RAW 728: "Número de tragedias"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 728: "Número de tragedias"

Mensaje por Movius »

Aún no he visto el capítulo, pero voy a decir unas cuantas cosas respecto al resumen.

Entonces Violet es la hermana del Soldadito, es decir, una posible heredera a la corona de Dressrosa cuando Doflamingo sea derrocado, pero no creo que sea ella la que llegue a gobernar, Rebecca pega más para convertirse en reina. O puede que ni sea Violet, ni sea Rebecca, y el que reine sea el Rey Riku o el Soldadito, ya veremos que ocurre con estos cuatro candidatos al trono.

Me han decepcionado mucho los del Coliseo, dejarse capturar así como así por Trébol me parece muy cutre, Sai pudo ser por sopresa, pero los otros podrían haber intentado algo, aunque hasta que no vea el capítulo no puedo decir mucho más.

Ya comentaré más tarde cuando lo lea completo.
Imagen
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura_Kenshi »

Caribou se ha comido a X Drake y va a morir o que?¿
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo mejor del capítulo sin duda la conversación entre Chinjao y Riku. Brutal. Cada vez me intriga más la cuestión de los juguetes.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Puede ser que el objetivo de Bellamy sea Kinemon?

La trayectoria sigue como se esperaba y como va marcando en capitulos anteriores, quizás ahora vuelve a hacer falta algo de acción en el presente, pero vamos se va completando el puzzle poco a poco.

Saludos
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Himura_Kenshi escribió:Caribou se ha comido a X Drake y va a morir o que?¿

Jajajaja, X - Drake llevara a Caribou ante Kaido i experimentaran con el para producir Akuma no miis artificiales de Tipo Logia
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Soy el unico que ve rara y que no le gusta que Robin ponga esas caras? precisamente la gracia de Robin era que a pesar de que viesen algo increible o que se enterasen de algo sorprendente ella se quedaba igual, no me extrañaría que en un futuro accediera a hacer el Pirate Docking 6: Big Emperor
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

brookhanauta escribió:Soy el unico que ve rara y que no le gusta que Robin ponga esas caras? precisamente la gracia de Robin era que a pesar de que viesen algo increible o que se enterasen de algo sorprendente ella se quedaba igual, no me extrañaría que en un futuro accediera a hacer el Pirate Docking 6: Big Emperor

A mi a decepcionado pero mucho, pensaba que mi querida Robin-Chan era diferente a los demás pero por lo que veo no es así, ya no la veré con los mismos ojos como la veía antes :cry: :cry:

Robin ya me lleva 2 decepciones : Primero se baña con Momonosuke -- Después pone caras raras que una persona como ella no debería poner
Última edición por KevinKuma el Mié Nov 13, 2013 4:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Ya se que me repito pero.....DIOS SANTO COMO MOLA LA DOFLYFAMILY!!!!! Son todos super molones y cools!!! Sobre todo Lao G, ese viejo es sugoi y super cañero. Espero que de estopa.
Y luego Gladius, que da mucho miedo!!
Y esos dos críos perturbantes!!!
Y Picas, y Trebol !!! Y diamante!!! AOJAOJAJOJOA Como me alegro de que el faggot de Law no pegue con nada en esta banda.

Ay! Dios! Robin a mostrado DOS EMOCIONES por capitulo!!! Vaya esfuerzo, casi hasta parece UN PERSONAJE DE VERDAD!! (Ojo, solo casi) Que le den 494398498434938 de premios.
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xXdrakeXx »

El diseño de pica y de diamante es simplemente bestial me he quedado bastante acojonado al ver lo gigantes que eran aunque el de trebol me hace gracia xDDD
Este flashback ha sido de los buenos buenos las escenas de los padres perdiendo a sus hijos y viceversa son muy tristes me ha despertado esas ganas de patear el culo a dofla que todavia no tenia xDDD
Lo de Bartolomeo ya es de risa xD y no se que pensara hacer Bellamy pero como intente atacar a luffy va a quedar bastante hecho polvo yo creo que no lo va a hacer.
Lo de la portada me ha dejado bastante loco supongo que X.Drake le haya dejado despedirse de sus nakamas pero que estos se queden sin hacer nada por ayudarle es un poco raro xDDD
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Ya se que me repito pero.....DIOS SANTO COMO MOLA LA DOFLYFAMILY!!!!! Son todos super molones y cools!!! Sobre todo Lao G, ese viejo es sugoi y super cañero. Espero que de estopa.
Y luego Gladius, que da mucho miedo!!
Y esos dos críos perturbantes!!!
Y Picas, y Trebol !!! Y diamante!!! AOJAOJAJOJOA Como me alegro de que el faggot de Law no pegue con nada en esta banda.

Ay! Dios! Robin a mostrado DOS EMOCIONES por capitulo!!! Vaya esfuerzo, casi hasta parece UN PERSONAJE DE VERDAD!! (Ojo, solo casi) Que le den 494398498434938 de premios.
Yep, a mi también me a molado la Donqui Family. Eso si, de los dos niños supongo que el chico será Dellinger, por que si no no le veo por ningún sitio. Pica, Trébol y Diamante son la leche, quiero verlos a todos luchando ya. Respecto al capítulo, me a gustado bastante, mis ganas de ver el coliseo se han sustituido por las de ver la batalla de todos vs. la Donqui Family, que tiene pinta de ser la ostia. Hay una cosa que no entiendo ¿En el anterior capítulo de la mini historia de Caribou salía X-Drake después de derrotar a Caribou y a los demás, no? Entonces ¿Que coño hace la abuela dándolde un pastel? ¿Es a modo de despedida por que Drake se los lleva o algo así?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Gran capítulo, uno de los que esperaba.

Ya presentía que la unión (ahora secuestro) de Viola era por su tocho poder, el cual es más últil que matar a un Rey destruido hasta sus cenizas. Ahora quiero saber porque Rebecca y su madre vivian en la pobreza, lejos de la comodidad del castillo, en ésto el Soldadito mostrará sus matices.

Los Donquixote molan un huevo, y posiblemente nos haya dado pistas de sus habilidades con su antigua apariciencia: Mr. Pink es un espadachin (rival Cavendish o Rebecca), Machvise un luchador (rival Burguess), Lao G con su apariencia estrambolica (rival Bartolomeo) y Dillinger no ha cambiado mucho (a éste se lo carga Luffy), Pica que de cyborg no tiene nada y la niña que sigue igual, posiblemente no sea una niña. Ninguno pinta de juguetero, Oda es troll, nos va salir con cualquier cosa.

Toy Story no mi, el poder de olvidar a tus juguetes, desgarradora muestra de su poder con Chinjao.

Muy LOL! las caras de los Mugis cuando se enteran que no llegan por casualidad a la pelea, sino que la provocaron.

Bellamy va durar menos que la anterior vez.
Última edición por Fersuit el Mié Nov 13, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Diooos que capitulazoooo :o

Os aseguro que el capítulo gana muchisimo más si no lees Spoilers y vas a ciegas 100%, de verdad, me ha encantado.
Lo más destacable y mas guapo, EL DISEÑO entero de LA FAMILIA DONQUIXOTE. Que puta pasada!!! Des de viejos, a niños, con los diseños anteriores de Djola, Baby 5, la niña, LA NIÑA VA DELANTE, es la primera del grupito, y el viejo y Gladius el Supersayan molan un huevo!!!
Después, obviamente, he flipado con los 3 jefazos, con PICA sobretodo. Un monstruo.

Espero, por favor, que haya un 1 VS 1 entre los Mugiwaras (y demás) VS Donquixote Family, por favor (como Arabasta o CP9), lo deseo, para que nos demuestren así también qué tan fuerte son de verdad los mugiwaras después del timeskyp.¡¡¡JODER!!!

Sobre Viola (Violet), muy interesante, no me lo esperaba la verdad. Ya dábamos todos por sentao que la única reina y legítima era Rebecca pero ja! Más tomate ala historia y me encanta

Bellamy... Ahora que se va a atopar con Luffy puede pasar: que lo ataque sin piedad, como la hiena y cabrón por naturaleza que es (aunque ha cambiado.. no será como la primera vez) o que se evangelice y sea un Narutoantagonistaconfundido 2 XD

Quiero más!!! A mi me está encantando Dressrosa

Doflamingo es el cabrón más cool del mundo
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

capitainkid_flamingo escribió: Después de este capítulo, creo que tengo claro que la que convierte en juguetes a la gente, es la niña, y eso de que salga en primer plano en la imagen de la donquixote family, me hace pensar que, la niña es mucho más importante de lo que podríamos llegar a imaginar.
+1 Pienso igual.

Por lo visto, Dofla tiene predilección por las frutas interesantes, así que no creo que la niña sea la única sorpresa que nos depara Oda.

Y otra cosa: En caso de que los mugiwaras enfrenten la tripulación de Dofla, parece ser que hay un trío monstruoso (muy cool por cierto), además del él. Veo a Franky estrenándose oficialmente como Mugiwara perteneciente al grupo de los fuertotes.
redon escribió:La semana pasada ya lo dije y unos cuantos lo corroboraron después, pero es que esta semana estoy más convencido aún de que muchos de los que critican hoy los Spoilers, mañana cambiarán de idea al ver el capítulo completo.

La oleada ya ha empezado.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me ha gustado más esta parte del Flasback. Pica me ha molado mucho, que los hombros sean en punta y tal está muy guapo, pero me cansa que Oda remarque tanto lo de la mano de la baraja que representan (aunque puede que esto sea porque sé lo que significan sus nombres y si fuese japonés, inglés o armenio no me molestarían esos detalles).

Es cuanto menos curioso que la niña sea igual antes que ahora.
capitainkid_flamingo escribió:
Markoala escribió:Como se sospechaba: Viola es hija del Rey Riku, hermana de Scarlet, cuñada de Kaminari y tía de Rebecca.
Cuando se dicho que Scarlet sea la hija del rey y no kaminari? solo pregunto.
No creo que tenga nada que ver, pero alomejor la parte en que Voila dice "father" mientras ve al Rey Riku acuchillando al personal sea tu respuesta.
Speaker escribió:En el anterior capítulo de la mini historia de Caribou salía X-Drake después de derrotar a Caribou y a los demás, no? Entonces ¿Que coño hace la abuela dándolde un pastel? ¿Es a modo de despedida por que Drake se los lleva o algo así?
A ver, solo aparece la mitad del cuerpo de Caribou, ¿no creeis (lo digo el plural porque sois más de uno los que decís cosas así) que fuera de pantalla estará X-Drake llevándose a rastras a Caribou? Es lo lógico, vamos. Por cierto, ¿va en serio lo de Machvise? Es obvio XD.
P.D. Se me ha caído un mito, ya no volveré a ver con los mismo ojos a Lao G.
Última edición por Eridiacta el Mié Nov 13, 2013 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 728

Mensaje por bikooo2 »

Markoala escribió:
bikooo2 escribió:A ver para los que decís que viola es hermana de la madre de Rebecca, os recuerdo que viola es hija de riku por tanto scarlet seria su hermana y hermana del soldadito de juguete o sea sería incesto, así que eso no lo veo factible en cuanto a que pueden ser primas eso si lo veo tía y sobrina pues si y pueden serlo perfectamente teniendo ambas la misma edad o casi, también esta el hecho de que rebeca es muy probablemente hija bastarda, o sea que no entraría en la linea de sucesión al trono, al menos no directamente.
Te lías XD ¿Desde cuándo se ha dicho que Kaminari (Soldadito) sea hijo de Riku?
Si Scarlet es hija de Riku, Rebecca es nieta de Riku y Kaminari es el padre de Rebecca, es de suponer que antes que incesto, Kaminari fue alguien "normal" que se casó con la hija del Rey Riku, Scarlet.
Y luego dices que tía y sobrina sí que pueden ser y es lo mismo que negabas hace un segundo.
Repito, te lías.
A ver para mi sin dudas el soldadito es hijo del rey, ya que creo que Scarlet es una ciudadana normal, ¿porque? ¿porque sino viviría en el prado ese de las flores? que si que puede haberla expulsado el rey o sea su padre allí por lo de que y ya se sabe que normalmente un príncipe ha de casarse con otra princesa de otro reino, o a las muy malas con una noble, lo mismo va para las princesas, por tanto esa es la razón por la que pienso que Kaminari es príncipe y hermano de Viola, eso haría de Rebeca una Bastarda, lo cual haría que no tuviese acceso al trono a no ser que rodasen cabezas, que es como históricamente los bastardos se han hecho con los tronos :lol:

De todas formas si es verdad una cosa Viola en principio es tía de Rebeca, si Viola es hija del rey, independientemente de cual de sus padres sea hijo/a del rey, también pudieran ser primas, si el rey tenia otro hijo/a y este/a tuviese a Viola, resumiendo Viola es tía o prima de Rebeca, la posibilidad de que sean hermanas la veo muy remota.

Sobre la unión de cualquiera de las dos ya sea Viola o Rebeca, por el momento la que más cartas tiene es Rebeca, más que nada porque Luffy la ha conocido, Y Viola "solo" la conoce Sanji, aunque no me importaría que se uniese Viola, por sus poderes que son bastante interesantes, pero como sigo creyendo en mi teoría de que la que se va a comer la mera mera es rebeca, el que quiera que la busque que la puse ya hace unos cuantos spoilers, y paso de repetirme XD

Leido el resumen parece que en principio el poder original de Monet es el de usar la nieve, sin forma de harpia, así que una de dos o las partes de pajaro son cosas que le puso Law a peticion de ella o yo que se, o es cosa de alguna smilie

Me parece bastante interesante lo de Bellamy a ver en que acaba
Última edición por bikooo2 el Mié Nov 13, 2013 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder