hay algunos casos en los que comparto tu opinion como chopper llorando impotente por que no puede salvar a los niños
pero con robin no comparto nada

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

JennyLee escribió:Pues, lo siento de veras, no la odio, pero hay tantas cosas que me dan rabia de ella...Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse. Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
- Spoiler: Mostrar
También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar. Eso sí, mirad la foto y algunos colorspreads: cadera deforme...
Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.

Ya dije que aceptaba las críticas (me sorprende no ver a cierto usuario por aquí, xD), y sé que a lo mejor me he pasado.KevinKuma escribió:JennyLee escribió:Pues, lo siento de veras, no la odio, pero hay tantas cosas que me dan rabia de ella...Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse. Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
- Spoiler: Mostrar
También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar. Eso sí, mirad la foto y algunos colorspreads: cadera deforme...
Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.
Yo no pienso así, si que Nami tiene muchos momentos ecchi como Boa los tubo en su Saga, pero es porque Nami es la Chica ecchi de One Piece (( no creo que Oda se pase con la sexualidad de Nami )), espero que ahora no se convierta en una Chica Fairy Tail, '' sobre lo de la Cadera Deformada '' diré para defender-la que estaba haciendo un ataque i claro como sostenía el Clima - Tact , eso le da una pose '' doblada ''
I en el Tema del Tatuaje no lo hubiera pensado de esa manera en mi vida, creo que exageras un poco las cosas XD
En General defende-re a Nami i a Robin, JennyLee estas celosa de Nami ^^

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Vale, mal rollo, pero esto como si algun fanboy de Zoro se acaba cortando porque ha querido cortar una rebanada de pan sujetando una espada con la boca. Esto no es culpa de los personajes ni de sus acciones. Si alguien los imita, sin ánimo de ofender, el problema lo tiene él. Además, que los Mugiwaras casi siempre actuan positivamente.Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.
Tío...se pasa 3 pueblos por lo menos. Que el autor de Fairy Tail sea casi un obeso no quiere decir que Oda tampoco se pase. A mi no me molesta (xD) pero hay que reconocerlo.no creo que Oda se pase con la sexualidad de Nami
Me recuerdas a alguienEn General defende-re a Nami i a Robin

A mí me gustó ese gesto precisamente por lo contrario, porque se desmarca de la línea del estereotipo ecchi de chica vergonzosa que se expone accidentalmente. Y esto es justo lo que se está perdiendo.JennyLee escribió:Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse.
Hay varias razones para esto, algunas de ellas bastante lamentables (es la chica ecchi oficial, damisela en apuros, etc.), pero por otro lado es normal que quien se define como el miembro más débil de la banda y probablemente el más importante en el barco quitando al propio Luffy termine siendo el objeto de secuestros y demás, como una forma fácil de aumentar la tensión de la trama. En fin, que no soy muy fan tampoco de esto.JennyLee escribió:Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
Es la que manda en el barco... hasta que Luffy decide algo, claro.JennyLee escribió:También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar.
Y aquí ya me has tocado la fibra xDJennyLee escribió:Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.
Con la diferencia para mí importante que Boa se dedicaría a generalizar, no lo diría personalmente, y en medio de una escena cómica que se olvidaría después de dos minutos al ver que la propia Boa ni siquiera conoce al tipo en cuestión y le importa un comino lo que haga. Sanji lo dice cara a cara, en una escena seria y dejando fluir todo el odio y toda la mala hostia que lleva dentro, ante un personaje que de por sí está afectado por la situación. Es una escena como mínimo incómoda de ver.JennyLee escribió:Y sí, Jal, tienes razón con lo de Sanji a Jimbei, pero seguro que Boa se lo habría dicho a alguien por Luffy.