Episodio 624 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy:

Habian escenas sobretodo los planos de doflamingo, como dice antibulty, bien hechas y luego caras que te quedas, pero quien es???

Bueno aqui estan diciendo que mas o menos ha sido derrotado por proteger a sus nakamas smoker, en el manga lo dejaron en el aire.

Luego que emocion ver de nuevo a aokiji y mas de una forma tan chula.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por exitermarc »

Por lo que visto en el to be continued que saldrá este domingo se confirma que habrá relleno para quien quiera ver el video se lo dejo en spoiler:
Spoiler: Mostrar
http://youtu.be/c6oyQhYri9o
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por General Error »

Ya que surge este tema ahora.

Tengo una pregunta para entendidos de la pagina y el anime.

Quiero empezar a ver el anime tambien, siempre he pasado por lo lente que se vuelve, pero en dias de frio, ponerse a verlo poco a poco atrae.

Cuanto rollo suelto, la pregunta es.

¿En este foro, en la sección de RAW para descargar, que es por torrent, si no me equivoco, viene en original o ya subtitulado en español.?

Es una chorrada, lo se, pero no seria la primera vez que me pongo con paciencia a descargar, y luego me llevo el disgusto.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por Kuby37 »

MerlaXIV escribió:¿En este foro, en la sección de RAW para descargar, que es por torrent, si no me equivoco, viene en original o ya subtitulado en español?
Es la RAW, que significa que viene sin subtítulos ni nada. De todas formas, hay reproductores como el BSplayer que te descarga automáticamente subtítulos.
Avatar de Usuario
La Arcana
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:16 pm
Ubicación: Dressrosa.

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por La Arcana »

Lo más destacable del capítulo ha sido la batalla entre Doflamingo y Smoker aunque ésta me ha decepcionado un poco. No sé si se debe a que he leído el manga antes de ver el anime y por ello no me emociona ver los dibujos o porque no le saben dar la chispa necesaria para estar en un nivel equiparable.
Cada vez que veo a Smoker perder ante un rival me pregunto cómo ha podido llegar tan lejos y mantenerse en pie. Si Oda no empieza a dar a respetar a este personar le voy a perder la poca estima que le tengo. Entiendo que Doflamingo no sea un adversario cualquiera, pero jamás he visto a Smoker derrotar a alguien que no sea un ciudadano normal y de segundo plano.
Law se ha vuelto el chico de los discursos. Cuando se pone a explicar el plan llega un momento en que me aburre, por suerte a Luffy no le pasa lo mismo y permanece atento aunque esto sea atípico en él.
La reaparición de Aokiji ha sido muy simple. Al no ser que yo estuviera negativa cuando estaba viendo el episodio el Domingo, en general no ha merecido la pena.
Imagen
¡Felices fiestas!

Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Episodio 624 RAW

Mensaje por jal90 »

Episodio que en cuanto a dibujo tiene algunas cosas muy chungas como el Doflamingo de cabeza reducida, pero que dentro de todo lo malo no puedo odiar porque... Robin sale bastante aceptable de cara. E incluso, de fondo. Ha habido un momento en el que he estado a punto de entonar un aleluya.

La animación y sombreado, irregularísimos, han tenido sus momentazos sobre todo en la parte de Dofla vs Smoker y de la entrada de Aokiji (lo mejor del episodio a nivel de dibujo). Las escenas de los Mugis en el barco me han encantado y los rellenos me han parecido bien integrados en la historia... a nivel de ritmo narrativo, este episodio está sorprendentemente bien.

No es la hostia en bici pero sí es un nivel con el que yo me conformaría, visto cómo están las cosas actualmente en la serie.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder