RAW 728: "Número de tragedias"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 728
Gracias por spoilers! Brutal capitulo por lo que parece
La cosa da un vuelco muy interesante, lo de Violet ya me olía algo, por lo de disparar a la pantalla y lo de Viola, yo creo que simplemente es la hija de Riku, de hay que la llamen princesa y seria la tia de Rebecca.
PD: El diseño de Pica esta bien, pero me lo esperaba con armadura o algo
La cosa da un vuelco muy interesante, lo de Violet ya me olía algo, por lo de disparar a la pantalla y lo de Viola, yo creo que simplemente es la hija de Riku, de hay que la llamen princesa y seria la tia de Rebecca.
PD: El diseño de Pica esta bien, pero me lo esperaba con armadura o algo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Tal como creo, y siendo Princesa, debe tratarse de la Hermana de Scarlet y Tia de Rebecca; hija de Riku
Supongo q la parte de la determinación o lo q hizo el Rey lo conoceremos de su mano más tarde, y descubriremos la verdad de Kaminari más tarde de su mano tb. Me gusta este flashback partido en partes
Habra q ver si la condición de no matar a Riku era un engaño hacia Violet/Viola. Habra q ver tb si el secuestro de la misma era simplemente para usarla como señuelo o canje, o no habia sido hecho pq ya era usuaria de su habilidad, y habiendo Monet informado de tal cosa a su amo, este la hubiera considerado muy útil desde el primer momento
Sobre Pica cada vez lo veo más como posible rival de Franky
Sobre Bellamy no creo que mate a Luffy; lo mismo ayuda a Zoro y a Kinemon a entrar, y ayudar a Luffy con otros asuntos, aunque lo mismo se marca un "rebecca" antes de eso, si su deseo de ser tripulante y oficial de Dofla supera al de su aprecio por Luffy (q tb puede llegar a arrepentirse antes de consumar el acto, o detenerle Bartolo haciendo como el Guardaespaldas XD)
Supongo q la parte de la determinación o lo q hizo el Rey lo conoceremos de su mano más tarde, y descubriremos la verdad de Kaminari más tarde de su mano tb. Me gusta este flashback partido en partes
Habra q ver si la condición de no matar a Riku era un engaño hacia Violet/Viola. Habra q ver tb si el secuestro de la misma era simplemente para usarla como señuelo o canje, o no habia sido hecho pq ya era usuaria de su habilidad, y habiendo Monet informado de tal cosa a su amo, este la hubiera considerado muy útil desde el primer momento
Sobre Pica cada vez lo veo más como posible rival de Franky
Sobre Bellamy no creo que mate a Luffy; lo mismo ayuda a Zoro y a Kinemon a entrar, y ayudar a Luffy con otros asuntos, aunque lo mismo se marca un "rebecca" antes de eso, si su deseo de ser tripulante y oficial de Dofla supera al de su aprecio por Luffy (q tb puede llegar a arrepentirse antes de consumar el acto, o detenerle Bartolo haciendo como el Guardaespaldas XD)
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien más ya te ganó esa fruta. Y fue una mujer:Markoala escribió:Tienes toda la razón del mundo, porque fijándome mejor en el brazo derecho, arriba en el cabello hay otra espina, y encajan en grosor y tamaño con las de la cabeza. Fijo que es un hombre-pincho, la pregunta es por qué xDGia Secando escribió:Viniendo de Oda no sería nada de raro que su cuerpo normal las tuviese. Y que por lo mismo Pica en la actualidad use esas hombreras con pinchos, no por adornos sino porque las necesita así para poder cubrir sus hombros extraños. Quizás bajo su casco con puntas también le salen pinchos de la cabeza xDMarkoala escribió:¿Os habéis fijado en su brazo derecho? Tiene como una espina... ¿Será error del dibujo o algo más?

Es curioso como Oda nos engaño a todos haciéndonos creer que tenía armadura y anda desnudo xD
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@Ogaleri Nogard: ¿Tía de Rebecca? ¿No te parece que eso la convierte en una mujer muy mayor? Vale que Robin tenga 30 tacos y no lo parezca (incluso apenas había diferencia entre la Robin de 30 años y la de 18 en la película de Zetto), pero para mí Viola es más joven. El hecho de que parezca que hay un romance entre ella y Sanji (que tiene 19) me hace pensar que más que una mujer, es una jóven de 20 años como mucho. Yo apuesto por prima o hermana mayor de Rebecca.
La única diferencia que hasta ahora era desconocida es que la armadura no lleva pinchos, sino que es una armadura hecha a medida que recubre sus pinchos. Se puede apreciar eso con el casco. Al menos esa es la sensación que a mí me da.
Lo más probable es que la imagen del fanart sea de hace 10 años. Diamante va distinto y no tiene los dibujos en la cara y ojos, Trébol tiene una túnica diferente y Picas, aunque desconocemos como es actualmente, en su silueta ensombrecida se puede apreciar que lleva hombreras y este no es el caso.poncho_8a escribió:Alguien más ya te ganó esa fruta. Y fue una mujer:Markoala escribió:Tienes toda la razón del mundo, porque fijándome mejor en el brazo derecho, arriba en el cabello hay otra espina, y encajan en grosor y tamaño con las de la cabeza. Fijo que es un hombre-pincho, la pregunta es por qué xDGia Secando escribió: Viniendo de Oda no sería nada de raro que su cuerpo normal las tuviese. Y que por lo mismo Pica en la actualidad use esas hombreras con pinchos, no por adornos sino porque las necesita así para poder cubrir sus hombros extraños. Quizás bajo su casco con puntas también le salen pinchos de la cabeza xD
Es curioso como Oda nos engaño a todos haciéndonos creer que tenía armadura y anda desnudo xD
La única diferencia que hasta ahora era desconocida es que la armadura no lleva pinchos, sino que es una armadura hecha a medida que recubre sus pinchos. Se puede apreciar eso con el casco. Al menos esa es la sensación que a mí me da.
- Spoiler: Mostrar
Lo que a mi me da es que Violet es hija de Riku, y hermana del soldadito.
Es decir, que el Soldadito es padre de Rebecca (princesa/infanta) y Violet es princesa porque es hija de Riku.
Es decir, que el Soldadito es padre de Rebecca (princesa/infanta) y Violet es princesa porque es hija de Riku.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".
Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
El encuentro entre Luffy y Zoro, con Bellamy por ahí y Barto sólo puede acabar en algo bueno, espero algo interesante de todo eso. Ver a los 3 ases también genera bastante interés y lo de Viola mola. Ya se había hablado de su relación con Rebecca cuando se cargó la pantalla, y al decir el rey lo de Viola también, pero ahora es necesario saber dónde ubicarla exactamente en la familia, ¿hija o nieta? No parece muy muy mayor, pero bueno, la verdad que ni idea.
He de suponer que sale mañana, no? Este capítulo tiene muy buena pinta. Que pinta más rara tienen los 3 miembros más fuertes de la banda de Dofla prefiero a Vergo, Monet, Baby 5, Buffalo o el de pelo a lo Super Sayan.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunos datos más del capítulo desde los foros chinos.
- En la portada, la abuela le da a Caribou su último pastel de carne.
- Monet abre las puertas de la ciudad para que los miembros de la Doflamingo Family entren (vemos a todos los miembros de la banda, algunos mucho más jóvenes).
- Aquellos que perdieron sus recuerdos y aquellos que fueron transformados en juguetes son factores inciertos.
- Si fuese posible liberar a esta gente, serían capaces de combatir a Doflamingo.
- Cuando Doflamingo abdicó de su trono al comienzo del día, pensaron que era un milagro.
- Entonces llegó el CP0 a decirles que la noticia era falsa, haciéndoles perder sus esperanzas de nuevo.
PD: El fan-art chino es correcto, Pica sólo lleva como piezas de una armadura, el cinturón, las grebas y el casco. Sus hombros son gigantescos y con pinchos.
- En la portada, la abuela le da a Caribou su último pastel de carne.
- Monet abre las puertas de la ciudad para que los miembros de la Doflamingo Family entren (vemos a todos los miembros de la banda, algunos mucho más jóvenes).
- Aquellos que perdieron sus recuerdos y aquellos que fueron transformados en juguetes son factores inciertos.
- Si fuese posible liberar a esta gente, serían capaces de combatir a Doflamingo.
- Cuando Doflamingo abdicó de su trono al comienzo del día, pensaron que era un milagro.
- Entonces llegó el CP0 a decirles que la noticia era falsa, haciéndoles perder sus esperanzas de nuevo.
PD: El fan-art chino es correcto, Pica sólo lleva como piezas de una armadura, el cinturón, las grebas y el casco. Sus hombros son gigantescos y con pinchos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tambien ando algo perdido con lo de violet/viola en cuanto a ubicarla en el linaje.
Estaba claro que los juguetes van a tener que decir mucho en esta saga, y como ha dicho redon gracias a ellos se podria ganar esta batalla.
Estaba claro que los juguetes van a tener que decir mucho en esta saga, y como ha dicho redon gracias a ellos se podria ganar esta batalla.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Vale, Pica no es un okama.
Pero se ha comido la Mayal Mayal no mi xDDD (a ver si doy alguna).
Gracias por los spoilers.
Pero se ha comido la Mayal Mayal no mi xDDD (a ver si doy alguna).
Gracias por los spoilers.

jozu wins lol
Uyuyuy, que buena pinta tiene estooooo!!!
Os lo dije, eso de Viola me sonaba mucho a Violet, pensé que sería un fallo de traducción.
Brutal, Bellamy va a entrar en acción. Haré mi apuesta: intentará matar a Luffy, pero flaqueará y luego se unirá a él en su lucha contra Dofla.
Por cierto, ¿es que ninguno de estos luchadores va a ser capaz de oponer un mínimo de resistencia a Trébol? Y eso que alguno tiene Haki.
Por cierto Redon, ¿a qué te refieres con esto?
No lo acabo de entender
***EDITO***
Bueno, el flashback ha sido estirar un poco el chicle y todo bastante simple, pero deja un par de dibujos muy buenos. El de Picas, Trébol y Diamante con Doflamingo por encima es tremendo. Ver a los de la banda de Dofla hace años también ha estado muy bien.
El punto fuerte es el misterio de los juguetes y el final. No me cuadra en absoluto el tema de la pérdida de memoria en algunos juguetes sí y en otros no; ya hemos visto que tanto el Soldadito como Wampoko recuerdan a sus seres queridos, pero en cambio otros juguetes tampoco son capaces de acordarse de sus familiares y solamente son eliminados si dan problemas (o eso he entendido yo). También hemos podido apreciar, y no me lo explico, como Sai y los otros luchadores que van saliendo no pueden controlar su cuerpo; en cambio hemos visto otros como el Soldadito que hacen lo que quieren. No sé si ambos fenómenos (pérdida de memoria y control del afectado) son efectos inherentes a la fruta del juguetero, o qué, pero no le encuentro explicación.
Haré mi apuesta, aún a riesgo de exponerme a un ZAS EN TODA LA BOCA de Oda, ME LA JUEGOOOOOO!!!!
. Ya dije en anteriores capítulos que el juguetero no era Trébol y expuse mis razones (apesta a Logia), y que tampoco serían ni Dellinger, ni Lao G, ni el Señor Pink, ni Machvise; por no revelar su habilidad en el Coliseo. Creo que va a ser la niña la encargada de convertir a los luchadores que captura Trébol en juguetes.
La cara de Robin, impagable
Y qué decir de Bellamy. Sus ojitos de psicokiller lo dicen todo, creo que intentará matar a Luffy, aunque finalmente se unirá a él. Y todo con Zoro a dos metros... La escena puede ser brutal.
Os lo dije, eso de Viola me sonaba mucho a Violet, pensé que sería un fallo de traducción.
Brutal, Bellamy va a entrar en acción. Haré mi apuesta: intentará matar a Luffy, pero flaqueará y luego se unirá a él en su lucha contra Dofla.
Por cierto, ¿es que ninguno de estos luchadores va a ser capaz de oponer un mínimo de resistencia a Trébol? Y eso que alguno tiene Haki.
Por cierto Redon, ¿a qué te refieres con esto?
No lo acabo de entender
***EDITO***
Bueno, el flashback ha sido estirar un poco el chicle y todo bastante simple, pero deja un par de dibujos muy buenos. El de Picas, Trébol y Diamante con Doflamingo por encima es tremendo. Ver a los de la banda de Dofla hace años también ha estado muy bien.
El punto fuerte es el misterio de los juguetes y el final. No me cuadra en absoluto el tema de la pérdida de memoria en algunos juguetes sí y en otros no; ya hemos visto que tanto el Soldadito como Wampoko recuerdan a sus seres queridos, pero en cambio otros juguetes tampoco son capaces de acordarse de sus familiares y solamente son eliminados si dan problemas (o eso he entendido yo). También hemos podido apreciar, y no me lo explico, como Sai y los otros luchadores que van saliendo no pueden controlar su cuerpo; en cambio hemos visto otros como el Soldadito que hacen lo que quieren. No sé si ambos fenómenos (pérdida de memoria y control del afectado) son efectos inherentes a la fruta del juguetero, o qué, pero no le encuentro explicación.
Haré mi apuesta, aún a riesgo de exponerme a un ZAS EN TODA LA BOCA de Oda, ME LA JUEGOOOOOO!!!!
La cara de Robin, impagable
Y qué decir de Bellamy. Sus ojitos de psicokiller lo dicen todo, creo que intentará matar a Luffy, aunque finalmente se unirá a él. Y todo con Zoro a dos metros... La escena puede ser brutal.
Última edición por Torao_San el Mié Nov 13, 2013 6:56 pm, editado 4 veces en total.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Gracias por los Spoilers redon
-- Vamos a ver que mas cosas descubrimos sobre Violet, o mejor dicho, sobre la Princesa Viola
-- Ya veras como Bartolomeo vea a Luffy i Zoro juntos, desmayo asegurado
-- Sobre Bellamy mi opinión es que al final se acabara aliando con los mugis para ir en contra de la Donquixote Family
el fan-art como siempre me encanta, pero la escena de Pica -- Trebol -- Dimante sera la de hace 10 años, i me hubiera gustado mas ver la de como son actualmente
en mi Opinión, yo veo mas un Pica Vs Zoro o Sanji, un Trébol Vs X Mugiwara i un Diamante Vs Burgess
-- Vamos a ver que mas cosas descubrimos sobre Violet, o mejor dicho, sobre la Princesa Viola
-- Ya veras como Bartolomeo vea a Luffy i Zoro juntos, desmayo asegurado
-- Sobre Bellamy mi opinión es que al final se acabara aliando con los mugis para ir en contra de la Donquixote Family
el fan-art como siempre me encanta, pero la escena de Pica -- Trebol -- Dimante sera la de hace 10 años, i me hubiera gustado mas ver la de como son actualmente
en mi Opinión, yo veo mas un Pica Vs Zoro o Sanji, un Trébol Vs X Mugiwara i un Diamante Vs Burgess
Sabía que ahora tocarían un par de portadas chorras de la abuelita, que o tienen un factor importante al final o lo único que hacen es ralentizar (aún más) la minihistoria. Estoy deseando poder leerla de un tirón. Para la próxima apuesto por Demalo Black liándola en Impel Down, diciéndole a los demás presos que es Sombrero de Paja, con Magellan, Hannyabal y demás por ahí. Me molaría.
Sobre el capítulo, yo también creo que Violet/Viola es hija de Riku. Por lo demás, más juguetes, espero que pronto se nos desvele su misterio y los llamados "factores inciertos". Tengo ganas de ver de nuevo al CP0, su diseño me encanta y espero que al final tengan algo de peso en la saga. ¿De qué hablarán Luffy, Zoro y Kinemon para que Bellamy esté interesado? ¿Dará el chivatazo? Creo que sí, y eso hará que varios miembros de los piratas Donquixote salgan en una especie de "caza" por Dressrosa (Pica, of course). La parte que continua el flashback es intrascendente, Monet por ahí haciendo el longui siendo lo único interesante ver por fin a Pica.
Sobre el capítulo, yo también creo que Violet/Viola es hija de Riku. Por lo demás, más juguetes, espero que pronto se nos desvele su misterio y los llamados "factores inciertos". Tengo ganas de ver de nuevo al CP0, su diseño me encanta y espero que al final tengan algo de peso en la saga. ¿De qué hablarán Luffy, Zoro y Kinemon para que Bellamy esté interesado? ¿Dará el chivatazo? Creo que sí, y eso hará que varios miembros de los piratas Donquixote salgan en una especie de "caza" por Dressrosa (Pica, of course). La parte que continua el flashback es intrascendente, Monet por ahí haciendo el longui siendo lo único interesante ver por fin a Pica.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Lo acabo de pensar, pero empiezo a ver más a Violet como tía de Rebecca por una razón. La madre de Rebecca, la hija de Riku, era Scarlet (rojo) y podría ser que Riku pusiera nombres de colores a sus hijas, en este caso, Viola (Violeta).
Sigo viéndola de un aspecto más joven para ser tía, pero bueno XD
Sigo viéndola de un aspecto más joven para ser tía, pero bueno XD
- davy jones7
- Sargento Mayor

Joder, el diseño de Pica esta "to guapo" tendría que haber sido él, el héroe del coliseo en vez de Diamante, tiene mas pinta de gladiador que el otro As.