llMonckyDChepell escribió:Enseñame cuando lo hizo... que yo recuerde solo lo uso en "una mejilla" a monet... Idem con que sanji y Luffy son luchadores a cuerpo a cuerpo y zoro usa rafagas a distancia...XD
Imbuir haki en proyecciones que mejor feat quieres, te das cuenta que zoro es mas letal en cuerpo a cuerpo
Aplica ese mismo argumento, se puede decir con que el Zoro lastimado y cortado, se pone a lanzar su mejor técnica al final...
Puede una de tus mejores técnicas causarte mas daño a ti, que al rival??. Zoro no sabia la resistencia de Kaku, ovbio primero tenia que medirlo para después ver en que momento aplicarla, "uno primero de jabona y después de enjuaga, no te vas enjuagar para después jabonarte"
Yo: Vale eso me recuerda por que Ace lanzo su mejor tecnica,, sin que su enemigo este del todo golpeado.
No, pero lo vi defenderse del ataque de Zoro
No, pero lo vi defenderse de los ataques de Sanji. "en plural"
Amigo viste el capitulo de esta semana??
Yo:Estaba concentrando su tecnica de la grevedad, y le tiraron un ataque a distancia y se desconcentro ni mas ni menos, no retrocedio, no fue dañado, si ese golpe lo hubiera hecho hasta rebeca o ussop tuviera el mismo efeto que era que la gravedad no siguiera... es lo mismo que "Zabuza Vs naruto y Sasuke"

Solo que el ataque vien desde dentro de la prision.
Septimus, el que le quito un brazo a un Ex-Almirante retiraro
y Ahora Teach es Yonkuo y Croco lo vencio un Luffy pre
Estamos hablando de Fuji y Mingo, la referencia es hacia ellos, o Mingo tiene el Nivel Almirante, de Mihawk lo entiendo pero Mingo??
Y esta Claro el que a manos de Luffy en esta saga va hacer Mingo no Fuji.
Nada es seguro, pero si te Ownean d eigual forma que sea un shichi que derroto "a Law" o un Almirante que no uso solo un poco sus poderes es lo mismo.
Es que las Tankeo Joder, uso su espada y la detuvo, asi como Dofla hizo lo mismo con Sanji, y ademas de todo...
A ver mi estimado, a uno lo hicieron retroceder con UN ataque y el Otro detuvo un combo de PATADAS sin moverse de su sitio.
Yo: Doflamingo se preparo pra ese ataque en cambio Jujitora lo recibio "con el facotr sorpresa"...
Fue en un ejermplo igual ambos estaban "volando-levitando" lo que era Obvio es que Dofla de porsi estaba preparado un ataque con los hilos a los mugis debiles y Sanji lo paro...Osea es lo mismo.
Lo mismo??, vamos viejo no te mientas, tanto les cuesta ver algo que es obvio, esta clarito, Oda esta marcando camino, ya era hora, uno quiere va ser el Mejor Espadachin del Mundo y el otro quiere conocer un hermoso mar, no tienen las mismas exigencias, y el que se exige mas, es el que va a avanzar mas.
Yo: Me pregunto como Shirohige que desde sus años, que solo querria UNA FAMILIA, que cuando murio lo que mas le importaba, ERA EL BIEN DE SU FAMILIA, que sueño se basaba en UNIR UNA BANDA CON MUCHOS JOVENES, con talento y darles una buena vida en la mar.
¿Seguro que si hubiera uerrido se el rey de los piratas? MATABA en 10 mintuos a Roger.
PDT: Si lanzar haki a larga distancia es un logro mayor que enegrecer los brazos o el cuerpo entero, esa es otra razon mas para mi fanboyismo a lo "fangirl" de Tashigi, que hizo lo mismo siendo
una capitana del Nuevo mundo nada mas...
¿Te pago para me contradigas eso?
PDT2: Muy inteligente es eso que haz dicho, de que "zoro es ams peligroso a corta distancia" me pregunto como es que sus mejores tecnicas son a media-larga distacia, sera que es tan gilipollas.
no compares a enel un sujeto que no le preocupa si mata civiles con fujitora.
no compares a un vicealmirante con un ALMIRANTE.
Rucci lo dijo cuando les pide que coman la fruta a kaku ya califa, hay le dijo que el poder de una fruta depende del ususario.
y si jabra era tan cool porque su repertorio de técnica fue tan mediocre, kaku se hastío de sacar técnicas, kaku casi destrulle el juzgado y jabra un miserable hoyo en una triste pared.
1-PUES, no los compares con alguien como Doflamingo que si va a matar al enemigo, en cambio Fujitora es firme pero justo si hubiera quediro matar a alguien a alguien es especifico lo hubiera hecho...
2-No claro que no, lo que le dijo es que "aunque los poderes sean al azar, no esta mal ser un martillo en el agua"
3-OHHH poder destructivo, pues si es asi, Kuma es mas fuerte que Doflamingo, Ace que Vergo, Franky que Zoro, ect... NO CONFUNDAS QUE CAUSEN MUCHOS DESTROZOS, CON QUE SEA FUERTES... Pues si es asi Garp no podia hacer super hoyos de lava volcanica o hacer un hoyo en la tierra a lo "dragon ball" pero sigue tienendo o tenia un nivel de Almirante..
JABRA ERA EL "RIVAL" DE LUCCI EN EL CP9, DESDE NIÑOS.
Obviamente no estaban al mismo nivel, pero se represento su "rivalidad" con que uno fuera un "canino" y el otro un "felino" y Obvio que si te derrotan rapido no te van a dejar mostrar todo tu arsenal... Este ejemplo aplicalo con... Akainu vs Ace, que no vi a Ace lanzar un Entei... Y fue por que no pudo.
PDT: ME inpresiono de ustedes y su damagogia barata... justificando todo a base de... Poder destructivo, mas tecnicas... menos tecnicas... Me pregunto si a Fujitora realmente no paraba ese ataque sin moverse sino hubiera estado concentrado en su gravedad.