Frutas del diablo de Kurohige

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PKSS207
Recluta Privado de Tercera
Género:

Frutas del diablo de Kurohige

Mensaje por PKSS207 »

Hola a todos, he estado pensando que, como ya hemos visto como kurohige le robo la fruta a barbablanca cuando murió, si podria ser posible que tenga mas de una fruta del diablo, me refiero a si podria tener 3 o 4 conservando todas... seria de lo mas tocho, ademas tambien he pensado en si podria pasarle a sus nakamas alguna fruta del diablo al igual que hizo con barbablanca y si sus nakamas tambien podrian tener 2 frutas diferentes, seria de lo mas tocho sin duda

gracias por pasarse :wave: :wave:
-->insertar imagen<--
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Re: Frutas del diablo de Kurohige

Mensaje por 3MutonShot3 »

Todavia no sabemos como consigue Kurohige tener dos akuma no mi dentro de su cuerpo (y si lo sabe alguien que lo diga).
Yo creo esta todo relacionado con la "D" son gente poco comun y posiblemente sean los unicos que puedean hacer este tipo de cosas.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que está relacionado con que antes de conseguir la Yami Yami no Mi, ya poseía la zoan mitológica del Cerbero (pienso en este animal de tres cabezas por la bandera de su banda que tiene 3 calaveras). Entonces de esta forma, una vez que se transforma en Cerbero, pasa a tener además de 3 cabezas, 3 estómagos. De esta manera, metió la Yami Yami no mi en uno de esos estómagos y la Gura Gura no Mi en otro.

También puede ser posible este hecho debido a que cuando le quiso robar la fruta a Shirohige se tapó con una manta negra (en ese momento hizo la transformación parcial a Cerbero y se la tragó.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Lo de Cerbero (crispate, Pillo xD) es una trolleada de 4chan o algo asi, no le daria mucho credito a ello. Pero oye, es Oda. xD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Esque lo que más hace pensar que sí es posible es que el diseño de la bandera de los piratas de Kurohige está formado por 3 calaveras, y lo más común a la hora de diseñar la bandera de una banda es plasmar algo que haga referencia al capitán de la banda.

Sinceramente a mí me gustaría mucho que gracias a la fruta de Cerbero sea por lo que pudo conseguir las otras 2 frutas.

Todos sabemos que Kurohige se sabe de memoria ese libro donde estaban catalogadas todas las Akuma no Mi, y también sabemos que Kurohige también planea siempre muy bien todos sus movimientos, y seguramente hizo este plan para ser usuario de 3 frutas a la vez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

TzOrLl escribió:Esque lo que más hace pensar que sí es posible es que el diseño de la bandera de los piratas de Kurohige está formado por 3 calaveras, y lo más común a la hora de diseñar la bandera de una banda es plasmar algo que haga referencia al capitán de la banda.

Sinceramente a mí me gustaría mucho que gracias a la fruta de Cerbero sea por lo que pudo conseguir las otras 2 frutas.

Todos sabemos que Kurohige se sabe de memoria ese libro donde estaban catalogadas todas las Akuma no Mi, y también sabemos que Kurohige también planea siempre muy bien todos sus movimientos, y seguramente hizo este plan para ser usuario de 3 frutas a la vez.
Imagen
NO NO ES UN PUTO CERBERO!!!! LOS CERBEROS TIENEN UN CUERPO!!!! NO 3!!! BLARGHSSSSS Esta fue una de las troleadas de 4chan en su día junto la menos aceptada de que tiene un siames en el cuerpo, o quimerismo.
La bandera de Teach es un símbolo cabalico popularizado por Aleyster Crowley que representa el caos, el pasado, presente y futuro!!!
3 Oda dijo que era su numero favorito y es un esquema que se repite en personajes como Pandaman o Zoro.
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

Y si es por que tiene varias personalidades, aveces parece un cagado que parece que se le caiga el mundo encima, otras parece una persona muy calculadora de donde si no saca esos planes, y otro el temible teach el que se come el mundo.
A lo mejor cada personalidad puede tener una akuma no mi.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

3MutonShot3 escribió:Y si es por que tiene varias personalidades, aveces parece un cagado que parece que se le caiga el mundo encima, otras parece una persona muy calculadora de donde si no saca esos planes, y otro el temible teach el que se come el mundo.
A lo mejor cada personalidad puede tener una akuma no mi.
Como si tiene mil personalidades, todas dependerán de un único cerebro y de un único cuerpo. Dudo que a las akuma no mi les importe que seas un desequilibrado mental.
Imagen
chokobo

Mensaje por chokobo »

TzOrLl escribió:Esque lo que más hace pensar que sí es posible es que el diseño de la bandera de los piratas de Kurohige está formado por 3 calaveras, y lo más común a la hora de diseñar la bandera de una banda es plasmar algo que haga referencia al capitán de la banda.

No puedo afirmar nada, yo creo que es por la D más que por una fruta inu inu modelo cerbero... pero sí, Teach está muuuy relacionado con el número 3:
1. Su jolly roger.
2. La primera vez que aparece sólo lo hace con tres nakamas.
3. Siempre lleva tres pistolas.
4. le faltan tres dientes (aunque a veces, por alguna extraña razón, le faltan más).
5. Shanks dice que su cicratiz (tres líneas) se la hizo él.

Es una persona MUUUUY ligada al número tres... pero, tal vez, como dicen arriba, es sólo porque es el número favorito de Oda xD Aunque de todas maneras, aunque el 3 está en varios personajes y momentos de la historia, tipo las espadas de zoro o el número de almirantes, Teach es el único que lo refleja con más regularidad. Es extraño...
Pero habrá que esperar, pues =D
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Pondre mi teoría que ya puse hace mucho
Kaido escribió:En mi opinión, las habilidades están ligadas al alma del usuario (ejemplo perfecto el de Brook), quizás las habilidades de las frutas del demonio sean la recompensa que te da el demonio al venderle el alma (Fruta del demonio).

Dado que una persona solo tiene un alma, le es imposible venderle dos veces el alma al demonio por eso la gente muere/explota al consumir la 2ª fruta...

Teach conocía este problema, por eso espero a que muriera Shirohige... Con la muerte del viejo el alma de Shirohige (ligada a la gura gura no mi) salió del cuerpo y es en ese momento cuando Teach utilizó su Yami Yami no mi para absorber el alma de Shirohige.

Imagen

De este modo, Teach tiene dos almas dentro de él... la de shirohige y la suya propia cada una ligada a su respectiva fruta.

Seguramente el problema es que en algun momento salga a relucir la personalidad de Shirohige y Kurohige tenga que hacer esfuerzos en mantener el control de su alma sobre su cuerpo.

Imagen

Así es como creo que Teach se hace con el control de las habilidades de las Akuma No Mi. Mientras sea capaz de mantener en su interior todas las almas que absorba podrá utilizar sus poderes

Si alguien ha jugado a Mortal Kombat, Kurohige sería Ermac
Imagen
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Entre las Akuma no Mi que conseguirá Kurohige gracias a los poderes de la Yami Yami no Mi:

Posee la Gura Gura no Mi y ahora en el Nuevo Mundo su próximo objetivo es una Zoan. En mi opinión, la Zoan que conseguirá sera una Zoan Mitológica o una Prehistórica, ahora él tiene un poder superior que supera a todos los personajes (excepto a los demás Yonkous) y no se va a limitar a conseguir una Zoan de las débiles, sino que irá a por las más extrañas y poderosas.
Última edición por KevinKuma el Vie Nov 14, 2014 4:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Pecas
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pecas »

Toda esta relación de Teach con el numero tres podría ser por una de las características del Barbanegra real, llevar siempre una bandolera con tres pistolas cargadas. Yo creo que en parte es por esto y por ser el numero de Oda.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

En cualquier caso, y de manera realista, Teach no necesitaria de el poder de otra fruta. ya es el ser mas fuerte y peligroso de todos. Pero siendo realistas, seria ideal que obtuviera la habilidad de otra fruta; mas que nada para redondear al numero 3 que tan caracteristico es del pirata.

Una habilidad Zoan mitologica seria ideal, para completar los 2 tipos de frutas. ¿Una zoan de Cerbero? Seria solo un perro de 3 cabezas, mas fuerte eso si, pero solo eso; a no ser que Oda le de un poder especial al perro.
Teach necesita algo defensivo, y solo una Zoan mitologica se la puede dar; en el caso de que sea necesariamente una Zoan...
Imagen
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por BlazeZanderXD »

Una de las akuma no mi que yo poseo y que le vendría muy bien a Barbanegra como Zoan, sería la "Tori-Tori no mi: Modelo Fénix"
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

BlazeZanderXD escribió:Una de las akuma no mi que yo poseo y que le vendría muy bien a Barbanegra como Zoan, sería la "Tori-Tori no mi: Modelo Fénix"
Aqui el usuario de la magu magu y ex-compañero de banda de un usuario de la tori tori fenix (lasgafasdekuro) a explicar un detalle menor sobre el foro, con intención puramente constructiva. Esta bien que la gente tenga un personaje onepiecero, es entretenido, pero hay que hacerlo bien. En estos subforos suele hablarse de la serie de una manera totalmente off-universe. En el subforo Rincon creativo (que esta entre el de cine y el de videojuegos) seguramente encontraras montones de temas donde poder escribir tus personajes, sus historias, combinarlas, etc. Y luego, obviamente, está el tema de las guerras de bandas, pero como acaba de terminar una faltarán años para la próxima y tendrás tiempo de sobras para verlo. Pasatelo bien por el foro, lee las normas y todo eso que dicen.

Respecto a lo de las frutas, yo dudo que a teach le quepan más, así que probablemente sean para sus nakamas. En particular, veo clara la de Jozu para Shillew, pues daria un vs entretenido a Zoro.
Imagen
Imagen
Responder