Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quien será el ganador del balón de oro?

Cristiano
25
40%
Messi
19
30%
Ribery
19
30%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Garrac Garrak »

Por cierto, de momento la tabla va así:


Imagen

Como podéis ver, gracias al Norwich el City es ahora el que tiene mayor gol a veras


Y la próxima jornada, de partidos interesantes tendríamos:

Chelsea vs WBA
Tottenham vs Newcastle
Norwich vs WHU
MUn vs Arsenal
Swamsea vs Stoke

Y el 23 recordad que tendremos un "Arsenal vs Southampton" y "Manchester City vs Tottenham". Cabe destacar también el "Borussia vs Arsenal" del miércoles, que tiene MUY buena pinta, ambos equipos están on fire

P.D: Sé que mucha gente seh a quedado con el partido de Ramsey y su buena voleada, pero a mi en el partido me gustaría destacar la labor de Cazorla, que ayer se lució bastante

P.D: El derbi de Galés ha estado muchísimo más emocionante que nuestra mierda contra el Everton XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Kuby37 »

luffy escribió:Luego para ti Kuby, el Atletico no es aspirante a la liga no?
Yo digo que el Liverpool no es aspirante al título, y para Arsenal y Atleti hay que ver como llegan a navidades, pero sí podrían ser candidatos.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por CidCapon »

Pufffff madre mía como esta mi atleti..... esta que se sale y madre mía como esta el loco costa esta que se sale y ademas repartiendo asistencias y deciendo penaltis que si no iría pichichi en solitario. Se podría decir que el atleti sin tanto presupuesto se a colocado entre los 2 que siempre están es decir ahora la liga es solo de 3 equipos xD

sobre el fútbol extranjero estoy viendo a la roma y me estoy quedando loco de lo que esta haciendo van ganado al torino 0 a 1 y si gana seria 11 de 11 lo nunca visto ademas que la roma no tiene a ningún jugadorazo conocido me gustaría saber de que equipo venia el entrenador de la roma?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Kuby37 »

CidCapon escribió:Sobre el fútbol extranjero estoy viendo a la roma y me estoy quedando loco de lo que esta haciendo van ganado al torino 0 a 1 y si gana seria 11 de 11 lo nunca visto ademas que la roma no tiene a ningún jugadorazo conocido me gustaría saber de que equipo venia el entrenador de la roma?
La has gafado, 1-1 ha quedado y se terminó su racha, pero ahí está, es un récord, 10 de 10, es bestial.

El entrenador es Rudi García, y vino del Lille. Fue el que hizo grande al Lille con un equipo pufero hace dos años, y ahora está repitiendo hazaña con la Roma, porque es cierto que no tienen a ninguna estrella con nombre.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por carlines »

CidCapon escribió:Pufffff madre mía como esta mi atleti..... esta que se sale y madre mía como esta el loco costa esta que se sale y ademas repartiendo asistencias y deciendo penaltis que si no iría pichichi en solitario. Se podría decir que el atleti sin tanto presupuesto se a colocado entre los 2 que siempre están es decir ahora la liga es solo de 3 equipos xD
Que Ronaldo solo lleva un penalty más que D. Costa, o sea que tampoco es tan exagerado... A ver si los penaltys van a contar para unos y para otros no; si no que le pregunten a Soldado.

El problema tanto de Atleti como Arsenal es el principio de 2014, que supuestamente es donde suele llegar un bache físico para luego meter el subidón en Marzo-Abril.

Por ejemplo el Atleti ahora mismo no puede prescindir de Koke, que para mi está siendo el mejor del equipo o si no el mejor junto a Costa y para Koke no hay sustituto posible ahora mismo, porque el despliegue tanto físico como de calidad que hace cada partido es espectacular y se lo que digo porque le he visto en el Calderón este año y llama la atención. Que Villa los esté enchufando es buena señal, ahora mismo en la selección sería posible jugar con un doble 9, que encima estos se conocen y se ve que casan bien sobre el campo.

Que el Atleti esté así de bien me alegra, no solamente porque la liga está más movida, si no porque siempre me ha caído bien y si no gana el Madrid prefiero que gane el Atleti; es más, la última Europa League la celebré como un ultra en Neptuno. Al contrario que los habitantes del Calderón, que el día que fui cada 4 canciones, casi la mitad consistían en insultar a los madridistas xD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Spandam »

Jugar en la selección con un doble 9... para que los detractores del tiki-taka se pregunten porque Del Bosque no emplea el tiki-taka.....

Semana decisiva en Champions, a ver cuantos se clasifican y cuantos decepcionan.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por carlines »

Que Messi está en horas bajas y Neymar-Alexis le están haciendo pasar desapercibido? Saquemos 2 portadas sobre él!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si te lees el artículo, te das cuenta que realmente nunca llegó a haber oferta. Adidas se lo puso en bandeja a los equipos poniendo 125 millones y pagando un 40% más al año por ficharle. Es decir, el fichaje prácticamente iba a ser de Adidas no de estos equipos, por lo tanto Messi al fin y al cabo dijo no a Adidas. Todo esto de ser cierto claro, porque no me creo yo que Adidas fuera a palmar tanta pasta por Messi.

Si esto es verdad... Cuanto habrá puesto o aumentado la pasta que le da al Madrid por el fichaje de Bale? Supongo que esta información no debe ser tan interesante.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta simplemente me hace gracia, habrá mejores fotos de IRPF'07, pero al Sport no se le puede pedir mucho.

Luego tenemos un caso curioso, IRPF'07 no paga hacienda, da pelotazos a propósito en el Bernabeu y lejos de pedir disculpas no hizo nada; tras este tipo de cosas va a los juzgados y le reciben como a un héroe. Mientras que Cristiano golpea sin querer a una niña en un "disparo a puerta" (Que se fue lejos...) y tiene el detalle de darle su camiseta. Pues bien, los alegres bukaneros obligan a la niña o a quemarla o a devolver la camiseta e insultan a Ronaldo obviamente... En esa clase de mundo estamos.

Lo anterior era solo para generar polémica al estilo Crik e intentar picar a Paco o Luffy xD, a ver si con este tipo de post me ficha Punto Pelota o el As.



Ahora a lo serio, que bastante preocupa el Madrid como para andar pensando en tonterías del Barça:

Partido de hoy en Turín que como siempre va a ser difícil ganar, por muy mal que esté la Juventus este año. El Madrid sigue siendo un coladero y de eso se puede aprovechar la Juve para hacer bastante daño al equipo.

Lo dije el otro día y lo seguiré diciendo, la zona Ramos-Marcelo es una autopista para el rival y ya si metes a Pepe en lugar de Varane es un despropósito total la defensa; uniendo a que Arbeloa está en su peor momento de forma y que Carvajal lo de apretar el culo atrás no sabe, el resultado es que tienes a Illarra o Xabi como únicos medios que hacen coberturas y dando unos espacios al rival acojonantes.

Que solución propondría yo? Pues cerrar definitivamente los 4 defensas con los que pretende jugar el equipo, si son Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo, que jueguen 10 partidos seguidos y el equipo juegue a conciencia de los laterales que hay. No puede ser que en 15 partidos no se haya repetido una puta defensa y mediocampo, porque luego pasa lo que pasa, que te pinta la cara hasta el último mono. Luego en cuanto al mediocentro pues está bien meter a Xabi, pero a mi Illarra me está pareciendo de lo mejor del Madrid esta temporada y sería cortarle la progresión. Incluso probaría con los 2 en algún momento, porque teniendo a las balas de arriba la verdad que generar juego no te hace demasiada falta, en cualquier jugada en banda te hacen el desborde y que decir a la contra.

Y ojito que según está el equipo, un Alcorconazo o lo que pasó con el Mirandés puede volver a pasar, que un equipo ordenado y con las ideas claras le puede hacer un roto al Madrid y provocar el enésimo ridículo en Copa.

De la Real Sociedad poco que decir, parece que va sacando resultados en liga, con un buen partido hoy podrían tener opciones de pasar y si no tendrán la tercera plaza para al menos jugar UEFA y seguir soñando con Europa.

P.D: Seguro que ciber hubiese hablado del miembro de Messi, yo aun no me lanzo a ese tipo de cosas xD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Marty McFly »

Yo voy con la Juve, pero vuelvo a decantarme por el Madrid hoy. Si arreglan la defensa, puede ser un tormento para los nuestros. De lo único que podemos sacar provecho es de que nos hagamos con el medio campo (que deberíamos), y de que Pirlo, aunque andando, se marque un partidazo. Con un Pogba y un Vidal enchufados, deberíamos poder ganar. Pero son demasiados factores que deben darse de cara, en comparación con los del Madrid, que son que la defensa se comporte como una defensa. Porque Cr y Bale no necesitan días buenos xD

PD: Muy fan de los análisis de Carlines xD
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Gorgias »

Hoy Arbeloa jugará de naranja xDDDDDDDD.

Después del partido edito y eso, si no me han enterrado demasiados comentarios.

EDIT: Ramos vuelve al lateral derecho LOL.
[Cuenta abandonada]
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por carlines »

@Marty: Ironía? O te ha gustado el análisis sobre Messi?

Pues pongo TVE y va Roberto Gómez y suelta que los 3 mejores porteros actualmente son Buffon, Casillas (si hubiese dicho Kiko Casilla todavía) y Valdés. Lo único que ha acertado es en lo de Valdés, porque Buffon ya está dando sus últimos coletazos y de Casillas mejor no comentar nada, porque si no juega no se como puede ser considerado el mejor. Actualmente el mejor portero es Valdés y luego ya viene el resto.

Luego de estas que te pones la alineación y ves que Ramos juega de lateral... Que Dios nos pille confesados como a Tévez le de por caer a banda.

De momento Ramos ha jugado de central, medio y lateral; con suerte irán perdiendo en los últimos minutos y subirá de delantero centro quedándole solo jugar de extremo o portero para tener el 100%. Encima Ramos, uno de los que peor temporada está haciendo con diferencia, si me dices que es Varane pues todavía, pero Ramos...

Se vuelve a demostrar que Ancelotti no confía en Carvajal para estos partidos, a ver si el chaval las pilla y se aplica un poquito en aprender a defender, porque el otro día ante el Rayo entre el penalty no pitado y la amarilla no sacada se fue de rositas al final.

Alonso en plan coleguita con Howard Webb, es que es un jodido señor; al igual que a Pirlo le dejaría acostarse con mi mujer o novia, vaya par de señores



Y a ver si la Real aprovecha que el United ha reservado gente pensando en el Arsenal y le pinta la cara para seguir teniendo opciones.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Takagi »

Los post con polémica siempre molan hombre.

Sobre lo de hoy, tras un par de buenas ocasiones de Bale y Cristiano, la Juve se ha hecho con el balón y empieza a pintar mal esto. No me gusta. Al igual que no me gusta Ramos de lateral. A mí también me gustaría que jugara Illarra, al igual que Xabi, si jugasen los dos mejor.

No quiero olvidarme del partido de ayer, un buen derbi. Una vez se lesionó Gio el partido se volvió loco, me encantó ver un partido así. Cuando parecía que acabaría en empate pese más de una buena ocasión de Bruno, gol del eterno Uche. Pinta bien este año.

PD. Lo de Casillas y Buffon mejores del mundo a día de hoy... En fin. Para bueno Varane. que tras cagada de Ramos, recupera la posición y frena a Llorente, es el central que más seguridad transmite de este equipo hombre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por redboy »

Madre mía que paradon se ha metido Casillas... Al Madrid lo veo erratico hoy, la Juventus está bastante arropadito en defensa y está saliendo en las contras y lo de Ramos madre mía está super empanado encima casi se la lía al Casillas haciendole una cesión muy comprometida.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Takagi »

He gafado a Varane...
Dejo de spammear ya, cuando acabe edito, pero no entiendo a qué juega este equipo, primera parte a nada desde luego, ya podrían salir así desde el principio. Lo de la defensa ya es otro asunto más serio a mirar aún.

Pues lo dicho, muchas cosas que arreglar, pero me ha gustado más la segunda parte que la primera. Más intención y más intensidad, pero eso no basta. Me alegra y mucho que marque Bale, al igual que la aparición arriba de Xabi, que juegue y cumpliedo Illarra, que hasta Khedira se sume a algún ataque a su manera y el cambio de la segunda parte que ha implicado más posesión y por tanto más Modric. Buenas paradas de Casillas junto a algunas malas paradas con rechaces peligrosos y la clasificación ya casi cerrada.

Para redondear el día, Negredo. Muchos decían que Soldado era mejor, el año pasado Negredo metió un gol más sólo sí, pero este año parece que uno de ellos empieza a despuntar.
Última edición por Takagi el Mar Nov 05, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Crikrien »

Cantadillas y Varane, aunque sinceramente el equipo se merecía ese gol no hemos hecho nada. Vamos no me jodas. El equipo juega al tran tán.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM

Mensaje por Nash »

La pasta que he perdido hoy ay mi madre.
Cerrado