IntroduzcaNombreAqui escribió:HOLY SHIT, ALGUIEN CON DITTOS EN EL SAFARI ME AGREGO o0o, a cazar dittos hasta que me canse y se me acaben las pokebolas o0o
En realidad, con 3 Dittos de distintos 2 IV's perfectos haces para criar. A no ser que te salgan dittos con 3 o más IV's, con 3 de 2 haces.
Por cierto, respondiéndote: Eres tipo Volador. Tienes a Farfetch'd, Woobat y Fletchinder. Lo siento tío xD
IntroduzcaNombreAqui escribió:HOLY SHIT, ALGUIEN CON DITTOS EN EL SAFARI ME AGREGO o0o, a cazar dittos hasta que me canse y se me acaben las pokebolas o0o
En realidad, con 3 Dittos de distintos 2 IV's perfectos haces para criar. A no ser que te salgan dittos con 3 o más IV's, con 3 de 2 haces.
Por cierto, respondiéndote: Eres tipo Volador. Tienes a Farfetch'd, Woobat y Fletchinder. Lo siento tío xD
Pero para criar es muy importante también la naturaleza que quieras y para eso o tienes suerte con los huevos, o tener ya el pokemon con dicha naturaleza y usar la piedra eterna...
Pero para criar es muy importante también la naturaleza que quieras y para eso o tienes suerte con los huevos, o tener ya el pokemon con dicha naturaleza y usar la piedra eterna...
Markoala escribió:
Ya, y para eso esta sincronía.
Pero sincronía te da la naturaleza que tenga ese pokemon no? Oh han cambiado algo es esta versión? Porque aún no he usado sincronía. Es decir si el pokemon con sincronía es firme existe un 50% de que salga con esa naturaleza el pokemon al que nos enfrentamos, pero estamos en las mismas, si yo quiero uno modesto necesitaría o encontrar alguno modesto o suerte con los huevos.
Algarro escribió:Pero sincronía te da la naturaleza que tenga ese pokemon no? Oh han cambiado algo es esta versión? Porque aún no he usado sincronía. Es decir si el pokemon con sincronía es firme existe un 50% de que salga con esa naturaleza el pokemon al que nos enfrentamos, pero estamos en las mismas, si yo quiero uno modesto necesitaría o encontrar alguno modesto o suerte con los huevos.
O hacer como hizo Chandler/Dhoule, capturar un ejército de Ralts, cada uno con una naturaleza diferente, y todos obviamente con sincronía xD.
Ya hace unos días que me he pasado el juego. Me ha encantado y estoy disfrutando a muerte capturando y evolucionando pokemon a destajo. Un gran salto adelante aunque el post-game se me ha hecho cortíssimo.
Dejo mi clave de amigo ( no tengo wifi en el piso de estudiantes, hasta q no llegue a casa no podré agregaros, por favor, agregadme que sino no puedo ir a Safari xD)
Clave PauPiecd: 3754-7641-4458
Salud
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Merci Mark! Me sera util, ya que soy un negado en eso de criar pokemon xD
Lo que estando al nivel 1, como sabes que tus pokemon tiene algun stat al 31? Porque si tienes que esperarte a llegar al nivel 100 para estar seguro... Lo digo porque las calculadoras, como bien vi el otro dia, te ponen 0-31si estan al 1 o 15-20 si estan al 40 por ejemplo, o sea estimaciones, y solo al nivel 100 te dan el numero asegurado.
¿Habéis probado la Casa Examinadora en Ciudad Luminalia?,es una manera más rápida de ganar puntos batalla.
Lo malo es que el juego te lo pone bastante difícil cuando ganas unos cuantos combates seguidos,antes iba en racha de 3 y el siguiente entrenador me ha sacado un Latias,un Terrakion y un Thundurus xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Algarro escribió:Pero sincronía te da la naturaleza que tenga ese pokemon no? Oh han cambiado algo es esta versión? Porque aún no he usado sincronía. Es decir si el pokemon con sincronía es firme existe un 50% de que salga con esa naturaleza el pokemon al que nos enfrentamos, pero estamos en las mismas, si yo quiero uno modesto necesitaría o encontrar alguno modesto o suerte con los huevos.
O hacer como hizo Chandler/Dhoule, capturar un ejército de Ralts, cada uno con una naturaleza diferente, y todos obviamente con sincronía xD.
Yo tambien hacia lo mismo, es mucho más comodo tener muchos pokemon con distintas naturalezas y con sincronia. Así cuando quieras atrapar a un pokemon con esa naturaleza te pones al de sincroni y listo, no tienes que estar la tira esperando. Así era como me capturaba a los legendarios con las naturalezas buenas.
Lo que estando al nivel 1, como sabes que tus pokemon tiene algun stat al 31? Porque si tienes que esperarte a llegar al nivel 100 para estar seguro... Lo digo porque las calculadoras, como bien vi el otro dia, te ponen 0-31si estan al 1 o 15-20 si estan al 40 por ejemplo, o sea estimaciones, y solo al nivel 100 te dan el numero asegurado.
Lo que yo hago es ir a la casa examinadora en ciudad luminalia y los sube automaticamente al 50 para la lucha, y ya está, pones los stats en la calculadora y te salen los ivs .
Lo que yo hago es ir a la casa examinadora en ciudad luminalia y los sube automaticamente al 50 para la lucha, y ya está, pones los stats en la calculadora y te salen los ivs .
Oooh! Muy buena! No sabia que al 50 tambien te decia los ivs clavados! Eso hare! jajaja Merci!! ^^
Eldra escribió:¿Habéis probado la Casa Examinadora en Ciudad Luminalia?,es una manera más rápida de ganar puntos batalla.
Lo malo es que el juego te lo pone bastante difícil cuando ganas unos cuantos combates seguidos,antes iba en racha de 3 y el siguiente entrenador me ha sacado un Latias,un Terrakion y un Thundurus xD
Es el frente de batalla de turno, es normal que veas legendarios de esa índole, incluso Heatrans o Cresselias, aunque tal vez esos no sean los más chungos, puede haber peores no legendarios, como Dragonites o Aegislash.