Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends VOTACIONES

Mensaje por Beckem88 »

Para quien diga que no se puede divertir uno perdiendo. Hoy hemos jugado dos partidas juntos, al menos yo con vosotros, hemos perdido las dos y al principio ibamos ganando, solo que nos han remontado. Aún así nos lo hemos pasado bien y nos hemos reído la tira xD

EDIT: Para que veáis el bug que había puesto tito antes http://www.youtube.com/watch?v=JAjewp3NPm8
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends VOTACIONES

Mensaje por Crikrien »

No se puede rankear solo y menos en plata V. Me viene Riot diciendo que tengo que jugar ranked y digo venga por jugar.

Total que empezamos y me toca mid y ya me olía mal el asunto. Porque nuestro grandisíma premade en bot se coge a Nautilus y Ezreal! Yuju! Aunque eso no era lo peor, lo peor es que nuestro jungla se pilla un jarvan y digo perfecto, voy mid con Yi porque los otros se habían pillado a una Ahri y con Yi si puedo eludir el taunt si soy rápido con la q, además de farmear relativamente bien y poderme hacer la primera parte del malmortius y botas mercury para poder joderla. Pero al verme pickear a Yi el notas se cree que voy a top. Total el equipo contrario se pilla un Nasus top.

Bien, estamos jugando y empezamos y el jarvan dice cuidado con el invade del Blizt no sé qué, el gilipollas se va a hierbas y el viendo al blizt sin flashear ni nada se pone delante de ÉL y el blizt lo pilla. Lo pilla y nos joden la puta partida, porque en ese preciso momento nuestro amigo Jarvan decide que él PASA DE JUGAR. Así que se va primero al doble mid fedea a la Ahri y luego se dedica a farmear.

Yo aguanto al Nasus como puedo y farmeando con la q, intentando hacerle frente con lo que tenía, pero era obvio que no podía con él, aún así la lux de mid se vino y bueno más o menos no íbamos tan mal. Yo empecé a pillar kills y metía bastante bien. Es más he acabado en positivo, pero en la mayoría de tf que hacíamos Jarvan nos miraba. Stileaba alguna kill y pasando del tema. El gilipollas solo dice como si fuera un pro que soy el estupido que pickeo a Yi. Cuando yo dije que iba mid claramente.

Así da asco jugar a este juego. Así da verdadero asco. Si le hubiera visto la cara te juro que de la paliza que le meto lo mato. Así de claro, este tipo de gente es lo que hace del lol una puta mierda de juego. Porque es que lo curioso es que yo con hoja del rey, el filo de joumu y la trinidad me bajaba al Nasus no es broma, me lo bajaba. Y ellos tenían un garen jungla que encima iba a ad, es decir me duraba otro soplido y la miss fortune me duraba otro poco, pero claro entre la ahri, y su taunt y el puto bliz pues no tenía ninguna opción.

Así da asco jugar.. da mucho asco jugar.. el soplapollas del jarvan diciendo que llorabamos, 3/7

O riot hace algo o no sé, será que les da igual.

El usuario en cuestión es Angelic Frog. Un soplapollas que encima es plata IV, encima tiene un división más que yo. Lleva razón Revenant, cuando un tipo tiene más de 1000 rankeds jugadas juega por inercia y se la trae floja, este gilipollas es un caso similar 1400 rankeds jugadas. Las jugará como quien juega normales. ¿De estos son de los que tengo que aprender? Los que digan que se aprende a jugar en ranked... que se lo hagan mirar porque no. Aprendes más con tus colegas en premades o cosas así o con gente que sepa jugar en videos que jugando rankeds. Jugando rankeds solo se aprende a lo estúpida que puede llegar a ser la gente en este juego.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends VOTACIONES

Mensaje por Lord Galan »

Pues yo no sé que pasa, si yo estoy failer o mi team en sí es un fail:

- Ranked I:
Invade mal, la Elise MID que teníamos (Elise no vale una mierda en mid, los hay muchisimo mejores) hace invade por su cuenta, espanta a los que cubrían y descubre nuestro plan de invadir red, sin first blood... Vale, hago el blue y voy a red, el Jarvan contrario me viene a counterjunglear, consigo coger el red, Judi viene, Jarvan marcha, nuestro mid no se inmuta.

Decido hacerme golems, ya que me jodieron el ascenso a nivel 3, de ahí aparece el top contrario, huyo de él, le stuneo bajo torre, recibe dos ostias y se va tan pancho, no sin antes haberme matado.

La partida se decidió ahí, considero que no fué culpa mía, me rompieron el esquema y ya.

- Ranked II:
Debo estar empeorando, pero me toca ADC, contra un Corki, no me quejo de verlo roto ni mucho menos, yo era Tristanita.

Nada más ver que ese Corki lasthiteaba a los minion a un 5% de su vida (Al puto límite, para que me entendáis, él congelaba línea de forma muy limpia) dije "Éste tío es bueno, i will need babysit", la Elise jungla decide que es mejor ir a las free kills, al gankeo fácil cochinero en top y mid, Judi puede dar fé de que llevaba pidiendo ayuda desde el minuto 3 cuando no había nada decidido, pero yo ya sabía que ese tío era muy duro de pelar, y mi única esperanza de conseguir algo era que su support la cagase, pues el mío era mediocre, normalito, sin más.

La primera vez que me gankea consigo una kill, pero mi amigo Corki me sacaba la friolera de 30-40 minions, no os confundais, lasthiteando no soy malo, al revés, pero estaba zoneadísimo, ni qué decir que ese tío ganó la partida al final, acabando yo 1/5.




Pues eso, desmotivación a tope, habrá que patear traseros imagino para recuperar la motivación.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Lord Galan »

Judi hace 35 segundos:
A grito de "PENTAAAAAAAAA PENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UOGJHHGGGHHH"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nótese que salió a la calle con el calzoncillo medio bajado dirigiendose al gimnasio a grito de... "PENTAAA PENTAAAAA".
Tambien destacable mi actitud y la de Crikrien, "¡¡¡Hay que robarselo!!!" xDDDDDD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Crikrien »

Tiré flash y taunt y q solo para pillarlo. xDDDD Destacable mi partidita con Shen que broken de personaje macho. También es cierto que tuve un teemo cagao que me dejó farmear como si no hubiera mañana.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Ikari D Link »

Me sorprende que aun no lo hayan posteado...



Ahora la espero con mucho mas ansias, como niño esperando navidad...

Dat ass
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Lord Galan »

Muy guapo el video, cada vez se lo curran más, me gusta, Riot, ahora solo falta que buffen de nuevo a mi Hecarim y que el server europeo vaya mejor XD

Dos rankeds:

Ranked I - Una E, un destino, ganar. WIN
Judi: ¡No Galan, es demasiado peligroso, no podemos ganar!
Galan: Tranquilo, discípulo mío, tengo un plan...
Con todo en su contra, el poderoso LordGalan con Elise en sus manos decide tomar las riendas de su equipo y, heroicamente, en un acto de valor, hacer uso de su magistral puntería y encajar todas las E's sobre el ruin enemigo, E que salía, E que acertaba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ranked II - Viktor support, Lulu Mid... SI, WIN+
Yo iba de ADC con Varus, Judi con Jax, Judi pudo ponerse por encima de un Garen, y yo, con Viktor SUPPORT plantar cara a un Ezreal que se puso 4/0, pude acabar 11/3, manteniendo distancias y aprovechandome de que era mejor farmeando.

Destaquemos los 2-3 ks que le hizo el Viktor a Judi, con tal de conseguir kills y oro, EL ANSIAAAA
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por FOXTER »

Oye vosotros tenéis problemas de conexión? Es que no me deja entrar me dice que no me puedo conectar al servidor. Tengo contratado el adsl de movistar a ver si alguien tiene el mismo problema.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por El Ferdi »

FOXTER escribió:Oye vosotros tenéis problemas de conexión? Es que no me deja entrar me dice que no me puedo conectar al servidor. Tengo contratado el adsl de movistar a ver si alguien tiene el mismo problema.
Yo llevo dos dias que por la noche no me deja conectar. El Lunes no puede, y ayer tampoco me dejaba al principio pero luego ya si.

Va como el culo el juego estos dias, parece que se haya acabado el campeonato y ya suden o algo xD
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por FOXTER »

He estado mirando por ahí y parece ser cosa de movistar. Desde luego no se por qué cojones me pasé a esta compañía.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

SO IT BEGINS

Mensaje por Monk »

Soluciones temporales

- Si eres usuario de Avast! actualiza, ve a Security > Secureline > Connect to [Nearest...]
- Jugar en una línea que no sea Movistar
- Jugar en otro servidor, p ej EU Nordic

La primera solución es la mejor pero por desgracia tiene un período días gratis. Yo la usé la última vez.
Si sigue sin rularos decid qué compañía usáis y vuestro antivirus.

PD: Foxter puta
PD2: What the fox-ter say?
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por alessao »

Para los que somos de movistar bajaros el programa PrivateTunnel, os conectáis a Londres, y cuando estéis dentro desconectáis el programa, posiblemente perderéis el chat pero os dejara jugar, si necesitáis el chat simplemente manteneros en la conexión de Londres y cuando empiece la partida la quitáis.

Pd: El programa es muy intuitivo y extremadamente fácil de usar.
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por FOXTER »

Qué puto Mamonk !! hahaha.Are we back?

Lo del Avast ya lo he hecho me durará 3 días y luego haré lo que me habéis dicho. Peor joder, no lo van a solucionar? Reiniciando las ip igual? Es que no me jodas, se está acabando la season 3 y estoy en Gold I . Quiero ser platino bitches!!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por Lord Galan »

FERDI ES EL ELEGIDO

Imagen
El MVP es el jugador más destacado por su desempeño en el rol asignado, los candidatos elegidos destacan por su manejo o bien de un campeón o de un rol, también puede ser de todos los roles, he seguido el criterio de los que más elo tienen o más veteranos son.

- Beckem: 15 Puntos
- Judi: 14 Puntos
- LordGalan: 15 Puntos

Imagen

Basándome en la coordinación, en el tiempo jugado juntos y demás factores, saco estos candidatos.

- Beckem/Tito (ADC/SUPP) 17 Puntos
- Crikrien/Tito (SUPP/ADC) 11 Puntos
- Joboirui/LordGalan (ADC/SUPP) 8 Puntos


Imagen

Jugador que ha sido pisoteado hace poco, que ha ido acostumbrándose al nivel de clasificatoria hace poco, que no tener tantas victorias ni tanto tiempo en el juego no demuestra nada, eso define al Jugador revelación, jugadores "emergentes" que pueden demostrar ser los mejores a corto plazo.

- Crikrien 13 Puntos
- TitoHou 11 Puntos
- Magomarc 7 Puntos

-
Imagen
Todos hemos tenido un puntazo, una gilipollez que hemos soltado en el tema y ha provocado la risa (Incluso lágrimas) de los ahí presentes, una frase puede permanecer en la memoria, cambiar rotundamente el significado de una palabra o expresión que conocemos, incluso, transformar la personalidad de una persona en un campeón, con su Q W E R... bueno, ya sabeis a qué me refiero.

- El XPako - By Galan y Paco - 6 puntos


Imagen
En medio de La Grieta del Invocador surge compañerismo, situaciones inesperadas, juego en equipo, peleas... Y también coñas.
Frases/Momentos elegidos:

- ¿Dónde está mi equipo? - Pacofly 9 Puntos

Imagen
Cuando algo va mal unos ponen buena cara, otros... RAGEAAAAAANNN, los Rager son aquellos que se enfadan/frustran/cabrean/gruñen en medio de partida, ya sea en Aram, ranked...


- Pacofly - 6 Puntos
- Joboirui - 5 Puntos
- Crikrien - 4 Puntos


Imagen
Todos habeis sufrido algún colega/familiar que ha marcado vuestra vida, sin más dilación...
- BlakArdiente - 6 Puntos
- KingOfSky13 - 4 Puntos
LAS VOTACIONES DURARÁN HASTA QUE FINALICE LA S3 OFICIALMENTE, CUANDO ENTREMOS EN PRETEMPORADA O BIEN CUANDO VEA QUE NO VA A VOTAR MÁS GENTE.
Última edición por Lord Galan el Sab Oct 12, 2013 8:21 pm, editado 3 veces en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por El Ferdi »

Yo solo digo que todavía no he votao y si hay empate mi voto podría dar la victoria a uno u otro contendiente. Lo digo mas que nada por que se aceptan RP's como soborno :wink:
Imagen
Cerrado