KILL la KILL

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: KILL la KILL

Mensaje por Garrac Garrak »

Oye, pues no va nada mal la cosa, desde el episodio 7, la serie va mejorando gradualmente. Gamagori sado-mmasouista mola, aunque no ha podido faltar el fanservice (nadie ha hecho gifs de los latigazos hentai? XD) Pensaba que Gamagori sería el que mas alumnos derrotados llevara (no lo hemos visto haciendo otra cosa XD)

Eso si, el segundo duelo ya me convence menos, no sé, el tío del pelo azul es el miembro de las tres estrellas que menos ha aparecido. Pero, vamos, cuando Ryuko llegue al duelo con el ciego, imagino que podrá ganarle gracias a todo el poder que ha ido adquiriendo.

Personalmente creo que en el futuro los miembros de las tres estrellas van a adquirir más importancia, y sino, tiempo al tiempo...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Garrac Garrak escribió:
Gamagori sado-mmasouista mola, aunque no ha podido faltar el fanservice (nadie ha hecho gifs de los latigazos hentai? XD)

Bueno, que vamos a hacer si el Dinosaurio Garrac lo pide habrá que darse-lo XD
Imagen

Mirar con que elegancia esquivaban los latigazos hentai, en cambio Matoi a sido diferente...
ImagenImagen

Momento preferido del Combate
Imagen

Aunque he de decir que Gamagoori molaba bastante
Imagen
Última edición por KevinKuma el Sab Nov 30, 2013 10:52 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Mmmm se pone interesante la cosa...aunque la transformación de Senketsu...un poco sobrecargada...pero que se puede pedir a los creadores de TTGL.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La escena gag del televisor ha debido matar a incontables niños tercermundistas.....todo ese papel desperdiciado en semejante escena...Oh la humanidad!!!
Batdog
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Imagen

Episodio muy completo, los flashbacks han estado interesantes, Inumuta se ha cagado encima xD no me ha gustado el traje de Jakuzure, esperaba algo mejor pero el Senketsu Shippu mola!

Esto ya llega al clímax de la primera parte de la serie, en el siguiente hace aparición una misteriosa chica, Jakuzure se irá al banquillo de los perdedores y tendremos Round 3 contra Sanageyama¿?. Parece que Ryuko está desarrollando demasiado los poderes de Senketsu, se le va a ir la olla y Mikisugi y Tsumugu tendrán que aturarla. Ya veremos.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Madre mia XD, después de ver el episodio voy a comentar-lo

Joder, yo que pensaba que Inumuta iba a ser poderoso y resulta ser esto :gota: :gota:, no ha durado ni 2 segundos, encima va y abandona
ImagenImagenImagenImagenImagen

No me gusta mucho la forma aeria de Senketsu Shippu, se parece a mi Delphox pero con alas XD
ImagenImagenImagen

Ya tenemos a Gamagoori semidesnudo y a Inumuta en el banquillo, ahora toca esperar a Nonon haber si se queda desnuda o no
ImagenImagenImagen

Os dejo en Spoiler las transformaciones de los Uniformes de los 4 miembros de élite
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haber si el combate contra Sanageyama esta mejor, su Uniforme mola bastante

Alguien que sepa del tema, me podría explicar esto
Imagen

Que es un nuevo ataque de Senketsu o algo parecido XD ??

edit : edito para poner una nueva imagen de la Chica con parche que saldrá en el próximo episodio

Imagen
Imagen
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Vaya combate más descompasado el de la presidenta del comité de cultura, esperaba algo más rítmico rollo combate musical, no ese desastre de ruidos infernales con musica instrumental de fondo. xD Parece ser que a Ryuko se le está yendo la chola y van a tener que relajarle las tetas, al final se descontrolará, se apoderará Senketsu de ella y acabará siendo ella la villana, mientras que Nudist Beach los güenos. Supongo no sé, estoy divagando. ._.

Edito:
wilpuxi escribió:Nonon tenía un mono en el pelo cuando era pequeña y ahora lleva el cràneo del mono en el sombrero?? D:
Era más feliz sin saber ese detalle tan perturbador. ÒAÓ
Última edición por Grinsai el Sab Dic 07, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Nonon tenía un mono en el pelo cuando era pequeña y ahora lleva el cràneo del mono en el sombrero?? D:

Con ansías a que se le vaya la olla a Ryuko contra Sanageyama.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Una cosa, estaba mirando las noticias de Animes, y me he enterado de que Kill la Kill tendrá un nuevo Opening, este estará a cargo del dúo Garnidelia con su nuevo tema '' Ambiguous '', la canción saldrá publicada junto con el primer álbum del dúo a principios de 2014, el dúo Garnidelia está producido por Sony Music

esto es verdad, o del Opening que hablan es del actual ??
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Lo siento por el Doble Post, es que ya a salido el Nuevo episodio

Voy a comentar el nuevo episodio 11 -- No Me Digas Linda, que a sido sorprendente, cada vez Kill la Kill me gusta mas xD xD

En el combate entre Matoi y Nonon, vemos como continua, Nonon sigue haciendo ataques a Matoi, pero al final Matoi consigue derrotar a Nonon devolviendo-le un Misil Flauta que ella le había lanzado, pero después, Nonon reaparece con una nueva forma de su uniforme, Traje instrumental : Da Capo
Imagen
Esta es la forma mas poderosa del Uniforme de Nonon, y es capaz de hacer un ataque que se llama la Quinta Sinfonía de Beethoven, Si si como habéis escuchado xD, este ataque lanza una Onda/Rayo destructivo gracias al sonido que emite, pero a Matoi no le afecta, solo afecta a sus pechos que hace que se muevan y se agiten rápidamente
ImagenImagen

Pero Matoi consigue devolver el ataque a Nonon y después de ver algunas escenas ecchi de Nonon al afectar-le el ataque, Matoi le corta y le destruye el Uniforme a Nonon dejando-le completamente desnuda :love: :love:

Nonon se sienta en el banquillo de los perdedores, vemos como va a comenzar el combate de Matoi contra Sanageyama, entonces Sanageyama se transforma con su Uniforme que por cierto es el que mas mola de todos, cuando Matoi y el están dispuestos a combatir aparece la chica del Parche en el ojo con Paraguas y les para en seco
ImagenImagen
Ahora viene lo bueno, entonces Sanageyama ataca a la Chica Misteriosa y esta le para el ataque con el Paraguas ^^, entonces nuestra Chica con la uña corta una fibra del Uniforme de Sanageyama y lo derrota dejando-le totalmente desnudo

Descubrimos que la Chica se llama Nui Harime y que posee la otra mitad de la Tijera espada de Matoi (( la otra mitad de la Hoja Tijera )) :o :o
ImagenImagenImagen

Matoi al saber-lo se enfada y se vuelve loca
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD : HoHoHoo, he descubierto quien es en realidad Papa Noel xD
Imagen
Imagen
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

¡Buenísimo! este ha sido El Episodio (de momento). Al fin termina la etapa “instituto” que ya no daba para más. Menudo owned se ha llevado Sanageyama contra Nui xD

Con este último capítulo queda claro que la Elite 4 son unos buenorros y que probablemente se unan a Ryuko en el futuro con nuevos trajes. Lo mismo para Satsuki que parece muy cagada. Normal viendo como es su madre, tiene toda la pinta a Final Boss.

Y el final ha sido brutal, Ryuko estalla. Que ganas de ver el versus contra la asesina de su padre, ahora si va a reventar el instituto. Can’t wait para el duelo de tijeras.
KevinKuma escribió:Una cosa, estaba mirando las noticias de Animes, y me he enterado de que Kill la Kill tendrá un nuevo Opening, este estará a cargo del dúo Garnidelia con su nuevo tema '' Ambiguous '', la canción saldrá publicada junto con el primer álbum del dúo a principios de 2014, el dúo Garnidelia está producido por Sony

Si es verdad, se trata del segundo opening que se estrenará en el capítulo 13 o 14 con la segunda mitad de la serie.
PD: Buenos gifs KevinKuma xD
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

pues yo no lo considero el mejor capitulo de lo que llevamos de serie. No ha estado mal, y ya está.

Pero, vamos, es bastante obvio que la Haruime le ha dicho a Ryko que ella es la asesina para que se enfade y destruya ña academia, creo que a estas alturas la serie va tirando a que Satsuki sea la asesina (si hasta la silueta es igualita a Satsuki...)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Batdog escribió:
KevinKuma escribió:Una cosa, estaba mirando las noticias de Animes, y me he enterado de que Kill la Kill tendrá un nuevo Opening, este estará a cargo del dúo Garnidelia con su nuevo tema '' Ambiguous '', la canción saldrá publicada junto con el primer álbum del dúo a principios de 2014, el dúo Garnidelia está producido por Sony

Si es verdad, se trata del segundo opening que se estrenará en el capítulo 13 o 14 con la segunda mitad de la serie.
PD: Buenos gifs KevinKuma xD
Gracias por aclararme la duda ^^, aun no estaba seguro del todo de si eso era verdad xD, espero que el nuevo Opening este bien, ya tengo ganas de ver-lo
Imagen
Imagen
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Muy bueno, uno de los mejores episodios, sino el mejor.
Garrac Garrak escribió: Pero, vamos, es bastante obvio que la Haruime le ha dicho a Ryko que ella es la asesina para que se enfade y destruya ña academia, creo que a estas alturas la serie va tirando a que Satsuki sea la asesina (si hasta la silueta es igualita a Satsuki...)
Uff no lo veo para nada, veo muy claro que Ryuko y Satsuki se van a tener que aliar en el futuro contra nuevos enemigos muy fuertes(y yo no me aliaria con la asesina de mi padre). ¿Para que iba a tener Nui la espada tijera si no mató ella al padre? Lo de que la silueta se parezca a Satsuki lo veo más como una forma de que pensemos que es ella al principio de la serie, y luego veamos que es alguien mucho mas fuerte.

Esperando con ganas el siguiente:
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues me está decepcionando todo bastante. A ver como lo llevan.

Ya dije que me parecía apresurado meter en un capítulo todo el tema del ascenso de la familia de Mako y la "derrota" de ésta, y ahora esto. De repente se enfrenta a los 4, derrota a uno por capítulo (el de las gas ni eso ha durado) y véte a saber que.
Es como si tuvieran prisa por terminar la serie, y no lo entiendo con la buena acogida que ha tenido.

La prota está bien, hay fanservice, y es un anime loco, pero vamos... trajes que se pasan de trajes y Ryuko evolucionando cada dos por tres. Solo me mantiene en vilo el misterio con el profesor y el crestas, porque sino...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder