RAW 723: "Cambio de planes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por Barbamorada »

Gran capitulo, pocas pegas puedo ponerle.

-Lo mejor para mi Donquixote, un autentico villano con carisma.

-Me ha hecho gracia que luego rematasen a Djola los demás, como diría Homer Simpon "aprovecharon, como los héroes"

-La enanita esa para nakama, es tann cosita :love: , Me sale la vena cuqui.

-Bueno el Gladius ese no esta mal, pero un amigo mio dijo que si estaba leyendo Naruto cuando estaba en la página que aparece sin el sombrero.

-El poder de la tipa es raro de huevones, si alguien puede explicármelo se lo agradezco.

-Igual ni tenemos lucha de Sanji vs Donquixote, puede que en el próximo capitulo aparezcan las luchas en el coliseo y al final Sanji derrotado o atacando a sus nakamas.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Capitulazo!! tiene de todo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un super saiyan 3, se ve mas acerca de los poderes de Violet (y telita!), la cara de Bartolomeo (brutal! xD), lo que van a hacer Zoro y Kinemon, mas acerca sobre el poder de Fujitora y sobre todo su dominio del haki de la observación, una pasada!; y sobre todo sobre todo el inmediato enfrentamiento entre Sanji y Dofla!!!!! Sii!! Lo dicho capitulazo!
Imagen
The One and Only
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Algo más tarde que de costumbre, ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f723.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Pfffff...4000 kilómetros me parece una PUTA LOCURA. Imaginaos que Kurohige pudiera utilizar el Black Hole con un área de 4000 kilómetros...adios One Piece....
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Lo mejor es que dice Violet "puedo ver todo lo que está ocurriendo a lo largo del país." Pero que cojones?! Acaso la isla de Dressrosa mide 4.000 kilómetros? xD Yo mi imaginaba que el mundo de One Piece sería mas o menos como el del tamaño de la tierra pero con estas cosas cada vez empiezo a pensar mas que será del tamaño de Júpiter! xD
H-Samba escribió:Son pocas las personas que han vivido una vida tan desgraciada como la mía… Fufufu.
Lo dirá de verdad? Me da que si.
Imagen
The One and Only
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Castiel100 escribió:Lo mejor es que dice Violet "puedo ver todo lo que está ocurriendo a lo largo del país." Pero que cojones?! Acaso la isla de Dressrosa mide 4.000 kilómetros? xD Yo mi imaginaba que el mundo de One Piece sería mas o menos como el del tamaño de la tierra pero con estas cosas cada vez empiezo a pensar mas que será del tamaño de Júpiter! xD
H-Samba escribió:Son pocas las personas que han vivido una vida tan desgraciada como la mía… Fufufu.
Lo dirá de verdad? Me da que si.
Esa frase no quiere decir que la isla mida 4000 km. Si la isla mide 20km también se cumple esa frase de "puedo ver todo lo que está ocurriendo a lo largo del país".
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

4000 km es una burrada. No me gusta.

Aunque eso explica porque Violet no es fiel a la banda, parece que fue obligada a estar con ellos por semejante poder. Con algo así se pueden adelantar días a cualquier amenaza exterior, ahora falta saber que tan detallada es esa visión.
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Capitulazoooo! De todo! DE TODO lo único único uuuuunico que aunque es tipico me decepciono un poco, el como brook, nami y chopper reaccionan al ver a doflamingo ir, en serio no pueden tener un momento de seriedad? :c
Lely
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lely »

marina-swan escribió:Capitulazoooo! De todo! DE TODO lo único único uuuuunico que aunque es tipico me decepciono un poco, el como brook, nami y chopper reaccionan al ver a doflamingo ir, en serio no pueden tener un momento de seriedad? :c

Como quieres que reaccionen si no tienen nada que hacer contra Doffy...
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

supongo que lo de los 4000km será un error de Oda como aquel error en la isla gyojin de la bala de hody de 150 km.

Muchas gracias H-Samba! :)

Creo que peor que le corte una pierna a sanji, sería que le corte su flequillo y queden sus dos ojos al descubierto.
:zzz:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vale, no creo que la isla mira 4000 kilometrazos pero Violet lo ha dicho de tal forma que la isla era muy muy grande, en plan cientos de kilómetros. Igualmente 4000 kms es una burrada de poder.
poncho_8a escribió:supongo que lo de los 4000km será un error de Oda como aquel error en la isla gyojin de la bala de hody de 150 km.
Ah si? No lo sabía. Entonces ¿cuanta distancia era?
Imagen
The One and Only
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Entonces doflamingo, se llama ¿Yaksha Celestial?

No será gradius al que violet quiere matar?

Violet no creo que sea muy fuerte, aunque debe ser más una usuaria de estrategias.

Me hubiese gustado que violet fuera parte de la marina. A lo mejor eso quería decir que quería ser parte de la marina.

Parece que bartolomeo tiene una gran idea errónea de los sombreros de paja.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pues ojala que si se trate de un error lo de los 4000 kilómetros, es una cifra escalofriante xD
A mi lo que me intereso es lo siguiente:
H-Samba escribió:Sanji: …Entonces, ¿¡has decidido quedarte en el país!?

Violet: No, pero no te preocupes.
¡¡Tras esto yo…!!
Ah.
¿Que es lo que hará? Realmente me da mucha curiosidad...
ruko escribió:si no mal recuerdo hay una imagen donde estan los integrantes de la banda con la cara de sus seiyus, ademas con las posiciones que cada uno tiene en el barco y el nakama que faltaba estaba en lo mas alto no recuerdo como se llama esa parte pero es un vigia
Ignoro lo de la foto, pero lo de vigía entraría perfecto para Violet con su habilidad de clarividencia.
Última edición por PokeBaal el Jue Oct 03, 2013 3:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

si no mal recuerdo hay una imagen donde estan los integrantes de la banda con la cara de sus seiyus, ademas con las posiciones que cada uno tiene en el barco y el nakama que faltaba estaba en lo mas alto no recuerdo como se llama esa parte pero es un vigia
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Castiel100 escribió:Vale, no creo que la isla mira 4000 kilometrazos pero Violet lo ha dicho de tal forma que la isla era muy muy grande, en plan cientos de kilómetros. Igualmente 4000 kms es una burrada de poder.
poncho_8a escribió:supongo que lo de los 4000km será un error de Oda como aquel error en la isla gyojin de la bala de hody de 150 km.
Ah si? No lo sabía. Entonces ¿cuanta distancia era?
Vaya. Parece que yo también tenía el dato mal. El capitulo es el 631, del volumen 64. Simplemente no pude encontrar el tema de volumen 64, encontré el de 65 en la pag 10 y el 63 en la pag 13 creo y revisando detenidamente (y con ctrl+f) no encontré el 64. Pero la traducción de Samba (osease, una traducción correcta y de fiar) dice 150km, cosa algo imposible si tan solo había 10km de distancia de la isla gyojin hacia la superficie. (edit, redon lo explica adelante)

Donde lo recuerdo más claramente fue en el episodio del anime. Omitieron el dato de 150km y en los comentarios lei que alguien dijo que Oda lo había corregido, de ahí me quede con eso en la cabeza.
PokeBaal escribió:
ruko escribió:si no mal recuerdo hay una imagen donde estan los integrantes de la banda con la cara de sus seiyus, ademas con las posiciones que cada uno tiene en el barco y el nakama que faltaba estaba en lo mas alto no recuerdo como se llama esa parte pero es un vigia
Ignoro lo de la foto, pero lo de vigía entraría perfecto para Violet con su habilidad de clarividencia.
Aquí se los dejo, lo puso una chava en el capitulo anterior:
shira escribió:Lo vuelvo a poner por un fallo :D

ahora si :ok:

¿Podrá ser?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

:D :D
Sin embargo, no está de vigía, esta junto con los demás.
Última edición por poncho_8a el Vie Oct 04, 2013 3:55 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
Responder