CaptainSoraking escribió:Eldelbar escribió:CaptainSoraking escribió:¿Alguien está entrenando un Noivern? ¿Es muy rápido? ¿Tiene más ataque especial o ataque? Quiero entrenar uno para mi equipo y estoy eligiendo ataques xD Acróbata me gusta mucho pero para eso creo que necesito saber si el pokemon es muy rapido o no xD
Es bastante rapido, 379, casi como aerodactyl, pero ofensivamente no va muy bien, no es físico, es especial, tiene 322 en at. esp. En ataque tiene 262, ni lo intentes.
No me gustan mucho sus stats.
Gracias

No parece un pokemon tan cheto pero a mi me gusta estéticamente, además, he entrenado a Tyrantrum y llegué a la conclusión (como a muchos), de que en verdad no es tan bueno..., ese y Pangoro (por dios, seré yo que no lo entreno bien o es que es penoso xD) Así que tengo un hueco vacío en el equipo. Yo lo voy a intentar poniendole ataques especiales nada más que estoy viendo en la wikidex y a ver si me sale bueno xD
Ya tengo la pokedex Kalos centro completa (con una coronita mu chula xD). En la Kalos costa me quedan 6 y en Kalos montaña 2. Así que tengo a casi todos los pokemon de Kalos xD (Sin contar a los legendarios nuevos)
EDIT (Rokaku): Dió, entonces con Acróbata la voy a liar parda xDDD Yo lo voy a intentar, si no me gusta lo cambio xD
Qué poco habéis jugado con el, Noivern es un crobat mezclado con aerodactyl:
1. Aprende U-turn, es decir, ida y vuelta, por lo que puede funcionar de Lead secundario.
2. Su habilidad Infiltración le permite golpear a los pokemon que están detrás de los sustitutos.
3. Usuario casi perfecto para que lleve unas gafas elegidas, debido a su buen ataque especial y gran velocidad.
4. Dragón/volador, eso significa que tiene cometa draco y huracán/vendaval/Hurricane con STAB, esto se agradece gracias al buffo que le han metido al movimiento al aumentarle su precisión. Aprende uno de los movimientos de tipo normal más potentes del juego.
5. Es tipo volador por lo que es inmune a tierra.
No habéis jugado mucho con él ¿no? Noivern no sólo es buen Wallbreaker, sino también es buen Revenge Killer.
EDITAR: Si te queda un hueco y no lo has metido, consejo, mete a Aegislash, es el mejor Pokemon de la sexta generación.
Un saludo.