Me gusta bastante tu teoría. Creo que esta teoría pudiera tener su tema propio (y otras "teorías" que tienen su tema propio, deberían ser olvidadas aquí -.-).Fersuit escribió:Se me ocurrió una teoría algo loca, pero tiene su punto.
Wicca es Ma ChérieEl parecido tiene, ya que Wicca lleva el pelo amarrado y el sombrero hasta donde se lo ve es similar. Y por lo que sabemos su gente es muy credula, con un simple cambio pudo hacerse pasar por alguien más.
Ya, ahora ¿qué sabemos de Ma Chérie? por lo dicho por Leo en el Capitulo 717:
Rasgos que hemos visto en las apariciones de Wicca cuando habla con Zoro y lo chantajea para que la lleve a el Jardín de Flores, cuando destruye el piso y el edificio y después cuando lo insulta y reñaga.Leo: No sabemos lo que hacen en ella.
Dentro de ella también está la odiosa, egoísta, mezquina,
caprichosa y mal humorada
“Princesa Ma Chérie” de la Tribu Tontatta.
¿Qué más? que ella está entre los 500 enanos que tiene Doflamingo cautivos en la fábrica desde hace 10 años que fueron capturados cuando Doflamingo subió al trono. Capítulo 728:
Y sabemos que Wicca estuvo presente ahí, por lo dicho en el Capítulo 722:Gancho: Por entonces…
Nosotros también creímos que el Rey Riku se había vuelto loco.
Nos pusimos en contacto con el nuevo rey Doflamingo, pero puedes ver cómo terminó eso.
¡¡Me avergüenza haber dudado del Rey Riku…!
Sin embargo Oda pudo haber dado algunas pistas que Wicca trabaje como agente doble para Doflamingo:¡lo recuerdo perfectamente!
Particularmente, lo de hace 10 años… cuando el Ejército de Dressrosa fue destruido por sólo 3 personas.
Los líderes supremos, “Trébol ♣”, “Diamante ♦” y “Pica ♠”.
¡¡¡Nunca olvidaré las caras de esos tres…!!!
Capítulo 711:
Capítulo 722:Zoro: …
Resumiendo.
¡Los nakamas de Doflamingo han estado siguiendo nuestros pasos todo este tiempo!
Hah, hah…
Wicca: ¡Así es, hemos estado observándoles!
Zoro: ¿¡También estáis relacionados con Doflamingo!?
Wicca: Sí… ¡Ah!
¡¡Eso es un secreto!!
Wicca: Sí.
Los que están atacando el barco,
¡son la banda de Djola, una de los líderes de la Donquixote Family!
¡¡Es muy peligrosa, puede incapacitar artísticamente a sus rivales!!
Zoro: ¡¡Sabes bastante!!
Wicca: Eso es porque a partes de conocer los nombres, rostros y poderes de sus líderes....
Mi teoría es que ella es la Princesa y fue capturada juntos a los cientos de enanos, PERO por su caracter egoista y manipulador se pudo ganar la confianza de Doflamingo o de otro subordinado de éste para servile haciendo los que los enanos han hecho cientos de años, recolectado armas y cosas importantes como la espada de Zoro, para venderlas en el Mercado Negro y al mismo tiempo se puso en contacto con Kaminari y los ayuda proporsionandoles información sobre los Donquixote. Ya ¿y porqué ocultar su identidad entre sus propios compañeros? bueno, puede ser porque es la Princesa y si su gente sabe que es ella, no la dejen volver a la fábrica y ella crea que puede ser mucho más útil si lo hace así y al mismo tiempo demostrar que ya no es la egoista que recuerda su pueblo.
Se me ocurrió la teoría por la forma peculiar de presentar al personaje, alejada de sus compañeros y también porque me pareció raro que llevando tanta prisa se haya tomado la molestia de desviar su camino para conseguir una espada que no le servía de nada, a menos claro que éste intentando cumplir con sus dos trabajos.
Hasta el momento no hemos visto una princesa en one piece que no sea "activa". Vivi estaba oculta en baroque works investigando a crocodile y sabía pelear. Hancock, además de princesa, es shichibukai. Shirahoshi, la más cercana a ser la típica princesa encerrada en la torre, ayudó a que noah no impactara la isla y además resultó ser Poseidon. Rebecca (la nieta del rey) y Viola (la hija del rey) ambas son princesas muy "activas".
Tiene sentido que la otra princesa que nos falta sea una agente doble en vez de solo estar encerrada esperando que la rescaten. El argumento más fuerte que diste es sobre su actitud, que convenciera a alguno de la familia.
Teoría cuerda
@Markoala: pero piénsalo, lee de nuevo este texto que es la clave:
Capítulo 711:
En ese momento, yo inmediatamente pensé que todos los enanos estaban sometidos a ser observadores de doflamingo. Pero parece que no, ninguno tiene relación con Mingo y quieren derrocarlo porque esclaviza gente en la fabrica.Zoro: …
Resumiendo.
¡Los nakamas de Doflamingo han estado siguiendo nuestros pasos todo este tiempo!
Hah, hah…
Wicca: ¡Así es, hemos estado observándoles!
Zoro: ¿¡También estáis relacionados con Doflamingo!?
Wicca: Sí… ¡Ah!
¡¡Eso es un secreto!!
Tiene sentido que wikka "trabaje" para los Mingos como un agente encubierto, viviendo con los enanos pero dando información a los Mingos sobre la tripulación paja-hats así como dando otras informaciones. Sin embargo, tiene más sentido que sea una agente encubierta doble, siendo libre y teniendo contacto con los enanos, pero entrando y saliendo de la fabrica. Quien mejor que la princesa para desarrollar ese papel (claro que podría ser cualquier enana, la cuñada de la princesa o quien sea)