Míster Hollywood Ganador: Stephen Amell.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Míster Hollywood (Leer normas antes de postear)
Estoy por dejar de poner los enfrentamientos por hacerte trabajar un poco, Natthy xD.
Geroge Clooney VS Stephen Amell
Voto a Stephen Amell. George no me convence nada, Stephen tiene buen porte, un rostro algo rudo, pero más atractivo e interesante. Mejor físico.
Jamie Dornan VS Viggo Mortensen
Voto a Jamie Dornan. Mejor cuerpo, más atractivo... Victoria por mucho en este caso. No le acabo de ver yo el atractivo actual a Viggo, encanto mucho, eso sí.
Voto a Stephen Amell. George no me convence nada, Stephen tiene buen porte, un rostro algo rudo, pero más atractivo e interesante. Mejor físico.
Voto a Jamie Dornan. Mejor cuerpo, más atractivo... Victoria por mucho en este caso. No le acabo de ver yo el atractivo actual a Viggo, encanto mucho, eso sí.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

0 - 1
1 - 0
Justin Timberlake VS Tom Hardy

Ryan Kwanten VS Timothy Olyphant

Hasta mañana 22.00.

Pd: Anty, tu mantienes esto , no faltas ni un día que crack.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya, me siento poderoso, en días así mi opinión prevalece xD. El finde es duro, pero ahí estamos para mantener el tema Naku ^^.
Voto a Justin Timberlake, sin duda. Si fuera gay, sería mi amor platónico. Ha mejorado con los años, dejando ese look de estrella juvenil por una apariencia genial, más madura, con mucho estilo. Viste bien, tiene buen cuerpo y es atractivo. Merece ser primero.
Timothy me recuerda a Andrea la de TWD. ¿Son familia? xD. No tengo claro el voto, editaré mañana cuando lo piense mejor.
Edit. Voto a Ryan Kwanten. Me parece más atractivo, quedándome sólo con el rostro.
Voto a Justin Timberlake, sin duda. Si fuera gay, sería mi amor platónico. Ha mejorado con los años, dejando ese look de estrella juvenil por una apariencia genial, más madura, con mucho estilo. Viste bien, tiene buen cuerpo y es atractivo. Merece ser primero.
Timothy me recuerda a Andrea la de TWD. ¿Son familia? xD. No tengo claro el voto, editaré mañana cuando lo piense mejor.
Edit. Voto a Ryan Kwanten. Me parece más atractivo, quedándome sólo con el rostro.
Última edición por Takagi el Lun Nov 25, 2013 7:46 pm, editado 1 vez en total.
- osin
- Oficial Técnico

Para nada XDDantybulty escribió: Timothy me recuerda a Andrea la de TWD. ¿Son familia? xD
Paso a votar directamente al segundo combate:
Y claro está, voto por Timothy Olyphant. A Timothy quizás le pese que es desconocido para la mayoría (error vuestro, ver Justified o Deadwood), pero para mí es un gran candidato. Tiene un bonito pelo, buen cuerpo, quizás no musculado como la gran mayoría pero gran cuerpo al fin y al cabo; una gran mirada adornada con ese lunar/peca en la mejilla, unos gestos o expresiones (mirad los vídeos), sonrisa,... Además el sombrero vaquero en Justified le queda de lujo XD
Imágenes de Timothy Olyphant:
Gracias Natthy ^^
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Voto a Justin Timberlake, sin duda. Si fuera gay, sería mi amor platónico. Ha mejorado con los años, dejando ese look de estrella juvenil por una apariencia genial, más madura, con mucho estilo. Viste bien, tiene buen cuerpo y es atractivo. Merece ser primero. (Si, es lo mismo que ha escrito @antybulty, pero es lo mismo que yo diria).
Voto a Ryan Kwanten, en True Blood es una máquina del sexo, y con gran razón. A Timothy solo lo he visto en Damages y The Office, es un hombre atractivo, pero la juventud del otro y su personaje en la serie vampirica lo hacen destacar más.
Voto a Justin Timberlake, sin duda. Si fuera gay, sería mi amor platónico. Ha mejorado con los años, dejando ese look de estrella juvenil por una apariencia genial, más madura, con mucho estilo. Viste bien, tiene buen cuerpo y es atractivo. Merece ser primero. (Si, es lo mismo que ha escrito @antybulty, pero es lo mismo que yo diria).
Voto a Ryan Kwanten, en True Blood es una máquina del sexo, y con gran razón. A Timothy solo lo he visto en Damages y The Office, es un hombre atractivo, pero la juventud del otro y su personaje en la serie vampirica lo hacen destacar más.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

LOL antybulty decidiendo solo una ronda entera, que crack
Voto por Justin Timberlake, que punto por punto es más guapo y atractivo que su rival, y el peinado que lleva en la foto me encanta
Voto por Ryan Kwanten. que, también es punto por punto más guapo. No sé, a Timothy lo veo demasiado viejo, o la foto le desfavorece. Además, quiero que se enfrente a Thor XD
Voto por Justin Timberlake, que punto por punto es más guapo y atractivo que su rival, y el peinado que lleva en la foto me encanta
Voto por Ryan Kwanten. que, también es punto por punto más guapo. No sé, a Timothy lo veo demasiado viejo, o la foto le desfavorece. Además, quiero que se enfrente a Thor XD
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Justin Timberlake 3
Tom Hardy
Ryan Kwanten 3
Timothy Olyphant 1
Y pasamos al siguiente grupo:
Tom Hardy
Ryan Kwanten 3
Timothy Olyphant 1
Y pasamos al siguiente grupo:
Justin Drew Bieber vs Matt Bomer

Oliver Jackson-Cohen vs Idris Elba

Tenéis hasta mañana a las 22:00 como siempre.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Voto a Matt Bomer. Es el más fuerte del grupo y encima tiene un rival débil, salvo que un grupo de fans aparezca por aquí. Matt Bomer es mucho más atractivo, tiene mejor cuerpo, mejores rasgos, mejor porte, mejor todo.
Voto a Oliver Jackson-Cohen porque se parece a Kuby :3. Ahora en serio, apuesto por un look más clásico quizá, la juventud, los ojos claros y el peinado modernillo.
Voto a Matt Bomer. Es el más fuerte del grupo y encima tiene un rival débil, salvo que un grupo de fans aparezca por aquí. Matt Bomer es mucho más atractivo, tiene mejor cuerpo, mejores rasgos, mejor porte, mejor todo.
Voto a Oliver Jackson-Cohen porque se parece a Kuby :3. Ahora en serio, apuesto por un look más clásico quizá, la juventud, los ojos claros y el peinado modernillo.
- Naku
- Moderador

0 - 1
1 - 0
Anty mandando de nuevo.
0 - 1
1 - 0
Simon Baker VS Henry Cavill

James Gandolfini VS Tom Hiddlestone

Hasta mañana 22.00.

Anty mandando de nuevo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si lo llego a saber voto al negro y quizá a Bieber por reírnos un rato xD.
Son muy parecidos, tienen un atractivo similar, por tanto la justificación se antoja complicada. Voto a Henry Cavill, quizá tiene un puntito más.
Claramente, voto a Tom Hiddlestone. Todo un gentleman, buen porte, algo delgado quizá, pero atractivo y con estilo. Muy elegante, con una gran sonrisa y unos ojazos.
Son muy parecidos, tienen un atractivo similar, por tanto la justificación se antoja complicada. Voto a Henry Cavill, quizá tiene un puntito más.
Claramente, voto a Tom Hiddlestone. Todo un gentleman, buen porte, algo delgado quizá, pero atractivo y con estilo. Muy elegante, con una gran sonrisa y unos ojazos.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Para mí Henry Cavill tiene la apariencia que el hombre prefecto debería tener. Opinión mía. Alto, cachas pero sin pasarse, guapo, ojazos, pelazo, sonrisa cautivadora... uy que me distraigo!
Henry Cavill es muy sexy y desde mi opinión le saca muchos puntos a Simon Baker, al que siento decir que no encuentro atractivo para nada.
Henry wins!
Em...
Voto por Tom Hiddlestone. Me gustó cuando lo vi de Loki en Thor, me pareció atractivo y más incluso que su compañero de rodaje, pero luego empezó el hype y ahora como que me cae un poco gordo, pero aún así me parece un tío atractivo. James Gandolfini que en paz descanse no me parece para nada atractivo. Me baso en eso.
PD
He andao despistao pero ahora que estoy atento nunca olvidaré de dar mi voto a mis predilectos Henry y Oliver.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Jajajaja antybulty tiene todo el Poder, 2 Rondas lleva ya
Simon Baker Vs Henry Cavill
Pero...esto no puede ser, tenéis que votar a Simon Baker !! Sin dudar-lo voto a Simon, es atractivo, su aspecto desprende belleza, es caballeroso, es elegante, todos los trajes le quedan bien, tiene unos buenos ojos i con un buen color, tiene un pelo que le queda supergenial, una sonrisa espectacular i con una personalidad encantadora
Simon es la Caballerosidad i la Elegancia en persona
Ver los Spoilers
Algunas imágenes para que Simon os encante mas ^^, Venga que tenéis que votar-lo
Hasta a los caballos les gusta Simon
Por favor Votar a Simon i todo sera mejor, no votéis al Horrible Henry
Del segundo Voto me abstengo
Simon Baker Vs Henry Cavill
Pero...esto no puede ser, tenéis que votar a Simon Baker !! Sin dudar-lo voto a Simon, es atractivo, su aspecto desprende belleza, es caballeroso, es elegante, todos los trajes le quedan bien, tiene unos buenos ojos i con un buen color, tiene un pelo que le queda supergenial, una sonrisa espectacular i con una personalidad encantadora
Simon es la Caballerosidad i la Elegancia en persona
Ver los Spoilers
Algunas imágenes para que Simon os encante mas ^^, Venga que tenéis que votar-lo
Hasta a los caballos les gusta Simon
Por favor Votar a Simon i todo sera mejor, no votéis al Horrible Henry
Del segundo Voto me abstengo
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Vamos! Podemos llegar a los 5 votos!
Bueno, en el primero voto a Henry Cavill, más guapo y elegante que su rival, y con un peinado.... mejor XD (aunque a primera vista ambos rivales se parecen mucho)
En el segundo voto a Hiddlestone. Me da un poco de pena que el difunto Gandolfini no tenga un solo voto, pero es que Hiddlestone, vestido de Loki, se ha ganado muchas fans, y con razón, pese a que en la foto no sale especialmente favorecido
Bueno, en el primero voto a Henry Cavill, más guapo y elegante que su rival, y con un peinado.... mejor XD (aunque a primera vista ambos rivales se parecen mucho)
En el segundo voto a Hiddlestone. Me da un poco de pena que el difunto Gandolfini no tenga un solo voto, pero es que Hiddlestone, vestido de Loki, se ha ganado muchas fans, y con razón, pese a que en la foto no sale especialmente favorecido
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Como veo que no votáis a Simon, al final si que votare en el Segundo Vs
James Gandolfini Vs Tom Hiddlestone
Voto a James Gandolfini, Pues...por que... es un hombre maduro i guapo, con un bonito tupe...a no que no tiene, pues por su atractiva sonrisa, su sexy papada i ademas no se quien es pero tiene pinta de tener bastante pasta así que le voto a el XD
Gandolfini for Sexy !!, Gandolfini for Nakama
James Gandolfini Vs Tom Hiddlestone
Voto a James Gandolfini, Pues...por que... es un hombre maduro i guapo, con un bonito tupe...a no que no tiene, pues por su atractiva sonrisa, su sexy papada i ademas no se quien es pero tiene pinta de tener bastante pasta así que le voto a el XD
Gandolfini for Sexy !!, Gandolfini for Nakama
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Vamos KevinKuma que tu lo que quieres es llevar la contraria xD
A ver, si es que no puedes compararlos...
A ver, si es que no puedes compararlos...