Otro Flashback que aporta mas cosas interesantes, algunas ya la preveiamos y otras no. Espero que si sale algún flashback sea el de hace 13 años y lo que le hizo Doflamingo a Law. Respecto a lo que ha dicho 1 diciendo hipócritas a quien le parece una mierda, estoy de acuerdo con él y los que le citaron si saltan es porque se han ofendido
La aparición de Picas ha estado bastante bien xD, el diseño de Picas y de Gladius son los que mas me gustan pero la tripulación de Doffy está curradisima y de ahora en adelante quiero saber mas sobre sus habilidades aunque bueno todavía queda bastante.
Volviendo al tema de Doflamingo y Law con el flashback quisiera saber el porque este último abandono la tripulación... si en teoría el señor Doffy cuida y quiere como hermanos a sus camaradas, me parece todo muy extraño pero estoy seguro que en breve lo averiguaremos.
A mí Oda ya me descuadro totalmente con princesitas y demas, nunca me ha gustado que meta Sagas con algún REY O PRINCESA, pero bueno es lo que hay todo no puede ser sangre,peleas y muertes xD.
Bellamy con esa cara de pedofilo mental no me da muy buena espina, estoy bastante seguro que va a intentar atacar a Luffy pero cuando se encuentre solo, estilo Rebecca hace unos capítulos xD. Tambien me gustaría que Bartolomeo se diera cuenta de las intenciones de Bellamy y le protegiera con sus barreras... si hace eso BARTOLO FOR NAKAMA.
Veremos que hacen Kinemon y Zoro ahora que ya han contado la situación a Luffy y que le ordena este último a hacer pero estoy seguro que en un par de capítulos empieza la acción y las batallas de verdad o eso espero.