Markoala escribió:BargasYack escribió:En definitiva, pienso que la crianza es un modo trampa, atrapa a muchos que desconocen pokecheck creyendo que es la única manera "legal" de conseguir pokemon... pero no es así.
Ahí, con un par. Olé.
Entiendo que gente como tú, que solo disfruta del competitivo, quiera tener su equipo preparado en minutos y a unos clicks, pero yo que nunca he criado, me empecé a poner hace unos días y han puesto MUCHA facilidad en la crianza. Conseguir un Poke con 5 IV's perfectos ya no es complicado con la seguridad del Safari Amistad, la ayuda de los objetos Recios y sobretodo con la novedad de Lazo Destino.
Obviamente los legendarios son los chungos, pero todo lo demás ya no supone un gran problema.
Como he dicho, quizás tú solo disfrutas el competitivo, pero ahora que entiendo de crianza, me lo paso genial, y la satisfacción que da tener un pokémon perfecto hecho por mí desde 0 no tiene nombre.
Que sí, es verdad, es muy satisfactorio tener un Pokemon perfecto criado por ti mismo, lo entiendo; que no he jugado al pokemon X o Y y no conozco las nuevas formas, también, yo vengo del platino, donde criar era un PUTO INFIERNO, donde en un mes saqué sólo a un tyranitar que creía perfecto y no lo era (30 IV's al ataque), pero yo soy una persona que a la semana se hace 3 equipos distintos mínimo, la crianza no...no, no, muy empalagosa.
EDIT PARA MARK DE LO QUE ESTÁ EN NEGRITA: No, te puedo asegurar que no sólo yo disfruto del competitivo, hay mucha gente, créeme, mucha que le gusta, otra cosa es que prefieran esperar a que se actualice Pokecheck o a que Smogon ponga el nuevo Meta en acción para entrar a saco en la wifi. ¿Cuánto te apuestas si te digo que cuando Poke check esté activo, la wifi battle del juego se vacía de noobs y empiezan a aparecer gente un pelín mejor con mejores pokemon y mejor planteados?
The Black Mamba escribió:Pasado e investigado aunque no a fondo el juego, decir que es uno de los que mas me ha gustado de toda la saga. Es perfecto en cuanto a la variedad de pokes diferentes que puedes capturar en la hierba y los gráficos me parecen espectaculares hablando de la saga Pokémon. En definitiva y hablando solo de los grandes rasgos, un gran juego para continuar una gran saga.
En cuanto al pokésav, pokécheck o como se llame, me parece algo estúpido o por lo menos poco lógico en mi opinión. Quiero decir, lo bonito de Pokémon es criar a tus pokes, conocerlos y, por supuesto entrenarlos. Así que no entiendo ese afán por crearlos artificialmente. Que si, que vale, que para el competitivo es muy bueno y funciona muy bien, pero el juego no solo es el competitivo, es disfrutar de la esencia del mismo y, cuando hayas entrenado un equipo a tu gusto, podrás competir online, y seguro que con mas satisfacción y cariño por tus pokes que si los hubieras creado en un solo click como dicen por ahí arriba. Pero claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera y los pokes creados por pokésav no dejan de ser legales.
Por último dejo mi clave de amigo para que me agregue quien quiera por favor y me explique un poco como funciona la lista de amigos de la 3DS. Si me queréis dar la clave y explicar como va la cosa por aquí o por privado estaré eternamente agradecido xD.
0490 - 5362 - 4746
El juego no es sólo competitivo, lo entiendo, se convierte en competitivo cuando entras en Pokemon Online/Pokemon Showdown/ otros simuladores y coges el gustillo del Team building o, se convierte en competitivo, cuando ves que en la clasificación de la wifi todos llevan pokes perfectos y tu no puedes ganarles, o se convierte en competitivo cuando llevas 80 o más horas de juego y ya no te queda nada más que hacer salvo criar.
Mira, cuando tienes un equipo perfecto del que estás muy orgulloso, es difícil desprenderse de el, sin embargo, llega el día en que lo dejas de lado porque te entra la vena de hacerte un nuevo equipo con pokemon nuevos que quieres probar y entonces dime ¿Qué haces? ¿Crianza? Yo desde luego, no me vuelvo a tirar un mes o una semana como poco para un nuevo equipo, me voy a Pokecheck y en una hora como máximo lo tengo hecho, y a jugar.
EDIT PARA MAMBA: Si llegas al competitivo con un equipo que tu has hecho te puedes llevar la sorpresa de que tu equipo o no es bueno, o la sinergias no funcionan, o es muy predecible, blablablabla...... entonces, cuando quieras reformarlo o meter un pokemon que te salve y lo arregle, Pokecheck te salva, la crianza no, la crianza te hace perder el tiempo.
Y para los dos, no sólo vivo del competitivo cuando juego a Pokemon, de hecho, ahora estoy jugando por primera vez al Negro 2 y me está gustando, acabo de dejar a Volcarona en la box y me ha tocado un ciervo maricón de esos en la ruta 6 que tengo que llevar si o si, intercambiado por la bolsa de basura que me tocó a los inicios de la ruta 4... muy largo todo...
Qué me gusta el competitivo, si, que me parece una estupidez la crianza, también, pero si os gusta, gustos colores oiga.
@SORA: Si no juegas a competitivo, la crianza es satisfactoria, de hecho yo pensaba igual que tu cuando empecé jugando al platino, sin saber nada de competitivo y criando, no os miento, 37 larvitars y 5 tyranitars para darme cuenta de que no eran validos. Pokemon Online y Pokecheck llegaron a mi corazón como el espíritu santo al vientre de María.
Un saludo.