El objetivo de este tema se trata de darle sentido a los rumores,teorías y suposiciones que andan en la redes con nuestros puntos de vista y comentarios.
Y según valla pasando el tiempo ir reforzando la con argumentos reales del manga o anime.
Observación el tema esta abierto a todo tipo de opiniones menos a las ofensivas GRACIAS.

1-Gol D. Roger alguna ves se encontró con Monkey D. Dragon.

- Y si a si fue cuales fueron las circunstancias de ese encuentro.

- Como enemigos o Como amigos que compartían un mismo objetivo.

- Como enemigos que compartían un mismo objetivo.

2-Monkey D. Dragon Alguna vez perteneció al Gobierno Mundial.

- y si a si fue cual fue el motivo por el cual dejo el Gobierno Mundial.

- Y cual fue el motivo que lo llevo a ser su mas grande enemigo.

- Descubrió algún tipo de verdad tras la fachada de que no son tal como aparentan.

3-La pelea mas memorable de Monkey D. Luffy sera.

- Contra Barba Negra o con Sakazuki Akainu

- Uno se proclamo el enemigo directo de Monkey D. Luffy
y el otro fue quien mato a su hermano Portgas D. Ace.

4- Observacion este es una opinión de mi parte espero saber la suya sobre el tema.
Todos ven la muerte de shanks desde un enfoque sin ponerlo en que tiempo pudiera pasar.
por que para que esto suceda tendríamos que ponerlo en un plano es decir en un tiempo y si fuera a pasar no seria como muere shanks a manos de Kurohige y después que

Si nos fijamos en el plano en si de que nos quiere enseñar la serie de one piece es que hay que luchar por lo que se quiere no vengar que es distinto.
Ok poniendo la historia de las armas ancestrales,GM y la marina no creo que la serie se defina por esta pelea en busca de una venganza, Ya que no compagina con lo que ya hemos visto ni con los valores que nos brinda la serie.
ok veamos lo a si Kurohige a conseguido lo que quería al no a ver dos de los yonkou y tener el poder sobre sus terreno o por lo menos la mita de ellos, tiene un poder masivo y decide movilizarse, es donde entra shanks como yonkou o uno de los que queda y trata de impedir celo.
Es obvio después de a ver tenido su encuentro con luffy no necesaria mente tubo que recibir el sombrero de paja. tal ves( shanks le explico su significado). siguiendo en el tema su enfrentamiento es unánime ya que shanks tiene razones, por que según lo que sabemos. Ya tuvo un primer encuentro aunque no sabemos la circunstancias osea tienen que pasar,que en un plano a si. Luffy también tiene que tener un poder enorme y la serie tiene que estar terminando ya que estamos hablando de sus fundadores o por decirlo a si, sus personajes de gran importancia.
En ese encuentro no seria banda contra banda sino los nakamas de shanks y barba blanca y aliados vs Kurohige y aliados. donde entra luffy.
Al perder shanks obvia mente y Kurohige tener el poder total para convertir se en el rey de los piratas abría un motivo y un fin en ambos bandos. Donde entra el GM y la marina en la disputa de estos dos poderes y en cual mas le conviene.
si hemos visto ya luffy cada ves tienes mas nakamas en todo el mundo osea seguidores. Es como una replica de lo que se supone que paso en los 100 años del siglo vació, que ya para ese entonce todo estaría aclarado y luffy tendría el peso de la voluntad de todos lo que quieren hacer el bien. En contra de la opresión del gobierno mundial ante las de mas personas del mundo entero y corrupto no simplemente una venganza sobre la muerte de aca o shanks como su motivación.
sin embargo el deseo de ser el rey de los piratas.
lo que me lleva a decir que es posible la muerte de shanks en este plano de la historia como también no lo pueda ser y shanks viva y sea uno de los pilares de luffy antes el poder semejante del gobierno mundial ,Kurohige y aliados.

5-Mi pregunta es simple u vieron algunos antecesores de los yonkou.

-
Ellos gobiernan la segunda mitad de Grand Line como emperadores. ¡Son conocidos como los Cuatro Emperadores! Para combatir a estos cuatro hombres se fundaron el Cuartel General y el Shichibukai.![]()
6-El poder del rey de los piratas se basaba solo en la abilidad y control de Haki.

-Y si tenia una akuma no mi de que tipo seria y por que.

7-Si Enel volviera a la serie y tendría que pelear contra los almirantes.

-Cual seria su mejor oponente de los almirantes actuales y los antiguos.

8-Que opinan sobre que Jimbe sea un nakama oficial de Monkey D.Luffy.

9-Creen que Kuzan Aokiji tenga que ver en la próxima saga.

-Y si es a si creen que protegería a los sombreros de paja.

10-De donde proviene el almirante Borsalino KIzaru

11-Creen que después que Monkey D. luffy obtenga la mera mera no mi de Ace "Puño de Fuego.

-La guardara como uno de los tesoros mas valioso de su tripulación o se la dara a uno de sus nakamas.

12-Creen que sera posible que la alianza de Kid pudiera tener un papel importante contra uno de los Yonko.

-Y si a si es con cual seria

13-Cuando veremos el verdadero resultado del entrenamiento de Roronoa Zoro.

-Como también el de Sanji.

14-Cual creen sera el final de Trafalgar Law en esta saga.

15-Roronoa Zoro alguna vez se enfrento al Cetrero Fantasmal.

-Su cicatriz solo fue producto de su entrenamiento y si no fue a si que ocurrió en si con Ojo de halcón

16-Cuales serian las Akuma no mi de los Yonko.

si es que tienen y si no cuales serian sus poderes.

17-Cuales fueron los enemigos antiguos de Donquixote
Doflamingo.

18-Cuantos tripulantes tendrá Monkey D. Luffy al final de la historia

Operacional- según Monkey D. Luffy quiere deis nakamas, lo importante de esta pregunta es tu opinion ok.
-Y como podrían ser

19-Momosuke se quedara como Dragon por los malos efectos de la Akuma no mi artificial.

-Momosuke podrá ser uno de los nuevo tripulante de Monkey D. Luffy

20-Cuales serán los motivos de Silvers Rayleigh con Monkey D. Luffy.

-Tendrá un motivo especifico o solo es simpatía.

Opservacion- An notado el parentesco entre zorro y Silvers Rayleigh

En cuestión de su herida del ojo derecho y zorro e el izquierdo como la herida transvasar que tiene Silvers Rayleigh
aunque mas pequeña que la de zorro pero en la misma forma.

21-Franky en algún momento podrá replicar el arma ancestral pluton para Monkey D. Luffy.

22-Usopp tendra gran importancia en la destrucción de la fabrica de Akuma no Mi artificiales

23-Después de la Saga de Dressrosa creen que algunas islas comenzaran a usar la bandera de Monkey D. Luffy.

-Y si a si es cuales serian.

- Cuales serian las nuevas recompensas.

-Terminaría con algún nuevo NAKAMA.

24-En que otro tipo de terreno te gustaría ver o espera ver a Los Sombreros de Peja pelear.

25-Como se conocieron la Dr. Kureha y Gol D. Roger.

26-Si Monkey D. Luffy formara un ejercito cuales serian su aliados mas fuertes.

-Y contra quien creen que podría enfrentarse.

27-Si al Pacifista le colocaran nuevos poderes de Akuma no Mi cual creen que serian.

28-Que tripulante de Edward Newgate crees que se uniría a los sombreros de paja como un nakama y por que.

29-A que tripulante de los de Edward Newgate crees que se le pudo a ver heredado la voluntad de Barba Blanca y por que

Esta es una actualización personal de dudas y recopilación de otras teorías espero les guste y comenten.
30-Se trata sobre La Saga de DressRosa mi punto es compartido por muchos otros en otros temas como también se dice que es una de las mejores saga que a lanzado Oda-sensei y de mas.
Y si el archi-enemigo en si de la saga no muere o es derrotado en su totalidad osea Donquixote Doflamingo

Y si pierde su reino y su familia y desierta forma se alía con el Yonkou Kaido

A cambio de alguna información o deuda pendiente

Y si la marina deciden eliminarlo por que puede ser un riesgo para sus planes

Y si el CP0 in cubren el hecho de DressRosa para a si no exponer sus planes y fechorías con el GM

Y si al terminal la saga luffy comienza ser otro tipo de amenaza para el gobierno mundial tanto que su recompensa estaría arriba de la de porst D ace

Y si el CP0 logra su objetivo de trasladar la fabrica de smile

espero sepan solo son suposiciones si le interesan comenten si no pasen la por alto.
Aquí les dejo otra actualización esta ves sobre una duda personal que vi en el anime.
31-se trata nada mas y nada menos, de el supernova X-DRAKE. Por que el

por que no creeo ser el único que noto que su akuma no mi era tipo zoan

que dio mucho que hablar cuando se enfrento a un subordinado de Kaido sin importarle
lo que pudiera hacer

mi duda es y si el era un espía de Kaido como Contraalmirante de la Marina

y si tendrá algún tipo de importancia su akuma no mi

y por que visitar esa isla

duda razonableEs visto nuevamente en una isla en El Nuevo Mundo. En esa isla, habla con un subordinado de Kaido, Scotch, que le dice que está en la isla favorita de Kaido y que lo dejó encargado de cuidarla. El pirata lo amenaza advirtiendo que no es bueno hacer enojar a Kaido y que sabiendo eso se marche. Y Scotch les dispara. Pero en lugar de irse, X. Drake se transforma para atacar, luego Scotch se impresiona al ver su Zoan Prehistórica y al mismo tiempo dispara, el resultado de la pelea es desconocido.

32-Monkey D. Garp alguna vez a encubierto a Monkey D. Dragon

-Siendo su hijo el mayor enemigo de su Gobierno.

ESPERO LE AYA GUSTADO Y DEN SUS SINCERAS OPINIONES Y COMENTARIOS.

Primer tema

http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... piece.html
Segundo tema

http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... ones-.html
Tercer tema
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... -d-op.html