El Trono: Por fin libre!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por redboy »

Te hago una lista larga de preguntas y cuando sepa cosas sobre ti te hare unas pocas
Spoiler: Mostrar
Tu mejor chiste?
¿Alguna vez has robado?
¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?
¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?
¿En qué crees que podría mejorar el foro?
-Has pensado en tirarte a alguna profesor?
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
¿Has conocido a algún famoso?
¿Qué significa para ti ser un buen amigo?
¿ Hay algo imposible en la vida?
¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
¿Quién es el músico más famoso de España para ti?
¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?
¿Qué talento desearías tener?
Top10 frutas mas mierda de OP?
¿ El personaje que mas eches de menos de OP?
¿ Forero que mas eches en falta?
¿ Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?
¿ PS3 O XBOX?
¿ Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?
¿ Sabes lo que es el Moho Picón?
¿ Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?
¿ Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?
¿ Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?
¿ Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?
¿ Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?
¿ Con cuantos años viste One Piece (La primera vez) ?
¿ TOP3 miembros del Staff?
¿ Crees que el foro va por buen camino?
¿ Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)
¿ Motos o Coches?
¿ Sigues algún deporte en especial?
¿ Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.
¿ En que año acabará OP?
¿ Quien ganara la champions este año?
¿ Alguna anecdota interesante que hayas tenido?
¿ Profesor mas cabron que has tenido? ¿ Por qué?
¿ Zoro vs Luffy?
¿ Law vs Doflamingo?
¿ Con que condimentos te gustan las pizzas?
¿ Programa de televisión favorita?
¿ Serie favorita?
¿ top 3 foreros favoritos?
¿ Forero/forera que peor te caiga?
¿ Te gustó la saga de Amazon Lily?
¿ el primer día de colegio lloraste?
¿ persona mas pesada que hayas conocido en internet?
¿ Crees que Oda es dios reencarnado?
¿ Persona en la que mas confies en tu vida?
¿ Gintonic o cerveza?
¿ de que sabor te gustan los helados?
¿ Practicas algun deporte?
¿ Con cuantos años empezaste a ir al GYM?
¿ Fisica o mates?
¿ economia o griego?
¿ que opinas de mi firma?
¿ que opinas de mi avatar?
¿ Como te imaginas el final de OP?
¿ Que 3 personajes odias de One Piece?
¿Cuál fue tu primera cita?
¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?
¿Preferirías ser inteligente y fea o tonta y hermosa?
Zurda o diestra?
Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?
¿ Dormias o has dormido con peluches?
Tienes trabajo?
Descríbete en 10 palabras
Cuál es tu película favorita?
Cuál es tu comic favorito?
Te gusta cocinar?
Donde te gustaría viajar?
¿Café caliente o helado?
¿ Frase preferida?
¿ De donde eres?
¿ Zapatero o Rajoy?
¿ Has ido a ver F1 a canada?
¿ top3 personajes mal dibujados de OP?
¿ TOP 3 personajes mas insignificantes de OP?
¿ Boa Hancock o Robin?
¿ Quien será el proximo Nakama?
¿ Sabo esta vivo o muerto?
¿ Sanji vs Zoro?
¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Crusta »

Preguntas para Natalia

- ¿Vendrás al Expocomic o Expomanga de Madrid o ya has tenido suficiente con no entrar nunca? xD
- ¿Qué es lo que más (y lo que menos te gusta) de la capital?
- Ahora sí, sincerate: ¿cómo fue la experiencia de dormir en aquel zulo con nosotros tres? xD
- Has probado la farra madrileña, ¿mejor Toledanos+Tribunal (la primera vez que salimos), los botellones leganenses, o la visita a Argüelles al garito de Virgil?
- ¿Cuántos libros planeas leer en tus trayectos a la EOI?
- ¿Qué tal te han recibido tus nuevos compañeros tanto de Valladolid como los del módulo?
- ¿Ha hecho especial hincapié vuestra profesora de inglés en la pronunciación de "A relaxing cup of café con leche"?
- ¿Habrá porra familiar de la NBA en tu casa este año?
- ¿Vistes la Supercopa de basket? Opiniones al tanto.
- Si tan fan del baloncesto te consideras, ¿por qué no te apuntas al Supermanager de ACB con nosotros?
- ¿Qué opinas sobre la marcha Özil y el rendimiento de mi querido hermano Di María?
- ¿Se comerá el turrón... Bale?

Si se me queda algo en tintero ya trataré de volver a loguearme xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por ChimbleySweep »

PIM POM PAM POM
Spoiler: Mostrar
¿Qué starter elegirás en está generación de Pokemon?
Mejor y peor starter de planta EVER
Mejor y peor starter de agua
Mejor y peor starter de fuego
Top 10 pokemon que no deberían haber existido jamás
¿Qué nuevas evoluciones te gustaría que tuviera Eevee en la séptima generación?
¿Qué pokemon, aparte de los ya conocidos, te gustaría que consiguieran una mega evolución?
Entre las animaciones de las evoluciones y las mega evoluciones en sí ¿Crees que Pokemon se parece cada vez más a digimon?
¿Si ese es el caso, en la séptima generación, los pokemon hablarán?
¿Crees que Takumi le ganará un shokugeki a Soma antes de que acabe la serie?
¿Crees que le Takumi le ganará un Shokugeki a alguien antes de que acabe la serie
Si tuvieras que presentar otra candidata al Miss Anime, ¿A quién elegirías?
¿Entre quienes crees que se dará la final del Miss Anime?
¿Qué participante del Miss Anime que haya sido eliminada en la primera ronda te hubiera gustado que aguantara un poco más?
Peor ejecución de Dangan Ronpa (no la más cruda, sino la que menos te haya gustado)
¿Vas a ver la segunda temporada? ¿Crees que harán un trabajo mejor con la adaptación?
En lugar de los 6 supervivientes canon de DR, ¿qué 6 personajes hubieras elegido tú para que se salven?
¿Grupo de música o cante preferido y tu canción favorita de el(los)
Top 5 comidas que odies
Tengo entendido que no te gustan los test de copypaste ¿Cuántos test de copypaste crees que te harán?
Si yo comienzo a ponerle estas mismas preguntas a otras personas que se sienten en el trono después de ti ¿No sé convertiría este test en un test de copypaste?
Eso significaría que te estoy haciendo un test de copypaste no copypasteado (o algo así), ¿Qué clase de ejecución danganronpera me merezco?
Luego si eso, alguna pregunta más...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Natthy »

Imagen
@ KevinKuma
Spoiler: Mostrar
Sobre One Piece

-- Personaje favorito ?? Me costaría poner solo uno: Usopp, Robin, Croc, Pellona…

-- Chico favorito ?? Creo que me quedo con Usopp, es el que más me gusta por su personalidad.

-- Chica favorita ?? Pellona-sama :3

-- Villlano/a favorito ?? Crocodile

-- Te comerías una Akuma No mii onque perdieras la capacidad de nadar ?? Si, siempre que supiera que tipo de habilidades me daría y en caso de que esas habilidades me parecieran útiles

-- Que poderes de que Akuma No mii te gustaría tener ?? Suke suke

-- Gear Second o Gear Third ?? Lo mismo me da…

Sobre Pokemon

Pokemon favorito ?? Quagsire y Cyndaquil

Pokemon mas Poderoso ?? ¿Pero hay alguno en concreto? xD En mi caso me quedo con Dragonite, era ese comodín infalible al que siempre podría recurrir cuando todos me fallaban.

Evolución de Eevee favorita ?? Espeon

Megaevolucion -- a favor o en Contra ?? No estoy muy a favor, pero tampoco estoy en contra por que lo que me gusta es ver que tipos de diseños se sacan de la manga con ello y si pueden superar o no al original. Pero al ser algo limitado (uno por equipo, que solo se mantenga durante el combate…) de lo que supongo podrás pasar de usar para completar el juego, me es algo indiferente.
Tampoco puedo decir que en contra cuando Mega Absol y Mega Charizard Y me han encantado xD

Mis preguntas finales

De que Avatar i Firma que allas echo te sientes mas Orgullosa ?? Avatar ninguno por que son cosas más simples y poco se puede hacer en un espacio de 100x100. En cuanto a firmas aun sigue siendo la de kaizoku ou:
Imagen
Y por que no, también de la que llevo ahora. Y eso que mi idea era hacer una de esa temática para poco tiempo…

As echo algún Avatar o Firma de One Piece ??
Bastantes. Las únicas que tengo ahora a mano (en Photobucket más bien) son estas:
Imagen
Imagen
Imagen
+ la actual de kaizoku ou


@Movius:
Spoiler: Mostrar
-¿La edad de tu perfil es correcta? Porque aparentas más xD.
Quien pudiera regresar a los 12 años xD Nah, tengo más, bastantes más…

-Si no es una indiscreción, y no te importa decirlo, ¿de dónde eres?
Un lugar entre las provincioas de Valladolid y Segovia

-Muchos te consideran una diosa (incluido yo ^^) por tus firmas, coloreados, etc. ¿Crees que te mereces esa condecoración?
En realidad lo que diosa creo que salió a raíz de la 2ª Guerra de Bandas (aunque no recuerdo el motivo exacto) más que por las firmas y coloreados por que en aquel entonces lo 1º no sabía hacer y con lo 2º acababa de empezar.
Y no, no me lo merezco

-Top 3 firmas que mejor te hayan quedado, si puede ser con imagen.
Las 3 de cuyo resultado estoy más orgullosa (por que me quedaron tal y como quería y tienen un poco más de curro):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejo 4, que no sabía cual dejar fuera de lista...

-Top 3 firmas hechas por otros foreros.
Las actuales de Duiken, H-Samba y… ahora mismo no se me ocurren más.

-¿Qué truco/magia negra utilizas para hacer esos fantástico coloreados? Me encanto el de Bianne :3
La pluma, el ratón y paciencia, sobre todo. La paciencia (en mi caso al no usar tablet) y la práctica es el único truco, sobre todo la práctica.

-También dibujas muy bien, ¿cuál es el dibujo del que estás más orgullosa?
Yo nunca estoy orgullosa de mis dibujos xD
Pero por decir alguno, estoy bastante contenta con el que hice de mi personaje y el Tsujiji para el manga de Gia sobre la Guerra de Bandas:
http://www.imagebam.com/image/6ebc29242548307
Y uno de los que hice en mi proyecto final.

-Por muchas de tus creaciones me da en la nariz que te gusta Halloween, ¿qué tienes pensado hacer este año? (otra indiscreción más xDD)
Me gusta Halloween por que me encanta la temática de monstruos, fantasmas y demás, pero nunca lo he celebrado de ninguna manera especial, la verdad. Este año dependerá de las ganas con las que me levante ese día xD
Y más de un disfraz acorde a la temática me encantaría hacerme pero de hacerlo algún día sería más para carnaval

-¿Te puedes creer que sigo sin firma nueva? Nadie se ha ofrecido a colorear la viñeta TwT
Es que el render de Croc, a parte de tener que colorearlo tiene muchas zonas en negro. Yo me ofrecí a Vichin para editarla quitando globos de texto y completando un poco la imagen si total, también quedaría bien la firma con el render sin estar a color.

-Al final para evitar el coloreado de esa imagen de Croco he pensado coger una de un colorspread, ¿cómo crees que quedará al final?
Pues si te gusta la pose, con la del colorspread de los fugados de Impel Down podría quedar buena firma.

-Mangas/animes que has visto leído.
Que bien me va venir MAL para esto xD
http://myanimelist.net/profile/Natthy

-Dame 5 razones para leerne Fairy Tail (he hecho esta pregunta muchas veces, pero nadie me ha convencido xD).
Y no me sorprende por que hoy en día difícilmente se puede convencer a alguien para leerlo xD
Si te sirve, las dos razones por las que lo leo yo son:
-Peca de meter tetas y culos demasiado a menudo (y las 1ª pecan de excesivo tamaño) pero es uno de los mangas que más me gustan por su dibujo, en especial sus diseños de dragones.
-Fácil lectura. No te vas a comer mucho la cabeza relacionando cosas de la serie por que no hay gran cosa con la que comerse la cabeza xD

-¿Crees que alguna vez me cambiaré el avatar que me hiciste?
No viene mal renovarse alguna vez :P

-¿Qué te está pareciendo la saga de Dressrosa? ¿Cuál es tu personaje preferido de la misma?
Aunque la parte del coliseo no me va mucho por ahora me está gustando un poco más que la anterior (y que Isla Gyojin ya ni te cuento). Me quedo con Dofla por que es un tío cool y con Bartolomeo, que ha ganado puntos con su obsesión por los Mugis.

-¿Quieres más preguntas?
Tu mismo, no me sentado para decirle a la gente que no me pregunte nada xD
@osin:
osin escribió:Bueno, para mí es un placer preguntar a quizás la mejor forera que he tenido el placer de cruzarme en este foro.
Imagen

Spoiler: Mostrar
-¿Nos veremos este año por primera vez en el Salón de Barcelona?
¿Vas a ir? Jo, a mi este año no me toca -_- (no más viajes largos en 2013)

-¿Conoces un hotel u hostal por allí con habitación individual que tenga precio barato para hospedarse dos noches? Porque me vendría muy bien XD
Ni idea. Es lo que tiene haber ido de okupa… Creo que otros años iban al etap, pero no es de habitaciones individuales

-Si vas a ir, ¿Qué esperas de esos días? ¿Tienes pensado comprarte algo especial?
De ir me esperaría lo mismo del año pasado: pasarlo bien sin dudas y volver a hacer cola para el salón el domingo ya sea de empalmada o de resaca.
Dudo que comprase algo a no ser que encontrase la figura de Fuka Ayase de Kaiyodo para juntarla con la de mi adorable Ena; pero siempre podría caer cualquier libro de ilustraciones o artbook.

-¿Hay algún sitio de Barcelona que no hayas visitado y que tengas ganas de visitar? Si es sí, ¿cuál y por qué?
Cuando vuelva a Barna no volvería a casa sin ver el mar y el acuario(le sumaria inmersión con los tiburones, pero eso lo reservo para el Oceanográfico que allí no me piden título de submarinismo que no tengo). ¿Por qué? Vivo en el centro de la península y adoro todo lo que tenga el mar.

-¿Qué otras ciudades de España te gustaría visitar algún día? ¿Y del resto del mundo?
Cualquiera. No le hago ascos a ir a cualquier sitio, pero especialmente me gustaría visitar cualquier ciudad de California, Japón, Manila y Australia. También Sudáfrica y Nassau (ambas por los tiburones)

-De los foreros que conoces, ¿qué es lo que más te sorprendió de ellos?
Lits y su altura xD
No sabría decirte, más o menos todos eran tal y como se les veía por aquí. Quizás en algun caso no digo sorprender si no parece curioso algo como en el de Kate por el echo de verse más callada y cohibida entre el grupo de gentuza que eramos y que acaba de conocer, cosa normal.

¿Esperabas que fueran así o en algunos tenías otra imagen en tu cabeza?
El que más me sorprendió fue Virgil, con diferencia. En el foro parece un tio serio, tranquilo y normal, pero no xD

-¿Qué foreros no conoces todavía en persona y te gustaría conocerlos?
Pocos de los que quedan, la verdad. Por destacar a alguno puedo decir a Marty, kaizoku, Onikuro y tu mismo, por ejemplo.

-¿A qué crees que debería invitar a Naku si algún día le conozco para que me perdone por lo que he ensuciado en su tema de Miss Hollywood?
Una caña, eso indispensable. Que luego pida más dependerá de la cantidad de suciedad que el crea que has dejado en el tema xD

-¿Quién crees que será la ganadora del Miss Anime? ¿Y quién te gustaría que fuese la ganadora?
No sé como van actualmente pero Chitoge y Shiina son a las que más probabilidades veo (ahora es cuando me dices que están eliminadas xD)
Por mi me quedo con Erina, que por algo la he propuesto. Pero no de disgustaría que ganaran Natsume, Elimona o Naho, por ejemplo.

-¿Qué personaje crees que ha faltado en el concurso y por qué? ¿Y qué personaje crees que sobraba y por qué?
A ninguna en concreto (lo demuestra que solo haya presentado una a falta de ocurrírseme otras) aunque me habría gustado proponer a Lisanna por ser la más decente y menos clónica de su serie junto a Levy. Pero pasé, no quería abrir la veda con FT y que empezasen a proponer tetudas random como Kana o Urtear…

-¿Qué le pides o te fijas en un personaje para llevarse tu voto?
Pelo y ojos, sin dudas. Si son peli naranjas con ojos verdad perfect, aunque también depende mucho de su estilo de dibujo.

-¿Qué personaje tienes pensado proponer en el Mister Anime?
No tengo pensando ninguno en concreto pero si no se me adelantan propondré al rubiales de Durarara :3

-¿Qué actriz crees que ganará el Miss Hollywood? La pregunta de quién te gustaría me la salto, supongo que o Uma o Mila XD
A la mitad ni las conozco. Pero fijo que una con las tetas grandes.

-Esta si quieres no la conteste, pues no te has pronunciado hasta ahora y tampoco quiero obligarte, ¿qué opinas de la polémica surgida en el Miss Hollywood?
Solo leí los post hasta el que posteé con mi voto en el único VS que participé. Demasiados tochos para leer.

-Después de toda esa discusión, ¿habrá Mister Hollywood?
Yo como mujer lo espero xD Lo malo de la discusión es que se hace en el Miss pero aun así se completará, pero deja en dudas el que se haga la versión masculina…

-Si lo hay presentaré a Timothy Olyphant (unas imágenes aquí o aquí representativas). ¿Conseguirá tu voto?
Google me dice que seeee :3 No está pero que nada mal. A no ser que se enfrente a mi Jensen, claro WD

-Cambiemos de tema: illustrum. ¿Qué permuta ha sido la más surrealista que te han hecho?
Ninguna que recuerde especialmente, pero alguno ha habido pidiendo más de 50 monedas solo por platas o incluso normales.

-¿Qué tal eso de ser Dominus de una colección? ¿Alguna anécdota?
Cansado el tener que rechazar a todos los que quieren comprarme algo diciéndoles que en mi colección no compro xD Por ahora, y por suerte, nada que destacar salvo algún reporte de trivia absurdo que simplemente se ignora y listo.

-¿Cuál es el álbum que más te ha gustado por imágenes? ¿Y el que menos?
El que más cualquiera de los de animales y el de frutas. El que menos sin duda el de la Gran N, que eran todo fanarts y no tenía mucho orden.

-Y lo mismo de arriba, mas y menos te ha gustado pero por preguntas.
El que menos el de Fairy Tail: preguntas por títulos de capis del manga o que volumen tiene como último capítulo uno titulado tal. Eso no hay quien lo sepa.
El que más me quedo con el acabado más recientemente de películas de los 80 y 90, me traían muchos recuerdos.

-¿Qué álbum te gustaría que algún día se hiciese?
Uno de la serie Awkward, que en verano haré yo si tengo ganas y capítulos con buena calidad WD

-Otro cambio de tema. ¿Qué es lo que más te gusta y menos te gusta del nuevo juego de Pokemon?
Mejor digo lo que menos para acabar antes:
-Pokémon a la moda, creando grandes decepciones como Delphox, las evos del perro de algodón y el flamenco o la de la calabaza cuando te fijas bien en ella.
-Los Megas: no me disgustan algunos por su diseños, pero es la novedad que menos me ha gustado y que convertido a algunos en cosas cutres como a Ampharos.
-Día y noche y sus pokémon. Decepción por que adoraba jugar de noche y por atrapar a tal Pokemon solo en un determinado horario.
De lo que más me gusta destaco, el cambio de look en el entrenador, tener a un ini de la 1ª generación pero sobre todo la evolución en cuanto a gráficos.

-¿Qué sería para ti el juego de Pokemon definitivo?
Uno con todas las regiones o uno donde ser el malo. Yo quiero ser la mala...

-Está también te la puedes saltar ya que puede ser muy pesada ¿Podrías hacer una lista por tipo de Pokemon que hay y en cada lista decir que Pokemon te gusta más y memos por diseño?
Siempre Pokémon cute :3
-Agua: Quagsire/Dewgong - Alomomola
-Fuego: Cyndaquil - Emboar
-Roca: Archeops - Probopass
-Psíquico: Espeon/Chimecho – Mr. Mime
-Acero: Mawile – Klink y sus evoluciones
-Bicho: Kriketot/Butterfree - Accelgor(con los gracioso que es Karrablast...)
-Dragón: Dragonite - Shelgon
-Eléctrico: Flaafy – Magnemite y evoluciones
-Fantasma: Haunter - Dusknoir
-Hielo: Frosslas/Articuno - Smoochum
-Lucha: Lucario – Timbur y evoluciones (me dan grima)
-Normal: Furret - Purugly
-Planta: Lilligant - Ferrotron
-Siniestro: Absol/Umbreon - Honchkrow
-Tierra: Sandshrew - Claydol
-Volador: Rufflet (por no poner a uno dicho en otro tipo y que también sea volador) - Pelipper
-Veneno: Arbok/Zubat y evos - Weezing

-¿Qué le pides a un Pokemon para llevarlo en tu grupo?
Como no juego a nival competitivo solo tengo como requisito que sea mono y medianamente decente. Por que por ejemplo me encantaría haber usado más a Butterfree pero es demasiado debilucho.

-Veo en tu My Anime List que tienes pensado leer Slam Dunk, ¿para cuándo será eso?
Buff, algún dia xD

-¿Qué esperas de la última peli de Madoka?
Que no sea ningun refrito de la serie. Más Homura y menos Madoka.

-¿Algún fansub ( en castellano) bueno en cuanto a calidad tanto de imagen como de subtítulo (lo que mas me hecha para atrás siempre a la hora de ver un anime) donde pueda descargarme Suzumiya Haruhi no Yūutsu? Esta pregunta al poder estar en contra de normas, si sabes alguno me la puedes envira por mp, que le tengo ganas desde hace años para verla.
No sabría decirte por que hace años que la vi, y no es de esas que dejo guardadas.

-¿Qué es lo que mas te molesta al ver manga o anime de scanlation o fansub?
Subs de tamaño enorme o con vocabulario panchito

-¿Qué opinas de esa manía de algunos fansub/scanlation de por ser los primeros en sacar algo primar velocidad por calidad? Por qué los hay a patadas.
Que se deben de pensar que les darán un premio o algo por ello. Diría que los veo útiles para un capítulo que por algún detalle tengas muchas ganas de ver (saber si alguien morirá realmente, por ejemplo) pero es que ni eso por que encima suele tener mala calidad el archivo y para eso mejor esperarse.
Me acuerdo de uno de One Piece en la guerra de Marine Ford que a parte de la pésima calidad habia puesto en un globo de texto algo como “no se lo que pone aquí por que no se leía bien el texto). Tela…

-¿Qué le pides a un manga para que te guste?
Principalmente dibujo (ahí tengo como ejemplo FT). Despues una temática o trama que me atraiga, como la cocina en Shokugeki no Souma.
Pero lo 1º es lo básico, de ahí que lea una serie mala como Ikkitousen solo por lo que me gusta su dibujo.

-¿Cuanto daño crees que le ha hecho Internet al manga y al anime? Se que le ha hecho bien, pero para mí también le ha hecho mucho daño.
Bastante, al menos en cuanto a nivel de ventas fuera de Japón: si se tiene gratis y lo lees pronto, normal que se pase de comprar cuando o no lo vas a tener o lo vas a tener muchos meses despues.
Aunque para los no japoneses tambien tiene a su favor el punto de que te permite leer/ver series que de otra forma no habríamos conocido por no estar licenciadas.

Pero yo soy de las que si una serie gusta mucho y me es posible prefiero comprarla en formato físico salvo alguna excepción (One Piece por la cantidad de tomos que tenía cuando descubrí el manga)

-¿Eres de las que compras muchos manga o de las que pasa de comprarlos por “x” razones? Si es la segunda, ¿cuáles son esas “x” razones?
¿X razones? Falta de espacio y sobre todo pasta suficiente para comprarlos, sumándole el que esté terminada o no. Por ejemplo me habría arrepentido mucho de comprar Gantz después de lo que decayó. Podría haberla empezado y dejado a medias pero no me gusta hacer eso así que por lo general paso de intentar hacerme con series abiertas por mucho que me gusten por si acaso va a peor o no terminan (con FT ya no tengo vuelta atrás xD)
Como excepción pongo Yotsuba, que me encantaría comprarla por que aunque no terminase no supondría ningún problema. Lo mismo para Azumanga, que el tomo 1 está descatalogado...

-¿De dónde viene esa predilección tuya por los tiburones?
No sabría decirte y menos aun cuando de pequeña me daban miedo (Spielberg hizo mucho daño). Siempre me ha fascinado la vida del fondo marino y me han encantado los delfines y creo con el paso de los años he ido cambiando a una especie marina que me parece más atractiva por su cantidad de distintas clases. Me parecen animales fascinantes y elegantes.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por zero1908 »

Natthy escribió:
Imagen
Lo admito...he visto pocas cosas mas Kawais que eso... :o :o :o ...Quiero ver otro mas!!!

Siguiendo la tradicion del test cualificado y comentar respuestas como se ha hecho antes...

Aqui el Test De Zeroidad...Nesecitas 900 puntos de 1,000 para pasarlo para que sea justo solo puntuare con numeros del 6 al 10 PERO si no respondes una pregunta la puntuare con 0 puntos ¿ok?
Spoiler: Mostrar
1-¿Cuando fue la vez que que mas envidia sentiste? y ¿por que?

2-¿Alguna vez golpeaste a alguien?

3-¿Cual crees que sera el "sexo o genero" de Peliazul?

4-¿Alguna vez te has mordido la lengua "No literalmente" para no decirle a alguien lo que se merece? ¿Que fue?

5-¿Que es la "Justicia"?

6-¿Que es lo mas estupido que haz hecho en tu vida?

7-¿Que opinas de los Leones?

8-¿Que opinas de los Lobos?

9-¿Por que ahora posteas mucho menos?

10-¿Carta de Yugioh favorita? ¿Y por que?

11-¿Postea una desmotivacion (Me refiero a la pagina) de one piece?

Ejemplo:

http://sp5.fotolog.com/photo/21/60/85/s ... 7108_f.jpg

12-Ahora una de Sanji.

13-Ahora una de X Drake

14-Una de Sherlock Holmes

15-Una de Yugioh "El juego de cartas"

16-¿Alguna vez jugaste Yugioh?

http://s2.zerochan.net/Yu-Gi-Oh%21.full.986197.jpg

17-¿Tu impresion de este? ¿Te gusto?

18-¿Hazta que serie de las 4 llegaste? (El original, el Gx, el 5ds o el Zexal)

19-Pokemon preferido de CADA uno de los tipos.

20-Tus 5 Digimons preferidos son?.

21-¿Que esperas del futuro?

22-¿Te gusta el chocolate blanco o negro?

23-¿Haz sido operado alguna vez? ¿Donde?

24-¿Tienes mascotas?

25-¿Algo que no entiendas de este mundo es?

26-¿Haz tu top 10 de las Chicas mas bellas de One Piece?

27-¿Como ha sido tu estancia en el foro?

28-¿Te gustaria si hago un torneo de One Piece sobre (Los mas fuerte) Se que sera relativamente obvio que estará la victoria entre los 4 almirantes... Pero lo divertido no es el final sino como se efectua?

29-¿Que es lo mas Kawaii que haz visto?

30-¿Como son las casa es tu pais y Ciudad?

31-¿Programa de TV Favorito?

32-¿Como te sentiste la primera vez que viste NIEVE?

33-¿Cual es tu AMV (Video de Anime con musica de fondo) Favorito?

34-¿Crees que Sanji se conseguira a Violet?

35-¿Por que Sanji no ha conseguido "interes romantico de una chica" como Luffy con Hancock y Zoro con Tashigi?

36-¿Como cuantas veces haz viajado en Avion?

37-¿Por que hay tanto personajes "Gigantes" en One Piece?

38-¿Por que Los Almirantes y Shichibukais son tan altos?

39-¿Es cosa del rango?

40-¿Opinion sobre Sir. Crocodile?

41-¿Dios existe?

42-¿Cual es tu imagen mental del aspecto fisico de Dios?

43-¿Por que a las mujeres les gusta el Yaoi?

44-¿Cual es tu Numero Favorito?

45-¿Que es lo que mas odias del mundo?

46-¿Cual es el mayor Cliche de los Animes?

47-¿Por que a Pillo el Gusta tanto KUROHIGE?

48-¿Que hace especial a One Piece como manga?

49-¿Postea una foto tuya...?


50-¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? ¿Lloras facilmente?

51-¿Por que?

52-¿Mejor recuerdo de la infancia?

53-¿Describeme en 3 palabras?....y que sean adjetivos ¿Como te caigo?

54-¿Los Simpson por que son tan Famosos y queridos como Serie?

55-¿Opinion de Avatar "La legenda de Ang" como serie?

56-¿Opinion de Mihawk?

57-¿Opinion de Kuma?

58-¿De Trafalgar Law y su transicion como personaje?

59-¿De Urrouge? ¿Crees que Urouge es dios?

60-¿De X-Drake? ¿Como crees que sera su papel cuando aparesca en el nuevo mundo?

61-¿Cuales son las 10 frutas mas impresionantes de One Piece?

62-¿El personaje mas malvado de One Piece es?

63-¿Y el mas justo o correcto?

64-¿Como te imaginas a el o la Almitante ryokugu o Toro-Vaca Verde?

65-¿Haz tu Top 20 de marines mas fuertes de todos los tiempo? CUENTAN LOS VIEJOS COMO "en su mejor momento" y ENTRAN LOS QUE HAN SALIDO como "Aokiji, X-Drake y Zephir"

AHORA UNOS VERSUS DE ¿QUIEN GANARIA Y POR QUE?

66-Mihawk Vs Fujitora.

67-Kid Vs Law "Ambos en Pre".

68-¿Sengoku Vs Kizaru?

69-Akainu vs Garp.

70-Si hubieras nacido en el mundo de One Piece, ¿Hubieras elegido ser Pirata, Marine o Cazarecompenza? JUSTIFIQUE SU RESPUESTA

71-¿Como piensas hubiera sido tu vida, bajo tales condiciones?

72-¿Por que hay tantos Okamas en One Piece?

73-Si eres o fueras mujer respode: ¿Opinion sobre el aborto? ---¿Lo harias si tu hijo-hija tuviera un "problema" de una pierna algo torcida(que se puede arreglar con el tiempo) pero bien su cerebro y organos vitales? ¿Lo harias si tu Hijo tuviera el cuerpo perfectamente pero no su cerebro "Sea retardado"? ¿Y si te diagnosticaran peligro de aborto expontaneo y que pueda dañar el funcionamiento de tu cuerpo?

74-¿Algun talento especial que poseas?

75-¿Di las 5 cosas que mas piensas en un dia cualesquiera?

76-¿Por que Sogeking es tan... :love: ?

77-Urouge ¿Por que no participo en el torneo de los hombres'?

78-¿Di tu nombre completo

79-¿Quien es el mugi mas Inpresindible?

80-¿Y el mas inutil?


81-Cuanto mides?

82-Cuanto pesas?

83-Tienes hermanos o hermanas?

84-Alguna mania que tengas?

85-algo que odies de ti mismo?

86-¿di 10 virtudes tuyas y 10 defectos?

87-Di algo que te haga saltar de alegria

88-¿opinion de mi avatar?

89-¿opinion de mi firma


90-¿Como me imaginas en persona?

91-Peor experiencia que has tenido

92-¿Recomiendame Un anime y un cantante?

93-¿Que tan kawaii es esto?

Imagen

94-¿Cual fue tu saga favorita de op

95.¿Y la que menos te gusto?

97-¿Pon un AMV (Video de anime con cancion de fondo) sobre One Piece?

98-¿Pon el Link de tu cancion favorita?

99-¿has leido, el fanfic de los Shiros Blast....¿Opinion de nuestra portada? si te lo lees "Aunque sea en la semana" Opinion de los capitulos...¿Te gustaria formar parte de tal proyecto? :wink:

https://www.dropbox.com/sh/cpq1o14bgl3w ... 0final.pdf

100-Hazte un avatar de ti mismo usando esta pagina... (Es de ti mismo...Osea con la ropa que tiendas ha usar y asi, no necesita llevar una espada o una pistola, A menos las uses normalmente) XD

http://www.tektek.org/dream/dream_canvas.php?#

Preguntas Extras

VALEN 5 puntos

Di tu opinión sobre la Portada del 1er Volumen de los Shiros

Es...la pagina a Color...del Link que puse en la pregunta Numero 99.

Crees seria buena idea que yo hicera una Version Nueva del 1er volumen que cuente con imagenes y Links de instrumentales..."En Dropbox" y ¿Por que?

¿Te ha gustado el Test? ¿Y el formato de puntuar y comentar las preguntas?

¿Cuanto crees que haz sacado,(debe ser una cifra asi) 875 al 900 OK? (ME EXPLICO, Di la cifra que crees que aproximandamente sacaste y si te acercas a ella en 25 numeros arribas haz acertado) Si la aciertas ganas 10 puntos pero si la fallas pierdes 10 puntos...
Ya que espero mucho de ti...puse que nesecitaras sacar el 90%...pero si lo haces tendras un Premio...en el que usare Paint de forma desente...XD...

Preguntas extras...
Spoiler: Mostrar
¿Que edad tienes realmente?

¿Di tu pokemon favorito de cada uno de los tipos? (Cuentan los Megas y los de 6ta generacion pero no repitas el mismo pokemon en 2 tipos)

¿Cuando crees que hagan un Emulador decente del Nintendo 3ds y pongan en funcion una Room de Pokemon X o Y?


¿Top 5 de frases celebres de la vida real?

¿Top 5 de momentos impactantes de One Piece?

¿En cual isla de One Piece, quisieras ir a Vacacionar y por que?

¿Esperas pasar el test de Zeroidad?

¿Cual crees que es el nuevo premio?

¿Cual es tu evolucion favorita de Eevee? Y ¿Por que?

Te consideras una Baka-Baka? JUSTIFIQUE SU RESPUESTA
PDT:Pillo hace un Spam poniendo una MEME y citando mi "premio" y NADIE DICE NADA....PERO... Zero-chan escribe unas preguntas para Kuby y defiende a redon como forero y defiende a One Piece, en un FORO DE ONE PIECE...Y todos pierden la cabeza... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Onikuro »

Primera ronda de preguntas para Natthy:
Spoiler: Mostrar
Top 16 personajes de Danganronpa:
¿Por qué te gusta el nambah wan?
¿Por qué no el 16?
¿Qué te parece Terra Formars?
¿Poder favorito?
¿Saga favorita de Gantz?
¿Personajes favoritos de Gantz?
¿Cual fue para tí el peor momento de todo Gantz?
¿Personajes favoritos de Monster?
¿Y de 20th Century Boys?
¿Qué es lo que más te gusta de las dos anteriores?¿Y lo que menos?
¿Sigues alguna serie de imagen real?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Muerte que más te haya sorprendido hasta el momento en Canción de Hielo y Fuego? (Me suena que los estabas leyendo)
¿Personajes favoritos?
Y de momento eso. Volveré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Anton VIII »

Here we go!
Spoiler: Mostrar
-¿Género de cine favorito?
-¿Grupo musical?
-¿Has leído la saga de libros 'Memorias de Idhún', de Laura Gallego?
-De ser afirmativa tu respuesta, ¿te gustó?
-De ser negativa, ¿qué haces que no los lees? D:
-¿Tienes fe en que Mashima le dará a Gajeel el protagonismo que merece y que tantas veces le ha robado a lo largo de la serie?
-¿Flare y Lucy se gustan?
-¿Shonen o Seinen?
-¿Serie manga favorita?
-¿Has visto Cowboy Bebop?
-¿Qué opinas de esta saga actual de One Piece, Dressrosa?
-Y por último y, por supuesto, más importante. ¿Opinas que será Caribou el Rey de los Piratas o eres de los que se equivocan con el final de la serie?
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Natthy »

Imagen
@Flecha Verde:
Spoiler: Mostrar
-¿Qué es lo que hizo que te engancharas a One Piece?
Pues no lo sé exactamente, lo descubrí viéndolo en telecinco en aquella época en que emitían series de animación y me enganché así sin más. Me gustó el personaje de Buggy y la saga de Kuro y a partir de ahí ya no me perdí ni uno y me enganché aun más con la saga de Arlong.

-¿Echas de menos a algún usuario antiguo del foro?
Nah, a los que puedoaechar de menos los tengo a tiro de Facebook o Whatsapp xD

-¿Volverías a participar en una guerra de bandas bien organizada? ¿Te presentarías como capitana?
No, con dos ya he tenido más que suficiente. Ni aunque tuviera tiempo participaría, la verdad, y menos actualmente no conozco a gran parte de los foreros más activos

-¿A quien te gustaría ver sentado en la silla (perdón, el trono)?
Ahora mismo a nadie en concreto, seguramente me costaría encontrar que preguntar.
De echo no he cumplido el requisito de preguntar como mínimo a 3 por que no se me ocurría nada (requisito que me salte a cambio de la cabecera de tema xD)

-¿Cual es el animé de tu infancia que recuerdas con más cariño?
Dragon Ball y Captain Tsubsa, por las risas que me echaba con mi padre viéndolos

-¿Qué opinas de Digimon, Dragon Ball, Sailor Moon, Sakura cardcaptor y Monster Rancher respectivamente?
- Digimon: Me encantan las dos primeras temporadas, el resto son !@#$%^&* entre niños que se fusionan con digimon y niños que directamente se transforman en digimon.
-Dragon Ball: Serie por excelencia de mi infancia. La de veces que puede ver las sagas de Cell y Freezer. Era de lo más decente que emitian por aquella época.
-Sailor Monn: La veía pero no me acuerdo de casi nada de ellas, por que es de esas que no he visto capítulos repetidos varias veces. Mi favorita era Sailor Jupiter.
-Sakura cardcaptor: A penas he visto nada de esta serie.
Monster Rancher: He pensado ¿Qué coño es eso? Pero viendo imágenes en Google ya lo recuerdo xD “libera~~ tu disco~~”. Diox, es como si la hubiera visto ayer, el pinguinillo era adorable.

-¿Que otras páginas famosas visitas a parte del foro para pasar tus ratos libres?
Deviantart, Facebook, 9gag o Dorkly

-Si te dijeran que pokemon es real y que pudieras tener tres pokemon contigo, ¿cuales elegirías?
¿Solo 3? El máximo que se puede llevar en un equipo es de 6 :P
En ese caso elegiría más que por monos por lo útiles que podrían ser en el día a dia:
- Uno que sirviese como transporte aéreo como Charizard, Dragonite o Pidgeot
- Lo mismo que el anterior pero en este caso para transporte marino: Lapras o Gyarados
- Ditto: con el puedo tener a todos los otros Pokémon que no habría podido elegir xD Además, sería el comodín para cualquier cosa que se necesite en el día a día. En la vida real sería el pokemon ideal.

-¿Que Megaevolución te gustaría ver y como te gustaría que fuera?
Miedo me dan las Megaevoluciones xD Pero viendo la línea que siguen de Pokemon “vestidos” quedaría bien y lo tendrían fácil con una de Bellosom: más alta, estilizada y humanizada del estilo de Gardevoir.

-¿Seguidora de Juego de tronos?
La serie de televisión no la sigo, me estoy leyendo los libros que me están gustado bastante. Actualmente estoy comenzando con el 4º.

-¿Qué libros lees actualmente?
A parte de juego de tronos, los pocos que leeré por ahora serán libros en inglés que tengo que amortizar el haber conseguido plaza en la EOI.
También quiero leer alguno de Lovecraft, hace poco me leí “El horror de Dunwich”, me gustó bastante y los libros de terror-fantasía son de mis preferidos.

-¿Tienes visto Fringe?
Nop
@Redboy:
Spoiler: Mostrar
Tu mejor chiste?
No soy de chistes, se me dan de pena. Soy de matarlas callando y soltar burradas en el momento adecuado por si sirve de algo xD

¿Alguna vez has robado?
Si, en un pasado de oscura adolescencia. Pero yo ya no hago esas cosas…

¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?
En la presentación de mi proyecto final. No puedo con lo de ser el centro de atención…

¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?
1º preguntaría si me está tomando el pelo. Si me dice que no lo siguiente sería, conociendome, descojonarme de risa.

¿En qué crees que podría mejorar el foro?
Tal como está lo veo bien…

Has pensado en tirarte a alguna profesor?
Mi profe de gimnasia de 3º de la ESO. Nos tenía locas y yra imposible querer pirarse sus clases

¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
La respuesta de la pregunta anterior: alguna había a la que no le gustaba (con lo mono que era…)

¿Has conocido a algún famoso?
¿Hiro Mashima cuenta? xD

¿Qué significa para ti ser un buen amigo?
Estar hay cuando te necesiten

¿ Hay algo imposible en la vida?
Vivir eternamente

¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Dormir, leer, escuchar música, pasear, dibujar…

¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
Volar, invisibilidad y

¿Quién es el músico más famoso de España para ti?
-

¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?
Ninguno, al verdad xD

¿Qué talento desearías tener?
Poder tocar algún instrumento

Top10 frutas mas mierda de OP?
No tops please. Me da palo tener que revisarme la sección de Akuma No Mi de foro…

¿ El personaje que mas eches de menos de OP?
Bentham

¿ Forero que mas eches en falta?
-

¿ Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?
Espero que lo 2º

¿ PS3 O XBOX?
Todas mis consolas son de Nintendo…

¿ Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?
El expo manga de Madrid de este año. Su maravillosa organización era espectacular…

¿ Sabes lo que es el Moho Picón?
Se qué es una salsa que nunca he probado

¿ Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?
A mi edad ya no me obligan a comer algo que no quiera. Cuando era menor de edad siempre eran las lentejas

¿ Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?
Ninguno a no ser que pudiera hacer un traspaso de dinero de su cuenta corriente a la mía para cuando se acabasen los 7 días… Pero elegiría alguna actriz de Hollywood para vivir lo que es la grabación de una película o serie.

¿ Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?
Primero tendría que ser el primero entre mis favoritos, que lo es xD Tiene buenos personajes, buena historia donde se pueden ir enlazando cosas reciente con otras de hace años

¿ Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?
Ninguna (así será mas sorpresa jajaja)

¿ Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?
Lo suyo es que todos lo pasen mal alguna vez. A Chopper que se lo carguen directamente.

¿ Con cuantos años viste One Piece (La primera vez)?
Cuando lo emitían en Telecinco hará unos… ¿10 años?

¿ TOP3 miembros del Staff?
Todos son muy majos

¿ Crees que el foro va por buen camino?
La verdad es que ahora no me paso por muchos temas pero vamos, lo veo bien

¿ Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)
Iría directa hacia muro si tuviera tiempo para saltar del coche antes de que se estrelle.

¿ Motos o Coches?
No me gustan nada ninguno de los dos.

¿ Sigues algún deporte en especial?
Seguir como tal no. En mi casa no hablan más que de futbol y casi han conseguido que lo aborrezca, pero más o menos sigo lo que pasa a cualquier equipo cuyo nombre sea Real Madrid

¿ Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.
Según la situación, la 1 seguramente. No voy a meterme si las posibilidades de terminar como ella y acabar las dos muertas es demasiado probable, la verdad.

¿ En que año acabará OP?
¿Año o siglo? Todavía le quedan bastantes, creo yo…

¿ Quien ganara la champions este año?
No me voy a mojar con esto, pero ojala ocurra un milagro y caiga la décima (xD)

¿ Alguna anecdota interesante que hayas tenido?
Las habrá, pero ahora no se me ocurre ninguna...

¿ Profesor mas cabron que has tenido? ¿ Por qué?
De joven los veía a casi todos cabrones pero visto ahora no diría ninguno. La culpa era solo mía por ser una vaga de mierda xD

¿ Zoro vs Luffy?
Luffy

¿ Law vs Doflamingo?
Doflamingo

¿ Con que condimentos te gustan las pizzas?
Cualquiera menos piña

¿ Programa de televisión favorita?
No veo la tele salvo cuando la uso para ver alguna serie o peli descargada

¿ Serie favorita?
Awkward

¿ top 3 foreros favoritos?
Marty Mcfly, Osin, Kaizoku ou, ciber, kate…

¿ Forero/forera que peor te caiga?
Ninguno en especial

¿ Te gustó la saga de Amazon Lily?
Bastante

¿ el primer día de colegio lloraste?
Nop

¿ persona mas pesada que hayas conocido en internet?
javisba

¿ Crees que Oda es dios reencarnado?
Nop

¿ Persona en la que mas confies en tu vida?
Yo misma

¿ Gintonic o cerveza?
Cerveza

¿ de que sabor te gustan los helados?
Vainilla

¿ Practicas algun deporte?
Si pasear cuenta…

¿ Con cuantos años empezaste a ir al GYM?
Nunca he ido

¿ Fisica o mates?
Ninguna, no soy de números

¿ economia o griego?
Griego

¿ que opinas de mi firma?
Es chula, aunque yo la haría un pelín más pequeña

¿ que opinas de mi avatar?
Deformado, pero se salva por ser de un ugador del Real Madrid WD

¿ Como te imaginas el final de OP?
Un final feliz, típico de fiesta post-saga

¿ Que 3 personajes odias de One Piece?
Chopper, Caribou y Hoy Jones

¿Cuál fue tu primera cita?
¿cita? Yo soy de fiestas de pueblos y/o garitos y cañas/cubatas de por medio...

¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?
He contado muchas, no sé cual fue la peor…

¿Preferirías ser inteligente y fea o tonta y hermosa?
Inteligente y hermosa WD

Zurda o diestra?
Diestra

Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?
Naranja

¿ Dormias o has dormido con peluches?
De pequeña si

Tienes trabajo?
Ojlá…

Descríbete en 10 palabras
Cabezota, callada, antiromántica, independiente, creativa, desordenada, pesimista, vengativa, dormilona, soñadora.

Cuál es tu película favorita?
La vida es bella

Cuál es tu comic favorito?
Scott Pilgrim

Te gusta cocinar?
Si, pero se me da de pena

Donde te gustaría viajar? [/b]
Contestada ya

¿Café caliente o helado? [/b]
Café, siempre

¿ Frase preferida? [/b]
-

¿ De donde eres? [/b]
Castilla y León

¿ Zapatero o Rajoy? [/b]
Ninguno

¿ Has ido a ver F1 a canada? [/b]
No he salido de España, con eso lo digo todo

¿ top3 personajes mal dibujados de OP? [/b]
Ninguno. Una cosa es que los dibuje mal (que no) y otra es su diseño, que haý si que hay "callos" como Urouge

¿ TOP 3 personajes mas insignificantes de OP? [/b]
Chopper en todas su formas

¿ Boa Hancock o Robin? [/b]
Robin

¿ Quien será el proximo Nakama? [/b]
Un chica, rubia o pelirrosa preferiblemente

¿ Sabo esta vivo o muerto? [/b]
Esperemos que muerto
¿ Sanji vs Zoro? [/b]

¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)? [/b]
Nunca
@Crusta, el desertor del grupo de Whatsapp
Spoiler: Mostrar
- ¿Vendrás al Expocomic o Expomanga de Madrid o ya has tenido suficiente con no entrar nunca? xD
Si se puede se volverá el próximo año, of course. Todos sabemos que “Expomanga” es solo la escusa para ir WD

- ¿Qué es lo que más (y lo que menos te gusta) de la capital?
Me gusta que hay más vida y ambiente (lo busco desesperadamente viviendo donde vivo xD) y a la hora de salir de farra hay más cosa para elegir. Y la zona de Latina, la latina mola.
Lo que menos que tras ver las 4 cosas que se pueden ver en Madrid poco más hay…

- Ahora sí, sincerate: ¿cómo fue la experiencia de dormir en aquel zulo con nosotros tres? xD
Vivo en la zona de marcha y puedo dormir con ruidos perfectamente aunque los ronquidos ya son otra cosa. Pero ya si juntas ronquidos, alergias, alarmas que se repiten varias veces y la alarma de Poli sonando a la otra punta de la habitación durante un buen rato ya se crea una combinación mortal.

- Has probado la farra madrileña, ¿mejor Toledanos+Tribunal (la primera vez que salimos), los botellones leganenses, o la visita a Argüelles al garito de Virgil?
Me quedo con los garitos. Un botellón de Leganés es como un botellón en mi pueblo xD

- ¿Cuántos libros planeas leer en tus trayectos a la EOI?
Ninguno, por desgracia. El jueves leí una página de apuntes durante el viaje y estuve toda la tarde echa una mierda. Leer en bus/coche me marea de una forma increíble.

- ¿Qué tal te han recibido tus nuevos compañeros tanto de Valladolid como los del módulo?
En Valladolid poca cosa hasta ahora por que solo han sido dos clases y en el módulo no gran cosa por que al ser de pueblo y alrededores ya más o menos nos teníamos todos vistos xD Lo malo del ciclo es que me siento vieja, estoy en el edificio de los niños de 1-2º de ESO y tienen tales alturas que dan ganas de agarrar a uno de la mano y decir: “hijo, vamos a casa que tienes que hacer los deberes” y después pedirle perdón por haberlo confundido con mi hijo de 8 años. De hecho es algo que haré algún día de clase que tenga un par de cañas encima xD

- ¿Ha hecho especial hincapié vuestra profesora de inglés en la pronunciación de "A relaxing cup of café con leche"?
Por suerte no

- ¿Habrá porra familiar de la NBA en tu casa este año?
No la hubo desde aquella que les gane (y con la que se descojonaron de mi). Creo que tienen miedo WD

- ¿Vistes la Supercopa de basket? Opiniones al tanto.
Quería verla pero la costumbre me hizo pensar que sería el domingo… Aunque debería haberlo sospechado con los paseos y las palabrotas que oía dar a mi padre, así que solo vi los últimos tiros libres del Madrid y por casualidad… Bueno, siempre me quedará Teledeporte, que la final de basket pasada la repitió mínimo 3 veces…

- Si tan fan del baloncesto te consideras, ¿por qué no te apuntas al Supermanager de ACB con nosotros?
Me gusta pero no soy una entendida. Pero mira, siempre puedo enseñarle a mi hermano el juego, apuntarme y que lo “administre” él, que entiende más xD

- ¿Qué opinas sobre la marcha Özil y el rendimiento de mi querido hermano Di María?
Te digo lo mismo que en basket, como no suelo ver partido (mis nervios no lo aguantan) no se gran cosa. Por lo que leía y oía no era un jugador para irse, menos aun quedándonos otros como el paquete de Benzema, que creo que este año está aspirando a ganar el Trofeo Zamora.
Di Maria… en mi casa unos días le alaban y otro le echan de come a los perros xD

- ¿Se comerá el turrón... Bale?
Con lo que ha costado espero que si, que se coma el turrón y que se lo gane. De quien ya no estoy tan segura de que llegue es de Ancelotti.
@ChimbleySweep
Spoiler: Mostrar
¿Qué starter elegirás en está generación de Pokemon?
A la rana. Delphos me ha decepcionado mucho y eso que Braixen que me encantó.

Mejor y peor starter de planta EVER
M: Snivy. P: Chikorita

Mejor y peor starter de agua
Mudkip – Piplup

Mejor y peor starter de fuego
Cindaquil/Charmander – Tepig/chimchar

Top 10 pokemon que no deberían haber existido jamás
La forma de hojas cerradas de cherrim, Barbacle, Klink y sus evoluciones, Smoochum, Unown, Alomomola, Acelgos y Stunkfish

¿Qué nuevas evoluciones te gustaría que tuviera Eevee en la séptima generación?
Fantasma. Debe debe tener un fantasma cool como ese fake que hay por ahí en plan momia, me encanta.

¿Qué pokemon, aparte de los ya conocidos, te gustaría que consiguieran una mega evolución?
Si me aseguraran que me iba a encantar, una de Thyplosion

Entre las animaciones de las evoluciones y las mega evoluciones en sí ¿Crees que Pokemon se parece cada vez más a digimon?
Con los Mega puede ser pasables, pero lo de evolucionar girando ya a sido clave xD

¿Si ese es el caso, en la séptima generación, los pokemon hablarán?
Espero que no por que como diría Pellona “si hablasen ya no serian mono”

¿Crees que Takumi le ganará un shokugeki a Soma antes de que acabe la serie?
La verdad es que lo dudo…

¿Crees que le Takumi le ganará un Shokugeki a alguien antes de que acabe la serie
Eso espero, Takumi se lo merece. Y que después de ganar todo el mundo lo alabe (incluido Souma) y él se tape la cara de vergüenza :3

Si tuvieras que presentar otra candidata al Miss Anime, ¿A quién elegirías?
Conestada a osin en mi anterior post

¿Entre quienes crees que se dará la final del Miss Anime?
Ni idea, pero espero que Erina sea una de ellas.

¿Qué participante del Miss Anime que haya sido eliminada en la primera ronda te hubiera gustado que aguantara un poco más?
Shiraishi, más aun habiendo llegado a la final el año pasado.

Peor ejecución de Dangan Ronpa (no la más cruda, sino la que menos te haya gustado)
La del macarra

¿Vas a ver la segunda temporada? ¿Crees que harán un trabajo mejor con la adaptación?
Por la sipnosis pinta mucho mejor y espero que la adaptación cumpla. Aunque si se puede pillar en el emulador antes lo jugaré primero con la esperanza de que los del anime no den motivos para poner muchas quejas.

En lugar de los 6 supervivientes canon de DR, ¿qué 6 personajes hubieras elegido tú para que se salven?
Ishimaru, Kirigiri, Celestia, Asahina, Togami y Celestia. Al prota que le den, por soso.

¿Grupo de música o cante preferido y tu canción favorita de el(los)
Hoy en día no tengo ninguno en concreto, pero suelo esuchar Lady Gaga (la última me gusta bastante) o Sum41 (destaco Hell Song). Pero mi cancion favorita 4ever será "Plug in baby", de Muse

Top 5 comidas que odies
- Langostinos, caracoles, cangrejos y cualquier animal que se coma así sin más. No sé si me explico xD
- Pescado con muchas espinas.
- Carnes del tipo lechazo, solomillo,…
- Lentejas (aunque si hay que comerlas no me supone un problema)
- No se me ocurren más…

Tengo entendido que no te gustan los test de copypaste ¿Cuántos test de copypaste crees que te harán?
Los justo para poder responderlos con algún gif de los que tengo perdidos por mi PC

Si yo comienzo a ponerle estas mismas preguntas a otras personas que se sienten en el trono después de ti ¿No sé convertiría este test en un test de copypaste?
Of course. Una sola copia y ya será un test copypaste, pero no al nivel de los test copypaste de TOPs. Esos están a un nivel superior.

Eso significaría que te estoy haciendo un test de copypaste no copypasteado (o algo así), ¿Qué clase de ejecución danganronpera me merezco?

“Una oficina de tamaño gigante. Todo lo que hay en ella (materiales, mobiliario…) también es tamaño gigante.
En el centro de la oficina está la mesa central. Es la más grande y está vacía salvo por dos cosas: una almohadilla gigante de tinta roja para sellos y miles de documentos que sellar. ¿El sello?... Serás tú. La mano de un Monokuma gigante te cogerá a modo de sello, te aplastará un poco (tumbado boca abajo) contra la tinta y sellará un papel con tu silueta. El proceso se repetiría muchas veces, cada vez más rápido y cada vez apretándote más fuerte contra la tinta hasta que en el último documento, inevitablemente, la fuerza será tal que quedarás espachurrado en la almohadilla y tu sangre se fundiría con la de la tinta.

Una vez pase esto se apagarán las luces y los ordenadores y Monokuma se marchará de la oficina: se acabó la jornada de trabajo, es la hora de comer. Ya no hay que copiar sellos en más documentos.”
@Onikuro
Spoiler: Mostrar
Top 16 personajes de Danganronpa:
1- Asahina
2- Monokuma
3- Kirigiri
4- Togami
5- Fukawa
6- Celestia
7- Ishimaru
8- Leon
9- Yasuhiro
10- Chihiro
11- Enoshima
12- Sakura
13- Hifumi
14- Mondo
15- Naegi
16- Sayaka

¿Por qué te gusta el nambah wan?
Por que Asahina mola. Me gusta su forma de ser y su look. Y no tiene un peinado tan hortera como algunos.

¿Por qué no el 16?
Muy sosilla se la vio y muy cutre no solo a la hora de platear un asesinato si no para llevarlo a cabo, que Leon era un poco retaco como para no hacerle ni un rasguño xD

¿Qué te parece Terra Formars?
Con Gantz me acostumbré a leer una serie sangrienta con muertes de verdad, con poderes/bichos y cosas raras y Terra Formars, de momento, es un sustituto muy superior así que me gusta bastante. Lo que fue la primera misión hasta el regreso del prota y el gordo me encantó.
Algunas explicaciones son demasiado densas pero quieras o no acabas aprendiendo algo con ellas. Espero que no se centren mucho con los combates entre grupos dejando a las cuquis gigantes marginadas.

¿Poder favorito?
Los de Marco y Shokichi

¿Saga favorita de Gantz?
Las que tenía al águila de jefe final y la de los dinosaurios

¿Personajes favoritos de Gantz?
Kaze, Nishi y el niño

¿Cual fue para tí el peor momento de todo Gantz?
¿Puedo agrupar toda la fase final como momento único? xD

¿Personajes favoritos de Monster?
Tenma, Johan y Grimmer

¿Y de 20th Century Boys?
Kana y Koizumi

¿Qué es lo que más te gusta de las dos anteriores?¿Y lo que menos?
La historia y los giros que iba dando. Cuando sospechabas de alguien… zasca!
Lo malo que las puedo achacar son las coincidencias de personajes “demasiado perfectas y claves”. De 20th CB, aunque en mi caso se refiere a 21th CB, es el final con Kenji y Yukiji, un poco frío.

¿Sigues alguna serie de imagen real?
Awkward y Walking Dead las llevo al día y El Mentalista me voy poniendo también al día poco a poco (voy por el 14 de la 4ª)

¿Cuál es tu libro favorito?
Los de Harry Potter, me los he leído varias veces ya.

¿Muerte que más te haya sorprendido hasta el momento en Canción de Hielo y Fuego? (Me suena que los estabas leyendo)
La de Twyn Lannister. Una muerte lamentable, a nadie le gustaría morir cagando.

¿Personajes favoritos?
Arya y Tyrion (que típico, no? xD). También me gustan bastante Jaime y Davos

Y de momento eso. Volveré.
Aquí estaré WD
@zero1908
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pero respondo a la del foto del perrito: un 10/10 de kawaiimismo :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Jack Shark »

Hi!
Spoiler: Mostrar
- Dices que no participarías ni en broma en una nueva GdB. ¿Ni siquiera si te lo pedimos Marty y yo para que hagas equipo con nosotros?
- ¿Qué te ha parecido el Eurobasket este año? ¿Cómo has visto la selección?
- ¿Qué opinas de la gente que se baña con su perro?
Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, para mí es un placer preguntar a quizás la mejor forera que he tenido el placer de cruzarme en este foro
Mejor forera no sé *, pero Natthy desde luego pertenece a esa clase de foreras que no te pueden caer mal

Mmm...
Spoiler: Mostrar
¿Que tal te va en el Dream World? (antes de que se quedase pillado)
¿Cuantas huertas tienes?
¿Donde puñetas encontráis todos las bayas? ¿Es que tenéis mucha suerte?
¿Crees que, después de Pokémon X, Nintendo mantendrá alguna versión del Dream World?
¿Cual es tu pokémon favorito de la nueva generación?
¿Cuales son tus favoritos de cada generación?
Venga, ahora sí, ¿Cual es tu generación favorita?
Si trabajases en GameFreak, ¿Que puesto te gustaría ocupar?
¿Eres fan de las preevoluciones?
Bueno, un saludo

*No estoy tan metido en el foro XD Soy relativamente nuevo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: El Trono: ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Natthy »

Imagen
@Anton VIII:
Spoiler: Mostrar
-¿Género de cine favorito?
Terror

-¿Grupo musical?
Yo escucho lo que sea excepto reguetón(o como se escriba) y flamenco

-¿Has leído la saga de libros 'Memorias de Idhún', de Laura Gallego?
Nop

-De ser afirmativa tu respuesta, ¿te gustó?

[/b] -De ser negativa, ¿qué haces que no los lees? D: [/b]
Acabar Canción de hielo y fuego D:

-¿Tienes fe en que Mashima le dará a Gajeel el protagonismo que merece y que tantas veces le ha robado a lo largo de la serie?
Ninguna. Puedo tener fe que en una saga vaya de mal a mejor pero ¿Qué quite protagonismo a su querido grupito para dárselo a otros? Imposible, menos aun después de lo que le hizo en la saga de clase S contra los randoms y lo del combate contra Sting y Rouge. Es más, si Mashima fuese de matar personajes Gajeel fijo que habría sido de los primeros en morir...

-¿Flare y Lucy se gustan?
A las dos la va el sado, eso está claro. No las hace falta gustarse para poner en práctica sus técnicas (más bien a Flare, Lucy es la sumisa)

-¿Shonen o Seinen?
Más o menos igual. Entre mis series favoritas hay de ambos tipos.

-¿Serie manga favorita?
Monster

-¿Has visto Cowboy Bebop?
Seeee. Gran serie y gran OST

-¿Qué opinas de esta saga actual de One Piece, Dressrosa?
Exceptuando el coliseo que es lo que menos me va, el resto me está gustando bastante. Dofla mola y la obsesión de Bartolomeo me hace gracia.

-Y por último y, por supuesto, más importante. ¿Opinas que será Caribou el Rey de los Piratas o eres de los que se equivocan con el final de la serie?
Never! No soporto a Caribou gracias a su extensa y coñazo minihistoria…
@Jack Shark:
Spoiler: Mostrar
- Dices que no participarías ni en broma en una nueva GdB. ¿Ni siquiera si te lo pedimos Marty y yo para que hagas equipo con nosotros?
Si me aceptáis para rellenar hueco en la banda podría aceptar xD Entre el ciclo y la escuela de idiomas (cuyo principal inconveniente es lo que pierdo de tiempo en transporte) muy difícilmente podría estar muy participativa salvo pruebas del estilo hundir la flota…

- ¿Qué te ha parecido el Eurobasket este año? ¿Cómo has visto la selección?
A penas vi un par de partidos. Quizás bastantes altibajos (comparar partido contra Italia y contra Serbia es un buen ejemplo) y se notaba la falta de grandes como Pau y Navarro con los que quizás habrían mantenido un mejor nivel. Pero leñes, no van a estar allí eternamente y aun con tanta baja notable se han llevado un bronce demostrando que pueden seguir dándonos medallas durante bastantes años.

- ¿Qué opinas de la gente que se baña con su perro?
Yo lo haría si pudiera, la verdad. Siempre que no sea bañarse con un perro lleno de pulgas y garrapatas no lo veo mal. Y el perro seguro que no pone quejas (la cara del tuyo lo demostró xD)
@Garrac Garrak:
Spoiler: Mostrar
¿Que tal te va en el Dream World? (antes de que se quedase pillado)
Pues me da rabia no haberlo descubierto antes (lo hice el mes pasado xD). Es bastante entretenido por los objetos que puedes encontrar como piedras evolutivas pero sobre todo por poder hacerte fácilmente con Pokemon que no salen en los cartuchos.
Además que tiene juegos adictivos como el de los helados y las gemas asi que sé que si algún día tengo el X/Y enseguida lo conectaré para el Dream World

¿Cuantas huertas tienes?
A falta de volver a verlo cuando se acabe el mantenimiento, creo que unas 5 o 6… A ver si se acaba ya, que tengo a mi Gothitelle dormida y no puedo despertarla D:

¿Donde puñetas encontráis todos las bayas? ¿Es que tenéis mucha suerte?
La mayor parte las voy encontrando en la Isla Ensueño. Aunque algunas de las más raras so pilladas de amigos que las tienen en el expositor

¿Crees que, después de Pokémon X, Nintendo mantendrá alguna versión del Dream World?
Lo dudo, más aun cuando en enero van a cargarse el Dream World para Blanco y Negro… En parte es lógico, lo suyo es que quiten lo de versiones antiguas para que la gente compre las nuevas.

¿Cual es tu pokémon favorito de la nueva generación?
A pesar de las decepciones que me han dado me cuesta quedarme solo con uno solo de mis favoritos entre los nuevos. Estaría entre el perro de algodón, Pumpkaboo, Braixen y Dragalde. Pero me quedo con Dragalde por que ya mola desde antes de evolucionar y no tiene más evoluciones cutres como los otros 3...

¿Cuales son tus favoritos de cada generación?
Difícil coger solo uno xD
1ª: Dewgong, Butterfree, Articuno
2ª: Cyndaquil, Quagsire, Espeon
3ª: Gardevoir, Absol, Spheal
4ª: Frosslas, Porygon Z, Kricketot
5ª: Joltik, Archeops, Lilligant

Venga, ahora sí, ¿Cual es tu generación favorita?
Entre 2ª y la 3ª. Quizás me decanto más por la 3ª pues fue bastante curioso jugarla sin haberme spoileado más que un par de imágenes en revistas y por el gran cambio en cuanto a gráficos. La 2ª pierde un poco por tener tantas preevoluciones

Si trabajases en GameFreak, ¿Que puesto te gustaría ocupar?
Diseñando, preferiblemente Pokémon o personajes (protas, líderes,…)

¿Eres fan de las preevoluciones?
No mucho aunque algunas como Cleffa o Magby me gustan bastante. Otras como Smoochum apestan.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: El Trono : ¡Sentada "La Diosa", Natalia!

Mensaje por Nash »

Spoiler: Mostrar
Que te guste Pokemon implica que te gusten las millones de preguntas sobre Pokemon que te están haciendo?

Dime tus 5 películas favoritas de tiburones y por qué (sobra decir que DEBEN ser cutres y poco conocidas, no metas Tiburón por ejemplo xD)

Crees que el Real Madrid (de furbo) puede realmente, viendo a lo que juega, ganar algo este año? O solo dará penita y otro año en blanco?

Solo sigues el baloncesto Europeo o te gusta la NBA? Si es así que equipos o jugador o qué te gusta en general.

¿Por qué nunca le vas a dar una oportunidad a Tengen Toppa Gurren-Lagann? ¿Como podrías convencerte?

Dices que te gusta la chica invisible ¿Ves series de MTV o solo esa? O por el contrario te gusta ver series en general? Cuales son las series que mas te gustan?

¿De pequeña alguna vez viste Street Sharks? Eran unos tíos guays y ante todo underground de principios de los 90 que se transformaban en tiburones radioactivos y viajaban “nadando” por el asfalto (solo se veía la aleta) eran guays soltaban frases muy de americano fucker, y ante todo la clave es que podían resolver cualquier situación peliaguda... mordiendo cosas. Ni siquiera tenías los míticos muñecos?

Son los dibujos de los 90 mejor que los 00s? Son mejor los de los 80 que los de los 90? Sientes lástima de los pobres niños que no han podido disfrutar de verdaderos dibujos y se conforman con los truños de ahora? ¿Te sabes la canción de Digimon 1 xD?

Y ahora to-o-o-o-doo esta fuera de controool Un plaser preguntarla señorita. :ok: :ok: :ok:

P.D.: Has cambiado tu edad de 12 a 13 para que cuadrase con tu Sabías que...? Me suena que ponía 12...
Última edición por Nash el Lun Oct 07, 2013 8:28 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por BargasYack »

Hagamos preguntas a la señorita.
Spoiler: Mostrar
1. Se nota que sabes de diseño por ordenador ¿Qué estudias o a qué te dedicas para saber tanto el arte del Photoshop?

2. ¿Qué es lo más bizarro que has hecho por photoshop? ¿Lo puedes poner?

3. ¿Me harías una firma a mi?

4. ¿Por qué perros con forma de pokemon? ¿Puedes hacer uno con la forma de Ditto?

5. En cuestión de manga, ¿qué es lo más extraño que has leído? ¿Por qué?

6. ¿Eres Hardcore Gamer o Softcore Gamer? ¿Eres Gamer?

7. Independientemente de la pregunta anterior, ¿Qué es lo más difícil, en términos de videojuegos, que has jugado? ¿Por qué?

8. ¿Cuántos años llevas en el foro?

9. Top 5 foreros favoritos (fijo que estoy ahí ¿no?).

10. Top 5 de foreros más despreciables (PD: Peliazul y todas sus mega evoluciones no cuentan así como diversos trolls como The Fairy).

11. Y última pregunta, te echarías conmigo unos combates pokemon en el simulador? Muchos del foro ya lo han hecho y les gusta, si te gusta pokemon, podrías probar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Movius »

Unas cuantas preguntas más
Spoiler: Mostrar
-¿Qué significa la frase de tu firma?
-Si te gustan los monstruos y fantasmas supongo que te gustarán las historias de terror, ¿me contarías alguna?
-Si no recuerdo mal había mal había un tema de Creepypastas en el foro (xD), ¿te gustaba?
-¿Tienes pensado hacer algún round con una imagen de un Pokémon fantasma? (Mismagius!! :3)
-Hablando de Pokémon, ¿qué te están pareciendo las nuevas ediciones X e Y?
-Pokémon favorito hasta ahora de esas ediciones.
-¿Podrías darme algún consejillo para hacer firmas tan buenas?
-¿Manga o anime?
-A un amigo mío le encanta Danganrompa, ¿qué puedes decirme de este anime? ¿No tiene manga no?
-¿Te suena Tsubasa Chronicles of Sakura? ¿Qué puedes decirme de ella si la has visto?
-¿Qué opinas sobre Nihgtmare before the Christmas?
-Tipo de libros que más te gustan.
-A lo mejor me cambio el avatar junto con la firma, ¿se te ocurre alguno relacionado con Halloween?
-Supongo que ahora estarás liada con el Trono, pero si no te importa, ¿podrías terminar la firma de Vichin? El pobre está hasta los huevos de mí ya xD, no hace falta colorearla ni nada, con que sobresalga me basta. Me sabe mal pedírtelo, no te sientas obligada a hacerlo, si no puedes pues nada, me conformo y me quedo con la original.
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: El Trono : ¡Sentada "La Rosa", Natthy!

Mensaje por Speaker »

Bueno, no nos conocemos mucho, así que habrá que preguntar. Tampoco mucho.
Spoiler: Mostrar
¿Cómo es que cada firma que haces es tan... ? En serio, me encantan.
¿Por que pones a los pokemon con forma de... perro-alubia? Es solo curiosidad, quedan genial :ok: .
¿Hay algún deporte que te interese?(ver o jugar)
5 cosas que te gusta hacer.
¿Qué opinas sobre mi? ¿Cómo me imaginas?
Ahí las dejo.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Cerrado