Tras la semana de descanso, vuelve One Piece (esperemos que ya no haya descansos hasta final de año, cuando descanse toda la Jump XD).
- En la portada la abuelita recuerda cómo Caribou se puso frente a ella y la protegió ante Drake.
- Zoro y Kinemon intentan salvar a Law pero Fujitora detiene a Zoro y Doflamingo ataca a Kinemon.
- Luffy intenta ayudarles pero los barrotes de la verja están hechos de Kairoseki.
- Doflamingo se lleva a Law al Palacio Real de Dressrosa, Fujitora se va con él. Los Marines comienzan la persecución a Zoro, Kinemon y Luffy.
- Luffy: "Debemos darnos prisa. Todavía puedo escuchar la voz de Law."
- En esos momentos, el barco de Big Mom aparece detrás del Thousand Sunny, quieren llevarse a la fuerza a Caesar.
- Caesar engañó a Big Mom, le financiaron unas investigaciones con mucho dinero y este les engañó, por eso quieren matarlo.
- Nami analiza la situación actual y dice que hay 3 "cartas" en juego: Caesar, la fábrica de SMILE y Momonosuke.
- Doflamingo tiene su fábrica (que está intacta) y a Law. Ahora Big Mom quiere a Caesar.
- Nami dice que deben proteger a Caesar y a Momonosuke por Law, y que deben ir a Zou.
- Por su parte, Franky, Usopp y Robin deben destruir la fábrica de SMILE.
- Luffy, Zoro y Kinemon deben ir al Palacio Real para rescatar a Law y darle una patada en el culo a Doflamingo.
como sera la cara de zoro al ver que fujitora lo detiene ? ya tendra su revancha , en donde fujitoria se enfrente a zoro , kizaru a sanji y luffy a sakazuki
y big mom llegando ? esto si que no me lo esperaba , todos creyendo un enfrentamiento entre luffy y dofla pero ahora todo es distinto.
y si big mom se enfrenta a los mugui y aparece shanks para defenderlo ?
buenisimo capitulo
Última edición por VASHLAESTAMPIDA el Mar Dic 03, 2013 5:14 am, editado 1 vez en total.
Justo acababa de ver el fan art chino y al toque entré a Pirateking para ver si estaban los spoilers y... ahi estaban. Gracias Redon. Parece que será un gran, gran capítulo. Por si Dressrosa no estaba lo suficientemente emocionante, ahora Big Mom entrá en la ecuación. El climax de esta saga será demasiado. Sólo algo que no me queda claro. ¿ Luffy dejará el coliseo entonces? (xq en teoría adentro está seguro, los Marines se supone que no pueden entrar) ¿Y a quien le encargará conseguir la Mera Mera? Espero que no a Rebecca. ¿O sea ha olvidado por completo de la fruta? Arg, muchas preguntas. Ya quiero leer el capi.
Suponía que Law no moriría con eso sino que quedaría gravemente herido, aún debe recordar su pasado y todo eso, no descarto que muera más adelante. Y todos quieren a Caesar xD, a este paso Sabo también aparecerá para capturarlo xD
Holy shit!! He leido bien, Big Mom?!? Quee?! Ahora otro yonkou mas metido en esto?! No se referirá mejor a Kaidou? Tendría mas sentido. En fin, sea como sea suena prometedor. Me lanzo al agua: si es de verdad el barco de Big Mom alguien de peso tendrá que equilibrar la balanza: Sabo xD
A todo esto, Luffy dejará de lado la Mera Mera no mi? Yo creo que no.
Última edición por Castiel100 el Mar Dic 03, 2013 5:28 am, editado 1 vez en total.
naochaaa escribió:Justo acababa de ver el fan art chino y al toque entré a Pirateking para ver si estaban los spoilers y... ahi estaban. Gracias Redon. Parece que será un gran, gran capítulo. Por si Dressrosa no estaba lo suficientemente emocionante, ahora Big Mom entrá en la ecuación. El climax de esta saga será demasiado. Sólo algo que no me queda claro. ¿ Luffy dejará el coliseo entonces? (xq en teoría adentro está seguro, los Marines se supone que no pueden entrar) ¿Y a quien le encargará conseguir la Mera Mera? Espero que no a Rebecca. ¿O sea ha olvidado por completo de la fruta? Arg, muchas preguntas. Ya quiero leer el capi.
¿Sigue lo de Caribou? -_- Increíble.
mmm para recuperarla hay 4 opciones, Bartolomeo, rebecca, cavendish y bellamy(que revisando los capitulos anteriores puede ser).
Las opciones mas posibles creo que son de bartolomeo y rebecca, pero tambien esta la posibilidad (para mi lo mas posible) de que el torneo no termine.
Y que es de sanji???
todos van a hacer algo pero nose sabe que es de sanji
Última edición por Capitan Rossonero el Mar Dic 03, 2013 5:35 am, editado 1 vez en total.
La verdad no me esperaba lo de Big bom, aunque tiene lógica ya que Luffy la desafio. Por otro lado Zoro ser detenido por Fujitora, quiero ver eso, esta saga cada vez esta más impresionante y Oda cada semana nos sorprende con cada capítulo. Esta saga marcara la historia de One piece así cómo hizo Eniess Lobby y Marineford.
Personajes actualmente involucrados son: -Shishibukai- Ex Tenryuubito
-Familia Donquixote
-2 Yonkous
-Burguess
-1 Almirante, Vice almirante y Randoms.
-CP0
-Enanos.
-Banda de Luffy y Law.
Simplemente impresionante.
Última edición por Somethings47 el Mar Dic 03, 2013 5:46 am, editado 1 vez en total.
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
no se porque, pero leyendo los spoilers se me ocurrio que Nami podria hacer un trato con Big Mom: Caesar a cambio de destruir la fabrica. No seria muy dificil para la yonkou hacer algo asi, y ademas Caesar no estaria bajo el control de Doflamingo por lo tanto no podria hacer mas smile y Kaido lo mataria.
naochaaa escribió:Justo acababa de ver el fan art chino y al toque entré a Pirateking para ver si estaban los spoilers y... ahi estaban. Gracias Redon. Parece que será un gran, gran capítulo. Por si Dressrosa no estaba lo suficientemente emocionante, ahora Big Mom entrá en la ecuación. El climax de esta saga será demasiado. Sólo algo que no me queda claro. ¿ Luffy dejará el coliseo entonces? (xq en teoría adentro está seguro, los Marines se supone que no pueden entrar) ¿Y a quien le encargará conseguir la Mera Mera? Espero que no a Rebecca. ¿O sea ha olvidado por completo de la fruta? Arg, muchas preguntas. Ya quiero leer el capi.
¿Sigue lo de Caribou? -_- Increíble.
mmm para recuperarla hay 3 opciones, Bartolomeo, rebecca, cavendish y bellamy(que revisando los capitulos anteriores puede ser).
Las opciones mas posibles creo que son de bartolomeo y rebecca, pero tambien esta la posibilidad (para mi lo mas posible) de que el torneo no termine.
Y que es de sanji???
todos van a hacer algo pero nose sabe que es de sanji
Tienes razón con lo del torneo, probablemente no termine. Pero me imagino que alguien igual querrá tomar la Mera Mera. Y cuando Sanji desaparece, es porque algo épico hará.
Law servida de damisela en apuros de larga cabellera...Y NO morira....XD
Me cuest decir que...
Aunque me parece increible mas no me sorprende realmente, de hecho me gusto esto, los Yonkos compiten por poder militar y estrategico... Teach manda a Burgues por que quiere obtener la mer mera no mi y Big Mom por debilitar a Kaidou robandole a Caesar...
Aunque si fuese Cesar me sintiera feliz, al puto todo el mundo le quiere y le ama (Joker, Kaidou, Big Mom, La marina, sus secuaces, Barbamarron)...Es como la Chica mas bella y dificil del baile.... TODOS LA DESEAN y se pelean por ella.
capitan_juampa escribió:no se porque, pero leyendo los spoilers se me ocurrio que Nami podria hacer un trato con Big Mom: Caesar a cambio de destruir la fabrica. No seria muy dificil para la yonkou hacer algo asi, y ademas Caesar no estaria bajo el control de Doflamingo por lo tanto no podria hacer mas smile y Kaido lo mataria.
Big mom no creo que le interese negociar con la tripulacion estando unos 4 mugis solamente.
Creo que les costaria menos masacrarlos a todos y listo, honestamente no me imagino que pasara, lo unico que se me ocurre esque haya un encontronazo con el almirante y queden en que big mom se vaya a cambio de algo y asi tambien se va el almirante (que se debe de ir luego de alguna forma ya que dudo que pelee)