Bueno, haber que nos tiene preparado Oda para ahora xD xDredon escribió:Por cierto, la historia de Caribou acaba en este capítulo XD.
RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 731
yaa quiero la traduccion!! 
Puto bellamy solo da lastima, por hacerse el malote
me emocionaron las lagrimas de luffy al ver al zombie de sabo, ahora si q hay un equilibrio en fuerza para enfrentar a dofy
Felicitaciones a Oda por estos ultimos capitulo, uno mejor que el otro, increible!
Puto bellamy solo da lastima, por hacerse el malote
me emocionaron las lagrimas de luffy al ver al zombie de sabo, ahora si q hay un equilibrio en fuerza para enfrentar a dofy
Felicitaciones a Oda por estos ultimos capitulo, uno mejor que el otro, increible!

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si es Sabo espero que muera. Debe morir delante de todos mientras dice: GUARKS!! SOY UN PERSONAJE NADA CARISMÁTICO!!!!
- amola
- Cabo

Yo creo que si sabo tiene el potencial para ganar la akuma no mi de Ace, no creo que necesite comérsela, simplemente la ganara y se la dará a luffy y este decidirá dársela a Rebecca.
Espero que viajen un tiempo juntos!!!!

Espero que viajen un tiempo juntos!!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por cierto, esto de que Sabo aparezca en Dressrosa es otro auto-guiño a la saga de Arabasta, donde también apareció un "hermano" de Luffy.
Esto de Sabo es un buen recurso de Oda, no solo se ha quitado de en medio la trama del coliseo y a librado a Luffy de ella, sino que también se ha quitado de encima la mera mera, por que las posibilidades de que se la zampe o se la lleve Sabo son altas.
Esto de Sabo es un buen recurso de Oda, no solo se ha quitado de en medio la trama del coliseo y a librado a Luffy de ella, sino que también se ha quitado de encima la mera mera, por que las posibilidades de que se la zampe o se la lleve Sabo son altas.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si alguien abre un tema recopilando todo lo sucedido en Dressrosa, implicados, frentes abiertos y demás, se lo agradecería enormemente xDD. Menudo lío en esta saga, me encanta.
Por cierto, si la mini-historia de Caribou acaba en este capítulo, tenemos al hombre-lodo en manos de X-Drake, o sea, en manos de Kaido. Y a su tripulación suelta por ahí. Vamos, que cuando aparezca Kaido Caribou va a estar por ahí metido sin duda. Yo le veo en su banda o como aliado.
Por cierto, si la mini-historia de Caribou acaba en este capítulo, tenemos al hombre-lodo en manos de X-Drake, o sea, en manos de Kaido. Y a su tripulación suelta por ahí. Vamos, que cuando aparezca Kaido Caribou va a estar por ahí metido sin duda. Yo le veo en su banda o como aliado.
Última edición por El Buda el Mar Dic 10, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mi duda es saber si Sabo y Bartolo tienen el poder necesario para poder fufarse al tito Jesus y a Diamante. No se, me sigue pareciendo demasiado que ahora nos aparezca alguien a ese nivel... o estamos sobrevalorando a la tripulación de Teach?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
Rememorando un poco lo que ha pasado en este arco argumental, ahora me acuerdo de esta frase de Luffy en el capítulo 726, hablando de Dressrosa.
Oda nos ha spoileado en el propio Manga XDD.Lucy: En cierto modo me recuerda
al país donde me críe…
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Detalle del que no ha hablado nadie, no os molaria que Bellamy (habiendo sido salvado por Barto como indica la raw) y estando lo decepcionado que esta con Dofla, se una a la tripu de Bartolomeo? A mi no me disgustaria para nada eh, personaje qu emucha gente quiere en la tripu de Luffy, que a mi parecer no deberia ser asi, pero que apoya a estos siendo el subdito de su grupi numero 1, se me haria gracioso nose, me gustaria xDD
Respecto a Sabo, no se le ve, solo la sombra, caca, pero bueno preferiria que siguiera muerto la verdad, a ver como es su papel en la serie, espero que no sea el Ace revolucionario ni que sea el nuevo poochie rollo Law. Aun que se llame Sabo y mucha gente lo odie porque deberia estar muerto, si Oda le da un buen papel y una buena personalidad puede llegar a molar tranquilamente.
Respecto a Sabo, no se le ve, solo la sombra, caca, pero bueno preferiria que siguiera muerto la verdad, a ver como es su papel en la serie, espero que no sea el Ace revolucionario ni que sea el nuevo poochie rollo Law. Aun que se llame Sabo y mucha gente lo odie porque deberia estar muerto, si Oda le da un buen papel y una buena personalidad puede llegar a molar tranquilamente.
I Wanna Be Your Superrandom
-
Fabian1220
- Aprendiz

Pense que ivan a pasar en este capitulo mas de BIG MOM
.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Flipo con que Koala no sea un absurdo bombón de tetas monstruosas y labios carnosos.
Es una tipa bastante normalerra JOAJOAJOAJO No van a hacerle figuritas por ello.
Es una tipa bastante normalerra JOAJOAJOAJO No van a hacerle figuritas por ello.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

PEROperoperoperoperoperoperoperoperopero.
tengo un hype impresionante en el cuerpo con este capitulo, aparecen los revoluciones con el que todos sabemos a la cabeza, y Koala en segundo plane hay que ver como ha crecido la niñita.
Del capitulo solo decir que la cara de luffy me ha sacado la carcajada, y que el contacto de bellamy y bartolomeo me ha recordado mucho al de Buggy, mr.3.
lo que pienso, esta es la puta mejor saga de One piece, oda le ha dejado todo el camino libre a Luffy para ir al palacio, haber como se lo monta porque creo que de alguna forma volveremos al coliseo de nuevo
tengo un hype impresionante en el cuerpo con este capitulo, aparecen los revoluciones con el que todos sabemos a la cabeza, y Koala en segundo plane hay que ver como ha crecido la niñita.
Del capitulo solo decir que la cara de luffy me ha sacado la carcajada, y que el contacto de bellamy y bartolomeo me ha recordado mucho al de Buggy, mr.3.
lo que pienso, esta es la puta mejor saga de One piece, oda le ha dejado todo el camino libre a Luffy para ir al palacio, haber como se lo monta porque creo que de alguna forma volveremos al coliseo de nuevo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Al parecer Koala y Robin se conocerían en el tiempo que estuvo esta con los Revolucionarios (lo que parece logico). Igual hablan un poco de los dos años de ésta pronto. Lo raro es que no le dijese a Luffy nada sobre Sabo.
¿Reencuentro Luffy-Dragon-(Ivankov) ya? ¿A estas alturas?
¿Reencuentro Luffy-Dragon-(Ivankov) ya? ¿A estas alturas?
Última edición por Nash el Mar Dic 10, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.

redon escribió:Rememorando un poco lo que ha pasado en este arco argumental, ahora me acuerdo de esta frase de Luffy en el capítulo 726, hablando de Dressrosa.
Oda nos ha spoileado en el propio Manga XDD.Lucy: En cierto modo me recuerda
al país donde me críe…
Espero que en esta saga se complete la tripulación de los Mugis, no soy de los que va proponiendo nakamas cada vez que sale un personaje en escena, tampoco tengo ninguna predilección (si tuviera que elegir me quedaria con Jimbe pero por descartes), aún asi pienso que es el momento perfecto para completar la tripulación!!!
Y... por dios cuando hará algo el CP0!?!?!?!?!
- BargasYack
- Vicealmirante

Fuck Logic! Sabo esta vivo...
Que pena, se acabaron los chistes de Sabo, vuelven los temas, y el primero, pongo mano en el fuego será:
¿Se comerá Sabo la Mera Mera?
Sobre el capítulo, cuando salga en inglés haré mi review mientras me empalmo, porque este capítulo se resume en eso, empalme visual OnePiececitero.
EDIT: Se me olvidaba el tema sobre Sabo culmen: ¿Está Sabo sobrevalorado?
Un saludo.
Que pena, se acabaron los chistes de Sabo, vuelven los temas, y el primero, pongo mano en el fuego será:
¿Se comerá Sabo la Mera Mera?
Sobre el capítulo, cuando salga en inglés haré mi review mientras me empalmo, porque este capítulo se resume en eso, empalme visual OnePiececitero.
EDIT: Se me olvidaba el tema sobre Sabo culmen: ¿Está Sabo sobrevalorado?
Un saludo.