¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

scofee
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por scofee »

sin duda este tema esta echo para ti ehh... de verdad tienes tanta resignacion hacia los personajes :evil: pero bueno no te puedo decir nada ya que cada uno piensa y escribe lo que quiere.
hay algunos casos en los que comparto tu opinion como chopper llorando impotente por que no puede salvar a los niños :cry: y cuando se queda en su forma "peluchito"que la mayoria de las veces no es util nada para o usopp que algunas veces molesta (por lo menos a mi) por ser demaciado cobarde :shock:(en fin asi es el personaje)
pero con robin no comparto nada :neko: (me encanta el personaje)
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Iba a decir que a ninguno, hasta que Maxmax me recordó lo de Jimbei. Quede claro que no odio a Sanji, no es mi Mugi favorito pero tiene sus puntos que me encantan, pero ese momento en especial... me resultó muy áspero. Muy incómodo. Es decir, no podía concebir a un Mugi diciendo algo tan rastrero y tan moralmente despreciable. No es que me parezca mal a nivel de caracterización ni nada, pero en ese momento me chocó más de lo debido. Esto es lo más cerca que he estado de odiar a un miembro de la banda. Porque yo a los momentos puntuales en los que digo "joder, qué cansino", que también los hay por ahí repartidos, no les llamo odiar...
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

La verdad es que no, nunca me ha caído mal especialmente ninguno de los Mugiwaras, es verdad que algunos han tenido sus actos discutibles cómo por ejemplo cuando Usopp abandonó la tripulación o cuando Robin se fue y no le importaba morir por culpa del CP9, pero en general los entiendo y no odio a ninguno.
Última edición por KevinKuma el Vie Oct 03, 2014 3:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Sí. El mugiwara de Oars Jr.

Porque le queda fatal en la cabeza, es espantoso, le hace parecer muy ñoño, y el flashback en plena guerra de Marineford en torno a él, quedó muy ridículo en el manga... :roll:

Qué ganas tenéis de criticar la genial historia que inventó el genio de Oda, la verdad... :evil:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Me sorprende tanto odio hacia Brook en las votaciones. Es muy cansino con el tema de que no tiene órganos pero a parte de eso no lo veo mal. Más normal es que Ussop y Robin caigan mal. Su carácter en batalla corta el rollo.

Personalmente, no me cae mal ningún Mugiwara, aunque no me gusta para nada la fruta de Robin. Y a veces me molesta que Oda utilice la poca seriedad de Luffy para hacerle perder combates contra gente más débil que él.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues, lo siento de veras, no la odio, pero hay tantas cosas que me dan rabia de ella...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse. Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar. Eso sí, mirad la foto y algunos colorspreads: cadera deforme...
Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.
Y siento el rollo semihater, pero me cae el alma a los pies cuando me dicen "quisiera ser capaz de hacer lo de Nami".
Y sí, Jal, tienes razón con lo de Sanji a Jimbei, pero seguro que Boa se lo habría dicho a alguien por Luffy.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

JennyLee escribió:Pues, lo siento de veras, no la odio, pero hay tantas cosas que me dan rabia de ella...
Imagen
Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse. Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar. Eso sí, mirad la foto y algunos colorspreads: cadera deforme...
Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.

Yo no pienso así, si que Nami tiene muchos momentos ecchi como Boa los tubo en su Saga, pero es porque Nami es la Chica ecchi de One Piece (( no creo que Oda se pase con la sexualidad de Nami )), espero que ahora no se convierta en una Chica Fairy Tail, '' sobre lo de la Cadera Deformada '' diré para defender-la que estaba haciendo un ataque i claro como sostenía el Clima - Tact , eso le da una pose '' doblada ''

I en el Tema del Tatuaje no lo hubiera pensado de esa manera en mi vida, creo que exageras un poco las cosas XD

En General defende-re a Nami i a Robin, JennyLee estas celosa de Nami ^^
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Creo que la encuesta no está del todo bien enfocada: debería haber una opción que explicitara "Todos me caen bien". Personalmente, encuentro que cada cuál cumple su función en la tripulación y con todos ellos me he reído un cacho, así que, ¿Por qué iban a caerme mal?
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

KevinKuma escribió:
JennyLee escribió:Pues, lo siento de veras, no la odio, pero hay tantas cosas que me dan rabia de ella...
Imagen

Yo no pienso así, si que Nami tiene muchos momentos ecchi como Boa los tubo en su Saga, pero es porque Nami es la Chica ecchi de One Piece (( no creo que Oda se pase con la sexualidad de Nami )), espero que ahora no se convierta en una Chica Fairy Tail, '' sobre lo de la Cadera Deformada '' diré para defender-la que estaba haciendo un ataque i claro como sostenía el Clima - Tact , eso le da una pose '' doblada ''

I en el Tema del Tatuaje no lo hubiera pensado de esa manera en mi vida, creo que exageras un poco las cosas XD

En General defende-re a Nami i a Robin, JennyLee estas celosa de Nami ^^
Ya dije que aceptaba las críticas (me sorprende no ver a cierto usuario por aquí, xD), y sé que a lo mejor me he pasado.
Loool, envidia a Nami, no me rebajes al nivel de Peliazul. Soy humana y tal, pero tengo alguna cosa buena por ahí. La cadera? También se ve en los colorspreads, pero me refería sobretodo a unas marcas que se producirían solamente si llevara el pantalón muy bajado. Como si un tío estuviera a punto de sacar el paquete, xD.
Nah, en realidad tenía otro motivo. Tardé mucho en decidirme a empezar One Piece (justamente el último día de unas vacaciones de verano) y por ese entonces mi prima ya me había hinchado la cabeza con Nami y sus parejitas. Hasta me decía que Zoro y Sanji tras el timeskip se peleaban por ella. Sanji vale, pero con el marimo se pasó.
Y ya dije que este personaje se merece mi respeto muchas veces, pero suelo mencionar los defectos. No os lo toméis como algo personal n.n (ejem, j..., ejem).
Edit: Si es que Jal, you leave me without any words, siempre me sacarás buenos argumentos. Aquí se distingue a un caballero que actúa con lógica.
Última edición por JennyLee el Jue Nov 07, 2013 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Vale, mal rollo, pero esto como si algun fanboy de Zoro se acaba cortando porque ha querido cortar una rebanada de pan sujetando una espada con la boca. Esto no es culpa de los personajes ni de sus acciones. Si alguien los imita, sin ánimo de ofender, el problema lo tiene él. Además, que los Mugiwaras casi siempre actuan positivamente.
no creo que Oda se pase con la sexualidad de Nami
Tío...se pasa 3 pueblos por lo menos. Que el autor de Fairy Tail sea casi un obeso no quiere decir que Oda tampoco se pase. A mi no me molesta (xD) pero hay que reconocerlo.
En General defende-re a Nami i a Robin
Me recuerdas a alguien :love:
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Buenas, JennyLee :). Mi Namiswanboyismo no me deja pasar una, mis disculpas.

Ojo, que no te quito la razón en lo principal y es en que se haya convertido en el icono tetil de la serie, más de un tiempo a esta parte, ojo. Y mucho más en Toeiland que en el manga.
JennyLee escribió:Sí, me jode que quiera convertirse en un objeto sexual para cobrar protagonismo. Arabasta en los baños, sabía que no cobraría por desnudarse.
A mí me gustó ese gesto precisamente por lo contrario, porque se desmarca de la línea del estereotipo ecchi de chica vergonzosa que se expone accidentalmente. Y esto es justo lo que se está perdiendo.

Que Nami se desnude y enseñe el cuerpo por dinero tiene gracia, no porque enseñe las tetas sino porque tiene tan arraigada su pasión por el dinero (uno de sus principales rasgos cómicos, ¡que ya no se utiliza!) que no le importa aprovechar cualquier resquicio. Y si el personaje me mola es precisamente porque se la sopla en cantidades mostrar carnaza, no tiene mil complejos asociados como tantos otros personajes del anime.
JennyLee escribió:Secuestros: hasta en el cuerpo de Franky lo llama acoso (Absalom es otra cosa), pero SIEMPRE es ella la secuestrada o chillona. Luego: las películas, en cuáles no hay Namicentrismo (sé que no es cosa de Oda, pero por algún motivo los de la Toei la ponen en plan Peach o Zelda)?
Hay varias razones para esto, algunas de ellas bastante lamentables (es la chica ecchi oficial, damisela en apuros, etc.), pero por otro lado es normal que quien se define como el miembro más débil de la banda y probablemente el más importante en el barco quitando al propio Luffy termine siendo el objeto de secuestros y demás, como una forma fácil de aumentar la tensión de la trama. En fin, que no soy muy fan tampoco de esto.
JennyLee escribió:También está su intento de mandona que puede con todos, pero tampoco hay mucho que comentar.
Es la que manda en el barco... hasta que Luffy decide algo, claro.
JennyLee escribió:Y en realidad por esto no la odio, lo que me jodió fue su autolesión en el brazo. Esto inspira a chiquillas enamoradizas (sé de alguien) que se creen que no sucederá nada. No claro, ni cicatriz, y pudo cambiarse el tatuaje.
Y aquí ya me has tocado la fibra xD

Entre otras cosas porque es una de mis escenas favoritas de la serie y aparte porque es una de las mejor trasladadas al anime con una actuación de voz bestial, pero aparte porque creo que en ningún momento pretende crear ejemplo. Nami aparece desquiciada en esta escena. A grito pelado y llorando de rabia. No es una escena cómoda precisamente, ni heroica. De hecho me reiría si alguien piensa que esto se debe imitar porque si en algo se centra el autor es en reflejar el dolor y la brutalidad de la escena. ¡Pero bueno, que hay gente para todo!
JennyLee escribió:Y sí, Jal, tienes razón con lo de Sanji a Jimbei, pero seguro que Boa se lo habría dicho a alguien por Luffy.
Con la diferencia para mí importante que Boa se dedicaría a generalizar, no lo diría personalmente, y en medio de una escena cómica que se olvidaría después de dos minutos al ver que la propia Boa ni siquiera conoce al tipo en cuestión y le importa un comino lo que haga. Sanji lo dice cara a cara, en una escena seria y dejando fluir todo el odio y toda la mala hostia que lleva dentro, ante un personaje que de por sí está afectado por la situación. Es una escena como mínimo incómoda de ver.
Imagen
AlbertW

Mensaje por AlbertW »

1. Chopper
2. Usopp
3. Brook
4. Franky
5. Robin
6. Sanji
7. Nami
8. Luffy
9. Zoro

:aplausos:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Me caen genial todos ^^ , si nos ponemos a sacarles defectos encontramos claro pero me encanta one piece porque adoro a los mugis.

Defectos que me ponen nervioso de ellos:

Nami : La estética nueva de las tetotas ( deforme ).
Brook : Hace falta una renovación con sus bromas , se me llega a hacer algo pesado.

Fin. Ya veis, los quiero a todos :o
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Si tuviera que elegir a uno, Sanji. La única vez que su manía de estar todo el rato por las mujeres estuvo bien fue cuando salvó a Tashigi.
Si sólo fueran bromas estaría bien... Pero es que es su verdadera personalidad. A mí me parece de ser un poco cretino que si te encuentras a Nami llorando le metas una hostia al que la hizo llorar y se te encuentras a Usopp llorando le llames maricón de mierda.
También que cuando Nami "asesinó" a Usopp en Arlong Park Sanji se empecinara en defenderla. ¿Tenía pruebas? Ninguna. Sólo la defendía. Aunque luego resultara ella inocente, si hubiera sido objetivo habría acusado a Nami, todos los indicios apuntaban a ella.
Y con qué poco respeto le habló a Jinbei en la Isla Gyojin cuando el pobre no sabía nada de lo que haría Arlong. También ha salvado a su capitán, no sé si se acordaba...
Ah, y también es incapaz de ponerle un dedo a una dama. Aunque empiece ella por que sí. Aunque haga cosas malas. Por favor, ¡si ni con Mr. 2 con cara de Nami podía! No puede ni siquiera pegar a alguien que sabe que es un hombre con cara de mujer.
No shade.
Responder