Bueno, en primer lugar me alegro que os guste la teoría de Kitetsu.
En segundo lugar, lo que digo sobre el combate final con Shiliew es algo completamente aparte. Es decir, otra teoría. Y a la vez, se trata de una teoría pequeña dentro de otra mucha más grande. Este no es un tema para posterla, ( es muy larga, necesita su propio tema), así que no la voy a explicar. Si eso, puede que lo haga algún día que tenga tiempo me anime y cree un tema.
Y ahora voy a comentar las "criticas"
TheLordGlitcher, que veo que insiste mucho en despreciar tal teoría, aunque no veo que aporte argumentos:
TheLordGlitcher escribió:Si para empezar, ninguno sabe sobre el otro ni se conocen xD
Ah vale, no sabía que para teorizar los personajes se tenían que conocer.
Si llegasen a pelear, sería por lo típico, por orden de sus capitanes, o para medir sus habilidades como espadachín, etc... Pero poca emoción tendría algo como eso en cuanto a combate final del manga. Si total, sería como el viejo combate de Zoro Vs Kaku, y ya sabemos que pase lo que pase ganará Zoro.
Esto es un argumento? Entonces, siguiendo esta "lógica" todos los combates contra tripulaciones no cuentan. Los contra la marina tampoco... Solo los combates por placer y decisión propia? Repito: esto es un argumento?
Yo pienso que el combate final será contra Mihawk, eso está más que claro. La historia de Oda será todo lo misteriosa y sorprendente que queráis, pero cuando el autor se empeña en una cosa... ya sabemos que tarde o temprano acaba sucediendo.
Estupendo. Aunque si no lo vieras tan claro, a lo mejor te plantearías que después de luchar con Mihawk por el título del "mejor espadachín del mundo" y ganar (se supone), Zoro tenga que luchar otra vez contra alguien importante: ya sea el gorousei, la marina, los Yonkou. Es decir, das por hecho que el último combate importante que hará Zoro en su vida sera contra Mihawk. Pues que quieras que te diga? Estupendo. Suerte con t
u teoría , porque por muy claro que lo veas, solo es eso.
Y lo del Kitetsu este, me suena demasiado a algo típico de Naruto.
Tío, me obligas a repetirme: esto es un argumento? No se puede teorizar con lo que a ti te recuerda a una serie, o como va eso? Además, yo tampoco he visto Naratuo en mi vida, así que no sé a que coño te estas refiriendo.
o lleguen siquiera a entrar en combate el Gorosei siendo estas las personas MÁS IMPORTANTES del mundo con miles de poderosos efectivos bajo su cargo.
Y solo saldrán para hablar? Y para qué tienen cicatrices, algunos son musculosos y uno tiene una espada? Ojo, yo no digo que todos luchen, pero no entiendo porque no puedes admitir que existe la posibilidad de que alguno luche. Ego, supongo. Además, si no luchan, no sera porque tengan muchos efectivos.
Pero si los Narutards quieren pensarlo y llevarse la decepción durante todo el manga, pues mejor.
Dentro de tu propia incoherencia esto es lo que me sorprende más. Has visto a Naruto y te metes con gente que no lo ha visto llamándoles Narutards. Te encuentras bien?