sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Capitan Rossonero escribió:Oda siempre nos a tratado de dejar claro que son casi iguales, apesar de que sanji solo utilice las piernas y zoro tenga espadas.

Como sera una pelea de sanji utlizando los cuchillos (nose si eso era relleno o no) , asi podria parar las espadas de zoro y le quedarian las piernas libres para pegar.
pues lee el manga a kaku le partío sus herramientas que deben ser tan buena como un cuchillo y a kacu también le quedaron libres sus pies y no termino ganando y eso que el si tiene ataque a distancia.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Capitan Rossonero escribió:Oda siempre nos a tratado de dejar claro que son casi iguales, apesar de que sanji solo utilice las piernas y zoro tenga espadas.

Como sera una pelea de sanji utlizando los cuchillos (nose si eso era relleno o no) , asi podria parar las espadas de zoro y le quedarian las piernas libres para pegar.
pues lee el manga a kaku le partío sus herramientas que deben ser tan buena como un cuchillo y a kacu también le quedaron libres sus pies y no termino ganando y eso que el si tiene ataque a distancia.

Ya pero si le pasan unas cuchillos que sean igual de duros que los de zoro y no me refiero a que peleen a espadasos porque claramente zoro lo mata pero que se defienda de algunos golpes con ellos(igual esto es algo que se me vino a la mente ya que es estupido).

Ademas sanji se supone que es bastante mas fuerte que kaku.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Capitan Rossonero escribió:

Ya pero si le pasan unas cuchillos que sean igual de duros que los de zoro y no me refiero a que peleen a espadasos porque claramente zoro lo mata pero que se defienda de algunos golpes con ellos(igual esto es algo que se me vino a la mente ya que es estupido).

no funcionaria oda dijo qu el haki de armadura de zoro es mejor que el de sanji de hecho es mejor que el de luffy, es decir el siempre tendrá la ventaja en un choque directo.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Fujitora: Aunque son el grupo que mejor me ha tratado,
me temo que debo morder la mano que me da de comer…
¡¡Así son… los caprichos del destino…!!
y a que crees que se refiere a que debe morder la mano que le da de comer. a que los matara por caprichos del destino, por que es su deber.

PD: el ataque es mas pequeño porque solamente quiere matar a una única persona.

Yo: A la otra me preguntare como el !Thor! de Enel solo se dirige a una persona en especifico la cual deja inconciente y me preguntare mas como el jodido Raigo debe de ser para abacar mas objetivos no por que sera mass fuerte..

Thor
Imagen

Raigo
Imagen

¿Cual es mas "fuerte" indepedientemente de cuantos enemigo puede afectar?---Te lo dejo de tarea.

PD: tu no detienes a un hombre de esa forma, tratando de aplastarlo como cucaracha lo detienes como a law.
además quien es mas fuerte dofla o un almirante, a quien cuesta mas impresionar:? :lol:

Yo: Eso me recuerda como Garp considero, "Una estrella en los bandidos de montaña" a Dandan sera que Garp es ta facil impresionarlo, o mas aun recordemos a Kizaru que "se impresiono" por casi todos los Supernovas y por Marco.

EDIT: sorry y para realizar el ataque que crees que izo para moverse, pues uso su fuerza bruta, adema lo hace retroceder por eso señala que su ataque es BRUTAL :aplausos:

y eso no quita que sanji casi pierde su pie ante un simple choque de poder con un vicealmirante.

Yo: Eso tampoco quita que ese Vice-almirante era el 2do de Doflamingo
Vergo (ヴェルゴ, Verugo ?), apodado "El Diablo del Bambú" (鬼竹, Kichiku ?)[1], es la mano derecha de Donquixote Doflamingo.

Primer Oficial (Piratas Donquixote)
Vicealmirante(ex)
Capitán (Marine)(ex)

Eso tampoco quita que como a Sanji le dio un buen dolor en el pie, (QUE PASADO PUNK HAZARD NO LE SIGUIO DOLIENDO)

Imagen

Imagen

Imagen

Creo yo tiene tanto merito, que te fracturen ligeramente la pierna, a ser disparado a un muro de hierro y escupir sangre de boca por un golpe que de porsi pudo causar una fractura en el craneo.

zero1908: PDT: Me gusta como sois, consideran eso un hecho realista de superioridad en caso de Zoro, pero con el millar de argumentos mucho pero mucho mejor argumentados de lo de Eniess Lobby, con Sanji vs Jabra y Zoro vs Kaku... no los querrian aceptar... :?
cuales argumentos: kaku usaba mejo su fruta, casi bota el juzgado eso sin contar que era mas fuerte y eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte y además no dijo rucci un experto luchador que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.

Wii...

Kaku = a como mucho 5 horas con su fruta.

Jabra = Al menos 5 años con su fruta.

Imagen

YO LOS VEO IGUALES EN TAMAÑO, SOLO EL CUELLO DE KAKU LO HACE MAS "ALTO" Pero son mosntruos antropomorficos de 5 metros, solo ue uno es hervivoro y el otro carnivoro.. me pregunto cual es mas peligroso... :roll:

que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.
No Tio, el nunca dijo eso, seguro no fue Crocodile "uan fruta debe ser llevada a sus limites" y asi Luffy luego penso en crear los gears...

Rob Ruchi dijo "Las zoans, son las mejores en cuanto a cuerpo a cuerpo se refiere, en especial las Zoans de animales carnivoros"
eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte.
Me pregunto tambien porque a Ruchi y a Jabra, se les valoro en su forma humana que se entiende su fuerte era su zoan...Pero NO ahi no vale, idem con Blueno que es el mas veloz pues casi se teletransporta. O mejor por que no valoradon a jabra usando su Tekkai kempo que era su fuerte.

ADEMAS eran espadas ramdons, incluso eran de mango de madera...

Imagen
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por llMonckyDChepell »

Zoro es mas fuerte solo basta con ver capitulo de esta semana, mientras Zoro hizo retroceder a Fuji con su contraatcaque, Mingo se paso por los bolas el contraataque de Sanji.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

dragoncitomalo escribió:

no funcionaria oda dijo qu el haki de armadura de zoro es mejor que el de sanji de hecho es mejor que el de luffy, es decir el siempre tendrá la ventaja en un choque directo.
VALE ENSEÑAME A ZORO ENNEGRECIENDO SU ESPADA, HAZLO Y ME PODRE EN LA FIRMA "dragoncito malo, es el genio de los argumentos y el debate, deberia ser abogado"...XD

Zoro es mas afin con el Haki de armadura, Asi como Sanji es ams afin con el haki de observacion, PERO por que Luffy tuvo una mejor educacion y adiestrameinto en estos, Luffy es mejor que Sanji y Zoro en estos por ahora.
Los poderes se los midieron estando los dos en humano siendo que eran iguales(20 no es nada) y con las frutas el lobo llevaba mucho mas tiempo utilizando su fruta ademas de ser carnivora que se supone son mas fuertes.

Se supone que los dos son iguales de fuerte y sanji apesar de recibir una tremenda golpiza antes termina rapidisimo su pelea.
No todo lo contrario, Sanji recibio 2 golpes y uno de ellos fue "intencional" luego de eso gano sobrado su pelea y Zoro recibio chorocientas Ostias hasta que se encabrono a lo ultimo asiendo una tecnica que no QUISO-PUDO hacer al inicio de la pelea. :lol:

llMonckyDChepell dijo: Zoro es mas fuerte solo basta con ver capitulo de esta semana, mientras Zoro hizo retroceder a Fuji con su contraatcaque, Mingo se paso por los bolas el contraataque de Sanji.

Super Argumento, muy inteligente e imparcial... :roll:
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Pues yo opino que sí. Que Sanji y Zoro siguen siendo igual de fuertes tras el Timeskip. Y que ninguno puede enfrentarse y vencer aún a un Almirante o un Shichibukai.

Y de ser Zoro el que pelease contra Mingo en el Sunny, seguramente hubiese acabado cubierto de sangre como siempre, o sin el otro ojo... xD :lol:
Imagen

Maiki_20

Imagen
llMonckyDChepell

zero1908 escribió:
VALE ENSEÑAME A ZORO ENNEGRECIENDO SU ESPADA, HAZLO Y ME PODRE EN LA FIRMA "dragoncito malo, es el genio de los argumentos y el debate, deberia ser abogado"...XD

Zoro es mas afin con el Haki de armadura, Asi como Sanji es ams afin con el haki de observacion, PERO por que Luffy tuvo una mejor educacion y adiestrameinto en estos, Luffy es mejor que Sanji y Zoro en estos por ahora.
Hay algo mejor, Zoro usando Armadura en ataque a distancia, nose se le a visto algo igual a Luffy o Sanji :?
No todo lo contrario, Sanji recibio 2 golpes y uno de ellos fue "intencional" luego de eso gano sobrado su pelea y Zoro recibio chorocientas Ostias hasta que se encabrono a lo ultimo asiendo una tecnica que no QUISO-PUDO hacer al inicio de la pelea. :lol:
La dureza hombre la dureza, por eso Zoro se demoro, ademas nada hace indicar que podría hacer mas ataques de esos seguidamente, ya que hay una diferencia en aplicarle ese ataque a un kaku ya cansado a un kaku fresquito.
Super Argumento, muy inteligente e imparcial...
Dime en que me equivo?? :gota:

Viste a Fuji retroceder??
Viste a Mingo Retroceder??

Ahora quien va primero en la escala de poder, Shichi o Almirante??.

Es un hecho que si Fuji continuaba con la pelea Zoro iva perder, pero a diferencia de Sanji este quedo mejor parado, si Fuji se hubiera tanqueado el la onda de Zoro como lo hizo Mingo con LAS patadaS de Sanji, podríamos estas debatiendo un Zoro>= Sanji, pero no es el caso, Oda lo plasmo claro.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

llMonckyDChepell escribió:
zero1908 escribió:

Hay algo mejor, Zoro usando Armadura en ataque a distancia, nose se le a visto algo igual a Luffy o Sanji :?

Yo: Enseñame cuando lo hizo... que yo recuerde solo lo uso en "una mejilla" a monet... Idem con que sanji y Luffy son luchadores a cuerpo a cuerpo y zoro usa rafagas a distancia...XD
La dureza hombre la dureza, por eso Zoro se demoro, ademas nada hace indicar que podría hacer mas ataques de esos seguidamente, ya que hay una diferencia en aplicarle ese ataque a un kaku ya cansado a un kaku fresquito.

YO: Aplica ese mismo argumento, se puede decir con que el Zoro lastimado y cortado, se pone a lanzar su mejor tecnica al final... :lol:
Super Argumento, muy inteligente e imparcial...
Dime en que me equivo?? :gota:

Viste a Fuji retroceder?? No, pero lo vi defenderse del ataque de Zoro
Viste a Mingo Retroceder?? No, pero lo vi defenderse de los ataques de Sanji. "en plural"

Ahora quien va primero en la escala de poder, Shichi o Almirante??. Septimus, el que le quito un brazo a un Ex-Almirante retiraro...Te saluda con cariño.. :wave:

Es un hecho que si Fuji continuaba con la pelea Zoro iva perder, pero a diferencia de Sanji este quedo mejor parado, si Fuji se hubiera tanqueado el la onda de Zoro como lo hizo Mingo con LAS patadaS de Sanji, podríamos estas debatiendo un Zoro>= Sanji, pero no es el caso, Oda lo plasmo claro.

Es que las Tankeo Joder, uso su espada y la detuvo, asi como Dofla hizo lo mismo con Sanji, y ademas de todo... Fue en un ejermplo igual ambos estaban "volando-levitando" lo que era Obvio es que Dofla de porsi estaba preparado un ataque con los hilos a los mugis debiles y Sanji lo paro...Osea es lo mismo.
Tankeo creo que significa que recibio el ataque y no "le hirio o le hizo sangrar"...
llMonckyDChepell

Enseñame cuando lo hizo... que yo recuerde solo lo uso en "una mejilla" a monet... Idem con que sanji y Luffy son luchadores a cuerpo a cuerpo y zoro usa rafagas a distancia...XD
Imbuir haki en proyecciones que mejor feat quieres, te das cuenta que zoro es mas letal en cuerpo a cuerpo :lol:
Aplica ese mismo argumento, se puede decir con que el Zoro lastimado y cortado, se pone a lanzar su mejor técnica al final...
Puede una de tus mejores técnicas causarte mas daño a ti, que al rival??. Zoro no sabia la resistencia de Kaku, ovbio primero tenia que medirlo para después ver en que momento aplicarla, "uno primero de jabona y después de enjuaga, no te vas enjuagar para después jabonarte" :lol:
No, pero lo vi defenderse del ataque de Zoro
No, pero lo vi defenderse de los ataques de Sanji. "en plural"
Amigo viste el capitulo de esta semana?? :?
Septimus, el que le quito un brazo a un Ex-Almirante retiraro
y Ahora Teach es Yonkuo y Croco lo vencio un Luffy pre :?
Estamos hablando de Fuji y Mingo, la referencia es hacia ellos, o Mingo tiene el Nivel Almirante, de Mihawk lo entiendo pero Mingo?? :roll:

Y esta Claro el que a manos de Luffy en esta saga va hacer Mingo no Fuji.
Es que las Tankeo Joder, uso su espada y la detuvo, asi como Dofla hizo lo mismo con Sanji, y ademas de todo...
A ver mi estimado, a uno lo hicieron retroceder con UN ataque y el Otro detuvo un combo de PATADAS sin moverse de su sitio.
Fue en un ejermplo igual ambos estaban "volando-levitando" lo que era Obvio es que Dofla de porsi estaba preparado un ataque con los hilos a los mugis debiles y Sanji lo paro...Osea es lo mismo.
Lo mismo??, vamos viejo no te mientas, tanto les cuesta ver algo que es obvio, esta clarito, Oda esta marcando camino, ya era hora, uno quiere va ser el Mejor Espadachin del Mundo y el otro quiere conocer un hermoso mar, no tienen las mismas exigencias, y el que se exige mas, es el que va a avanzar mas.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

zero1908 escribió:
Fujitora: Aunque son el grupo que mejor me ha tratado,
me temo que debo morder la mano que me da de comer…
¡¡Así son… los caprichos del destino…!!
y a que crees que se refiere a que debe morder la mano que le da de comer. a que los matara por caprichos del destino, por que es su deber.

PD: el ataque es mas pequeño porque solamente quiere matar a una única persona.

Yo: A la otra me preguntare como el !Thor! de Enel solo se dirige a una persona en especifico la cual deja inconciente y me preguntare mas como el jodido Raigo debe de ser para abacar mas objetivos no por que sera mass fuerte..

Thor
Imagen

Raigo
Imagen

¿Cual es mas "fuerte" indepedientemente de cuantos enemigo puede afectar?---Te lo dejo de tarea.

PD: tu no detienes a un hombre de esa forma, tratando de aplastarlo como cucaracha lo detienes como a law.
además quien es mas fuerte dofla o un almirante, a quien cuesta mas impresionar:? :lol:

Yo: Eso me recuerda como Garp considero, "Una estrella en los bandidos de montaña" a Dandan sera que Garp es ta facil impresionarlo, o mas aun recordemos a Kizaru que "se impresiono" por casi todos los Supernovas y por Marco.

EDIT: sorry y para realizar el ataque que crees que izo para moverse, pues uso su fuerza bruta, adema lo hace retroceder por eso señala que su ataque es BRUTAL :aplausos:

y eso no quita que sanji casi pierde su pie ante un simple choque de poder con un vicealmirante.

Yo: Eso tampoco quita que ese Vice-almirante era el 2do de Doflamingo
Vergo (ヴェルゴ, Verugo ?), apodado "El Diablo del Bambú" (鬼竹, Kichiku ?)[1], es la mano derecha de Donquixote Doflamingo.

Primer Oficial (Piratas Donquixote)
Vicealmirante(ex)
Capitán (Marine)(ex)

Eso tampoco quita que como a Sanji le dio un buen dolor en el pie, (QUE PASADO PUNK HAZARD NO LE SIGUIO DOLIENDO)

Imagen

Imagen

Imagen

Creo yo tiene tanto merito, que te fracturen ligeramente la pierna, a ser disparado a un muro de hierro y escupir sangre de boca por un golpe que de porsi pudo causar una fractura en el craneo.

zero1908: PDT: Me gusta como sois, consideran eso un hecho realista de superioridad en caso de Zoro, pero con el millar de argumentos mucho pero mucho mejor argumentados de lo de Eniess Lobby, con Sanji vs Jabra y Zoro vs Kaku... no los querrian aceptar... :?
cuales argumentos: kaku usaba mejo su fruta, casi bota el juzgado eso sin contar que era mas fuerte y eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte y además no dijo rucci un experto luchador que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.

Wii...

Kaku = a como mucho 5 horas con su fruta.

Jabra = Al menos 5 años con su fruta.

Imagen

YO LOS VEO IGUALES EN TAMAÑO, SOLO EL CUELLO DE KAKU LO HACE MAS "ALTO" Pero son mosntruos antropomorficos de 5 metros, solo ue uno es hervivoro y el otro carnivoro.. me pregunto cual es mas peligroso... :roll:

que el poder de la fruta dependía de usuario y no del tipo de fruta, como dofla que maneja su fruta como un puto dios.
No Tio, el nunca dijo eso, seguro no fue Crocodile "uan fruta debe ser llevada a sus limites" y asi Luffy luego penso en crear los gears...

Rob Ruchi dijo "Las zoans, son las mejores en cuanto a cuerpo a cuerpo se refiere, en especial las Zoans de animales carnivoros"
eso que no lo midieron usando espadas que era su fuerte.
Me pregunto tambien porque a Ruchi y a Jabra, se les valoro en su forma humana que se entiende su fuerte era su zoan...Pero NO ahi no vale, idem con Blueno que es el mas veloz pues casi se teletransporta. O mejor por que no valoradon a jabra usando su Tekkai kempo que era su fuerte.

ADEMAS eran espadas ramdons, incluso eran de mango de madera...

Imagen
no compares a enel un sujeto que no le preocupa si mata civiles con fujitora.

no compares a un vicealmirante con un ALMIRANTE.

Rucci lo dijo cuando les pide que coman la fruta a kaku ya califa, hay le dijo que el poder de una fruta depende del ususario.

y si jabra era tan cool porque su repertorio de técnica fue tan mediocre, kaku se hastío de sacar técnicas, kaku casi destrulle el juzgado y jabra un miserable hoyo en una triste pared. :lol:

dragoncitomalo escribió:

Zoro es mas afin con el Haki de armadura, Asi como Sanji es ams afin con el haki de observacion, PERO por que Luffy tuvo una mejor educacion y adiestrameinto en estos, Luffy es mejor que Sanji y Zoro en estos por ahora
lea los datos de sbs que entrega redon a la comunidad en el oda dice que zoro tiene un haki de armadura superior a luffy y a sanji y ya sabemos que pasa con sanji cuando alguien tiene un haki de armadura superior, puede perder un pie facilmente :lol:

PD: kaku tenia mucho mas alcance que jabra.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Jyabura repertorio cutre? Vimos su soru en los primeros choques con Sanji, dominaba el Tekkai Kenpo, controlaba a la perfección el Geppou y tenía un Rankakyu cuádruple rebotante. Atacaba con garras y puños, pero también esquivaba ataques como el Brochete creo que era.
Kaku qué hizo? El mismo rankakyu todo el rato, similar a los cortes que han hecho muchos espadachines. Y luego el corte horizontal ese que era destructor pero fácilmente esquivable. Es como si me hablarais de un Franky realentizado por Foxy lanzando un rayo. Si el mejor espadachín del CP9 solo hace esto puede ser destructor, pero Califa demostró un repertorio más amplio.
Los mismos "haters" de Sanji "haters" de Jyabura, casualmente en un amv de su pelea me "enamoré" de ambos personajes antes de ver la serie.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

¿Pero de qué le sirvió a Jabra su experiencia? Si solo se transformó para aumentar su fuerza y mejorar el rokushiki. Kaku también hizo eso. De hecho, hizo más cosas.

Lo de Fujitora no me parece muy relevante. Demasiado corto.

Y si hay una cosa clara sobre la diferencia entre Zoro y Sanji es que no está clara. Ya sea mucha, poca o ninguna, por algún motivo Oda no quiere revelarla. Incluso evitó la pregunta en un SBS. Lleva toda la serie lavándose las manos con este tema y dudo mucho que eso vaya a cambiar. Terminará la serie dentro de 10 años y seguiremos discutiendo. :lol:
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

llMonckyDChepell escribió:
Enseñame cuando lo hizo... que yo recuerde solo lo uso en "una mejilla" a monet... Idem con que sanji y Luffy son luchadores a cuerpo a cuerpo y zoro usa rafagas a distancia...XD
Imbuir haki en proyecciones que mejor feat quieres, te das cuenta que zoro es mas letal en cuerpo a cuerpo :lol:
Aplica ese mismo argumento, se puede decir con que el Zoro lastimado y cortado, se pone a lanzar su mejor técnica al final...
Puede una de tus mejores técnicas causarte mas daño a ti, que al rival??. Zoro no sabia la resistencia de Kaku, ovbio primero tenia que medirlo para después ver en que momento aplicarla, "uno primero de jabona y después de enjuaga, no te vas enjuagar para después jabonarte" :lol:

Yo: Vale eso me recuerda por que Ace lanzo su mejor tecnica,, sin que su enemigo este del todo golpeado.
No, pero lo vi defenderse del ataque de Zoro
No, pero lo vi defenderse de los ataques de Sanji. "en plural"
Amigo viste el capitulo de esta semana?? :?

Yo:Estaba concentrando su tecnica de la grevedad, y le tiraron un ataque a distancia y se desconcentro ni mas ni menos, no retrocedio, no fue dañado, si ese golpe lo hubiera hecho hasta rebeca o ussop tuviera el mismo efeto que era que la gravedad no siguiera... es lo mismo que "Zabuza Vs naruto y Sasuke"

Imagen

Solo que el ataque vien desde dentro de la prision.

Septimus, el que le quito un brazo a un Ex-Almirante retiraro
y Ahora Teach es Yonkuo y Croco lo vencio un Luffy pre :?
Estamos hablando de Fuji y Mingo, la referencia es hacia ellos, o Mingo tiene el Nivel Almirante, de Mihawk lo entiendo pero Mingo?? :roll:

Y esta Claro el que a manos de Luffy en esta saga va hacer Mingo no Fuji.

Nada es seguro, pero si te Ownean d eigual forma que sea un shichi que derroto "a Law" o un Almirante que no uso solo un poco sus poderes es lo mismo.
Es que las Tankeo Joder, uso su espada y la detuvo, asi como Dofla hizo lo mismo con Sanji, y ademas de todo...
A ver mi estimado, a uno lo hicieron retroceder con UN ataque y el Otro detuvo un combo de PATADAS sin moverse de su sitio.

Yo: Doflamingo se preparo pra ese ataque en cambio Jujitora lo recibio "con el facotr sorpresa"...
Fue en un ejermplo igual ambos estaban "volando-levitando" lo que era Obvio es que Dofla de porsi estaba preparado un ataque con los hilos a los mugis debiles y Sanji lo paro...Osea es lo mismo.
Lo mismo??, vamos viejo no te mientas, tanto les cuesta ver algo que es obvio, esta clarito, Oda esta marcando camino, ya era hora, uno quiere va ser el Mejor Espadachin del Mundo y el otro quiere conocer un hermoso mar, no tienen las mismas exigencias, y el que se exige mas, es el que va a avanzar mas.
Yo: Me pregunto como Shirohige que desde sus años, que solo querria UNA FAMILIA, que cuando murio lo que mas le importaba, ERA EL BIEN DE SU FAMILIA, que sueño se basaba en UNIR UNA BANDA CON MUCHOS JOVENES, con talento y darles una buena vida en la mar. ¿Seguro que si hubiera uerrido se el rey de los piratas? MATABA en 10 mintuos a Roger. :roll: :roll: :roll:

PDT: Si lanzar haki a larga distancia es un logro mayor que enegrecer los brazos o el cuerpo entero, esa es otra razon mas para mi fanboyismo a lo "fangirl" de Tashigi, que hizo lo mismo siendo una capitana del Nuevo mundo nada mas... ¿Te pago para me contradigas eso?

PDT2: Muy inteligente es eso que haz dicho, de que "zoro es ams peligroso a corta distancia" me pregunto como es que sus mejores tecnicas son a media-larga distacia, sera que es tan gilipollas.

no compares a enel un sujeto que no le preocupa si mata civiles con fujitora.

no compares a un vicealmirante con un ALMIRANTE.

Rucci lo dijo cuando les pide que coman la fruta a kaku ya califa, hay le dijo que el poder de una fruta depende del ususario.

y si jabra era tan cool porque su repertorio de técnica fue tan mediocre, kaku se hastío de sacar técnicas, kaku casi destrulle el juzgado y jabra un miserable hoyo en una triste pared.
1-PUES, no los compares con alguien como Doflamingo que si va a matar al enemigo, en cambio Fujitora es firme pero justo si hubiera quediro matar a alguien a alguien es especifico lo hubiera hecho...

2-No claro que no, lo que le dijo es que "aunque los poderes sean al azar, no esta mal ser un martillo en el agua"

3-OHHH poder destructivo, pues si es asi, Kuma es mas fuerte que Doflamingo, Ace que Vergo, Franky que Zoro, ect... NO CONFUNDAS QUE CAUSEN MUCHOS DESTROZOS, CON QUE SEA FUERTES... Pues si es asi Garp no podia hacer super hoyos de lava volcanica o hacer un hoyo en la tierra a lo "dragon ball" pero sigue tienendo o tenia un nivel de Almirante..

JABRA ERA EL "RIVAL" DE LUCCI EN EL CP9, DESDE NIÑOS.

Obviamente no estaban al mismo nivel, pero se represento su "rivalidad" con que uno fuera un "canino" y el otro un "felino" y Obvio que si te derrotan rapido no te van a dejar mostrar todo tu arsenal... Este ejemplo aplicalo con... Akainu vs Ace, que no vi a Ace lanzar un Entei... Y fue por que no pudo.

PDT: ME inpresiono de ustedes y su damagogia barata... justificando todo a base de... Poder destructivo, mas tecnicas... menos tecnicas... Me pregunto si a Fujitora realmente no paraba ese ataque sin moverse sino hubiera estado concentrado en su gravedad.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Que debate más absurdo.

Está clarisimo que Zoro y Sanji tienen niveles similares, pero Zoro está un poco por encima. Lo de Fujitora no lo voy a valorar.

Solo hay que ver que la aspiración de Zoro es ser el espadachin mas fuerte, por eso siempre está entrenando... Sanji no deja de ser un cocinero muy poderoso

A lo largo de la serie siempre ha sido Zoro quien se ha enfrentado al tio fuerte (menos en Arlong Park porque venia muy malherido)

Creo que Mr1 era más poderoso de Bon-chan
En skipie, Zoro derrotó a Ohm el sacerdote más poderoso, Sanji derrotó a Satori con ayuda de Luffy. Luego tenemos el momento estelar de Sanji en maxim pero eso no indica su fuerza

En ennies Lobby...
Zoro derroto a Kaku tras estar un poco cansado de la pelea anterior contra los dos.
Las jirafas en la naturaleza son mas fuertes que un lobo, pues de una coz pueden matarlo.
Digamos que Jabra era mas poderoso.. no estoy de acuerdo pero bueno... aunque lo fuera Jabra no era tan astuto como Kaku, Jabra no habria esquivado el shishi sonson

TB
Sanji apaleo a Absalom (mas no lo derrotó), Zoro derroto a Ryuma, creo que Ryuma es mas poderoso que absalom pues este no le dio problemas a sanji hasta que empezo a proteger a nami.
Luego tenemos a Zoro querasguño a Kuma y pudo luchar mas tiempo contra él que Sanji

Shabondy
Irrelevante

Entrenamiento
A Zoro lo entrenó el "espadachin mas poderoso del mundo), alguien que sin duda está en el top10 de One Piece
A Sanji alguien fuerte pero cuyo nivel no creo que se asemeje a nadie del top10
Responder