Torneo personaje mas odiado
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Torneo personaje mas odiado
3 Punto Helmeppo: Sus primeros capítulos fueron odiosos a más no poder, niñato malcriado ostiable y encima feo. Ahora está intentando redimirse, pero es dificil olvidar lo mal que caía al principioi.
2 puntos: Bluejam. Y ojo, no por ser un cabrón asesino, incendiario y torturador de niños. Naaa... eso son nimiedades para un pirata. Simplemente por gilipollas. ¿Quema medio país por encargo de un rey, y luego se sorprende de que ese rey le traicione? en serio, gilipollas en estado puro.
1 Punto Eric. Preferiría evitar a los personajes de relleno, pero es que ninguno más de la ronda me cae mal, y este era muy pesado
2 puntos: Bluejam. Y ojo, no por ser un cabrón asesino, incendiario y torturador de niños. Naaa... eso son nimiedades para un pirata. Simplemente por gilipollas. ¿Quema medio país por encargo de un rey, y luego se sorprende de que ese rey le traicione? en serio, gilipollas en estado puro.
1 Punto Eric. Preferiría evitar a los personajes de relleno, pero es que ninguno más de la ronda me cae mal, y este era muy pesado
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
No sé, quizá era un tio del mar azul que invadió su isla ? y no confiaba en él porque pensaba que iba a robar o destruir la ciudad dorada? Otra cosa es que fuesen unos motivos de mierda y que él fuese un desconfiado, pero sus razones tenia. No esque fuese por ahí diciendo: anda, mira, un tio al que no conozco de nada! voy a matarlo!Grinsai escribió:Sigamos. Si hay alguien que me ponía más nervioso que Satori en Skypiea, este era Wiper (2 puntos) y su continua desconfianza con todo el mundo y como bien ha dicho Jal90 ¿Qué le hizo Luffy para que este le atacara?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Grupo flojete, poco odiable en general
3 puntos para Helmeppo que por el grupo que tiene podria hacer record. Personaje que paso de detestable a marginado.
2 puntos Bluejam, no aporta nada, no me sirve que pase, pero prefiero a este que a otros en la siguiente ronda.
1 punto para Z paso de poner el nombre entero
, no me cae mal, marine que no cree en los marines, me gusta, pero al menos su película es canónica.
3 puntos para Helmeppo que por el grupo que tiene podria hacer record. Personaje que paso de detestable a marginado.
2 puntos Bluejam, no aporta nada, no me sirve que pase, pero prefiero a este que a otros en la siguiente ronda.
1 punto para Z paso de poner el nombre entero

Not found
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Realmente es así como ocurrió. Luffy no se presenta ante él como una amenaza, de hecho respeta su posición. Con lo cual Wiper le ataca precisamente con la excusa de que no le conoce de nada.pingas escribió:No sé, quizá era un tio del mar azul que invadió su isla ? y no confiaba en él porque pensaba que iba a robar o destruir la ciudad dorada? Otra cosa es que fuesen unos motivos de mierda y que él fuese un desconfiado, pero sus razones tenia. No esque fuese por ahí diciendo: anda, mira, un tio al que no conozco de nada! voy a matarlo!Grinsai escribió:Sigamos. Si hay alguien que me ponía más nervioso que Satori en Skypiea, este era Wiper (2 puntos) y su continua desconfianza con todo el mundo y como bien ha dicho Jal90 ¿Qué le hizo Luffy para que este le atacara?
Por otro lado es justo por su cazurrería empeñándose en que los Mugis son enemigos sin aportar ningún motivo por lo que se ganó mi voto. Si es desconfiado me parece perfecto pero que lo sea hasta el punto de ser incapaz de discernir nada o de comportarse con lógica, investigar al menos las intenciones de Luffy, etc., le convierte en un recurso antes que un personaje.
Última edición por jal90 el Lun Oct 28, 2013 10:23 pm, editado 1 vez en total.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

3 puntos para Eric: Por gilipollas básicamente, por pesao y por cansino.
2 puntos para Bluejam: Este es un cabrón redomao que merienda crios para desayunar, merece ser odiado.
1 punto para el publico de la plaza Gyoncorde: Estaba entre el grupo y Helmeppo pero considero que Helmeppo solo es odiable por una saga, esa gente sale en una saga y es odiable por esa.
2 puntos para Bluejam: Este es un cabrón redomao que merienda crios para desayunar, merece ser odiado.
1 punto para el publico de la plaza Gyoncorde: Estaba entre el grupo y Helmeppo pero considero que Helmeppo solo es odiable por una saga, esa gente sale en una saga y es odiable por esa.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tres puntos para Bluejam. No mola nada cuando se fuerza de esa manera a un villano. O sea, que sea un pirata sin escrúpulos pase, que se alíe con los nobles para quemar una aldea entera pase, que éstos le traicionen y en vez de aprender la lección decida seguir haciendo de malvado oficial y cebándose con los niños ya es para colgarle de una pica. Patético.
Dos puntos para el público de la plaza Gyoncorde. No sé si me molesta más la cantidad de obviedades que soltaban ante cada golpe o su actitud bipolar entre el odio ciego e intransigente y el lameculismo vergonzoso que mostraron con los Mugis. Ya que les he propuesto que lleguen lejos.
Un punto para Helmeppo. No me gusta nada el rol al que ha sido relegado en la serie. O sea que más que odiarle a él odio el puteamiento continuo al que es sometido por Oda. Que sí, que Coby es el héroe aquí, pero ¡joder! Ya que tienes al otro ahí dale una personalidad, un objetivo o algo.
Se queda fuera por poco Eric, porque me hizo reír su aparición en el Red Line. Villano inútil donde los haya, éste encima es de los que en vez de perseguir se quedan mirando cómo huyen sus enemigos: "Nos volveremos a ver". Lol.
Dos puntos para el público de la plaza Gyoncorde. No sé si me molesta más la cantidad de obviedades que soltaban ante cada golpe o su actitud bipolar entre el odio ciego e intransigente y el lameculismo vergonzoso que mostraron con los Mugis. Ya que les he propuesto que lleguen lejos.
Un punto para Helmeppo. No me gusta nada el rol al que ha sido relegado en la serie. O sea que más que odiarle a él odio el puteamiento continuo al que es sometido por Oda. Que sí, que Coby es el héroe aquí, pero ¡joder! Ya que tienes al otro ahí dale una personalidad, un objetivo o algo.
Se queda fuera por poco Eric, porque me hizo reír su aparición en el Red Line. Villano inútil donde los haya, éste encima es de los que en vez de perseguir se quedan mirando cómo huyen sus enemigos: "Nos volveremos a ver". Lol.

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

" No eres digno ni de ir al infierno."
Hombre, pero no os cortéis por el relleno, aquí precisamente el relleno tiene un lugar especial.
Y... sí, tal vez lo de los grupos no sea una idea del todo buena, al menos solo habrán 3 grupos en lo que queda de ronda. También acabo de fijarme que ni Zoro ni Sanji estuvieron en la pasada ronda, y viendo que en el tema del odio a los mugiwaras hay algunas personas que les guardan cierto rencor, podemos meter a ambos personajes, y algún que otro mugi más.
(Haters de Jinbei? Hola? Vais a hacer que tenga que quitarlo? XD)
Y... sí, tal vez lo de los grupos no sea una idea del todo buena, al menos solo habrán 3 grupos en lo que queda de ronda. También acabo de fijarme que ni Zoro ni Sanji estuvieron en la pasada ronda, y viendo que en el tema del odio a los mugiwaras hay algunas personas que les guardan cierto rencor, podemos meter a ambos personajes, y algún que otro mugi más.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Shiroii
- Sargento Mayor

3 puntos para Jinbei; El hecho de que sea un gyojin ya me nerva, y de que posiblemente se una. ¡¡Estúpido Luffy, por qué osas unir a un ser como él!! Odio sus chistes, odio su piel celeste, odio que viera a Luffy como Ace, odio su NO aporte en Marine Ford, odio que dijera que tanto que salvaría a Esu y el maldito lo ve morir y ni al cuento, odio que ni siquiera pueda salvar a Luffy de la cicatriz que le regala Akainu (Orly?) NOOOOOOOOOOOOOOOOO XD en serio, este personaje es el único de todo OP que me da una cantidad de alergia considerable... yo solo le pido a Dios todas las noches, haz que muera, haz que muera y que no se una, por favor, que no se una. ¡¡EN MIS MUGIS NOOO!!
Con todo eso fuera de mi alma, continuo...
2 puntos para el público de la plaza Gyoncorde; Asquerosos, la saga es asquerosa y tenian que ser gyojins, para rematar x'D. Eran tan infumables, tan cero aporte... insoportables TAT.
1 punto para Helmeppo; ... xDDD que personaje mas vacio, mas plano, mas aburrido y mas transformado a la fuerza para que Coby no se vea tan sin amigos una vez la cara se le volvió a configurar. Pfffff, un real asco.
*haterhaterhater* Si, es que tengo sueño -se va-
Con todo eso fuera de mi alma, continuo...
2 puntos para el público de la plaza Gyoncorde; Asquerosos, la saga es asquerosa y tenian que ser gyojins, para rematar x'D. Eran tan infumables, tan cero aporte... insoportables TAT.
1 punto para Helmeppo; ... xDDD que personaje mas vacio, mas plano, mas aburrido y mas transformado a la fuerza para que Coby no se vea tan sin amigos una vez la cara se le volvió a configurar. Pfffff, un real asco.
*haterhaterhater* Si, es que tengo sueño -se va-
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Pues aquí van mis puntos:
3 puntos para Bluejam, no por ser el típico ser despiadado que hasta se carga un nakama por no cumplir una misión, si no por ser luego un tontaco a las tres al confiar en la palabra de un rey déspota. Añado que tiene un careto que flipas xD
2 puntos para Helmeppo, porque fue el primer personaje por el que sentí tirria, al ser un niñato de papá, es una sensación que no cambiará por mucho que ahora sea diferente (aunque vive siempre por detrás de Coby).
1 punto para Eric. Menudo piltrafa, no me gustaba nada.
Saludos!
3 puntos para Bluejam, no por ser el típico ser despiadado que hasta se carga un nakama por no cumplir una misión, si no por ser luego un tontaco a las tres al confiar en la palabra de un rey déspota. Añado que tiene un careto que flipas xD
2 puntos para Helmeppo, porque fue el primer personaje por el que sentí tirria, al ser un niñato de papá, es una sensación que no cambiará por mucho que ahora sea diferente (aunque vive siempre por detrás de Coby).
1 punto para Eric. Menudo piltrafa, no me gustaba nada.
Saludos!
Grupo poco odiable.
3 PUNTOS: Jimbe. A ver, a mi no me cae mal, hace frente a Akainu y tal... pero no lo quiero como mugi, y la gente sí. No me gusta su estilo, ni su humor (ah, no, que no tiene)... su estilo de lucha estaría bien, si no fuese porque los mugis pese a ser piratas poco tocan el agua. Además, me parece demasiado over para la banda, se necesita a alguien por debajo de Sanji al menos (similar al nivel de Franky). Si quedase como mugiwara de honor (algo rollo Vivi) me molaría, porque es buena persona y tal y ayudó mucho en su momento... ¿pero como mugiwara? Por favor, no. Espero que Big Mom se lo cargue.
2 PUNTOS: Helmeppo. En la saga del capitán Morgan tenía la hostia padre, pero luego más o menos se redime. Aunque estará relegado siempre a ser el coleguilla de Coby... pero al menos tiene cierta personalidad.
1 PUNTO: Erik. No me gusta votar a rellenos (aunque si aparece Apis la votaré, puta pesada), pero este villano se me hizo inaguantable. ¿Cómo se te ocurre aparecer en la ascensión del Merry a la Reverse Mountain, que es un momento épico? No, tío, no seas pesado y muérete en tu propia saga.
3 PUNTOS: Jimbe. A ver, a mi no me cae mal, hace frente a Akainu y tal... pero no lo quiero como mugi, y la gente sí. No me gusta su estilo, ni su humor (ah, no, que no tiene)... su estilo de lucha estaría bien, si no fuese porque los mugis pese a ser piratas poco tocan el agua. Además, me parece demasiado over para la banda, se necesita a alguien por debajo de Sanji al menos (similar al nivel de Franky). Si quedase como mugiwara de honor (algo rollo Vivi) me molaría, porque es buena persona y tal y ayudó mucho en su momento... ¿pero como mugiwara? Por favor, no. Espero que Big Mom se lo cargue.
2 PUNTOS: Helmeppo. En la saga del capitán Morgan tenía la hostia padre, pero luego más o menos se redime. Aunque estará relegado siempre a ser el coleguilla de Coby... pero al menos tiene cierta personalidad.
1 PUNTO: Erik. No me gusta votar a rellenos (aunque si aparece Apis la votaré, puta pesada), pero este villano se me hizo inaguantable. ¿Cómo se te ocurre aparecer en la ascensión del Merry a la Reverse Mountain, que es un momento épico? No, tío, no seas pesado y muérete en tu propia saga.
Garrac Garrak escribió:Hombre, pero no os cortéis por el relleno, aquí precisamente el relleno tiene un lugar especial.
Zoro y Sanji sí que participaron en las eliminatorias, en los dos primeros bloques, de hecho. Fueron elminados por Indigo y el Dr Nako (aquí están los resultados http://www.pirateking.es/foro/ftopic25065-60.html, http://www.pirateking.es/foro/ftopic25065-75.html )
He medio vuelto.
Solo anunciaros que cuendo acabe esta ronda de bloques, pondre en marcha un pequeño concurso entre vosotros mismos para que asi vuestra participacion sea aun mejor ( y encima competireis entre vosotros muajajaja) cuando acabe estos bloques os informare mas, solo digo que los 3 primeros tendra premio que puede decidir oa final de este torneo
Solo anunciaros que cuendo acabe esta ronda de bloques, pondre en marcha un pequeño concurso entre vosotros mismos para que asi vuestra participacion sea aun mejor ( y encima competireis entre vosotros muajajaja) cuando acabe estos bloques os informare mas, solo digo que los 3 primeros tendra premio que puede decidir oa final de este torneo

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Verde, verde
Pos si, Lock tiene razón... Sanji y Zoro nanain, pero de todos modos he dicho que cogería algún que otro mugiwara, sobre todo los más odiados por la gente. Aún así, prefiero que me avisen con tiempo de los errores, como ha hecho Lock, porque en el futuro no puedo coger en medio de un tema con varias votaciones, y cambiar el post original, y obligar al resto de los votantes a cambiar sus votos
Resultados BLOQUE XIII
Parece que va acercándose el final... Tras varias semanas de batallas sin cesar, pronto llegará la hora. Se acabarán las preliminares. Se acabarán los preparativos. ¡Apresuraos! ¡Apresuraos porque el nivel de sangre pronto alcanzará un estado superior! ¡Disfrutad de este combate ahora que aún sigue vigente!
Venid! Venid, y contemplad la semana que nos queda por delante! ¡Una semana antes de que el sol se ponga, y llegue la hora de la verdad!
Y, cuando alzéis vuestra mano en sino de victoria, recordad: lo mejor está aún por llegar...
BLOQUE XIV
GONBE

NICO ROBIN

DORRY

G-5

BINS

TAMAGO

RATCHET*

Sí, si, preparaos...
*El villano de la séptima película, propuesto por wolfpiratek
Resultados BLOQUE XIII
- Spoiler: Mostrar
Parece que va acercándose el final... Tras varias semanas de batallas sin cesar, pronto llegará la hora. Se acabarán las preliminares. Se acabarán los preparativos. ¡Apresuraos! ¡Apresuraos porque el nivel de sangre pronto alcanzará un estado superior! ¡Disfrutad de este combate ahora que aún sigue vigente!
Venid! Venid, y contemplad la semana que nos queda por delante! ¡Una semana antes de que el sol se ponga, y llegue la hora de la verdad!
Y, cuando alzéis vuestra mano en sino de victoria, recordad: lo mejor está aún por llegar...
BLOQUE XIV
GONBE
NICO ROBIN
DORRY
G-5
BINS
TAMAGO
RATCHET*
Sí, si, preparaos...
*El villano de la séptima película, propuesto por wolfpiratek
Última edición por Garrac Garrak el Mié Oct 30, 2013 12:20 pm, editado 2 veces en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
No me desagrada ninguno, pero que no pasen mascotas o rellenos.
3 puntos para Robin, Mugiwara para el siglo perdido no para peleas.
2 puntos para el g5 por morir epicamente y resucitar por molones.
1 punto bins, porque tiene fruta de cancion de moda y encima le gusta mover el cuerpo, muy raro todo
3 puntos para Robin, Mugiwara para el siglo perdido no para peleas.
2 puntos para el g5 por morir epicamente y resucitar por molones.
1 punto bins, porque tiene fruta de cancion de moda y encima le gusta mover el cuerpo, muy raro todo

Not found
- osk3ar
- Recluta Privado de Segunda

Pues yo me quedo con:
Gonbe, 3 puntos porque el conejo-gato este me ponía de los nervios cada vez que hacía el gruñido ese xDDD
G-5, 2 puntos por algo similar a mi compañero. Tenían una muerte heroica y luego resulta que son salvados, anda a pastar.
Bins, 1 punto por ser el típico personaje que diréctamente no te agrada, sin más.
Gonbe, 3 puntos porque el conejo-gato este me ponía de los nervios cada vez que hacía el gruñido ese xDDD
G-5, 2 puntos por algo similar a mi compañero. Tenían una muerte heroica y luego resulta que son salvados, anda a pastar.
Bins, 1 punto por ser el típico personaje que diréctamente no te agrada, sin más.