Teorías, Preguntas y suposiciones D-OP NEW ACTUALZACIONES.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
el_acertijo
Recluta Privado de Tercera

Teorías, Preguntas y suposiciones D-OP NEW ACTUALZACIONES.

Mensaje por el_acertijo »

Bueno NAKAMAS este es mi segundo tema espero les GUSTE. :o

El objetivo de este tema se trata de darle sentido a los rumores,teorías y suposiciones que andan en la redes con nuestros puntos de vista y comentarios.

Y según valla pasando el tiempo ir reforzando la con argumentos reales del manga o anime.

Observación el tema esta abierto a todo tipo de opiniones menos a las ofensivas GRACIAS. :aplausos:

1-Gol D. Roger alguna ves se encontró con Monkey D. Dragon. :?
- Y si a si fue cuales fueron las circunstancias de ese encuentro. :?
- Como enemigos o Como amigos que compartían un mismo objetivo. :?
- Como enemigos que compartían un mismo objetivo.

ImagenImagen

2-Monkey D. Dragon Alguna vez perteneció al Gobierno Mundial. :?
- y si a si fue cual fue el motivo por el cual dejo el Gobierno Mundial. :?
- Y cual fue el motivo que lo llevo a ser su mas grande enemigo. :?
- Descubrió algún tipo de verdad tras la fachada de que no son tal como aparentan. :?

ImagenImagen

3-La pelea mas memorable de Monkey D. Luffy sera. :?
- Contra Barba Negra o con Sakazuki Akainu :?
- Uno se proclamo el enemigo directo de Monkey D. Luffy
y el otro fue quien mato a su hermano Portgas D. Ace. :shock:

ImagenImagen

4- Observacion este es una opinión de mi parte espero saber la suya sobre el tema.
Todos ven la muerte de shanks desde un enfoque sin ponerlo en que tiempo pudiera pasar.

por que para que esto suceda tendríamos que ponerlo en un plano es decir en un tiempo y si fuera a pasar no seria como muere shanks a manos de Kurohige y después que :?

Si nos fijamos en el plano en si de que nos quiere enseñar la serie de one piece es que hay que luchar por lo que se quiere no vengar que es distinto.

Ok poniendo la historia de las armas ancestrales,GM y la marina no creo que la serie se defina por esta pelea en busca de una venganza, Ya que no compagina con lo que ya hemos visto ni con los valores que nos brinda la serie.

ok veamos lo a si Kurohige a conseguido lo que quería al no a ver dos de los yonkou y tener el poder sobre sus terreno o por lo menos la mita de ellos, tiene un poder masivo y decide movilizarse, es donde entra shanks como yonkou o uno de los que queda y trata de impedir celo.

Es obvio después de a ver tenido su encuentro con luffy no necesaria mente tubo que recibir el sombrero de paja. tal ves( shanks le explico su significado). siguiendo en el tema su enfrentamiento es unánime ya que shanks tiene razones, por que según lo que sabemos. Ya tuvo un primer encuentro aunque no sabemos la circunstancias osea tienen que pasar,que en un plano a si. Luffy también tiene que tener un poder enorme y la serie tiene que estar terminando ya que estamos hablando de sus fundadores o por decirlo a si, sus personajes de gran importancia.

En ese encuentro no seria banda contra banda sino los nakamas de shanks y barba blanca y aliados vs Kurohige y aliados. donde entra luffy.

Al perder shanks obvia mente y Kurohige tener el poder total para convertir se en el rey de los piratas abría un motivo y un fin en ambos bandos. Donde entra el GM y la marina en la disputa de estos dos poderes y en cual mas le conviene.

si hemos visto ya luffy cada ves tienes mas nakamas en todo el mundo osea seguidores. Es como una replica de lo que se supone que paso en los 100 años del siglo vació, que ya para ese entonce todo estaría aclarado y luffy tendría el peso de la voluntad de todos lo que quieren hacer el bien. En contra de la opresión del gobierno mundial ante las de mas personas del mundo entero y corrupto no simplemente una venganza sobre la muerte de aca o shanks como su motivación.

sin embargo el deseo de ser el rey de los piratas.

lo que me lleva a decir que es posible la muerte de shanks en este plano de la historia como también no lo pueda ser y shanks viva y sea uno de los pilares de luffy antes el poder semejante del gobierno mundial ,Kurohige y aliados. :shock:

Imagen

5-Mi pregunta es simple u vieron algunos antecesores de los yonkou. :?
-
Ellos gobiernan la segunda mitad de Grand Line como emperadores. ¡Son conocidos como los Cuatro Emperadores! Para combatir a estos cuatro hombres se fundaron el Cuartel General y el Shichibukai. :?

6-El poder del rey de los piratas se basaba solo en la abilidad y control de Haki. :?
-Y si tenia una akuma no mi de que tipo seria y por que. :?

Imagen

7-Si Enel volviera a la serie y tendría que pelear contra los almirantes. :?
-Cual seria su mejor oponente de los almirantes actuales y los antiguos. :shock:

ImagenImagenImagen

8-Que opinan sobre que Jimbe sea un nakama oficial de Monkey D.Luffy. :?

Imagen

9-Creen que Kuzan Aokiji tenga que ver en la próxima saga. :?
-Y si es a si creen que protegería a los sombreros de paja. :?

Imagen

10-De donde proviene el almirante Borsalino KIzaru :?

11-Creen que después que Monkey D. luffy obtenga la mera mera no mi de Ace "Puño de Fuego. :?
-La guardara como uno de los tesoros mas valioso de su tripulación o se la dara a uno de sus nakamas. :?

Imagen

12-Creen que sera posible que la alianza de Kid pudiera tener un papel importante contra uno de los Yonko. :?
-Y si a si es con cual seria :?

Imagen
Imagen

13-Cuando veremos el verdadero resultado del entrenamiento de Roronoa Zoro. :?
-Como también el de Sanji. :?

Imagen
Imagen

14-Cual creen sera el final de Trafalgar Law en esta saga. :?

Imagen

15-Roronoa Zoro alguna vez se enfrento al Cetrero Fantasmal. :?
-Su cicatriz solo fue producto de su entrenamiento y si no fue a si que ocurrió en si con Ojo de halcón :?

Imagen
Imagen

16-Cuales serian las Akuma no mi de los Yonko. :?
si es que tienen y si no cuales serian sus poderes. :?

Imagen

17-Cuales fueron los enemigos antiguos de Donquixote
Doflamingo. :?

Imagen

18-Cuantos tripulantes tendrá Monkey D. Luffy al final de la historia :?
Operacional- según Monkey D. Luffy quiere deis nakamas, lo importante de esta pregunta es tu opinion ok.
-Y como podrían ser :?

Imagen

19-Momosuke se quedara como Dragon por los malos efectos de la Akuma no mi artificial. :?
-Momosuke podrá ser uno de los nuevo tripulante de Monkey D. Luffy

Imagen

20-Cuales serán los motivos de Silvers Rayleigh con Monkey D. Luffy. :?
-Tendrá un motivo especifico o solo es simpatía. :shock:

Opservacion- An notado el parentesco entre zorro y Silvers Rayleigh :?
En cuestión de su herida del ojo derecho y zorro e el izquierdo como la herida transvasar que tiene Silvers Rayleigh
aunque mas pequeña que la de zorro pero en la misma forma.
Imagen
Imagen

21-Franky en algún momento podrá replicar el arma ancestral pluton para Monkey D. Luffy. :?

Imagen

22-Usopp tendra gran importancia en la destrucción de la fabrica de Akuma no Mi artificiales :?

Imagen

23-Después de la Saga de Dressrosa creen que algunas islas comenzaran a usar la bandera de Monkey D. Luffy. :?
-Y si a si es cuales serian. :?
- Cuales serian las nuevas recompensas. :?
-Terminaría con algún nuevo NAKAMA. :?

Imagen

24-En que otro tipo de terreno te gustaría ver o espera ver a Los Sombreros de Peja pelear. :?

25-Como se conocieron la Dr. Kureha y Gol D. Roger. :?

Imagen
Imagen

26-Si Monkey D. Luffy formara un ejercito cuales serian su aliados mas fuertes. :?
-Y contra quien creen que podría enfrentarse.:?

27-Si al Pacifista le colocaran nuevos poderes de Akuma no Mi cual creen que serian. :?

Imagen

28-Que tripulante de Edward Newgate crees que se uniría a los sombreros de paja como un nakama y por que. :?

Imagen

29-A que tripulante de los de Edward Newgate crees que se le pudo a ver heredado la voluntad de Barba Blanca y por que :?

Imagen

Esta es una actualización personal de dudas y recopilación de otras teorías espero les guste y comenten.

30-Se trata sobre La Saga de DressRosa mi punto es compartido por muchos otros en otros temas como también se dice que es una de las mejores saga que a lanzado Oda-sensei y de mas.

Y si el archi-enemigo en si de la saga no muere o es derrotado en su totalidad osea Donquixote Doflamingo :?
Y si pierde su reino y su familia y desierta forma se alía con el Yonkou Kaido :?
A cambio de alguna información o deuda pendiente :?
Y si la marina deciden eliminarlo por que puede ser un riesgo para sus planes :?
Y si el CP0 in cubren el hecho de DressRosa para a si no exponer sus planes y fechorías con el GM :?
Y si al terminal la saga luffy comienza ser otro tipo de amenaza para el gobierno mundial tanto que su recompensa estaría arriba de la de porst D ace :?
Y si el CP0 logra su objetivo de trasladar la fabrica de smile :?

Imagen

espero sepan solo son suposiciones si le interesan comenten si no pasen la por alto.

Aquí les dejo otra actualización esta ves sobre una duda personal que vi en el anime.

31-se trata nada mas y nada menos, de el supernova X-DRAKE. Por que el :?
por que no creeo ser el único que noto que su akuma no mi era tipo zoan :?
que dio mucho que hablar cuando se enfrento a un subordinado de Kaido sin importarle
lo que pudiera hacer :?
mi duda es y si el era un espía de Kaido como Contraalmirante de la Marina :?
y si tendrá algún tipo de importancia su akuma no mi :?
y por que visitar esa isla :?
Es visto nuevamente en una isla en El Nuevo Mundo. En esa isla, habla con un subordinado de Kaido, Scotch, que le dice que está en la isla favorita de Kaido y que lo dejó encargado de cuidarla. El pirata lo amenaza advirtiendo que no es bueno hacer enojar a Kaido y que sabiendo eso se marche. Y Scotch les dispara. Pero en lugar de irse, X. Drake se transforma para atacar, luego Scotch se impresiona al ver su Zoan Prehistórica y al mismo tiempo dispara, el resultado de la pelea es desconocido.
duda razonable :?

Imagen

32-Monkey D. Garp alguna vez a encubierto a Monkey D. Dragon :?
-Siendo su hijo el mayor enemigo de su Gobierno. :shock:
ImagenImagen

Imagen

ESPERO LE AYA GUSTADO Y DEN SUS SINCERAS OPINIONES Y COMENTARIOS.
Imagen

Primer tema :wave:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... piece.html
Segundo tema :o
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... ones-.html
Tercer tema
http://www.pirateking.es/foro/ftopic253 ... -d-op.html
Última edición por el_acertijo el Lun Nov 11, 2013 12:59 am, editado 23 veces en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Teorías, Preguntas y suposiciones SOBRE ONE PIECE

Mensaje por poncho_8a »

No entiendo, ¿cual es el rol de nosotros en tu tema? ¿Tu das suposiciones y nosotros iremos opinando de una forma bonita sobre ellas? ¿Irás actualizando con nuevos planteamientos y cuestionamientos?

Para teorías locas ya hay un tema ;)

Para preguntas ya hay un rincón =0

Para suposiciones..creo que es valido tu tema, pero no creo que sea muy concurrido.

Haré mi contribución para no hacer offtopic:

1.- Acaso kuzan es hijo de brook? (Ambos se parecen de niños, ambos usan hielo, ambos son igual de altos).

Dime el_acertijo, mi contribución fue buena a tu tema? Se que es una contribución absurda pero dame tu opinión sin ofensas, ok? ;)
:zzz:
el_acertijo

poncho_8a escribió:No entiendo, ¿cual es el rol de nosotros en tu tema? ¿Tu das suposiciones y nosotros iremos opinando de una forma bonita sobre ellas? ¿Irás actualizando con nuevos planteamientos y cuestionamientos?

Para teorías locas ya hay un tema ;)

Para preguntas ya hay un rincón =0

Para suposiciones..creo que es valido tu tema, pero no creo que sea muy concurrido.

Haré mi contribución para no hacer offtopic:

1.- Acaso kuzan es hijo de brook? (Ambos se parecen de niños, ambos usan hielo, ambos son igual de altos).

Dime el_acertijo, mi contribución fue buena a tu tema? Se que es una contribución absurda pero dame tu opinión sin ofensas, ok? ;)

buenas noches en realidad si planeo hacer algo como lo que describes y aunque haiga otros temas semejantes trate de ser original con el mio propio. :D

Con respecto a tu contribución es algo irónico pero según yo. Ya que vienen de épocas distintas como también el origen del hielo en los dos no es relevante ya que cada uno tiene una Akuma no Mi diferente aunque se que ya sabes esto pero igual el tema es para opinar y gracias por tu colaboración. :D

Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Creo que lo que tratas de hacer es un tema de mucha discusión entre los foreros dando muchos puntos de que hablar. Sin embargo, los foreros de aquí llevan años siguiendo one piece y la mayoría de las cuestiones que expones ya no son tan de su agrado para discutirlas.

Te daré un ejemplo. Lo de kureha y roger. Tan simple como que una persona diga (si se conocieron porque buscaban cura para la enfermedad de roger) y otra persona diga (no se conocieron en persona, kureha simplemente lo conoce por ser el rey pirata) y ya. Discusión terminada y no hay más... hasta que Oda hable.

Todas o muchas de estas cosas solo Oda las sabe y no nos da muchos fundamentos a nosotros para ponernos a discutir ttatando de sacar la verdad

Perdón, no quiero ser grosero, solo quiero que te des cuenta de que, aunque muy bien trabajado por todas las imagenes que pusiste, no es un tema tan atractivo. (Espero equivocarme)

Otra cosa. Entré a tu juego y ni tu mismo me diste un buen análisis. Dices que no es posible lo de kuzan y brook porque son de épocas distintas. De hecho justamente por esa razón si pueden ser padre e hijo (creo aún no sabemos la edad de kuzan).
:zzz:
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OgamiAkasawa »

Estoy totalmente de acuerdo con ellos y te voy a corregir algo que creo que salio en el manga es que Gol D Roger tenia la mera-mera y por eso quería conseguirla Ace por que su padre la tenia.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

OgamiAkasawa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ellos y te voy a corregir algo que creo que salio en el manga es que Gol D Roger tenia la mera-mera y por eso quería conseguirla Ace por que su padre la tenia.
Y luego la gente se sorprenderá de que me ponga de mala ostia con algunas personas.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
el_acertijo

poncho_8a escribió:Creo que lo que tratas de hacer es un tema de mucha discusión entre los foreros dando muchos puntos de que hablar. Sin embargo, los foreros de aquí llevan años siguiendo one piece y la mayoría de las cuestiones que expones ya no son tan de su agrado para discutirlas.

Te daré un ejemplo. Lo de kureha y roger. Tan simple como que una persona diga (si se conocieron porque buscaban cura para la enfermedad de roger) y otra persona diga (no se conocieron en persona, kureha simplemente lo conoce por ser el rey pirata) y ya. Discusión terminada y no hay más... hasta que Oda hable.

Todas o muchas de estas cosas solo Oda las sabe y no nos da muchos fundamentos a nosotros para ponernos a discutir ttatando de sacar la verdad

Perdón, no quiero ser grosero, solo quiero que te des cuenta de que, aunque muy bien trabajado por todas las imagenes que pusiste, no es un tema tan atractivo. (Espero equivocarme)

Otra cosa. Entré a tu juego y ni tu mismo me diste un buen análisis. Dices que no es posible lo de kuzan y brook porque son de épocas distintas. De hecho justamente por esa razón si pueden ser padre e hijo (creo aún no sabemos la edad de kuzan).

Si se de cierto punto que ya los foreros de este foro tiene mucha experiencia y no comentan en cualquier tema pero es un tema para todos novatos viejos en el foro y agradezco tu sinceridad no as sido grosero y as dado fundamento a lo que tu dices pero todavía sigo discrepando por que en la ultima película ellos se vieron y no tuvo algún síntoma de reconocimiento diría yo de conocimiento.
el_acertijo

OgamiAkasawa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con ellos y te voy a corregir algo que creo que salio en el manga es que Gol D Roger tenia la mera-mera y por eso quería conseguirla Ace por que su padre la tenia.

Interesante no sabia esto :shock:
Me gustaría que cites el capitulo del manga o anime donde fue que paso eso y disculpa que dude.Es para reforzar el tema aunque creo que estas equivocado y gracias por tu comentario. :wave:
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

el_acertijo escribió:

Me gustaría que cites el capitulo del manga o anime donde fue que paso eso y disculpa que dude.Es para reforzar el tema aunque creo que estas equivocado y gracias por tu comentario. :wave:
No lo sabías porque es falso. A saber de dónde se ha sacado esa chorrada.
Imagen
el_acertijo

El One Piece es Sabo escribió:
el_acertijo escribió:

No lo sabías porque es falso. A saber de dónde se ha sacado esa chorrada.

Eso pensé pero era mejor exponerlo a que lo demuestre ya que no tendría conque. :joint:

Espero tu opinión sobre el tema o algunas de las dudas presente? :?
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

el_acertijo escribió:

Eso pensé pero era mejor exponerlo a que lo demuestre ya que no tendría conque. :joint:

Venga, va, que estoy de buen humor y así ves que no soy tan cabrón como parece.

Creo que la relación entre Roger y Dragon radica en el arma ancestral Urano. Allá por la batalla de Edd, durante la conversación entre Roger y Shiki, el segundo menciona un arma que el primero ha encontrado, que junto a su ingente flota les pondría el mundo en bandeja. Curiosamente, una tormenta se inicia en el momento más apropiado e inclina la balanza a favor del futuro Rey. Nótese que Urano representaba el cielo.

Llegamos a Dragon, a cuya presencia activa han acompañado siempre tormentas de anormal fuerza (Loguetown, Gray Terminal). El Revolucionario estuvo presente en la ejecución de Roger, por alguna razón que desconocemos. A diferencia de los piratas, Dragon no parecía tener ningún tipo de relación con el Rey más allá de que éste era totalmente consciente de los actos del Gobierno Mundial durante el Siglo Vacío. Curiosamente, por entonces no tenía rastro alguno de los tatuajes de su rostro, de los que empezamos a tener noticia tras la muerte de Roger.

Mi apuesta: Roger tenía a Urano, ésta pasó a Dragon y éste la utiliza para luchar contra el Gobierno Mundial. No me extrañaría que Roger conociese a Dragon y le hubiese hablado de Urano, el Siglo Vacío y demás.
Imagen
el_acertijo

El One Piece es Sabo escribió:
el_acertijo escribió:

Venga, va, que estoy de buen humor y así ves que no soy tan cabrón como parece.

Creo que la relación entre Roger y Dragon radica en el arma ancestral Urano. Allá por la batalla de Edd, durante la conversación entre Roger y Shiki, el segundo menciona un arma que el primero ha encontrado, que junto a su ingente flota les pondría el mundo en bandeja. Curiosamente, una tormenta se inicia en el momento más apropiado e inclina la balanza a favor del futuro Rey. Nótese que Urano representaba el cielo.

Llegamos a Dragon, a cuya presencia activa han acompañado siempre tormentas de anormal fuerza (Loguetown, Gray Terminal). El Revolucionario estuvo presente en la ejecución de Roger, por alguna razón que desconocemos. A diferencia de los piratas, Dragon no parecía tener ningún tipo de relación con el Rey más allá de que éste era totalmente consciente de los actos del Gobierno Mundial durante el Siglo Vacío. Curiosamente, por entonces no tenía rastro alguno de los tatuajes de su rostro, de los que empezamos a tener noticia tras la muerte de Roger.

Mi apuesta: Roger tenía a Urano, ésta pasó a Dragon y éste la utiliza para luchar contra el Gobierno Mundial. No me extrañaría que Roger conociese a Dragon y le hubiese hablado de Urano, el Siglo Vacío y demás.

Real mente interesante.

Bueno tengo una confusión urano ya es determinada una arma de destrucción masiva, pero mi pregunta es :?
la arma seria la akuma no mi de Roger o simplemente un objeto.

Me inclino por la akuma no mi ya que a si Dragón la consumiría, pero tengo la duda.

Y curiosa mente por que el titulo de tu seudónimo.
Hiroshi_Richi

Mensaje por Hiroshi_Richi »

1 - Gol D. Roger alguna ves se encontró con Monkey D. Dragon. :?
Respuesta: Yo apostaria por un no, ya que si lo hubiera conocido Dragon hubiera sido ese "elegido" que esperaba Roger y le hubiera contado toda la historia de One Piece.

Respuesta: Apuesto a que no, aunque Garp pudo haberlo introducido a temprana edad ...

- y si a si fue cual fue el motivo por el cual dejo el Gobierno Mundial. :?
Respuesta: No se si pertenecio o no, pero lo de dejarlo ... eso ya esta respondido en el manga el porque.

- Y cual fue el motivo que lo llevo a ser su mas grande enemigo. :?
Respuesta: Esta pregunta aqui sobra y demasiado diria yo ... ¿Que porque es el enemigo mundial Nº1 del GM? ... en serio? ... Pero si esto es uno de los pilares maestros para entender la historia de One Piece.

- Descubrió algún tipo de verdad tras la fachada de que no son tal como aparentan. :?
Respuesta: Exacto, en un principioo solo queria investigar y ver con sus propios ojos a eso a lo que el GM llamaba "Justicia" ... y con el paso de los años se topara con una verdad que se le quedara demasiado grande incluso para su propio ejercito.

Respuesta: Cuando luche por los derechos de la ...

Respuesta: Contra el mundo

4 - Monkey D. Garp alguna vez a encubierto a Monkey D. Dragon :?
Respuesta: ...

5-Cuantas armas de destrucción masiva hay. :?
Respuesta: ¿Armas de destruccion masiva? ... comenzamos muy mal si empezamos llamandolas asi ... las 3 Armas Ancestrales, son de todo menos armas.

6-El poder del rey de los piratas se basaba solo en la habilidad y control de Haki. :?

7-Si Enel volviera a la serie y tendría que pelear contra los almirantes. :?
Respuesta: No tendria el por que ... pero seria un cabron puñetero de cuidado, Vergo pudo capturar a Smoker cuando se disperso con Haki, el humo no hace daño ... pero intenta capturar 300M de voltios.

8-Que opinan sobre que Jimbe sea un nakama oficial de Monkey D.Luffy. :?
Respuesta: Ya es un Nakama como cualquier otro... igual que Vivi, Bon Clay ...

9-Creen que Kuzan Aokiji tenga que ver en la próxima saga. :?
Respuesta: Aokiji tendra que ver con todas las sagas en las que se explique un poco mas la historia de One Piece, es y seguira siendo un personaje muy muy importante, solamente quiere responder a sus dudas, a sus preguntas sin respuesta y a todas las incognitas que ha ido dejando atras esperando que florezcan ... luchara... y luchara con ganas cuando llege el momento, porque para entonces conocera el verdadero significado de "Justicia", aunque yo lo llamaria "Esperanza"...

10-De donde proviene el almirante Borsalino KIzaru :?

11-Creen que después que Monkey D. luffy obtenga la mera mera no mi de Ace "Puño de Fuego. :?

12-Creen que sera posible que la alianza de Kid pudiera tener un papel importante contra uno de los Yonko. :?
Respuesta: Posiblemente ...

13-Cuando veremos el verdadero resultado del entrenamiento de Roronoa Zoro y Sanji. :?
Respuesta: Lejos ... muy lejos, su nivel aparecera cuando llegen los Almirantes o Yonkous ... si ves que "juegan" con sus opontes o hacen "bromas" es que esa lucha no fue su 100%

14-Cual creen sera el final de Trafalgar Law en esta saga. :?

15-Roronoa Zoro alguna vez se enfrento al Cetrero Fantasmal. :?

16-Cuales serian las Akuma no mi de los Yonko. :?
Respuesta: Big-mam se estuvo hablando de algo como acido (suposiciones), Shanks ..., Kaido ..., Kurohige Yami yami no mi.

17-Cuales fueron los enemigos antiguos de Donquixote Doflamingo. :?
Respuesta: Buena pregunta porque gracias a esta respuesta, se podra saber quien es realmente Donquixote Donflamingo ... no como persona, sino como individuo.

18-Cuantos tripulantes tendrá Monkey D. Luffy al final de la historia :?
Respuesta: Tripulantes en el barco ni idea, pero Nakamas ... el mundo.

19-Momosuke se quedara como Dragon por los malos efectos de la Akuma no mi artificial. :?

20-Cuales serán los motivos de Silvers Rayleigh con Monkey D. Luffy. :?
Respuesta: ... los mismos que Gol D. Roger cuando inicio la Gran Era de la Pirateria ...

21-Franky en algún momento podrá replicar el arma ancestral pluton para Monkey D. Luffy. :?
Respuesta: Replicar o crear el Barco PLUTON, JAMAS, crear el concepto respetando la idea original de los autores que idearon PLUTON ... ya esta hecho y se llama Thousand Sunny!!

22-Usopp tendra gran importancia en la destrucción de la fabrica de Akuma no Mi artificiales :?

23-Después de la Saga de Dressrosa creen que algunas islas comenzaran a usar la bandera de Monkey D. Luffy. :?
Respuesta: No, demasiado pronto ... todavia queda cuenta kilometros por delante.

24-En que otro tipo de terreno te gustaría ver o esperas ver a Los Sombreros de Paja pelear. :?
Respuesta: Me interesa mas la historia que concierne al mundo de One Piece que cualquier batalla ... aunque la ultima de One Piece puede ser hasta educativa para la humanidad.

25-Como se conocieron la Dr. Kureha y Gol D. Roger. :?
Respuesta: ¿En que capitulo se dice que Kureha conocio a Gol D. Roger? ... Sera cuando Kureha habla con Dalton diciendole si llego a conocer no a Gold Roger sino a un tal Gol D. Roger? ... y si se conociesen, diria que fue Nakama del barco.

26-Si Monkey D. Luffy formara un ejercito cuales serian su aliados mas fuertes. :?

27-Si al Pacifista le colocaran nuevos poderes de Akuma no Mi cual creen que serian. :?

28-Que tripulante de Edward Newgate crees que se uniría a los sombreros de paja como un nakama y por que. :?

29-A que tripulante de los de Edward Newgate crees que se le pudo a ver heredado la voluntad de Barba Blanca y por que :?
Respuesta: Todos los que fueron o por lo menos sintieron que fueron sus hijos.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
el_acertijo

1 - Gol D. Roger alguna ves se encontró con Monkey D. Dragon. :?
Respuesta: Yo apostaria por un no, ya que si lo hubiera conocido Dragon hubiera sido ese "elegido" que esperaba Roger y le hubiera contado toda la historia de One Piece.

Interesante pero discrepo por que :?
1-son de la misma epoca casi
2-Roger esperaba esa voluntad en otra persona que fuera un novato al menos o un niño.
3-Ya que soy de los que piensan que Dragon perteneció al gobierno mundial diría que fueron amigos o por lo menos compartieron ideas o conocimientos.

Respuesta: Apuesto a que no, aunque Garp pudo haberlo introducido a temprana edad
Observación todo puede pasar en el mundo de one piece

Pero considero que si por ende eso fue cierto como Dragon conoce tanto para ser su mas grande enemigo y esto es lo
que me lleva a creer que fue un desertor. Por los malos comportamiento del gobierno y eso lo llevo a ser su contra parte.
y si a si fue cual fue el motivo por el cual dejo el Gobierno Mundial. :?
Respuesta: No se si pertenecio o no, pero lo de dejarlo ... eso ya esta respondido en el manga el porque.
Espero cites el capitulo ya que no se muy bien en cual da detalles del hecho.
Y cual fue el motivo que lo llevo a ser su mas grande enemigo. :?
Respuesta: Esta pregunta aqui sobra y demasiado diria yo ... ¿Que porque es el enemigo mundial Nº1 del GM? ... en serio? ... Pero si esto es uno de los pilares maestros para entender la historia de One Piece.

Descubrió algún tipo de verdad tras la fachada de que no son tal como aparentan. :?
Respuesta: Exacto, en un principioo solo queria investigar y ver con sus propios ojos a eso a lo que el GM llamaba "Justicia" ... y con el paso de los años se topara con una verdad que se le quedara demasiado grande incluso para su propio ejercito.
Esto lo vasas en suposiciones o hay algo verídico y disculpa.

Respuesta: Cuando luche por los derechos de la ...

Respuesta: Contra el mundo

Aqui hago enfacis ya que me interesa tu respuesta,pero viéndolo de un punto alternativo y no tan generalizado
cual de los dos ya mencionado le daría la mejor batalla :?

Si Enel volviera a la serie y tendría que pelear contra los almirantes. :?
Respuesta: No tendria el por que ... pero seria un cabron puñetero de cuidado, Vergo pudo capturar a Smoker cuando se disperso con Haki, el humo no hace daño ... pero intenta capturar 300M de voltios.

Buen punto pero solo diste referencia no una respuesta concreta.

Creen que Kuzan Aokiji tenga que ver en la próxima saga. :?
Respuesta: Aokiji tendra que ver con todas las sagas en las que se explique un poco mas la historia de One Piece, es y seguira siendo un personaje muy muy importante, solamente quiere responder a sus dudas, a sus preguntas sin respuesta y a todas las incognitas que ha ido dejando atras esperando que florezcan ... luchara... y luchara con ganas cuando llege el momento, porque para entonces conocera el verdadero significado de "Justicia", aunque yo lo llamaria "Esperanza"...

Real mente interesante no lo avía visto desde este punto de vista, pero si tendría que ver en la próxima saga en un papel completo como seria :?

Cuales fueron los enemigos antiguos de Donquixote Doflamingo. :?
Respuesta: Buena pregunta porque gracias a esta respuesta, se podra saber quien es realmente Donquixote Donflamingo ... no como persona, sino como individuo.

Aquí compartimos ideas, pero me pregunto no hay ningún tipo de referencias en el manga o anime sobre la pregunta en si :?

-Franky en algún momento podrá replicar el arma ancestral pluton para Monkey D. Luffy. :?
Respuesta: Replicar o crear el Barco PLUTON, JAMAS, crear el concepto respetando la idea original de los autores que idearon PLUTON ... ya esta hecho y se llama Thousand Sunny
Espero cites donde explican esto o dan detalles de lo ya mencionado.
Después de la Saga de Dressrosa creen que algunas islas comenzaran a usar la bandera de Monkey D. Luffy. :?
Respuesta: No, demasiado pronto ... todavia queda cuenta kilometros por delante.

Bueno aquí comparto tu razón en cierto punto, pero hay algo que me inquieta en si como ya sabemos la marina esta en Dressrosa y también el CP0.
sin embargo pensándolo bien el enemigo en si de la saga es un personaje reconocido como también con mucho poder y fama el medio de que se sepa lo ocurrido esta. al menos que lo in cubran :?

Como se conocieron la Dr. Kureha y Gol D. Roger. :?
Respuesta: ¿En que capitulo se dice que Kureha conocio a Gol D. Roger? ... Sera cuando Kureha habla con Dalton diciendole si llego a conocer no a Gold Roger sino a un tal Gol D. Roger? ... y si se conociesen, diria que fue Nakama del barco.
En esta pregunta me baso mas en el hecho de que no es la primera ves que ella hace rememora de su nombre. :oops:

Imagen
EN LA VIDA TODOS VEMOS SOLO LO QUE QUEREMOS VER :? tu que ves :?
Responder