La escena más emotiva

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Spoiler: Mostrar
A la parte de Usopp en Water 7 y a la despedida de Vivi, hay que añadir el: ¡Quiero vivir! de Robin en Enies Lobby. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Holic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

La más emotiva para mi es cuando hiruluk se encuentra por primera vez con chopper y cuando fallece (llore en esa escena con el Ave María de fondo)
Imagen
erin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por erin »

toda la parte del pasado de nami, lo de su madre, lo del tatuaje, lo del sombrero..realmente me encanta.
Tambien momentos en que Zoro salta a defender a Robin, como cuando la congelan o pelean contra Enel. No se, ese silencio de Zoro que habla sin palabras..me deja tonta jeje ^^
Imagen

We aRe aLL One PieCe
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

sin duda alguna arlong park.. la importancia que nami tiene para luffy y como da su vida por ella, ni sikiera quiere escuchar su historia, solo le importa vengarla y recuperarla.. da su vida por su nakama :cry: que bonito! este muxaxo estará mas pa allá que pa cá, pero sin duda es que es el mejor

y si tengo k elegir dentro de arlong park.. el momento en el k nami, al verse traicionada por escualo intenta con un cuchillo borrarse el tatuaje de su banda y de repente aparece luffy muy serio y le kita el cuchillo, ella le pide ayuda y él no se lo piensa dos veces... y entonnnnces ^^ le deja su tesoro mas preciado, el sombrero de paja, para que se lo cuide, como muestra de confianza y amistad... k bonitooo :cry: si es que harian una pareja.. xD

y ya para rematar.. cuando todos estan esperando saber quien ha sido el ganador, si arlong o luffy y de repente, este aparece de las cenizas muy serio y cansado, todos se preguntan el xké de su seriedad y entonces coje aire y grita a todo pulmon: naaaamiiiii, enterateeee, tu eres mi naveganteeee!!! y ante la emocion nami se emociona y asiente, k bonitooo ^^
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
maria88ab

Mensaje por maria88ab »

otro momento emotivo fue la despedida de vivi sin duda alguna... esa puesta de todos con el tatuaje que se hicieron... es que me emociona asta a mi... y kedaba aun mas emotivo con el mar de bombas k les caian a los lados :s
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Tres momentos:

Cuando la diña Hiruluk y Chopper se lanza contra los hombres de Wapol

El grito de Robin en Enies Lobby

La despedida de Vivi, todos con el brazo en alto, bajo una lluvia de bombas y con la música de fondo---> el mejor momento
adri

Mensaje por adri »

Para mi es cuando luffy gana a squallo y le grita a nami recuerda tu eres mi navegante o algo asi .
Fue una escen amu emotiva
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Por fín me he leído la historia de Karugara, y he de decir que me ha dejado sin palabras, me ha llegado. Es una historia muy buena, y pensar que cuando empezé a leerla dije:"vaya hombre, con las ganas que tenía de ver la lucha contra Enel" y me encuentro con esa pedazo de historia...
Bueno pues eso, para mí ese es de lo más emotivo de la serie.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
haruka

Mensaje por haruka »

-todo el comic 6. Entre zoro perdiendo contra mihawk i nami ke se va... :cry:
-la saga de arlong, sobretodo cuando nami se apuñala el tatuaje i viene luffy i le deja su sombrero
-la mini historia de kuina tambien me gusto mucho
-kando abandonan alabasta
-la historia de chopper
-muchas partes de water 7
y aun hay mas que son muy emotivas pero estas para mi son las mas importantes... mata ne! :wink:
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Tenía en mente un par de momentos en los que si no he soltado la lagrimilla me ha faltado muy poco , pero ha sido leer el hilo y se han multiplicado por cinco o seis (tengo memoria de pez, qué se le va a hacer).

Yendo por orden, serían más o menos:

- El combate de Zoro vs Mihawk.
- Despedida de Sanji del restaurante Baratie.
- En la saga de Arlong, dentro del flashback, cuando Arlong llega a casa de Bellemere a "recaudar", y ella se sacrifica por Nami y Nojiko. Ya en tiempo presente, y dentro de la misma saga, Nami le pide ayuda a Luffy y él le pone el sombrero en la cabeza.
- Pasado de Chopper.
- El final de la saga de Arabasta, y la despedida de Vivi.

Y, más reciente:
- Pelea Luffy vs Usopp
Estoy releyendo el manga y voy todavía por Skypiea, así que fijo que me estoy dejando varios.
Imagen
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

para mi la mas emocionante es la k a puesto nuestro amigo Ithildin en el spoiler ,el pasado de chopper es una historia mu bonita y la historia de nami tambien,jeje
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

para mi las escenas mas emotivas son cuando nami empieza a clavarse el cuchillo en el tatuaje y luffy la para, hasta k luffy rompe las paredes de arlong park. todo eso es una pasada!!!!! y co la musikilla ya ni os cuento
tambien otra k me gusta es en la batalla de usopp y chopper contra mr. 4 y su compañera cuando le dicen k luffy h muerto y usopp le exa un pekeño discurso a xopper. eso tb es muy bonito!!!!!! :ok: :ok:
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Terminé ya otra vez con la saga Skypiea, y añado una más.

Posible spoiler:
Cuando Luffy consigue hacer sonar la campana de Shandora
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:para mi la mas emocionante es la k a puesto nuestro amigo Ithildin en el spoiler ,el pasado de chopper es una historia mu bonita y la historia de nami tambien,jeje
En todo caso, sería "amigA" :evil: .

Nada, que ni especificando el sexo en el perfil ¬¬
Imagen
Imagen
barrueta kaizoku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrueta kaizoku »

Mi ecena emotiva Favorita son las Lagrimas de Luffy despues de la Pelea con Ussop en la saga de Water7
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

POr lo que he visto de serie, me quedo con dos escenas, una cuando cocodrilo sale despedido por los aires por los puñetazos de Luffy, simbolizando el fin de su tiranía, y otra cuando le pone el sombrero de paja Luffy a Nami antes de luchar en arlong park.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Responder