Todos sabemos que el Trío Monstruoso son los 3 más fuertes de la tripulación; la mayoría considera que Franky es el 4º más fuerte (según esta encuesta) ====> http://www.pirateking.es/foro/ftopic24375-0.html
Estaría igualado:

ArlongxD escribió:
¿No creen que Chopper con su transformación en Monster Point pueda ser de los más fuertes? Venció fácilmente a Kumadori del CP9, puso en muchos problemas a Sentomaru y los Pacifistas, derrotó de un solo golpe a Dosun. Según Kureha, casi destruye una ciudad entera.

Yo creo que también. Es mucha historia para meter, pero igual si que aunque sea nos hace un pequeño resumen. Respecto al tema, yo diría que o Chopper o Brook, seguramente el primero. Chopper tiene varias transformaciones bastante fuertes(que decir del monster point controlado, aunque Brook también tiene lo suyo. Sus ataques helados son la ohtia, y sabe controlar la Yomi Yomi de tal manera que es muy difícil hacerle daño(y mucho mas matarlo XD).javi_C1 escribió:Vosotros creéis que Oda algún día nos enseñará lo que hicieron los mugiwaras durante los 2 años? Pero cuando...? Yo creo que nos va a dejar con las ganas..