Volumen 72: "Los olvidados de Dressrosa" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Volumen 72: "Los olvidados de Dressrosa" (RAW 1er post)

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Los originales 9000x4500 más o menos. Los que posteo son el 60% de los originales.
Aún al 60%, son los scans más grandes que circulan por internet. Gracias redon!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Alucinante!! Acabo de ver el pedazo de logro que ha supuesto la publicación del SBS en el volumen de este mes!! Sencillamente espectacular. Enhorabuena a todos los que han participado en esta magnífica hazaña.

Pirateking ha hecho historia.

PD: Kidd girl fan :love:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

El tomo 72 ha vendido 1,540,005 copias en su primera semana.

redon escribió: EDITADO: Vale se me ha adelantado Ashita, aunque como siempre no se curra los post y suelta lo primero que se le viene a la cabeza XDD.
Muahahaha tiembla redon, que este es mi primer paso hacia mi dominación mundial (o no). Perdón por mi post ultracorto, pero es estilo Twitter. Pero claro, los perdedores solo saben quejarse :P
Última edición por Ashita el Mié Nov 06, 2013 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos las cifras de ventas del Volumen 72 en su primera semana, que ha vendido 1.540.005 ejemplares en 3 días (1, 2 y 3 de noviembre).

www.oricon.co.jp/rank/obc/w/2013-11-11/

Si comparamos con otros Volúmenes anteriores en la misma cantidad de días, las ventas se mantienen más o menos iguales respecto al Volumen 71 y 68. Aunque luego las ventas se compensan con el paso del tiempo, como podemos ver en la misma lista con el Volumen 71 y sus 2.857.279 en 3 meses a la venta.

EDITADO: Vale se me ha adelantado Ashita, aunque como siempre no se curra los post y suelta lo primero que se le viene a la cabeza XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

¿Se va a traducir con detalles las páginas del SBS? Tengo ganas de saber que pone en cada una de ellas :D
Imagen
The One and Only
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Tras ver bien la página de los Supernovas cambiados de Sexo:

- Me he reído un montón con Jewerly Bonney en versión masculina xD

- Fan de X-Drake versión femenina.

- Y por último, Killer que ha quedado muy sexy en su versión femenina.
Última edición por KevinKuma el Vie Ago 15, 2014 3:36 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

One Piece sigue ocupando el primer puesto del Ranking de ventas de esta semana con 638.853 ejemplares, sumando ya un total de 2.178.858 ejemplares en 10 días, una cifra similar a la de Volúmenes anteriores (un poco menor pero muy poco para la cantidad de ejemplares que son XD).

www.oricon.co.jp/rank/obc/w/2013-11-18/

Por su parte el Volumen 71 sigue en la lista (puesto 37 con 20.958 ejemplares vendidos) tras más de 3 meses a la venta y se acerca ya a los 3 millones de ejemplares (concretamente 2.878.237).
Imagen
Lely
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lely »

redon escribió:One Piece sigue ocupando el primer puesto del Ranking de ventas de esta semana con 638.853 ejemplares, sumando ya un total de 2.178.858 ejemplares en 10 días, una cifra similar a la de Volúmenes anteriores (un poco menor pero muy poco para la cantidad de ejemplares que son XD).

http://www.oricon.co.jp/rank/obc/w/2013-11-18/

Por su parte el Volumen 71 sigue en la lista (puesto 37 con 20.958 ejemplares vendidos) tras más de 3 meses a la venta y se acerca ya a los 3 millones de ejemplares (concretamente 2.878.237).
Cuanto dinero o porcentaje de la venta se lleva el autor ( en este caso Oda ) de cada capitulo, volumen ???

Yo no entiendo como funciona, por que se vende la revista ( Shone Jump ) y los volumenes que son como 11 caps juntos...me explican el sistema y mas o menos como se mueve la plata, así como que % se lleva Oda al bolsillo.

Me imagino que debe tener otros ingresos como los derechos de producir el anime o productos de One Piece, pero eso no me interesa.

Saludos.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

La semana pasada (11-17) One Piece #72 quedó segundo en la lista, vendió 175,147 y ya acumula 2,354,005.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

No quiero ser pesado pero ¿se va a traducir el SBS completo y algo mas extenso?

Creo que a muchos nos gustaría o por lo menos a mí, saber lo que se dice sobre Rebecca, sobre Montblanc Norland, sobre Franky y sobre el mar en pendiente.

EDIT: que alguien me diga algo o que me mande a tomar por culo pero que al menos me aclare la duda y me diga, lo traduces tú!
Imagen
The One and Only
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

One Piece se mantiene por cuarta semana consecutiva en el top 10 de la semana. Esta vez en séptima posición, vendiendo 87,262 copias y acumulando 2,441,267 tomos vendidos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como sospechaba tras tanto descanso en los últimos meses, parece que el Volumen 73 de One Piece saldrá en marzo en vez de en febrero (aunque no está confirmado al 100% todavía, pero casi XD).

No es un retraso grave ya que hace poco el Volumen 71 se adelantó un mes (salió en agosto en vez de en septiembre) y de esta forma se compensa ese adelanto.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No recuerdo si en su momento comenté aquí pero vamos allá: la portada no es de mis favoritas. Es bastante correcta y poco más. Los Supernovas cambiados de genero me han encantado. Sobre todo Kid (él siempre lo peta) y Apoo, que es el único que me gusta más que su versión original. Para acabar, enhorabuena a toda la comunidad y a los usuarios que han participado activamente con la carta que finalmente ha sido publicada :)
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Yo pregunto una pregunta que voy a preguntar...

Como está el tema de ejercer presión a planeta para que hagan una excepción y incluyan el SBS con la carta en el tomo 72? Si se lo prropusieramos con tiempo, se podría lograr :o
Imagen
Responder