Ivankov y Garp VS Teach Marineford y Zoro Post

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Magellan y Robin Post vs Marco y Usopp Post

Mensaje por redboy »

Ha ganado Rayleigh:10-5 a Doflamingo

Siguiente Versus: Magellan y Robin Post VS Marco y Usopp Post
Imagen
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Magellan y Robin Post VS Marco y Usopp Post

Mensaje por KevinKuma »

Magellan -- Robin (( Post )) Vs Marco -- Usopp (( Post ))

Voi a dar mi voto a Magellan i Robin (( Post )), tenemos a Magellan que es al que veo mas poderoso de los 4 seguido por Marco

Pondré las opciones de Vs

Magellan Vs Marco -- en este Vs en un principio, veo que es un choque de poderes por parte de los 2, veo mas superior a Magellan dado su poder que creo que acabaría derrotando a Marco, Marco es poderoso, pero si recibiera un Hydra de ataque directo o algún otro ataque directo de Magellan en su forma de Venom Demon, Marco acabaría siendo derrotado

Magellan Vs Usopp -- Bueno, yo veo claro que Magellan acabaría derrotando a Usopp, Ussop se a vuelto mucho mas poderoso, pero creo que el veneno de Magellan podría de sobra contra las plantas de Usopp

Robin Vs Marco -- en este Vs, veo de ganador a Marco, Robin para mi es poderosa, pero Marco en su forma de Fénix le supera en poder i la acabaría derrotando

Robin Vs Usopp -- Para mi la clara ganadora seria Robin, Robin para mi es la 4 Mugiwara mas poderosa i creo que con la habilidad que tiene con su poder de la Hana Hana no mii acabaría derrotando a Ussop
Imagen
Imagen
pingas
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pingas »

Voto a magellan y robin post.
Magellan es muy superior a usopp y marco a robin. Entre robin y usopp veo a robin ganadora y entre magellan y marco pienso que ganaria el ex-alcaide
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Magellan -- Robin (( Post )) Vs Marco -- Usopp (( Post ))

Los versus dentro de este duelo están claros, Marco vs Magellan y luego robin vs Usopp, pasare a dar mi opinión sobre el primer versus: Tenemos a un Magellan que el solo puede destruir Impel Down pero con un problema no tiene HAKI por lo que no puede dañar a Marco porque como vimos en Marineford hasta que no le dañaron cuando llevo las esposas de Kairoseki o con Haki o superen el supuesto limite que tiene de regeneración no es herido y mientras Magellan si podría ser herido durante un rato por el fenix a base de patadas, que si un Luffy-Pre le hizo daño, Marco que luchaba con almirantes podría hacerle daño, ademas sabiendo que tiene haki con el que junto a sus garras cortar al ex-alcaide.

El siguiente versus es difícil porque para mi son los 5 Mugiwaras mas fuertes, no sabría decir cual es mas que el otro. Ademas los dos cuentan con una inteligencia y astucia para el combate ya que su cuerpo físicamente no es muy resistente comparado con Luffy, Zoro, Sanji y Franky. Y aunque Robin pueda hacer aparecer brazos al lado de Usopp en su cuerpo este sabe que si los daña el daño va para Robin, por lo que seria un combate de astucia y estrategias en el que Usopp sobresale, llegando a herir a un Luffy en Water Seven algo digno de elogiar. Aunque los pies que crea Robin pueden patear a Usopp.

La cosa estaría en que al ser una batalla de equipos, Magellan tiene dificil ayudar a su aliada sin herirla a ella en el proceso, por lo que Marco podria volar y patear a Robin en un momento dado, ademas que Usopp a demostrado varias plantas que estallan, crecen bambus y te impactan lobos de plantas cual dial por lo que aunque Marco no pueda escaparse a ayudar a Usopp veo que al final Robin caería en una trampa y Usopp aprovecharía la aportunidad.

Para luego mientras Marco patea a Magellan, Usopp dispararía alguna planta bomba/ el lobo-planta dañando al alcaide y dando la victoria a su equipo. Ganadores Marco y Usopp (Post-TS).
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Puf, el eterno debate "Magellan vs Marco".

Si consideráis que el veneno de Magellan llega a debilitar a Marco, gana la primera pareja. Si pensáis que Magellan no tiene haki y que Marco se impondría, gana la segunda pareja. Es un combate que por lo visto en el manga no se puede deducir el resultado.

En lo que respecta a Robin vs. Usopp, en pre lo tendría claro, pero en post no tanto. No veo a Usopp cayendo ante un clutch de Robin.

No voto.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

El estilo de combate de Marco se basa en ataques físicos. Aunque use haki, se convierte en presa fácil del veneno de Magellan pues podría envolverlo por completo así que o Marco está completamente cubierto por haki en todo momento o acabaría envenenado. Por otra parte, Magellan es bastante resistente, pues siempre se levantó con éxito cada vez que le atacó Luffy con sus ataques más poderosos preTS ¿Que es un Luffy sin haki? Sí; pero un Gia Sado sigue siendo un ataque bestial en potencia física sin necesidad de haki. No creo que Marco pueda igualar esa potencia salvo cayendo en picado (y eso sería fácil de esquivar). Los únicos que han derrotado a Magellan han sido los nakamas de Kurohige, probablemente aprovechándose de la sorpresa que supondría la traición de Shilliew.

Por lo tanto, el combate acabaría siendo un pulso entre la habilidad regenerativa de Marco y el veneno degenerativo de Magellan. Robin y Usopp poco tienen que hacer aquí. Los ataques de Usopp basados en plantas se verían afectados por el propio veneno de Magellan y no creo que el fuego sea un problema para alguien como Magellan. Robin como mucho podría inmovilizar a Marco si Usopp se lo permite; pero de ser así sería presa fácil para Magellan.

Me decanto por Magellan y Robin, no creo que Marco tenga un poder ofensivo suficiente para derrotar a Magellan y acabaría perdiendo por desgaste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Para mí Marco barre a Magellan por un motivo la mar de sencillo, ya mencionado por LasGafasDeKuro. ¿Por qué Luffy podía golpear al ex-Alcaide aun con el veneno penetrando su carne? Porque el veneno es degenerativo. ¿Qué tipo de fruta tiene Marco? Una regenerativa.

Imagen

Es decir, que suponiendo que Magellan tiene haki, que puede igualar la velocidad de su contrincante, etc., resulta que Marco puede combatir y contrarrestar precisamente el elemento determinante de la Moku Moku. Y que puede golpear varias veces a Magellan entre tanto. Si uno se regenera y el otro se las come todas, al final la balanza se desequilibra.

Mientras tanto, Usopp y Robin observan tranquilamente desde la distancia. Luego el factor "tengo que estar quieta mientras hago el ataque" destroza a la pobre Robin, que a pesar de todo, aún podría hacer algún ataque; de todas maneras creo que Usopp sabría sortearlos, tiene más tablas peleando y aplicando estrategias. Luego igual no duraba mucho frente a los otros dos, pero da igual, porque la piña que se ahoga debajo del mar gana.
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

jal90 escribió:Para mí Marco barre a Magellan por un motivo la mar de sencillo, ya mencionado por LasGafasDeKuro. ¿Por qué Luffy podía golpear al ex-Alcaide aun con el veneno penetrando su carne? Porque el veneno es degenerativo. ¿Qué tipo de fruta tiene Marco? Una regenerativa.
+1

La gente dice que Marco perdería por desgaste... para mí que seria al revés. Y es imposible que un jet de bazooka de Luffy (pre), sea más fuerte que una patada con haki de Marco. Las habilidades ofensivas de Marco son más que suficientes como para derrotarlo. Y eso de que uno tiene ataques a distancia y el otro no, me parece muy cogido por los pelos. Marco parece ser mucho más ágil que Magellan, y el Venom Demon parecía hacerlo más lento aún. No veo porque no podría esquivar la mayoría de ellos.

Sin ánimo de subestimar a Ussop, yo veo a Robin ganando. Ussop podría hacer un muy buen papel, pero me imagino a Robin evitando todos sus trucos. Y no me imagino la forma de evitar que Robin lo "pille" con su fruta.

Desde mi punto de vista, quedaría un Robin vs Marco (herido). De todas formas, sin haki ni kairosekei... Robin lo tendría difícil. Mi duda es si sus habilidades serian suficientes como para inmovilizar a Marco y hacerle un clutch definitivo. ¿Y podría hacerlo en cuerpo envuelto en llamas? ¿A caso queman las llamas del fénix en el mundo OP? En principio supongo que no podría, así que me decanto por Marco.

Mi voto es para Marco y Ussop Post.

Pd: No sé porque siempre acabo votando por los que me caen peor. Marco es un fumao con 0 gracia, y Robin un tabla de madera. Magellan y Ussop molan.
Imagen
Selekta Zion

Mensaje por Selekta Zion »

Marco pudo batallar con la magu magu y la pika pika tambien puede batallar con la moku moku deteniendo las hydras sin problemas,Usopp usa bakusui boshi con robin la ata con una soga y ya XD.Marco es superior a luffy pre asi que le ganaria a magellan con sus puños cubiernos de fueo aparte de que puede cortar con sus garras,Usopp saca un Flash Dial para cegar a magellan y marco lo abarata y con estamina regenerandose constantemente.

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Sí, ahí tienes razón, Enarion... me he dejado llevar un poco por mi Usoppboyismo y no está tan clara la cosa, Robin tiene recursos para inmovilizarle de la misma forma que el narigón tiene recursos para evitar que le inmovilice. Creo que es uno de esos duelos que dependen demasiado de quién logre dar el primer golpe.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Enarion escribió:
jal90 escribió:Para mí Marco barre a Magellan por un motivo la mar de sencillo, ya mencionado por LasGafasDeKuro. ¿Por qué Luffy podía golpear al ex-Alcaide aun con el veneno penetrando su carne? Porque el veneno es degenerativo. ¿Qué tipo de fruta tiene Marco? Una regenerativa.
+1

La gente dice que Marco perdería por desgaste... para mí que seria al revés. Y es imposible que un jet de bazooka de Luffy (pre), sea más fuerte que una patada con haki de Marco. Las habilidades ofensivas de Marco son más que suficientes como para derrotarlo. Y eso de que uno tiene ataques a distancia y el otro no, me parece muy cogido por los pelos. Marco parece ser mucho más ágil que Magellan, y el Venom Demon parecía hacerlo más lento aún. No veo porque no podría esquivar la mayoría de ellos.

Sin ánimo de subestimar a Ussop, yo veo a Robin ganando. Ussop podría hacer un muy buen papel, pero me imagino a Robin evitando todos sus trucos. Y no me imagino la forma de evitar que Robin lo "pille" con su fruta.

Desde mi punto de vista, quedaría un Robin vs Marco (herido). De todas formas, sin haki ni kairosekei... Robin lo tendría difícil. Mi duda es si sus habilidades serian suficientes como para inmovilizar a Marco y hacerle un clutch definitivo. ¿Y podría hacerlo en cuerpo envuelto en llamas? ¿A caso queman las llamas del fénix en el mundo OP? En principio supongo que no podría, así que me decanto por Marco.

Pd: No sé porque siempre acabo votando por los que me caen peor. Marco es un fumao con 0 gracia, y Robin un tabla de madera. Magellan y Ussop molan.

1- Las llamas de Marco no pueden quemar, "dicho por Oda", son llamas regenerativas que seguramente solo servirian sobre este.

2- Incluso por mas Clutch o lo que desearia o pudiera hacer Robin a Marco seria inutil, incluso este quede muy herido, por la simple razon que Marco en su forma completa de Fenix es un logia en todo el sentido de la palabra aunque creo fielmente que mientras esta como fenix completo no uede atacar y por eso tiene que estar en su forma hibrida para tratar de dañar al enemigo...

...Obviando eso...

Apoyo el que ganen Marco y Ussop

Ya lo mencionaron anteriormente, si marco resistio la lava de Akainu, se debe enteder que podra hacerlo bien en contra del veneno de magellan que de por si es mas lento que Akainu.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Algunos vais perdidos pero perdidos con Marco, sus llamas como ya hemos visto no queman sino que le regeneran hasta cierto punto "se supone", no entiendo el razonamiento que los defensores de Magellan usáis para creer que el veneno si le afectaría y porque no un láser de Kizaru....

Porque para mi la escena es la misma:

- Laseres de Kziaru, Marco siendo atravesado y con fuego regenerado
- Hydra de Magellan, Marco siendo atravesado y la Hydra acabando en el suelo "destrozada".

Y no me digáis que es porque es liquida y de textura viscosa, porque el magma de Akainu también lo es y toco a Marco sin problema, cuando este cubre a Jimbei. Ademas de que Magellan no a mostrado haki por lo que se entiende que no tiene y para el versus tiene que contar con que no, mientras que Marco lo tiene por lo que saca garras + haki y puede cortar al ex-alcaide.

Un ex-alcaide que se retorcía de dolor con Pre-Luffy, mientras que vice-almirantes que fueron detenidos por comandantes inferiores a Marco en poder, pudieron ownear a Luffy.
Imagen
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Porque la lava y los láseres crean heridas físicas, mientras que el veneno además de crear heridas daña el organismo.
Roanboy escribió:Un ex-alcaide que se retorcía de dolor con Pre-Luffy, mientras que vice-almirantes que fueron detenidos por comandantes inferiores a Marco en poder, pudieron ownear a Luffy.
Kurohige también "se retorcía" de dolor con Luffy Pre. Más bien, Luffy se sacrificó, le golpeó en repetidas veces, y Magellan ahí seguía, sudando de él. Y no hablemos de Marco y vicealmirantes... cofcofOnigumocofcof.
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Wodao escribió:Porque la lava y los láseres crean heridas físicas, mientras que el veneno además de crear heridas daña el organismo.
No me seas furcio, dañar el organismo lo dañan los dos xD

Si acaso, la cuestión estaría en que se convierte en un duelo degeneración vs regeneración, como apuntaba LasGafasDeKuro... sin embargo creo que Marco tiene una ventaja elemental considerando que tiene la misma oportunidad de golpear que Magellan, y es que Magellan no se puede recuperar de sus golpes. Con lo cual y sumando ambos factores el ex-Alcaide cae. Es una cuestión matemática :P. Y eso si presuponemos que están al mismo nivel de combate, velocidad, haki, etc., que hay muchos motivos para creer que no.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Más de uno tendéis a pensar que el haki es el arma definitiva y no, necesariamente no tiene por qué ser así. Aokiji tiene bien entrenado su haki de armadura ¿Se convierte pues el haki en su arma principal? No, su fruta sigue siendo mucho más útil en todo combate que no enfrente a otro logia. Yo no creo que Magellan no tenga haki por el mero hecho de nomostrarlo en Impel Down ya que el único con quien podía necesitar era Crocodile ¿Con el resto qué pasa? Hydra, te toco, estás envenenado, en un par de minutos estarás muerto. Fácil, rápido y para toda la familia; ese estilo de combate no necesita haki. Es más, posiblemente ni para un logia necesite haki, su estilo de combate no se basa en el daño físico, sino en el contacto y en el envenenamiento. Del mismo modo que un cuerpo mojado afecta a Crocodile y uno de goma a Enel ¿Por qué el veneno de Magellan no iba a ser suficiente para causar graves daños al rival, sea cual sea su habilidad?

Por otro lado, Marco es mucho más ágil que Magellan, hasta aquí todo normal ¿Pero qué pasa? Que Magellan no necesita ser ágil. Se saca media docena de hydras (que éstas sí que son ágiles) y ya tiene todo el recinto bajo control, se mueva donde se mueva Marco va a encontrar veneno. No hablemos ya de si aprovecha para sacar vapores venenosos de sus técnicas.

De todos modos sigo pensando que ofensivamente Marco no está a la altura. Podrá tocar a Magellan, tragarse el veneno y regenerarse (por favor, no comparemos tocar a Kizaru con tocar a Magellan, éste te deja graves secuelas en el cuerpo por el mero hecho de tocarlo) ¿Pero dañar a Magellan? Hablamos de un tío que derrotó con suma facilidad a Luffy, luego a Inazuma, a Ivankov y aguantó de nuevo a Luffy. Del Venom Demon ya ni hablamos, todos huían de él y aguantó un Giganto Stamp como si nada ¿Creéis que Marco tiene suficiente poder para dañar a Magellan? Sí, mandó lejos a Kizaru de una patada ¿Significa eso que lo dañase? No. A Magellan también lo derriba Luffy un par de veces y no por ello sufre daños relevantes. Tal y como lo veo, para cuando Marco por fin consiga que Magellan comienza a resentirse del combate éste ya habrá tenido que abusar demasiado de sus habilidades regenerativas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado