Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Gnorok
Aprendiz
Aprendiz

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Gnorok »

falarius escribió:Gnorok es oro 1, tenemos que hacer team de pirateking serio para la s4, yo solo digo eso xD.
platino 5 ;( xD

tema aparte en lo que llevan de season el rol de suport va ganando mas y mas importancia en un team cuando al principio simplemente era un champ de curas o proteccion que da vision con wards y CV y su mision no era mas que dar vision, no importaba si estaba en tf o estaba quitando wards mientas te tiraban el nexo xD
Me gustan los cambios aunque sean tan de golpe xD pero es normal viendo que no pueden pegar grandes cambios en medio de la temporada , aunque veo un poco wtf el nuevo mob de la jungla ya que esta en una posicion algo... rara xD
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Al ser tanto platino y oro alto, podríais hacer un team 3 vs 3, que quede en oro y boostearnos xD, pero quedan 6 días, solo lo dejo como daaaaaaaaaaato.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Jajaja eso haberlo dicho antes yo ahora ando que me la pela todo tema hardcore.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hombre que nos boostearais sería tan presioso :) tan cool... xDDD Yo también lo dejo como dato, ser orito.. en 3vs3 xDD Es coña tampoco me matéis. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Da ultimate carry =D
Imagen
ImagenImagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Acabo de ganar una pvp muy extraña con Caitlyn, por el equipo con el que jugué, ademas acá demostré un cambio a mayor en mi forma de jugar, usando una estrategia distinta a lo usual que hago.

http://www.lolking.net/summoner/lan/685 ... y/26380173
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Imagen

Partida con el heimer renovado para probar como iba, la gozada del mundo xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Heimerdinger es una cosa rota con torretas, ademas revisando la wikia de lol, me encontré algo curioso

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/A ... ost_Archer

La adición de Ashe support como clase secundaria (aunque es algo obvio, no creen XD), esto afianza mi idea de que habrán nuevos campeones que se usaran de support y de jungla, esta season 4 vendrá con muchos cambos
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Gnorok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gnorok »

Bueno, tampoco era tan raro ver a ashe en ciertas bot premade como sup aunque en tf queda siendo inútil salvo por la última para iniciar pero no tiene nada más salvo un slow que aunque es constante al ser ashe eres un objetivo bastante papel y carece de movilidad eso sin contar que comenzando como sup tu build aún con los cambios estará por detrás del resto, también se comenta champs como jarvan, maokai, etc como sup, realmente cualquier personaje sirve como sup ya que su función a día de hoy la puede hacer cualquier personaje(hasta día de hoy) ser champ sup o un champ que su rol principal es top o mid, etc actualmente lo puede hacer cualquier champ, véase sino en los servidores asiáticos leblanc fue uno de los sup más pickeados por delante de sorakas alistars y varios suports mas. Tema aparte viendo el nuevo mob de la jungla el cual no me gusta nada estéticamente donde está ubicado, abra que ver cómo afecta a la ruta y al lvl ya que sale cada 50 segundos y da 55
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Estar todos en skype menos Beckem, señalar al baron, hacer como que lo vamos a iniciar y dejar a Beckem solo con Alistar... No tiene precio (Picó 3 veces).

Btw a Crik casi le roba Baron una Leona, casi se marca un Judi xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con voz de Ramón el vanidoso

Las aventuras de Jarvan el Vanidoso

"-Acabó de hacerme el red.
-¿Acabas de hacerte el red?
-Sí, y ahora voy a gankear un poco.

-¿Fue usted a gankear?
-No, gankeé y salió un amumu, muy emo por cierto. -Al jarvan! al jarvan!

"-Como no me quería dejar hacerme el barón la tuve que forzar a que se fuera.
-Amenazó usted a leona un poquillo.
-Amenacé no oiga. Avisé! Avisé que no tenía smite"

"-Llegué a mi casa y compré un espiritu del golem y botas de movilidad +5, porque yo visto de Emilio Tucci.
-¿Ah sí?
-Hombre, soy un vanidoso.
-Y me encontré con un Darius que me llevo muy mal y claro, como soy un jarvan con la lanza muy larga. Como usted sabrá. Trae pa acá Princesa! PIM PAM PIM Le metí un cataclismo y desmayao. Me metieron: El gankeo, la leona, el darius que me reportó por abuso no verbal. "

"-Mira yo pillo: Blue y Red.
-Fumados?
-Claro."

"Esto es el doble buffo. Una mezclita sabes -Enseñando sus doble buffos.- Y esto es red con blue, por cierto muy bueno. "

"Los bufos están conceptuados socialmente para el jungla muy mal, Entre el mid y el adc siempre se llevan todo. Los bufos para un jungla son, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría. ¿Has probado alguna vez eso?
-No..
-Joder lo que te pierdes!"

"Hay cinco derechos universales que son innegables al jungla, a la raza del jungla: Uno es el blue, otro es el red otro es el machete y los otros.. se me han olvidado..."

Por cierto la kill que me hizo Veigar fue culpa del puto amumu ap, de repente vi mi vida bajar de un plumazo entre Veigar y Amumu, luego vi que el cabrón llevaba 50 de ap y en el early madre mía como se nota esa mierda... Lo que mete no es ni normal.

PD: Gracias Beckem por el regalo misterioso usé la skin de jarvan que me tocó y a Tito que me regaló también hace tiempo otro regalo misterioso.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Buenas estaba pensando que tengo un equipo con unos amigos para 5vs5 y quería practicar el tema de 2 top + 1 mid + 1 bot bruiser + jungler , tirar la torre de arriba fast a los 8 min y luego hacer roaming mas early drake.

Se utiliza mucho en las LCS y es una estrategia creada por azubu.

Que pensáis de ella factible ? O es necesaria mucha practica + coordinación del team?
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió:Estar todos en skype menos Beckem, señalar al baron, hacer como que lo vamos a iniciar y dejar a Beckem solo con Alistar... No tiene precio (Picó 3 veces).

Btw a Crik casi le roba Baron una Leona, casi se marca un Judi xD
Me cagué en vosotros mil veces xD
budus escribió:Buenas estaba pensando que tengo un equipo con unos amigos para 5vs5 y quería practicar el tema de 2 top + 1 mid + 1 bot bruiser + jungler , tirar la torre de arriba fast a los 8 min y luego hacer roaming mas early drake.

Que pensáis de ella factible ? O es necesaria mucha practica + coordinación del team?
Vas a necesitar mucha coordinación y sobretodo que el bot tenga una skill suficientemente alta como para aguantar a dos y que sobreviva la torre antes de que la suya caiga
ImagenImagen
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Vicius »

Sigo flipando con rammus! Y no me podia tocar un equipo mas manco no...

Imagen

ezreal 6/9/9
malphite 4/13/14
trynda 13/13/6
Que soy retard y lo he tapado.

pd:Maldito galan trol! pobrecillo
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

budus escribió:Buenas estaba pensando que tengo un equipo con unos amigos para 5vs5 y quería practicar el tema de 2 top + 1 mid + 1 bot bruiser + jungler , tirar la torre de arriba fast a los 8 min y luego hacer roaming mas early drake.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Cerrado