RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
352
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%
 
Votos totales: 405

Niku-Niku no mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:44 pm

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Niku-Niku no mi »

demonionegro escribió:Soy el unico que quiere saber donde carajos se metio el CP0,espero que salga algo de ellos en el proximo capitulo.
Supongo que los están buscando a los revolucionarios, son el peor enemigo de la marina y el CP0 tiene que ser el más indicado para tratar con ellos.
Avatar de Usuario
siscu180
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Vie Mar 29, 2013 4:12 am
Edad: 28

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por siscu180 »

Muchos nos estamos haciendo ilusiones de que el supuesto Sabo se llevara la fruta (lo pongo en supuesto porque aunque estoy al 99,99999% seguro que es Sabo Oda es un cabroncete y a saber por donde sale ahora XD) pero hay dos grandes impedimentos el primero como se ha dicho antes por aquí es que Burgess dudo mucho que juegue limpio y que acepte una posible derrota a manos de Sabo y le deje llevarse la fruta.
La otra es que la fabrica estaba justo debajo del coliseo si no recuerdo mal, seguramente cuando la destruyan se vendría abajo el coliseo (seguramente cuando estén en la recta final)jodiendo el torneo y dejando muy en el aire el futuro de la Mera Mera no mi.
Bueno eso es lo que pensaría cualquiera pero después de la aparición estelar de Sabo y Koala puede pasar cualquier cosa XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Sir_kovuviw »

Hacía tiempo que no entraba con el user, pero tenía que hacerlo para votar que sí xD
Por cierto, en mucho tiempo he leido un cap. antes del script (el ansia el ansia) y por dios, que mal esta la cosa en el mundo fansub... como el resto los he leido siempre de donde he cogido no lo habia notado, pero no veas.
mil gracias redon, samba, etc.

xD

tan solo añadire que no se de que se sorprende la gente que se queja de que sabo este vivo. habia mil indicios, desde el flashback (el cuerpo herido que coge dragon, por ej.) a los tres basos en la tumba de ace bla, bla.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Escafoides »

Vaya con la vieja, no me esperaba que Gaburu estuviera muerto. Apoyo la idea de Gia de una mini historia sobre la Donquixote family tipo CP9 o Baroque Works, debería empezar en Punk Hazard con Vergo (le echo de menos) y porque no, Monet.

El capítulo el general me gustó bastante, aunque a mí me sorprendió más el anterior con la aparición de Big Mom. Pobre Bellamy, me gustaba más su imagen anterior (parecía un pirata de verdad). ¿Soy el único que piensa que la habilidad de Barto está muy over? Franky como siempre en su línea, tengo muchas expectativas en su futuro enfrentamiento con la family. La aparición de Sabo no me gustó pero eso lo explico mas abajo. Tengo curiosidad por ver a Koala usar el Gyojin Karate y hasta qué punto puede un humano dominarlo.

Os pongo algunas cosas en spoiler porque a mí personalmente me molesta tener que darle a la ruedecita para pasar tochoposts que ni siquiera leo.

Mi opinión sobre Sabo, personaje que causa fascinación en unos y repulsión en otros:
Spoiler: Mostrar
Sabo me parece un cabrón redomado. Me explico:

Primero por no decir que estaba vivo. No dar señales de vida cuando tus seres queridos te creen muerto y lloran tu perdida… Joder. ¿Tanto cuesta enviar una postal diciendo que estas bien? Espero que no venga con una escusa de mierda tipo: “Es que quería que todos pensaran que estaba muerto por que soy el hijo de un malvado y opulento noble y no quería volver con ellos :cry:” Ace era el hijo del rey de los piratas y Luffy del hombre más buscado del mundo y eso no les impidió hacer pública su existencia. Además, podría haberse reunido con ellos en secreto y pedirles que no rebelaran a nadie, bajo ningún concepto, que sobrevivió a aquel incidente con el Tenryuubito.

Tampoco ayudó a Luffy en el rescate de Ace. Cuando nuestro hombre de goma favorito se enteró de la futura ejecución de su hermano descarto sin pensárselo 2 veces reunirse con sus nakamas y aparcar su aventura temporalmente. No le importó infiltrarse en Impel Down y atacar en plan suicida a Magellan para evitar que se lo llevaran a Marineford. Tampoco se corto un pelo a la hora de meterse en medio de la guerra y encararse con los tres almirantes a pesar de la diferencia abrumadora de nivel. Y me da igual si Sabo era débil en aquel entonces, que su presencia no habría aportado nada, bla bla bla… Mr3, aun estando rodeado de enemigos que eran infinitamente más poderosos que él y que no sentía ningún aprecio en especial por el Poochie, con toda su polla, consiguió infiltrarse tras las líneas enemigas haciéndose pasar por verdugo para así llegar al patíbulo y liberar a Ace con su habilidad. Se jugó la vida, y mientras tanto, Sabo estaba haciendo vete tú a saber qué.
H-Samba escribió:Sabo: ¡¡No dejaré que te quedes con la “Mera Mera no Mi”, “Luffy Sombrero de Paja”!!
Esto para mí ya es el colmo del colmo. Como puede tener la desfachatez de reclamar la Mera Mera no mi después de lo ocurrido. Si al menos dijera “Conseguiré la fruta para ti Luffy Sombrero de Paja. Tú, que arriesgaste tu vida por él, eres el único que la merece.”, prefiero que se la gane Burguess o Bartolomeo (incluso Rebecca) antes que este impresentable. Sabo me da la impresión del típico hermano que pasa de los padres incluso cuando están enfermos y en las últimas pero a la hora de cobrar la herencia es el primero en presentarse. Aunque puede que dijera esto porque es más chulo que un ocho y al final se sienta culpable y se la dé a Luffy.

A mí el Sabo del flashback no me caía mal (aunque odié como todo el mundo los 45345345353,25 temas sobre su paradero), es más, le tenía cierto aprecio a pesar de que era obvio que la historia iba a acabar de forma trágica. Pero esto, puf, me da igual que sea más freak y carismático que Barbanegra, Doflamingo, Bartolomeo y Wanze juntos, me cae gordo. Espero que Oda tenga una buenísima escusa para esto, a mi solo se me ocurre “tras el cañonazo he estado en coma durante 20 años” o “a veces sufro amnesia y no sé quién soy”.
Sobre si Sabo usa haki:
Spoiler: Mostrar
No discuto que Sabo no tenga haki, es más, me decepcionaría de no ser así. A estas alturas de la película hasta los randoms lo tienen. Pero creo que os precipitáis diciendo que usa haki para apartar a Barto, vamos por partes:

Decís que usa haki porque su mano está oscura. El armamento tiene un aspecto muy característico y se ve perfectamente cuando se usa. No es sombreado y ya está. Vergo tenía guantes negros y se sabía cuando sus manos estaban imbuidas en haki.

Otra cosa es ¿Por qué? ¿Por qué iba Sabo a usar haki para apartar a Batolomeo? No se necesita ser un armamento de la hostia para apartar a alguien en plan “quita pringao”, seguro que Sabo tiene súper fuerza al igual que Luffy y Ace. Tolomeo solo le dijo que quien se creía que era, no es como si le hubiera atacado.

Pero para mí lo que realmente lo deja claro es que Barto se levanta como si nada. Otra cosa no, pero el haki duele y mucho. Cuando Garp golpea a Luffy a pesar de hacerlo con todo el amor del mundo le hace chichones como calabazas y a Rayleigh le bastó con tocarle con un dedo para tenerle lloriqueando en el suelo. Si Sabo hubiera usado un armamento (tan poderoso que es hasta visible) el fanboy de Luffy debería estar gritando de dolor o por lo menos tener una herida y no levantarse como si nada hubiera pasado.
Oda y la narrativa:
Spoiler: Mostrar
El One Piece es Sabo escribió:Ni hater ni hostias. Un cómic es mucho más sencillo de hacer a nivel narrativo que una novela, y para mí el valor de éste siempre ha sido más artístico (en lo relativo al dibujo, entintado, etc.) que literario. El cómic no necesita describir los rostros de los personajes, los lugares, la atmósfera. Basta con dibujarla.
Veo toda clase de insultos dirigidos a este usuario por su comentario pero ningún argumentos que rebatan su postura. Me interesa el tema. Hasta donde yo se la narrativa es el relato o descripción por un narrador y el manga apenas tiene. Muchos se limitan a hacer una intro al comienzo y ya está. En una historia de terror por ejemplo te describen con todo lujo de detalles el ambiente, los monstruos/personajes/lo quesea, como se siente el protagonista (sudor frio, piel de gallina, como se encuentra emocionalmente…). Sin embargo Oda te dibuja un cementerio con niebla, zombis y al trió débil gritando. Yo no veo aquí la narrativa por ninguna parte, solo veo un dibujo. No sé mucho de literatura, pero a mí me parece que El One Piece es Sabo tiene razón al afirmar que un cómic es mucho más sencillo de hacer a nivel narrativo que una novela.
Avatar de Usuario
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 20, 2013 12:22 am
Ubicación: isla Kaiser(nuevo mundo)
Edad: 33

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por demonionegro »

Sir_kovuviw escribió:Hacía tiempo que no entraba con el user, pero tenía que hacerlo para votar que sí xD
Por cierto, en mucho tiempo he leido un cap. antes del script (el ansia el ansia) y por dios, que mal esta la cosa en el mundo fansub... como el resto los he leido siempre de donde he cogido no lo habia notado, pero no veas.
mil gracias redon, samba, etc.
Si ,la traduccion es increiblemente simplona yo siempre lo veo en ingles y despues espero la traduccion de samba o algo redactado de redon.

Una pregunta a redon o a quien sea ayer estaba viendo las ventas en japon y me parece que one piece lleva de primer lugar desde 2006 a 2013 es verdad eso o no ,la verdad las ventas no interfieren en mis gustos pero si es importante para que el manga siga vigente porque ayer veia una noticia que un manga que me entretiene mucho y no me lo tomo muy enserio pero entretiene beelzebub si va ir a la mierda porque bajaron sus ventas ni siquiera en el top 30 esta y pregunto lo de one piece porque estoy algo sorprendido que lleve 8 años seguidos de numero 1 y no se si fue que empezo desde el 2006 o hasta mas antes esa racha.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Creo que aquí los foreros valoráis a Sabo como si se nos hubiese contado todo sobre él, y más tras la explosión. Lo acusáis hasta de traidor por no haber acudido a Marineford, vamos a ver, está claro que 'haters gonna hate' pero queréis esperaros a que Oda nos empiece a hablar de él joder, que solo lo ha nombrado en un flashback. Puede que incluso tenga otro nombre y orden de búsqueda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Fersuit »

Sería un LOL enorme que Sabo tenga un Zoan de Canguro, ¿entienden? XD!
Imagen
Avatar de Usuario
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 20, 2013 12:22 am
Ubicación: isla Kaiser(nuevo mundo)
Edad: 33

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por demonionegro »

Ni hater ni hostias. Un cómic es mucho más sencillo de hacer a nivel narrativo que una novela, y para mí el valor de éste siempre ha sido más artístico (en lo relativo al dibujo, entintado, etc.) que literario. El cómic no necesita describir los rostros de los personajes, los lugares, la atmósfera. Basta con dibujarla.
Ay dios y seguimos no queria hablar del tema pero dada la discusion que se ha dado solo quiero decirle algunos que lean muy bien lo que pone este muchacho "COMIC" y "MANGA" son lo mismo hasta este momento me he dado cuenta ,y no vayan a serle pelota al hombre porque si lo van a ser primero diganle que corrija eso de comic y despues que de argumentos abstractos de lo que quiere decir con respecto a la narracion ahora en otro post dare mis argumentos con respecto a la narracion si los quieren y cada uno decide,y ahora si algunos me responde que le de argumentos de porque no es igual el manga y el comic ,me dio por vencido por que ver la diferencia de eso se nota y los temas profundos de sus personajes tambien, a menos que sea un niño que me lo pregunte le respondere con argumentos ,porque ellos estan creciendo y estan aprendiendo ,no se vayan a ofender algunos pero incomoda ver que se critiquen algo o no se sepa diferenciar y a la misma vez la persona no sabe de lo que esta hablando en fin.

un saludo a todos.
Última edición por demonionegro el Vie Dic 13, 2013 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Avatar de Usuario
olivier_d_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Dic 13, 2013 9:20 pm
Edad: 25
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por olivier_d_ace »

En relación a Sabo, estoy demasiado feliz de que este vivo y toda la onda, casi me pongo a llorar cuando aparece :cry: a pesar de todo, Escafoides tiene razón
Escafoides escribió: Primero por no decir que estaba vivo. No dar señales de vida cuando tus seres queridos te creen muerto y lloran tu perdida… Joder. ¿Tanto cuesta enviar una postal diciendo que estas bien? Espero que no venga con una escusa de mierda tipo: “Es que quería que todos pensaran que estaba muerto por que soy el hijo de un malvado y opulento noble y no quería volver con ellos :cry:” Ace era el hijo del rey de los piratas y Luffy del hombre más buscado del mundo y eso no les impidió hacer pública su existencia.
cuando a mi se me paso toda la emosion de que apareciera y todo eso comencé a pensar cosas como "y por que mierda no fue a evitar la ejecución de Ace??? que clase de hermano es, en verdad espero que tenga la mejor razón del mundo para explicar no ir, y mas le vale, porque en este momento en realidad no estoy enojada, solo un poco frustrada y molesta pero si no escucho una buena explicacion RAPIDO de verdad me voy a poner demasiado furiosa con respecto al tema. :twisted:
bueno, no queda ma que esperar todo.
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por oscario »

Por cierto, la nueva mini-historia no podría ser sobre una aventura de Hody y los suyos en la superficie?? Esta idea me viene por las palabras que dijo Neptune de replantearse un mejor castigo para ellos.

Además, una minihistoria de Vergo o Monet la veo muy precipitada aunque empiece en Marzo, la saga actual dudo mucho que haya terminado por entonces y su intervalo con Punk Hazard es muy poco.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4615
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por General Error »

Yo no se si esta saga tendra versus o solo seran solo flashback

Soldadito, Law, algo nos contaran de Sabo.

Pero lo que mas intriga sin duda es Sabo.

El quería ser pirata y vivir aventuras, pero recalco, quería ser pirata, y prometió cruzarse con sus hermanos como piratas.

Ahora es revolucionario, quiero una buena explicación, y nada de como me rescataron pues cambio mis sueños.

Usaran la lucha contra los nobles, pero de ahí a dejar de lado ser un pirata para meterse en una organización tan privada y estricta como los revolucionarios. Espero una explicación y no una mera chorrada


Hody es un viejo que no puede ni con su alma, no creo que este para muchos trotes.

Aparte de que su maravillosa saga bajo las ventas y casi se carga One Piece.


Edit: Pero solo un poco... jaja, si no llega a ser por la inercia de la seria, mas de uno la dejaria en ese momento. Y respecto a las ventas, visto esta, que ahora tras verse afectado en los primeros puestos, Oda quiere reventar con esta saga.
Última edición por General Error el Vie Dic 13, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Monster Guy »

MerlaXIV escribió:
Aparte de que su maravillosa saga bajo las ventas y casi se carga One Piece.
Un poquitín exagerado eres tú ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
demonionegro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Nov 20, 2013 12:22 am
Ubicación: isla Kaiser(nuevo mundo)
Edad: 33

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por demonionegro »

olivier_d_ace escribió:En relación a Sabo, estoy demasiado feliz de que este vivo y toda la onda, casi me pongo a llorar cuando aparece :cry: a pesar de todo, Escafoides tiene razón
Escafoides escribió: Primero por no decir que estaba vivo. No dar señales de vida cuando tus seres queridos te creen muerto y lloran tu perdida… Joder. ¿Tanto cuesta enviar una postal diciendo que estas bien? Espero que no venga con una escusa de mierda tipo: “Es que quería que todos pensaran que estaba muerto por que soy el hijo de un malvado y opulento noble y no quería volver con ellos :cry:” Ace era el hijo del rey de los piratas y Luffy del hombre más buscado del mundo y eso no les impidió hacer pública su existencia.
cuando a mi se me paso toda la emosion de que apareciera y todo eso comencé a pensar cosas como "y por que mierda no fue a evitar la ejecución de Ace??? que clase de hermano es, en verdad espero que tenga la mejor razón del mundo para explicar no ir, y mas le vale, porque en este momento en realidad no estoy enojada, solo un poco frustrada y molesta pero si no escucho una buena explicacion RAPIDO de verdad me voy a poner demasiado furiosa con respecto al tema. :twisted:
bueno, no queda ma que esperar todo.

Bueno en primer lugar debes tener paciencia porque ya ODA tendra una explicacion para eso ademas no se desde cuando has seguido one piece pero si lo has seguido desde hace poco te recomiendo que tengas paciencia porque yo llevos años siguiendo el manga y lo que mas tienes que tener para disfrutar este manga es paciencia ,te pongo un ejemplo en la isla de skypea se encuentra el Poneglyph de Shandora que explica el secreto de poseidon y ahora inmaginate que tuvo que pasar un monto de sagas hasta llegar a la Isla Gyojin para darnos cuenta de quien era poseidon,entonces si te fijas one piece es una historia que no va a la desesperada si no que va a contando a detalle ,yo entiendo la desesperacion yo todavia quiero saber que carajos es el arma ancestral urano que desde la saga arabasta se menciona pero igual ya se que ODA en su momento lo revelara.

Ahora porque sabo no pudo ir a la guerra se puede teorizar.

-Primero recordemos que luffy tampoco pudo haber asistido a marineford si no es porque le ayuda de boa hancock a ir a impel down y de ahi para adelante solo habia camino a marineford y tambien que se duraba dias en llegar a marineford ,tambien sobra decir que muchos esperamos que ODA explique como carajos llego tan rapido shanks a marineford.

-Tambien no solo sabo no fue tambien el papa de luffy que si no es por ace matan a luffy y recordemos que sabo es revolucionario y mas que ace fuera su hermano era un pirata y los revolucionarios no estan de parte ni de los piratas ni del gobierno ellos tienen que ser neutrales ,ademas que dragon ya lo habra expresado algunas veces que la forma de que el quiere derrocar al gobierno mundial no va a ser a base de fuerza sino de estrategia y ir reuniendo aliados,aunque queda claro que en algun momento tendra que enfrentarse a ellos y tendran que pelear.

Ademas como dijo alguien por ahi one piece no es una manga para disfrutarlo semanalmente sino para verlo por volumenes que gana mucho mas puntos,y la explicacion de sabo de todo me atrevo decir que pasaran 35 capitulos del manga para que ODA lo explique asi que es mejor que se resignen a esperar :lol:

Al que dice que la saga de hody casi se carga one piece me inmagino que es en forma de broma o esta ironizando.

A mi me gustaria una minihistoria de garp y sengoku ahi haciendo tonto en una isla criando cabras o no se ordeñando vacas :lol:
Última edición por demonionegro el Vie Dic 13, 2013 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Komaru »

@Kumadori CP9: Tema Monet. Que sí, que queda claro que su cualidad de Logia no la ha inmunizado de la puñalada al corazón, pero ¿Y qué? XD Yo que sé! Me parece una pena desperdiciar semejante personaje y ya. Como no aparezca la Yuki Yuki en los naranjas del Sunny, me quedaré muy insatisfecho si resulta muerta XDDD
shira escribió:No se de que nos sorprendemos de que robin conozca a koala :lol: :lol: :lol:

Imagen
O M G
¿Por qué no había visto esta imagen? MALDITA SEA. Me gusta mi avatar pero.. ese Koala, ese Koala del primer plano... :love: SHIT

EDIT: @Fersuit: Me lié con el tema de próximo nakama xddd
Última edición por Komaru el Vie Dic 13, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Fersuit »

Markoala escribió:@Fersuit: Tema Monet. Que sí, que queda claro que su cualidad de Logia no la ha inmunizado de la puñalada al corazón, pero ¿Y qué? XD Yo que sé! Me parece una pena desperdiciar semejante personaje y ya. Como no aparezca la Yuki Yuki en los naranjas del Sunny, me quedaré muy insatisfecho si resulta muerta XDDD
Wa! ¿y yo cuándo he hablado de Monet? te estás equivocando papá.
Imagen
Responder