Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
pingas
Recluta Privado de Tercera

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por pingas »

Alfriki escribió:Intro, me encantan esos nuevos Vivillon, sobre todo el que tiene el patrón de la Pokeball. Ese Floette también es bonito ^^

De los legendarios no opino nada, hasta que no sepa más sobre ellos.

Y ahora tengo una duda. Estoy intentando capturar pokémon con sincronía con todas las naturalezas posibles. Estoy en el safari donde en un mismo sitio me aparecen Munna y Xatu. El problema es que llevo más de 150 capturados y me salen muy pocos con la habilidad sincronía (y eso que de Munna descarto la mitad porque tienen Alerta). Además, todavía me faltan algunas naturalezas. ¿Hay alguna forma de saber la habilidad y la naturaleza de los pokémon antes de capturarlos? Muchas gracias.
Para el caso de sincronia puedes utilizar un movimiento que paralice, queme, duerma, etc. y si tiene sincronia el tuyo tambien sufrirá el cambio de estado.
Las naturalezas no se pueden saber hasta que no los captures (por lo menos hasta la quinta generacion).
Weegee
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weegee »

Si alguno de vosotros consigue un Elekid o un Magby que me avise que me gustaría conseguirlos.(Lo digo porque ya he visto por el pokerecreo a cierta persona del foro(no digo el nombre para proteger su identidad por si acaso) con un Magmar)
Halfinger

Mensaje por Halfinger »

Yo tengo a Magmotar. Consegui el magby en la gts, no recuerdo por que lo cambie. Pero fue un buen cambio para mi!

Y yosigo sin entender porque con algunos amigos del safari me aparecen 3 (la mayoria) y con otros solo 2.
Thorkast
Género:

Mensaje por Thorkast »

holaaaa agregadme y mandarme MP si lo haceis para agregaros
para el safari.

mi codigo amigo es: 1779- 0505- 9928 pokemon Y ^^
posdata: alguien le sale en el safari POLIWHIRLS? le busco con la habilidad nado rapido :P
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
hadescharli

Mensaje por hadescharli »

Alfriki escribió:Intro, yo podría estar dispuesto a intercambiar pokémon que no lleguen a ser perfectos, pero todavía no me he puesto con la crianza y no sé cuando lo haré. De momento estoy completando la pokédex e intentando capturar shinies. Cuando me ponga te digo, vale???

Por cierto, tengo una charizardita Y. Así que estaría interesado en cambiarla por una Charizardita X. Si a alguien le apetece intercambiar que se ponga en contacto conmigo. Gracias ^^

Por cierto, me gustaría conseguir Scatterbugs o Vivillon de Méjico. Si alguien tiene y quiere intercambiar que me avise.

Capturo algún Scatterbug en cuanto llegue a casa y te mando MP.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pregunta: Que e smejor? Subir un pokemon perfecto al nivel 100 y superentrenarlo luego (habiendo eliminado los que ha ganado conforme subia niveles) o superentrenarlo al nivel 1 y despues subirlo al 100? O es indiferente?

Leyendo por ahi me e encontrado con gente que decia que era mejor lo primero, subirlo al 100, resetear los ev's y superentrenarlo y me ha hecho dudar xD

PD: Si alguien tiene un electabuzz le agradeceria infinito que me lo facilitara para poder poner un huevo y tener elekid, tengo bastantes aerodactyles con 4 o 5 iv's al 31, entre otros para el cambio ^^
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Cuando saquen el juego Z le daran protagonismo a Porygon? seria curioso que se sacase dicho juego, existiendo un pokemon con ese nombre.
Imagen
Not found
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

MerlaXIV escribió:Cuando saquen el juego Z le daran protagonismo a Porygon? seria curioso que se sacase dicho juego, existiendo un pokemon con ese nombre.

También su segunda evolución se llama Porygon 2 y no por ello le dieron más protagonismo en Blanco y Negro 2.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

¿Alguien está entrenando un Noivern? ¿Es muy rápido? ¿Tiene más ataque especial o ataque? Quiero entrenar uno para mi equipo y estoy eligiendo ataques xD Acróbata me gusta mucho pero para eso creo que necesito saber si el pokemon es muy rapido o no xD
Eldelbar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eldelbar »

CaptainSoraking escribió:¿Alguien está entrenando un Noivern? ¿Es muy rápido? ¿Tiene más ataque especial o ataque? Quiero entrenar uno para mi equipo y estoy eligiendo ataques xD Acróbata me gusta mucho pero para eso creo que necesito saber si el pokemon es muy rapido o no xD
Es bastante rapido, 379, casi como aerodactyl, pero ofensivamente no va muy bien, no es físico, es especial, tiene 322 en at. esp. En ataque tiene 262, ni lo intentes.

No me gustan mucho sus stats.
Última edición por Eldelbar el Lun Nov 04, 2013 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Código 3ds: 2621-2598-5706
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

CaptainSoraking escribió:¿Alguien está entrenando un Noivern? ¿Es muy rápido? ¿Tiene más ataque especial o ataque? Quiero entrenar uno para mi equipo y estoy eligiendo ataques xD Acróbata me gusta mucho pero para eso creo que necesito saber si el pokemon es muy rapido o no xD
Fijate que en los super entrenamientos de los EV's en el de velocidad sale Noivern... espero que eso responda tu pregunta xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
En cambio los demas stats son un poco birria...
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Eldelbar escribió:
Es bastante rapido, 379, casi como aerodactyl, pero ofensivamente no va muy bien, no es físico, es especial, tiene 322 en at. esp. En ataque tiene 262, ni lo intentes.

Gracias :) No parece un pokemon tan cheto pero a mi me gusta estéticamente, además, he entrenado a Tyrantrum y llegué a la conclusión (como a muchos), de que en verdad no es tan bueno..., ese y Pangoro (por dios, seré yo que no lo entreno bien o es que es penoso xD) Así que tengo un hueco vacío en el equipo. Yo lo voy a intentar poniendole ataques especiales nada más que estoy viendo en la wikidex y a ver si me sale bueno xD

Ya tengo la pokedex Kalos centro completa (con una coronita mu chula xD). En la Kalos costa me quedan 6 y en Kalos montaña 2. Así que tengo a casi todos los pokemon de Kalos xD (Sin contar a los legendarios nuevos)

EDIT (Rokaku): Dió, entonces con Acróbata la voy a liar parda xDDD Yo lo voy a intentar, si no me gusta lo cambio xD
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Soy de esas personas super afortunadas a las cuáles hoy le han salido dos pokémon shinies. Me salió el primero en una horda. Fui al centro pokémon a curarme, y volví a la hierba e inmediatamente en otra horda me volvió a salir otro shiny. Eso sí, los dos son dos preciosos Foongus. Y si tenemos en cuenta que ayer me salió otro, ya van 3 Foongus shinies en menos de 36 horas.

Supongo que me quedaré con dos, así cuando evolucione a uno tendré toda la rama evolutiva. Si a alguien le interesa, le puedo intercambiar el otro por algún otro pokémon shiny (que no se pueda conseguir fácilmente en el juego: pokéradar o pesca). Quién esté interesado que me mande mp para no llenar esto de largas y tediosas negociaciones XD
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

CaptainSoraking escribió:
Eldelbar escribió:

Gracias :) No parece un pokemon tan cheto pero a mi me gusta estéticamente, además, he entrenado a Tyrantrum y llegué a la conclusión (como a muchos), de que en verdad no es tan bueno..., ese y Pangoro (por dios, seré yo que no lo entreno bien o es que es penoso xD) Así que tengo un hueco vacío en el equipo. Yo lo voy a intentar poniendole ataques especiales nada más que estoy viendo en la wikidex y a ver si me sale bueno xD

Ya tengo la pokedex Kalos centro completa (con una coronita mu chula xD). En la Kalos costa me quedan 6 y en Kalos montaña 2. Así que tengo a casi todos los pokemon de Kalos xD (Sin contar a los legendarios nuevos)

EDIT (Rokaku): Dió, entonces con Acróbata la voy a liar parda xDDD Yo lo voy a intentar, si no me gusta lo cambio xD
Qué poco habéis jugado con el, Noivern es un crobat mezclado con aerodactyl:

1. Aprende U-turn, es decir, ida y vuelta, por lo que puede funcionar de Lead secundario.

2. Su habilidad Infiltración le permite golpear a los pokemon que están detrás de los sustitutos.

3. Usuario casi perfecto para que lleve unas gafas elegidas, debido a su buen ataque especial y gran velocidad.

4. Dragón/volador, eso significa que tiene cometa draco y huracán/vendaval/Hurricane con STAB, esto se agradece gracias al buffo que le han metido al movimiento al aumentarle su precisión. Aprende uno de los movimientos de tipo normal más potentes del juego.

5. Es tipo volador por lo que es inmune a tierra.

No habéis jugado mucho con él ¿no? Noivern no sólo es buen Wallbreaker, sino también es buen Revenge Killer.

EDITAR: Si te queda un hueco y no lo has metido, consejo, mete a Aegislash, es el mejor Pokemon de la sexta generación.

Un saludo.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

No se hasta que punto esto puede ir aquí XD pero puesto que el tema de Pokemon con mas movimiento ahora mismo es este pues lo muestro.

Mirad lo que me he encontrado en un cajón, me ha dado un ataque de nostalgia, no recordaba que los guardaba XD solo me falta una Game Boy.

Imagen

PD: Estoy encaprichado por conseguir un Honedge Shiny pero sin ningún resultado, si alguien tiene alguno de sobra o algo (que lo dudo) se lo agradecería mogollón. Avísenme por privado.

EDIT: @Bob Marley muchas gracias, igualmente si encontrara dos por casualidad te lo paso también, aunque si no encuentro uno dos va a ser ya imposible XD pero bueno la intención es lo que cuenta.
Última edición por Gentlebellota el Lun Nov 04, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Responder