Redboy... Ya te dije en otro tema que teorías locas no son teorías imposibles, nadie ha publicado que ningún usuario de Dressrosa se la coma. Y el cuerpo de Teach es raro o por su logia o por una fruta desconocida, se habla mucho sobre la zoan de quimera. Ahora voy yo con algunos argumentos, quise exponer esta teoría en la Raw Linaje Real, pero se ve que las tetas de Monet eran más interesantes.
Smiles, animales y demonios
Nos remontamos en ese momento en que Jyabura hablaba de las Akuma no mi, frutas del diablo (ahora simplemente aprovecho sus palabras, quería añadir un poco de originalidad a la teoría). Un diablo habita en cada fruta, esperando a ser comida por un nuevo recipiente, el usuario, estableciendo con él una relación de simbiosis. Hasta aquí todo normal, no? Diréis "no mezcles ciencia con el mundo de OP", pero me pareció una buena forma de definir los hechos. Además, ya voy a la segunda parte, los científicos Vegapunk y Caesar Clown experimentaron para conseguir crear las zoan artificiales, Smiles. No os parece una coincidencia que solamente se haya podido crear zoans? Creéis que Vegapunk y Caesar consiguieron crear o controlar un demonio? Hay otra posibilidad. El propio demonio es inmortal, así que creo que los científicos de OP consiguieron inmprtalizar el espíritu del animal. Es decir, matan un lagarto, por ejemplo, y el que se come la fruta (recipiente provisional) establece una simbiosis con el espíritu del lagarto.
Luego voy con otra parte:
el experimento fallido de Vegapunk o la Smile de Momonosuke
Muchos de vosotros, al leer "Smile fallida" pensasteis que sería defectuosa y que el perver Momo (le voy perdonando porque me da argumentos a favor) no podría volar o volver a su forma humana. Ya vimos que no es así, para mí entonces no es muy correcto decir que fue un experimento fallido.
En qué animal se convierte Momo? En un dragón. Estos seres fueron creados por Vegapunk, podría ser por eso que no se considera una Smile de un ser vivo de verdad?...
Además, las visiones de Momo.
- Spoiler: Mostrar
- Un Tenryubitto dio nombre a un dragón de Punk Hazard. Doflamingo fue Tenryubitto. Aunque lo hubiera dejado de joven, podría haber visto a los dragones. Podría haber visto al dragón que aún no se había convertido en Smile. No se encontró con el Momo humano, sino con su dragón.
Simbiosis? El "espíritu" del dragón permanece. Luego podría darse el caso de la "lucha interna" entre un diablo y un animal, donde supongo que el diablo ganaría y el usuario perdería su habilidad de transformación.
No sé, puede parecer una teoría muy enrevesada, pero quería currármela y ver vuestra opinión.