Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Nash »

Pensaba que venia de la peli pulp fiction, que dicen que la mejor hamburguesa del mundo esta en el gran kahunas, porque tarantino y los del rodaje fueron al sitio y les molo tanto la hamburguesa que dijeron: ostia esto lo tenemos que meter en la peli xd
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Kuzan »

Pues yo he ascendido a septima, me da que voy a sufrir mucho esta temporada, de hecho si subi fue por la gran cantidad de bots que hubo en mi grupo durante toda la temporada..
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

Bueno resumiendo mi temporada he quedado 6º y me he mantenido en VI, pero ha sido porque había un bot en el grupo, la temporada siguiente vete tu a saber lo que pasará, tendré más opciones de bajar, mi defensa está muy bien pero mi ataque aun cogea un poco, el otro día compré ante mi asombro un lateral sobrenatural de 19 años por un millón (cuando en comparación de transferencias ponía 2 kilos) puje por pujar y me llevé un buen premio xD

Soy supporter platinium y tengo un segundo equipo en japón, estoy en IV, y he quedado primero jugando la promoción contra un equipo inmensamente superior, a ver lo que tardo en poder tener un equipo competitivo en III de japón.

Saludos

PD:Mis equipos son Termitas Asesinas y RukatoMikashita, creo que ya lo puse pero bueno por si acasó lo pongo que posteo vete a saber cada cuanto xD
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Crusta »

Mi temporada puede definirse como decepcionante.

Después del descenso de V a VI, el objetivo era como no, volver a luchar por el ascenso. Antes de la primera vuelta ya me había quedado sin opciones y al final casi que presté más atención por no descender a VII.

En plena remodelación, echando a viejas glorias y volviendo a apostar por la cantera, me ha sorprendido que mis dos líneas más fuertes (portería y defensa) hicieran aguas. A pesar de que en su día se dijo que 3-5-2 y mediocampo iban a sufrir cambios para no ser tremendamente superiores al resto, lo siguen siendo. He vuelto a apostar por entrenar jugadas, fue el sistema que me llevó a donde estoy.

Por lo demás, espero esta temporada vender varias promesas y volver a luchar por el ascenso, veremos que nos comentamos dentro de un par de meses.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

CrUsTaborda escribió:En plena remodelación, echando a viejas glorias y volviendo a apostar por la cantera, me ha sorprendido que mis dos líneas más fuertes (portería y defensa) hicieran aguas. A pesar de que en su día se dijo que 3-5-2 y mediocampo iban a sufrir cambios para no ser tremendamente superiores al resto, lo siguen siendo. He vuelto a apostar por entrenar jugadas, fue el sistema que me llevó a donde estoy.
Sinceramente creo que la 3-5-2 es la peor táctica, es decir si tienes que entrenar es la peor seguro, yo entreno defensa desde que regresé al juego (antes entrenaba jugadas) y he entrenado canteranos, ahora mismo tengo cinco canteranos uno de ellos algo reciente, pero los otros cuatro son clase mundial y uno sobrenatural, a parte de eso he entrenado un medio magnifico a brillante defensa, un lateral maginifico a brillante defensa y un portero destacado a brillante defensa, a parte estoy entrenando otro medio titanico que es bueno defensa y el recien lateral fichado sobrenatural, con eso juego 5-4-1, igualo el medio campo y como entrené pases tengo un contraataque Utopico, siendo un equipo inferior a mis rivales he conseguido mantenerme, perdí algunos partidos al principio de temporada por apostar en copa y entrenar pases con un 2-5-3, a parte necesito un delantero con una habilidad especial para definir mejor los contraataques. Por lo que he visto desde entonces es que el medio campo te da mucho poder pero si no tienes un pedazo de ataque o una gran defensa contra un equipo como el mio lo pasas fatal. Lo importante son jugadores con habilidades especiales, si dominas el medio campo tienes más posibilidades de marcar con jugadores con habilidades especiales, lo mismo con el balon parado.

A mi me gusta para atacar el 2-5-3, si entrenas jugadas a los laterales el ataque es brutal, también entrenando pases puedes tener un equipo muy bueno, si tu punto fuerte es la defensa lo mejor es el 5-4-1 o el 4-5-1, pero esta última solo si entrenas jugadas pq perder un entreno de defensa sería una tontería, ya no cuento lateral aunque tengo pensado entrenarlo en un par de temporadas una temporadita. El problema del 3-5-2, es que no tienes una defensa suficientemente fuerte y un ataque que si no tienes unos delanteros o laterales de la leche cualquier equipo con defensa catenaccio puede joderte vivo. Otra opción es entrenar varias tácticas, yo entreno tres tácticas, el 5-4-1, el 5-3-2 y el 5-2-3, dependiendo del rival puedes elegir.

Te deseo suerte para encontrar el buen camino y volver donde estabas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 38
Género:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Locke Cole »

Parece que la división IX española ha pasado a mejor vida. La gente se está pirando del juego pero bien xD. Aún recuerdo que me costó ascender en mis inicios de la división XI. Ahora hay 3 menos que entonces. ¿Afectará esto al número de equipos participantes en la copa?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Nash »

Actualizo esto por si el primer post lo requiere, empiezo temporada en VIII.1382 (equipo Stormtroopers CF, nick balensianiste). Me estoy haciendo un equipo de abueletes baratos con buenas habilidades, veremos como va.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

Locke Cole escribió:Parece que la división IX española ha pasado a mejor vida. La gente se está pirando del juego pero bien xD. Aún recuerdo que me costó ascender en mis inicios de la división XI. Ahora hay 3 menos que entonces. ¿Afectará esto al número de equipos participantes en la copa?
No se si hay alguna norma que diga que la última división no juegan copa, si es así supongo que si afectará. Es una mierda que se vayan perdiendo divisiones, pero era de esperar, hattrick tiene un defecto muy grande es que no tiene un tutorial facil de acceder, y tienes que hacer casi un master para poder tirar adelante un equipo en condiciones, hattrick debería evolucionar bastante y de momento no parecen estar por la labor, que esté retrasando lo de los empleados lo dice todo.

Esta noche jugue la promoción de ascenso en japón, vaya tela, mi rival sacaba brillante alto medio campo, como para poderle hacer frente xD

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Yo supongo que se mantendrá lo de la Copa según cuantos grupos haya en VIII. Lo que está claro es que a la larga, la copa va a ser de menos de 14 rondas (15 con la final). ¡Jo, cada vez me siento más retrasado :cry: !

Actualizado el post inicial con todos los datos de los usuarios.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Mi grupo está en la posición 769 de 1024, ya podría ser el 1024 xD Mis aficionados están estilo los del Valencia los cabrones, cada día se me van más y eso que he cumplido con las expectativas de quedar a media tabla, pero de estado me pone que decepcionados.

Tengo un milloncejo en caja y si me pongo a vender yo creo que podría sacar 1.5 millones para renovar al equipo, pero me da un poco de pereza andar buscando y pendiente de las pujas. Lo que no entiendo, que por más jugadas que he entrenado este año y me han subido algún que otro nivel, no haya hecho ningún bueno en mediocampo, mis medios me tienen hartos que encima hay uno que cobra más dinero que la hostia.

Ahora a ver que entreno este año, que aun no lo he decidido. Igual meto media temporada de anotación que tengo como 6 para entrenarles.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

carlines escribió:Mi grupo está en la posición 769 de 1024, ya podría ser el 1024 xD Mis aficionados están estilo los del Valencia los cabrones, cada día se me van más y eso que he cumplido con las expectativas de quedar a media tabla, pero de estado me pone que decepcionados.

Tengo un milloncejo en caja y si me pongo a vender yo creo que podría sacar 1.5 millones para renovar al equipo, pero me da un poco de pereza andar buscando y pendiente de las pujas. Lo que no entiendo, que por más jugadas que he entrenado este año y me han subido algún que otro nivel, no haya hecho ningún bueno en mediocampo, mis medios me tienen hartos que encima hay uno que cobra más dinero que la hostia.

Ahora a ver que entreno este año, que aun no lo he decidido. Igual meto media temporada de anotación que tengo como 6 para entrenarles.
Mucho tiene que ver con el medio campo el espiritu del equipo, tener un entrenador minimo con liderazgo insuficiente, y ganar espiritu a base de jugar relajado, yo juego toda la liga en relajado. Otra cosa para ganar medio campo es tener los medios y los laterales con jugadas con el 3-5-2, si el defensa también tiene también ganarás mucho, por eso lo normal es entrenar a tres medios titualres y en el amistoso entrenar dos laterales con un poco de jugadas para hacerles crecer jugadas y un defensa titular que pueda subir jugadas, con eso notarás mucho más la subida del medio campo.

Saludos
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Yo es que juego un 3-4-3 atacando por el centro porque me gusta la marcha xD

Ya han salido los rivales de copa, que tal os ha ido en la lotería? A mi me ha tocado un equipo de VIII en su campo, en teoría debería barrerle porque le saco una división, lleva con el equipo 5 días y porque mis aficionados han dicho:
los mejores fans del mundo escribió:1 616 Los miembros del club de socios Frente Popular de Judea claman: “¡Humillémoslos!“.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

carlines escribió:Yo es que juego un 3-4-3 atacando por el centro porque me gusta la marcha xD

Ya han salido los rivales de copa, que tal os ha ido en la lotería? A mi me ha tocado un equipo de VIII en su campo, en teoría debería barrerle porque le saco una división, lleva con el equipo 5 días y porque mis aficionados han dicho:
los mejores fans del mundo escribió:1 616 Los miembros del club de socios Frente Popular de Judea claman: “¡Humillémoslos!“.
Bueno con un 3-4-3 también se puede sacar un buen medio campo, yo por ejemplo juego con un 5-4-1, y normalmente dos medios titanicos y dos laterales con jugadas (más medios que laterales la verdad xD). Con mi equipo japonés juego con un 3-4-3 también, estoy entrenando anotación (la verdad no se pq :P) de momento de ataque lateral poco pero bueno el medio campo es algo consistente, el sabado jugue la promoción para subir a III y me tocó jugar contra un equipo que sacaba brillante alto medio campo y tenía un estadio de 90 mil espectadores (aunque suelen irle 50 a 60 mil), vaya tela de equipo y encima mis aficionados se enfadan pq perdí :?

Respecto a la copa mi rival no debería darme problemas pero no me fio ningun pelo, he de intentar llegar lo más lejos posible en copa (es decir al menos las tres rondas que llegue la temporada pasada, poca cosa pero a ver si lo mejoro) porque en el tema economico es algo esencial.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

El rival de copa es un regalo, haber que tal sale, pq esto no son matematicas... esto es HT xDD

De momento semana movidita, hay elecciones para las selecciones. Haber si tengo suerte y vuelvo a salir elegido en Andorra, q eso de tener 3 partidos oficiales, copa, seleccion y liga mola xDD
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Mi andadura copera acaba la siguiente jornada creo, me ha tocado con un VI que aunque le puedo meter mano tiene mejor equipo que yo. Así que lo mismo les pongo relajados y a otra cosa mariposa.
Responder