Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A Hartigan muchas gracias por su genial review,esta muy pero q muy bien.

A Kitakaze animo en pasarte los juegos q te kedan, y a Ramsus lo mismo.

A Franxo q bueno q si no ta gustao la nota q le he puesto al Legend of the Dragon q te argumentes mejor y me digas motivos por los q merece mas nota xq como tu has dicho esta entretenio. Entretenio= bien. Un 6.75 es un bien alto,asi q el juego va q chuta,pero si kieres comentarlo tu adelante. Y respecto a q no me saken del Xenogears como veras he comentado de todo y lo q keda y creeme si en algun momento hubiese comparado el LOD con Xenogears creeme hubiese acabado mucho peor parado la verdad.

A la noche comentare otro juego de los q me habeis pedido .
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pos bueno me voy a animar a comentar un rpg con un estilo mas oriental q los anteriores os hablo de la aventura del genial samurai:

BRAVE FENCER MUSASHIDEN

Imagen

EL titulo salio para psx y tiene una segunda parte para la PS2.
EL juego comienza en plena accion cuando la princesa,esta rezando para q un heroe los salve de el mar q les acecha y sin saber como el pobre Musashi es transportado directamente a ese mundo.
Pronto los enemigos una compañia con fines de conkistar el mundo atacan el castillo y secuestran a la princesa mientras nosotros buscamos una espada legendaria. A nuestro regreso nos pelearemos con un robot gigante q es uno de los mayores alicientes del juego ,las peleas contra los jefes q son largas ,dificiles y muy emocionantes.

EL juego tiene lugar principalmente en un pueblo donde pasan los dias, las horas y suceden cosas distitnas dependiendo en el capitulo o hora q nos encontremos , similar a lo visto en el Zelda Majora MAsk,solo q os recuerdo q este juego salio antes.

EL juego esta lleno de situacioens disparatadas y en momentos claves como la mazmorra (final larguisima y divertidisima), nos enfrentaremos a la elite de la compañia en algunos casos en disparatados concursos de baile por decir algo.

SISTEMA

Musashi pelea a base de combos con sus dos espadas,una espada eesta principalmente enfocada a sus ataques ,mientras q la otra esta enfocada a robar habilidades a nuestros enemigos ,muchas de ellas necesarias para seguir avanzando lo q nos permite hacer muchisimos golpes. Ademas el juego es plataformero muchas veces y tiene momentos estilos al Crash Bandicot. Con los jefes las pasareis canutas o estupendamente como lo mireis pues es una delicia pelear con monstruos q no paran de sorprendernos.
Kisiera hacer un especial honor cuando Musashi se esta infiltrando en la mazmorra final,q se las tiene q ver con todo el ejercito el solo y parece el COntra el juego, peleandote con miles de soldados a la vez ,tanques ,avioens ,etc....fue genial y todo acompañado de uan remezcla especial del tema musical del juego q te emociona mucho y te anima mucho a seguir peleando en esa locura de batalla.

MUSICA

Acompaña muy bien al juego y tiene temazos en alguas fases como la q mencione antes. O el castillo del Huielo tb era la caña la musica de alli,pero en general bastante bien.

ImagenImagen

DURACION

Pues llegamos al punto donde mas flojea el juego pues dura unas 15 horas y no tiene muchos secretos la verdad ,puedes coleccionar figuras articuladas de los personajes y jugar con ellas xD.

TOTAL:8

En resumen un juego genial q si fuese mas largo y tuviese mas extras hubiese conseguido unos resultados aun mejores , pero os aseguro q cada minuto del juego encierra diversion en estado puro y momentos divertidisimos. Gracias Square por traernos este genial action RPG.
Imagen
Imagen

Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

buena review, este juego me trae viejos recuerdos, era un juego muy bueno aunque muy corto, es la unico que diria malo de este juego, era complicado en algunas cosas.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:
franxobass escribió:Hombre a mi me entretuvo bastante el jueguecito. Lo k pasa k aki a alguna gente le sacas del xenogears y todo lod emas le parece una basura
Ala! Últimamente el amigo Franxo postea con una mala leche infinita. ¬¬
Solo digo k sobrevalorais mucho las cosas. Lo digo xk el xenogears probablemente sea un juego muy bueno (y digo probablemente xk no e jugado) pero de hay a decir k el legend of dragoon o el final 8, por poner un ejemplo, sean una birria de juegos es pasarse. Kizás no sean tan espectaculares ,sean más simples o kizás el argumento sea más pobres pero te puedo decir k muchas veces los juegos dificiles (por lo menos m pasa a mi) me acaban deskiciando y le cojo asco (vease la mayoría de los tomb raiders k son muy dificiles a pesar de k son wenos juegos). Para caldear un pco el ambiente y meterle un poco de mala leche os diré k el Final Fantasy 7 k tantos veis como una joya me parece un juego del monton llego a aburrirme incluso.

Weno deciros k mi juego favorito es el medievil.

PD: Rurouni no iba por ti

PD2: esto me recuerda k casi todo el mundo el gustaba más el Metal Gear k el Syphon filter y a mi m gustaba más el segundo
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Franxo ni el legend of the Dragon es una birria ni el FInal 8 ya veras alguna birria q pienso comentar, pero ni uno ni otro es nada del otro mundo son juegos buenos, pero q no destacan de la media eso es todo campeon. REspecto al FInal 7 pues es un gran juego tio pero no es el mejor juego de la historia como lo pone mucha gente lo q pasa q el Final 7 fue el primer juego de rol q jugo la mayoria por eso lo pone por las nubes y marco un antes y u despues al pasar la saga a las 3 DImensiones yal traerlo a España.
Imagen

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Rurouni escribió:Franxo ni el legend of the Dragon es una birria ni el FInal 8 ya veras alguna birria q pienso comentar, pero ni uno ni otro es nada del otro mundo son juegos buenos, pero q no destacan de la media eso es todo campeon. REspecto al FInal 7 pues es un gran juego tio pero no es el mejor juego de la historia como lo pone mucha gente lo q pasa q el Final 7 fue el primer juego de rol q jugo la mayoria por eso lo pone por las nubes y marco un antes y u despues al pasar la saga a las 3 DImensiones yal traerlo a España.
Ya weno por eso decia k hay mucha gente k exagera las cosas
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno deciros que yo al primer rpg que jugue fue al final fantasy 7 pero el dia que jugue no era el dia mas alegre de mi vida entonses lo vi algo cansino,despues salio el 8 el cual me compre de cajon ya que escuchaba que iva a ser la repera y ami me encanto, cuandoestaba jugando al 8 me dio por comprarme el 7 y jugaba simultaneamente a los dos, yo no e jugado al xenogears , que decis que es muy bueno pero el xenogears estaba en castellano, al menos los textos? por que ami eso me tiraba para atras al no saber ingles,aunque me compre el breath of fire al cual tengo mucho cariño ya que aunque mi ingles es pesimo algo si entendia pero eran suposiciones,asique a la conclusion a la que llego esque aqui en españa se le sube algo mas la nota a los juegos que estan traducidos/doblados a nuestro idioma que de eso se trata de que entendamos el juego entonces que rpgs an salido en nuestro pais traducidos? pues los final fantasy y otros supongo que tb pero los final al darles tanto bombo(vease publicidad y demas)pues se dicen que son los mejores para mi lo son, pero por que no e tenido el placer de jugar a otros.

No se si me habre espresado bien ya que no sulo soltar estas parrafadas espero que entendais lo que e querido decir :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Gran review la del Brave Fencer Musashiden, que recuerdos, que risas con sus chistes malos. y forma original de vacilar, me he reido y he disfrutado mucho con ese juego. Porque discutís sobre las valoraciones de Rurouni, por ahora está siendo muy objetivo con sus eview y sus puntuaciones, franxobass parece que te hubiera molestado la nota al Legend of dragoon, yo considero un 6.7 una buena nota, hay que reconocer que el juego parece más de lo que es, aún así el sistema de combos hace que el juego sea entretenido, no os molesteis por cosas así, cada uno tendrá su forma de ver un rpg, algunos pedirás graficos de 10, yo pido un argumento que me entretenga las 50 horas que voy a estar pasandomelo´.

Ramsus el dragonshard no es lo que parece, yo me lo pasé cuando salió por aquello de ser un D&D, pero es algo triste de historia y jugabilidad, no esperes un warcraft o un dawn of war.

Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

VIrgil una cosa, yo al contrario q la prensa de España no resto puntos por n estar traducidos,mis reviews son universales por decirlo de una manera, no me parece justo q un juego pierda calidad por no estar traducido.
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Rorouni tanquilo si yo agradezco que estes puntuando los juegos de esa manera yo e dado mi explicacion de por que aqui en españa a mi manera de ver se puntua, ya que si no esta traducido a nuestro idioma pues resta puntos, es logico ya que es para toda españa, agradezco tus puntuaciones y no creo que me queje de alguna cuando las pongas GRAN RUROUNI ya sabes que contigo me llevo muy bien :wink: asias por este peaso de tema
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Likard escribió: franxobass parece que te hubiera molestado la nota al Legend of dragoon, yo considero un 6.7 una buena notao
A ver no em ha molestado, Rurouni acuerdate de una conversación k tuvimos una vez x el msn sobre cierta pareja de este foro y sabrás xk lo digo
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues nada tenia preparada una sorpresa para todos los q siguen esta sesión y bueno me he atrevido a hacer algo q muy poca gente se ha atrevido xD. Y q mejor momento q ahora para hacerlo q estamos espectantes de la llegado del Dragon Quest 8 en castellano.De momento os mostrare los comienzos de la saga en su etapa de Nintendo.

DRAGON QUEST ESPECIAL

Y comienzo por el comienzo del todo.

DRAGON QUEST

Imagen

Pues Enix maravillo al mundo con este juego en la época de los 80. EL juego era toda una revolución por akel entornes y nos metía en el papel de Loto un Héroe q tenia q salvar el reino de Alefgard, rescatando a la princesa y derrotando a Dracolord, el villano de turno. Como descendiente del Gran heroe Edrick.

ImagenImagenImagen

Comentaros q la historia era poco mas q eso, q la canción de los combates era lo mas horrible q habéis escuchado nunca ,q solo manejabais a un personaje el cual aprendía hechizos mientras subia niveles,y q no habia demasiadas armas pero q a pesar de todo eso este juego es una leyenda q ha sido versionado a gbcolor, mobil o super nintendo y q marco el principio de lo q hoy en dia llamamos juegos por turnos y a pesar de todo tiene un encanto unico. Unos enemigos muy propios ,sus canciones muy personales este juego es una leyenda y merece el respeto de todos nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MUSICA

La de los combate volvía loco a mas de uno, era horrible y la de los pueblos y demás ,pues tenia su encanto a pesar de q la nintendo sonaba muy malamente.

DURACION

El juego duraba unas 10 o 15 horas como mucho no era muy larguito pero era dificilillo la verdad y siempre entraba bastante curiosidad de investigar cada mazmorra.

PUNTUACION: 6

Pos si la puntuación es baja y lo se pero a pesar de esto digo q es un juego imprescindible, hoy en dia tras todo lo q hemos visto merecería esta puntuación pero en su día merecería casi un 10, un minuto de silencio para esta genial joya de Enix. No me hagáis caso por ponerle un 6 y pensar en el como en el padre de todos los rpg.

DRAGON QUEST 2

Imagen

Pues continuamos con la genial saga. EL siguiente capitulo cuanta las historia varias generaciones despues del anterior,y hay 3 reinos formados por los descendientes de Loto.

EN esta ocasión un nuevo villano llamado Hargord un poderoso hechicero pretende tomar el mundo entero y para evitar q eso ocurra nosotros recorreremos todos los reinos incluidos el del primer dragon quest.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

EN esta ocacion podiamos tener 3 personajes en las batallas lo q mejoro mucho el juego ,ademas el mapeado era mucho mayor y por tanto la duración del juego. Habia más hechizos tanto de curacion cmo de ataques y un repertorio de armas bastante mayor.

MUSICA

Se iba acercando cada vez mas a la de los Dragon Quest de hoy en dia ,muy pegadiza y por fin pusieron una canción de combates q se dejaba oir xD. Temas relajantes y aventureros q le daban una ambientación muy especial a este mundo.

DURACIÓN
Pues mucho mas largo q el primero, acabar la aventura nos podia llevar perfectamente las 30 horas sin entretenernos demasiado y de dificultad era dificilillo ,pues no era un juego nada lineal,y tenia cosas muy puteantes como
Spoiler: Mostrar
para conseguir una de las llaves ,q te hacen falta para pasarte el juego tenias q ir a una tienda concreta y le tenias q dar a un hueco en blanco donde supuestamente se vendía algo q era la llave q buscábamos ,una locura)
Además las armas finales estaban escondidas y tenían una especie de subúsqueda para encontrarlas.

TOTAL: 7

Un juego q mejor mucho los elementos de su antecesor, y con el q disfrute como un niño,os recomiendo la versión de gbcolor pues esta muy curiosa, aunke tb esta la version de nes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAGON QUEST 3

Imagen

Fue sin duda uno de los mejores juegos para la NEs y un salto mucho mayor q el q hubo del primero al segundo. TOdo era mucho mejor el sonido, el mapa q recreaba el mapa del mundo pudiendo visitar Portugal España Inglaterra ,etc. EN esta ocasión acompañábamos al hijo o a la hija según eligiéramos del Legendario heroe Ortega el cual partio hace años para derrotar al Demon Lord Baramos y aun no habia vuelto. Lo curioso es q este Dragon Quest sucedió antes q los dos primeros y el protagonista del Dragon Queso 1 es descendiente de este prota.Como recuerdo de los anteriores Dragon Quest el transcurso final del juego trascurre en otro mundo el mundo donde disfrutamos la aventuras del Dragon quest 1 y 2,donde descubriríamos la autentica verdad de lo q pasa en ese lugar y kien es el malo realmente. Destacar la aparición de Empyria un DIos pajaro q conoceríamos en el DRagon Quest 8 de nuevo.
EN esta ocacion tendriamos hasta 4 compañeros en loscual confiar para nuestras numerosas batallas. Y podiamos elegir hasta q trabajo darles,pero cada vez q cabiabamos de trabajo regresabamos a nivel 1 pero conservando habilidades.

Imagen
Imagen
Imagen

MUSICA

Una hermosa banda sonora fue creada para este juego q sonaba genial incluso en la nintendo, pero mucho mejor en las adaptaciones q hicieron del juego para la gbcolor y para la snes. Destacar q las canciones del anime están sacadas de esta aventura y os sonaran a mas de uno,como la canción del mapa q era la q sonaba en los resúmenes del capitulo anterior, o el tema de los malos q era canción de mazmorra en el juego.

DURACION

COn este juego se empezaron a hacer famosos por su extensión los Dragon Quest, el juego podía durar trankilamente 50 horas ,además al no ser nada linear se podía aumentar muchos las horas. Era dificilillo pues algunos combates eran durísimos sobretodo el combate final era una hazaña, y en la versión de gbcolor tenia dos mazmorras opcionales mas, muy difíciles de sacar q aumentarían el tiempo una burrada, pues tb eran muy difíciles de pasar.

Imagen
Imagen

PUNTUACION: 9.2

Pos le pongo esta nota xq es un juego q estuvo muy por encima de su época ,q hoy por hoy es considerado como uno de los mejores juegos de la historia en Japón, y xq aun en el día de hoy ofrece una experiencia muy especial en este mundo tan encantador como es el de los Dragon Quest, Gloria eterna a este juegazo. A lo largo de las versiones nuevas se te hacían preguntas en plan dilemas morales q hacen q variaran las estadísticas del protagonista.

DRAGON QUEST 4

Imagen

Pues fue la ultima entrega,para la Nes y se hizo un remake para Psx el cual solo esta en japones y no me llegue a pasar. El juego recogia lo mejor de los anteriores e imnocaba con un nuevo sistema,el sistema de busquedas.
Al protagonsita de la aventura no lo conoceriamos hasta el ultimo episodio de esta y en los episodios anteriores viviriamos las aventuras de sus compañeros,resultando ser la mar de original.El argumento estaba mas elaborado q en anteriores entregas de la serie y los personajes aprendian magias al subir de nivel. çEn esta entrega se llevaba por primera vez la caravana tan famosa de la saerie con al q nos ibamos de aventuras.

Imagen

Imagen

Imagen

MUSICA

Pues muy buena como la de todos los Dragon Quest aunke personalmente me gusta mas la de la 3 entrega,pero esta spero a la priemra y segunda entrega. Canciones q acompañaban de forma genial al mundo de Dragon Quest ,metiendonos gran ambientacion.

DURACIÓN

Algo mas corto q la tercera entrega pero a pesar de todo muy largo. Ademas andaba bien de dificultad y los persoanjes se les cogia cariño, como a la princesa caprichosa Bianca,al soldado Ragnar, a Torneko un mercader muy famoso en el mundo Dragon Quest.

PUNTUACION 8.6

Una aventura increible aun hoy en dia,yo me lo pase hace poco y disfrute mucho mas con el q con la mayoria de los rpg de ahora,es una pena q ya no se hagan juegos como ete,ahh bueno q si se hacen q acaba de salir el dragon quest 8 jajaja.
Os dejo imagenes de la version de play.

Imagen
Imagen

Pronto comentare la siguiente etapa la de snes.EN principio los iba a comentar todos seguios pero era pa no haceros tanto esperar.
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

SE q teneis ganas de q comente el octavo pero esperar a su debido tiempo .
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Muy chulo tu reportaje sobre los dragon quest jeje y esos dibujos chulos de toriyama jeje te lo as currado si señor GRAN RUROUNI

espermos tus puntuaciones de proximos juegos :wink:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

BUeno pues me he tomado un pequeño descanso y aki os traigo la segunda entrega de los Dragon Quest q abarca la etapa de Super Nintendo y comprende los capitulos 5 y 6.Asi q dejad q este magico mundo os envuelva igual q me envolvio a mi.

DRAGON QUEST 5

Y llego el priemer capitulo de la saga para mi querida Snes y graficamente supuso un avance dentro de la saga,aunke no tanto como el sexto capitulo. EL juego nos metia en el papel del heroe siendo pkeño y viajando con su padre un conocido guerrero hasta q este es asesinado.

Nuestro heroe se keda huerfano y se va a vivir con una familia donde conoce a Bianca,q dependiendo de nuestra eleccion podria ser nuestra futura esposa o no.Nuestor heroe todavia siendo un crio en una de sus travesuras de pekeño es secuestrado por los asesinos de su padre y enviado como esclavo varios años para construir una catedral en honor a un Dios. Cuando conseguimos escapar de la catedral nuestro heroe ya es todo un hombre y lo q le pide el cuerpo es un buen......... con la chica q elijamos a Bianca o otra q conoce. Todo siguiendo una u otra mazmorra hasta q se celebre la boda. Con el paso del tiempo habra un cambio de generacion y cambiaremos de personajes,los hijos del prota. No os kiero destripar mas el argumento pero era solo para mostraros lo importante q es el paso del tiempo en este juego.

Imagen
Imagen

EL sistema de juego sigue las pautas de los anteriores DQ pero en esta ocacion se centra bastante en q los compañeros de nuestro prota sean los monstruos q se encuentra por el camino y q se animen a unirseles,al principio esto no me gusto mucho pero la verdad q no esta tan mal (a mi es q los pokemon y demas no em hacen mucha gracia,pero la verdad q no tiene comparacion y esto es mucho mejor).

MUSICA

Musicalmente fue un gran salto los antiguos pitidos de la nintendo eran sustituidos por unas preciosas cancioens q nos metian mas en ese mundo y q eran ademas una delicia para los oidos, y la de los combates wapisima,y bueno pues q aun hoy en dia recuerdo la mayoria de ellas .

DURACION

Siempre me han encantado los DQ por us duracion y este no es menos,haber kien es el wapo q se lo acaba en menos de 50 horas,ademas tenia una mazmorra opcional y un enemigo en ella bastante bestias q aparecia una vez completado el juego y alargaba mucho la duracion de este.

PUNTUACIÓN: 8.8

Una aventura fantastica larga q si no le he dao aun mayor nota es por el sistema de reclutar monstruos q es lo q menos me gusta del juego,pero el juego nos brinda originalidad y un argumento muy distinto al de los otros rpgs de la epoca por el sistema de las genereciones. COmentaros q ha salio un remake para la play 2 y q creo q esta en Japo haber si se aniamn y lo traducen al SAjon aunke sea.

Imagen
[/b]

DRAGON QUEST 6

A veces pienso q uan de las peores cosas de este mundo es la ignorancia, cuando pregutnan por el mejor rpg de la snes casi nucna aparece este titulo ye s xq aki en occidente no lo conoce casi nadie, q bien saben disfrutar estos orientales , pues la salida al mercado de este jeugo provoco alli un impacto casi tan grande como la bomba de Hiroshima y no es para menos pues el juego es una bomba y tengo q reconocer q mi capitulo favorito de la saga, ¿q tendran los numeros 6 q tanto me gustan xD? Lo digo por el Final 6 tb).

EL juego comienza con nuestro heroe y sus compañeros asltando el castillo de un demonio para enfrentarse al DEmon King Mudo q habita en un castillo tetrico y chulismo. Nuestros heroes se enfrentan a el y mueren. Entocnes se ve a nuestro heroe levantandose de la cama, como si nada hubiese pasado. PEro era todo tan real, parece mentira si fue solo un sueño.la pregunta solo puede ser desvelada si juegas al juego, pues en este juego se inspiro el Chrono Cross pues aki aparecio por primera vez dos mundos alternativos donde habitaba la misma persona sin conocer la existencia de su otro yo en el otro mundo.

El juego esta lleno de Melancolia, Tristeza pues es un mundo sometido en guerra por un tirano y donde la gente sufre costantemente, pero intentan mantener algo de alegria celebrando festivales anuales en reverencia a sus dioses , q cada vez parece q se han olvidao mas de ellos.

Imagen
Imagen

El sistema era genial iba por trabajos q al subirlos de nivel proporcionaban habilidades nuevas y clase nuevas ,por ejemplo un caballero a nivel ocho podia ser un caballero de la orden del Dragon. Y si por ejemplo subiamos un caballero y un priest a nivel maestro nos salian nuevos trabajos como Paladin y asi sucesivamente,resultaba muy divertido conseguir la ultima clase la de heroe q nos convertia en un luchador mortifero.

EL juego no era nada lineal la mayor parte del tiempo y era inmenso pues tenia un mundo normal, el mundod e los sueños q era el universo paralelo ( y era aun mas extraño q el normal) ,el mundo submarino, y la dimension de los demonios q era otro mundo medianamente grande.

MUSICA

La musica de los ANgeles fantastica de principio a fin una maravilla y os recomiendo si os la podeis pillar sin haberos pasaros el jeugo q os la pilleis pues es genial y a los q disfruten del jeugo vereis como os mete de lleno en el sentimiento de tristeza de este, una gran obra si señor.Destacan todas xD,pero la del combae contra Mudo es preciosa y la de lsa batallas normales muy muy wapa,los temas de tristeza o composiciones del mapa ,otra joya.

DURACIÓN

EN pasaros el juego tardareis unas 80 o 90 horas y luego os entrara la curiosidad de subir trabajos y demas o de pasaros la mazmorra opcional q es muy burra y dificil de sacar. hay personajes ocultos y muchas subusquedas.

PUNTUACION: 9.5

Esto si ke es un juego señores y desde mi punto de vista el mejor q he comentado hasta el momento aki,pues lo tiene todo,y cuando digo todo es todo.Graficos,argumento,diversion,duracion,buena musica,etc etc,y mucho sentido del humor en ocaciones pues es el unico juego q he visto donde se usa de transporte una cama voladora al puro estilo la Bruja Novata xD y creo q solo por esto se merece una gran puntuacion jajaja. Larga vida a los DRagon Quest y gracias a este juego q fue el q me inicio en la saga y no pudo hacerlo de forma mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado