4-Alucard de Hellsing- Que decir de este vampiro.....
3. Kenshin- Me encanta como samurai y el cambio q da
2-Sanji(One piece)- Siempre me a encantao su forma de luxar y su aspecto
1-Ken Wakashimaru(Captain Tsubasa)- Siempre me a gustao mas este portero q genzo
Imagen
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Aquí va mi ranking, sin repetir serie, o de lo contrario llenaría la lista entre OP y Bleach ¬¬U

10 p. Urahara Kisuke (Bleach) - Mi diox particular. Mente brillante y maquiavélica con sombrero y pintas de andar por casa :D
09 p. Roronoa Zoro (One Piece) - Lo tiene todo, todo y todo :love: (excepto sentido de la orientación :lol:). Lo tengo en empate técnico con Urahara, pero como no les puedo votar con la misma puntuación a los dos, los diez se los lleva Kisuke por "antigüedad".
08 p. Hatake Kakashi (Naruto) - "Me he perdido en el camino de la vida". Sólo con esta frase ya valdría su peso en oro.
07 p. Milo de Escorpio (Saint Seiya) - Carácter (arrogante, pero sabe ver más allá de sí mismo y rectificar, noble, etc, etc), armadura y estética...bueno, eso y que era el caballero de oro de mi signo :oops:
06 p. L (Death Note) - Podría decir más o menos lo mismo que dije de Urahara, cambiando el sombrero por las ojeras XD.
05 p. Son Goku (Dragon Ball) - Mítico. Otros personajes de DB tienen más carisma, o están mejor desarrollados que él, pero a Goku le tengo cariño, vaya.
04 p. Alucard (Hellsing) - Sangreeee :D_____
03 p. Sakuya Kira (Angel Sanctuary) - Tío atractivo-misterioso-reservado-carismático: Al top-ten.
02 p. Arale Norimaki (Dr Slump) - El absurdo hecho robot.
01 p. Happosai XD (Ranma 1/2) - EL viejo verde XDDD
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Weno aki van los mios

10p - Bob Esponja - Mira si no vale me la pela pero es el dios
9 p - Franky - One piece
8 p - Kaneda - Akira
7 p - Teknosuke - Bobobo
6 p - Joey Wheeler - Yu-gi-oh!
5 p - Alucard - Hellsing
4 p - Tom baker (se escriber asi Ramsus?)
3 p - Trunks - Dragon ball
2 p - Rubbet - Jester
1 p - Bobobo - Bobobo
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

@Franxo: Sí, se escribe así. En japonés: Taro Misaki.

Tras muchísimas deliberaciónes, los míos son estos:

10 Puntos: Genzo Wakabayashi (Captain Tsubasa). Mi ídolo desde pequeño, el portero japonés que con su seriedad y talento se ha ganado merecidamente el puesto de mejor portero de Japón, y muy pronto del mundo. Y sin tener que rebotar en los postes ni demás chorradas.
9 Puntos: Edward Wong Hau Pepelu Tivruski 4th. Ed para los amigos (Cowboy Bebop). Sinceramente: Adoro a esta niña!! Es muy difícil que me ría tanto con alguien como con ella. De lo mejor que he visto.
8 Puntos: Franky (One Piece) Yo a este personaje lo defino como "El Puto Rey!". Cuanto más lo veo, más me gusta. El barco de los Mugiwara será una fiesta constante (aún mas) cuando él se les una.
7 Puntos: Hikaru Matsuyama (Captain Tsubasa) No tiene el talento de Tsubasa, ni la fuerza irrefrenable de Hyuga, ni el arte de Misaki, ni la fuerza de voluntad de Misugi, ni la velocidad extrema de Aoi. No tiene nada de eso, pero aun así, el chico de la cinta en la cabeza SIEMPRE ha conseguido estar a la altura de todos ellos a base de trabajo, esfuerzo y compañerismo. Todo un ejemplo a seguir, ahora mismo, en Golden 23 es el Capitán de la Seleccion en el amistoso contra Dinamarca.
6 Puntos: Kappei Sakamoto (Dash! Kappei) Seguro que así no os suena de nada, pero si digo "Chicho Terremoto" seguro que lo entedéis todos, eh? El rey de los deportes y del humor no podía faltar en mi lista.
5 Puntos: Shinichi Kudo (Meitantei Conan) El famoso detective adolescente me cautivó por sus dotes de deducción y su forma de ser hasta tal punto que desde el mismo momento en que se transformó en Conan estoy esperando a que regrese. Dos veces de forma fugaz me siguen sabiendo a poco.
4 Puntos: Gin (Meitantei Conan) Y un personaje como Shinichi debe tener un villano a su altura. Gin es sin duda el más frío, despiadado y listo de todos los hombres de negro. Un rival al que sólo se le puede temer.
3 Puntos: Beld (Record of Lodoss War) El bárbaro que salvó al mundo. El rey que quiso destruírlo. El pelirrojo más fuerte que ha pisado la tierra maldita de Lodoss.
2 Puntos: Usopp (One Piece) O como sobrevivir a base de ingenio e inteligencia en un mundo despiadado de piratas en el que los más burros son tus propios compañeros.
1 Punto: Kintaro Oe (Golden Boy) El chaval de la bici que parece un patán y que finalmente acaba siendo un triunfador en todo lo que se propone. Pero da igual, él sigue siendo un patán. Y es muy feliz así.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

2º recuento:

Imagen
82 puntos: Alucard de Hellsing.
73 punto: Luffy de One Piece
72 puntos: Zoro de One Piece

62 puntos: Son Goku de Dragon Ball
46 puntos: Vegeta de Dragon Ball
40 puntos: Gatsu de Berserk
36 puntos: Kenshin Himura de Rurouni Kenshin
33 puntos - Vash de Trigun
32 puntos: Onizuka, de GTO
32 puntos Franky de One Piece
---------Top 10
28 puntos: Sanji de One Piece
26 puntos: Tony Tony Chopper de One Piece
25 puntos: Ichigo de Bleach
22 puntos: Roy Mustang de FMA
20 puntos: Xellos, de Slayers
20 points - Sakuragi de Slam Dunk
20 puntos: Minagi Mikoto de Mai-HiME
19 puntos: Sanosuke Sagara, de Rurouni Kenshin
18 puntos: Griffith, de Berserk
18 puntos Mamoru Takamura de hajime no ippo
17 puntos: Sven Volfield de Black Cat
17 puntos. Miyamoto Musashi de Vagabond
17 puntos: Tennosuke de Bobobo
17 Puntos - Alphonse Elric de FMA
17 puntos: Son Gohan de Dragon Ball
15 puntos: Portgas D. Ace de One Piece
15 Puntos: Genzo Wakabayashi de Captain Tsubasa
13 puntos: Gourry Gabriev, de Slayers
13 puntos: Nagi, de Mai-Hime
13 puntos.- hermanos Elric, de FMA
13 puntos: Trunks de Dragon Ball
12 puntos: Zaraki Kenpachi de Bleach
12 Puntos: Rei de Evangelion
11 Puntos: Kyuzo de Samurai 7
11 puntos: Kintaro Oe de Golden Boy
10 puntos: Jubei, de Ninja Scroll.
10 puntos. Scar de FMA,
10 puntos. Enel de One Piece
10 puntos: Para Ryuuzaki, de Death Note
10 puntos: Enishi Yukishiro de Rurouni Kenshin
10 puntos: Miyamoto Musashi de Vagabond
10 puntos: Ryuuzaki, de Death Note
10 puntos: Shaka de Virgo
10 puntos: Sagara Sousuke en FMP The Second Raid
10 Puntos: Hiroshi Noara de Shin Chan
10 puntos: Alexander Anderson de Hellsing
10 puntos: Urahara Kisuke de Bleach

El gran Alucard se desmarca en el primer puesto mientras que Son Goku pierde su posición de podio en favor de Luffy que se coloca 2º. La lucha está servida en los puestos de arriba. Destaca mucho la enorme subida de Franky (el loco de Franky ha ganado mucho desde el capitulo más reciente de One Piece) y del profe Onizuka, que en el anterior recuento ninguno de los 2 aparecía en la lista y ahora están en el Top-10. Ademas, nuevos personajes se han unido a la lista.
Última edición por Shichibukai el Dom Mar 26, 2006 6:57 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Las sumas estan mal, ademas Mikoto tiene 20 puntos y no aparece.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Las sumas no están mal, pero puede que alguna si lo esté. Si has visto alguna suma mal dime cual, porque no es facil hacer un recuento de tantos personajes y ya dije en un post anterior que si alguien veía algo mal lo dijera.
Imagen
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goroa2 »

Creo que ésta es la clasificación correcta. La he hecho con excel y he ido con cuidado de no cometer errores. He incluido aquellos votos dados a personajes diferentes para una misma puntuación, pero casi mejor que la puntuación (10, 9, 8... la que sea) se dé a un único personaje a partir de ahora. Si eso me guardo la hoja del excel y ya la iré actualizando.
Spoiler: Mostrar
TOP 10

82 Alucard
77 Zoro
73 Luffy
62 Goku
46 Vegeta
40 Gatsu
36 Kenshin
36 Vash
32 Franky
32 Onizuka

30 Alphonse Elric
29 Sanosuke
28 Sanji
25 Ichigo
24 Kaneda
24 Sasuke Uchiha
23 Shinichi Kudo
22 Chopper
22 Roy Mustang
20 Gohan
20 Mikoto
20 Sakuragi
20 Xellos
18 Edward Elric
18 Griffith
18 Hotaru
18 Mamoru Takamura
17 Sven Volfield
17 Tennosuke
16 Gourry
16 Rock Lee
15 Ace
15 Genzo Wakabayashi
15 Kakashi
14 Kenpachi
14 Makunouchi Ippo
13 Nagi
13 Trunks
12 Rei
11 Kintaro Oe
11 Kyuzo
11 Mugen
11 Taro Misaki
10 Alexander Anderson
10 Bob Esponja
10 Einishi Yukishiro
10 Enel
10 Hiroshi Noara
10 Jubei
10 Ryuuzaki
10 Scar
10 Shaka
10 Takezo
10 Urahara Kisuke
9 Ed
9 Gally
9 Usopp
8 Mai
8 Nicholas T. Wolfwood
8 Robin
8 Sembei Norimaki
8 Soujiro
7 Belial
7 Hikaru Matsuyama
7 Ikki
7 Johan Libert
7 Judea
7 Milo
7 Miyamoto Musashi
7 Saga
7 Tomo
6 Aoshi Shinomori
6 Arale Norimaki
6 Don Patch
6 Jabberwock
6 Joey Wheeler
6 Kappei Sakamoto
6 Kenji
6 L
6 Mackaroo
6 Nami
6 Van Fanel
6 Yuuki Nao
5 Amidamaru
5 Balmung
5 Hao
5 Haruko Haruhara
5 Hyunkel
5 Ittosai
5 Kaku
5 Krilin
5 Manji
5 Shaoran
5 Shisio
5 Tsume
5 Valgaav
5 Yagami
4 Célula
4 Gin
4 Itachi Uchiha
4 Kazuma Kuwabara
4 kurono
4 Len Tao
4 Leroy
4 Sesshomaru
4 Spike
3 Beld
3 Bobobo
3 Dohko
3 Gene Starwind
3 Hizoka
3 Horohoro
3 Ishida
3 Kojiro Hyuga
3 Kyubi
3 Meryl
3 Naruto
3 Renji
3 Ryoga
3 Sakuya Kira
3 Shin Chan
3 Shino Aburame
3 Yotsuba
2 Bruce Carter
2 Desty Nova
2 Integra Wingates Hellsing
2 Lucci
2 Lust/Lujuria
2 Miroku
2 Onsokomaru
2 Rubbet
2 Shanks
2 Zatch
1 Alan
1 Arlong
1 Azalie
1 Happosai
1 Ken Wakashimaru
1 Lina Inverse
1 Orphen
1 Sai
1 Saito
1 Seto Kaiba

EDITADO: Si, me acabo de dar cuenta del error con Alexander Anderson. Ya está modificado. :wave:
Última edición por goroa2 el Dom Mar 26, 2006 7:07 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Entonces a partir de ahora haces tu el recuento, me quitas un peso de encima. :wink:

He encontrado un fallo, Alexander Anderson tiene 10 puntos.
Imagen
Glenn

Mensaje por Glenn »

Bueeeeeno, aquí van los míos:

10 puntos: Kakashi Hatake, de Naruto. Un maestro que siempre llega tarde y le mete cuatro dedos por el culo a su alumno en el primer entrenamiento??? Anda que no me reí con eso...
9 puntos: Hotaru, de Samurai Deeper Kyo. No solo es un bestia luchando sino que además te revuelcas con él.
8 puntos: Vegeta, de Dragon Ball. Fue mi primer ídolo del manga. Chulo hasta lo indecible, guerrero de primera y dispuesto a todo para superar a Goku. Una joya, vamos.
7 puntos: Zoro, de One Piece. Me caen bien los solitarios, y si lo dan todo por cumplir una promesa, más.
6 puntos: Roy Mustang, de FMA. Su motivo para llegar a ser Fuhrer y sus conversaciones con Hughes se lo merecen xD.
5 puntos: Kuro, de One Piece. Sinceramente, mi malo favorito de la serie. Primero, porque es muy inteligente y segundo, porque es de los pocos enemigos que, sin haber tomado ninguna fruta de belcebú, da auténticos problemas.
4 puntos: Saito, de Rurouni Kenshin. Este tío es el rey, de una forma u otra, siempre consigue lo que quiere de la gente.
3 puntos: Zelgadys, de Slayers. El único medianamente serio de aquel manga... Y aún así, de vez en cuandoooo... xD
2 puntos: Itachi Uchiha, de Naruto. Malo molón como pocos. Eso de que pueda matar solo con mirarte tiene su aquel...
1 punto: Impredecible, de Bobobo. Cada vez que entra en escena gritando "padrinooooooo" suelto una carcajada descomunal... xD
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Responder